Nadie es persona con el estómago vacío

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Nadie es persona con el estómago vacío

Mensaje por Daarael el 14/12/2012, 15:54

Una noche cualquiera en la cuarta semana de la primavera
Bosques helados a los pies de la Cordillera del Cambio, lado invernal.

Sólo una vez el cuerpo de la joven hechicera que había cazado estuvo seco lo dejé caer al suelo con un golpe seco. Por suerte, la sangre de los hechiceros era ligera, muy aguada, con muy poco color. Era una ventaja porque en la nieve que rodeaba al cuerpo no se formó un escandaloso charco de color rojo y servidora apenas tuvo que limpiarse bien después de desangrar a aquella inocente criatura.

Mientras me atusaba bien mi plateada cabellera, cubrí el semidesnudo cuerpo con la nieve con bastante desgana, un par de patadas a la nieve para que no se viera mucho, cosa no muy complicada. Con lo blancuchos que eran los hechiceros ya de por si, muertos eran aún más camuflables.

Sonreí para mí misma por ciertos pensamientos y giré el cuello hacia ambos hombros para hacerlo crujir ligeramente antes de continuar mi camino de regreso a las cuevas. Había sido una cena entretenida, para tratarse de una congelada del hielo, eso era mucho decir.

Última edición por Daarael el 2/2/2013, 00:00, editado 1 vez

Spoiler:
Daarael
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 448
◆ Rango : Reina de los drow

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t100-daara-ahora-con-colm

Rol cerrado Re: Nadie es persona con el estómago vacío

Mensaje por Raosheo el 14/12/2012, 20:41

Con la llegada de la primavera no había cambiado nada realmente, por lo que seguía vagando por el reino. Alimentándome de cuando en cuando, lo cierto es que tras el encontronazo con el drider ya no había vuelto a pasar hambre. Nadie parecía preocuparse realmente por que la gente muriese en este reino. Eso me venía de perlas pero aún así solía tener cierto cuidado y no dejar señas de que había pasado por allí.
El frío hacía que encontrar presas al aire libre fuese bastante complejo, por lo que iba a comer "A domicilio", además desde el hundimiento de las islas el invierno estaba lleno de vampiros por lo que al entrar en una casa los vecinos ni siquiera se preocupaban por los gritos.

La cuestión es que ya me había recorrido casi todo el reino, solo me faltaba la cordillera del cambio, y allí estaba cuando vi a una drow en el medio de la nieve.

A lo lejos no la reconocí bien, pero al acercarme un poco me di cuenta, era la drow que hacía un año me había encontrado en la taberna de isla nocturna.
Así que me acerqué aun más y la saludé - Que casualidad, parece que esta vez me ha tocado a mi venir a tu "hogar" - Dije mirando alrededor.
- Creo recordar que tu nombre era Daarael no es así? - Si mal no recordaba esta drow era bastante desagradable, pero bueno, hablar un poco no me iba mal, que los humanos que me comía no solían tener mucha gana de entablar conversación.

Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Mensaje por Daarael el 15/12/2012, 22:16

Mi olfato detectó la presencia de sangre caliente en cuanto se acercó, así que me mantuve alerta por si tenía que comerme a alguien más. Ya imagináis que gran problema tenía yo con eso.

Anda mira si era de los que les gustaba hablar, que comida tan entretenida. Claro que no reconoció la voz asi que sus palabras carecían de sentido para ella asi que lo ignoré en un primer momento, más o menos hasta que escuché mi nombre y terminé por girarme, sin entender nada.

-¿Nos conocemos?-arqueé una ceja plateada, clavando mis iris escarlata en los de él. Me sonaba, pero sinceramente, si tuviera que acordarme de todos los memos que conozco cada año desde hace medio milenio... No como ella claro, que dejaba una huella imborrable en todos.

Spoiler:
Daarael
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t100-daara-ahora-con-colm

Mensaje por Raosheo el 15/12/2012, 23:09

Era tan desagradable como recordaba. Así que tendría que actuar como ella.
- Supongo que no... Mi nombre es Raosheo - Le respondí con cara de desconfianza, no parecía la persona más adecuada para pasar el rato, pero continué la conversación igualmente.
Miré el cuerpo inerte en el suelo y el color de su sangre, su olor, no me gustaba esa raza, su sangre no sabía bien y daba una digestión muy pesada - Parece que este hechicero se alejó demasiado de su zona. - Sabía que me costaría entablar conversación con la drow, pero bueno, si se ponía muy insoportable me iba y ale, a seguir paseando por el reino.

- He escuchado que te divertiste a principios de invierno en el palacio de Hielo, no es así?

Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Mensaje por Daarael el 16/12/2012, 00:32

El caso era que me sonaba, de verdad que sí, pero mi cerebro había decidido no registrar el dato de dónde o porqué lo había conocido. -Primero me llamas por mi nombre de pila y ahora dices que no me conoces... ¿en qué quedamos? -dibujé una sonrisilla malévola en mis labios, mirándole como si estuviera tratando de recordar de qué lo conocía aunque en realidad me importase un carajo.

-¿Por qué estás tan cortado? ¿Te he esclavizado en alguna ocasión? -pestañeé adorablemente un par de veces, acercándome a él yo en esa ocasión. Miré de forma despreocupada hacia el cadaver con un par de puñados de nieve por encima, inexpresiva, antes de encogerme de hombros -Si, que cosas... le habrá atacado algún animal... hay unos osos enormes por aquí...-como siempre, valiéndome de que los drow habitualmente tenían los ojos rojos, nunca admitía mi condición ante desconocidos.

No disimule mi sorpresa al escuchar su última frase. -Tendrás que ser más específico, yo siempre me divierto cuando visito el Palacio (/) -si no era con Kald era con Robertus, con Rolf... lo mismo daba que daba lo mismo.

Spoiler:
Daarael
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Raosheo el 16/12/2012, 01:17

Sonreí ante su respuesta e intenté refrescarle un poco la memoria- Hace casi un año te conocí en una taberna de isla nocturna, pero supongo que tendrás una vida muy atareada aquí en las cuevas de las montañas como para recordarme - Dije con una sonrisa en la cara, si, una sonrisa de cabroncete XD
Esclavizarme? - No, pero supongo que si lo hubieses hecho no estaría aquí ahora mismo - No tenía ni idea de que hacían los drow cuando se cansaban de sus esclavos, pero viendo el hechicero del suelo no necesitaba darle mucho a la imaginación para saber que hacía Daarael con los suyos...

- Unos osos que matan con un solo y limpio mordisco en el cuello, curiosos osos hay por esta zona. Nunca antes había visto unos así - Lo que mejor me quedó al decir esto fue sin duda la cara de sorpresa y curiosidad que puse.
Intentaba esconder su naturaleza ante el resto de la gente, sin duda eso le habría ayudado a conseguir comida fácil en el pasado. Siempre había creído que las vampiras lo tenían más fácil para cazar, y esta drow era un ejemplo de ello.

- No lo dudo, pero algo me dice que esta vez tu visita fue algo más... como decirlo... gastronómica - Por así decirlo... yo no mordía a uno de los cenutrios ni con la boca de otro, que seguro que se me indigestaban...

Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Mensaje por Daarael el 16/12/2012, 01:30

Ladeé ligeramente la cabeza, dejando que mi melena plateada cayese en cascada sobre uno de mis hombros, que en esa ocasión estaba descubierto por uno de mis habituales vestimentas que dejaban poco a la imaginación. Al final, con la explicación de él lo recordé, vagamente. -Ah si... el vegetariano que comía animalitos del bosque... no me digas, se han rebelado todos en tu contra y te han echado de Nocturna... -una vez probada la sangre de elfos, humanos, hechiceros e, incluso, otros vampiros... ni muerta me ponía yo a dieta con los animalitos. Menuda ranciada.

¿Que qué hacíamos los drow con los esclavos? Pues... de todo un poco, en la variedad estaba el gusto. Matarlos, soltarlos por la nieve a ver cuanto corrian y luego matarlos, soltarlos por el otoño para que fueran a acojonar al personal... a mi, cuando aún no me habían crecido los colmillos me gustaba guardar algunos y enviarselos a Kald con un lacito, para que se los merendase, como ofrenda de una buena subdita. Ahora, obviamente, mi solución preferida solía ser usarlos como alimento propio.

Di un par de pasos de vuelva hacia el cadaver como si no lo hubiera visto anteriormente y fuese a examinar las palabras del vampiro. Definitivamente el cuerpo semidesnudo de la hechicera estaba lleno de marcas de las torturas de las últimas semanas. Su cuello, no obstante, estaba impoluto. No era ahí donde más me gustaba morder. -Tiene suerte de no haber sido descuartizada... pero bueno, ya llegarán los lobos a encargarse de eso -a mi, por si no era obvio, me la repampinflaba.

-Hombre, tendré que comer aunque vaya a Palacio... a Kald le gusta mucho mimarme...-sonreí encantadoramente, aún haciéndome la loca. No tenía porque darle explicaciones a nadie. En tal caso, a Robertus. Pero eso era entre el vampiro y yo, a aquel desconocido le importaba menos que nada.

Spoiler:
Daarael
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Raosheo el 17/12/2012, 00:07

De lo que quería bien que se acordaba ¬¬ - El mismo, simplemente decidí salir ha hacer turismo, y me gustó lo que encontré -No podía quitarle la razón, pasar de comer todo tipo de humanoides a animales de nuevo sería una dura tortura - Puede decirse que a sido un viaje en el que e probado un poco de cada cultura - Twisted Evil

Observé más atentamente el cuerpo que yacía en la nieve y comprobé que estaba todo mordisqueado. Vaya... que necesidad había de repetir la misma comida durante varios días? Si había montones de pueblecitos llenos de comida fresca por la zona. Cada uno con sus gustos, luego diría por ahí que yo solo comía animalitos... -Veo que algo o alguien disfrutó mucho a esta hechicera, quizá escasee la comida por esta zona
Nada, que la drow seguía haciéndose la loca, pues como quisiera, realmente me importaba poco lo que le había hecho a mi "querido" rey. A ver si con suerte convertía a su hermano y veían su último amanecer...

Sonreí mirando hacia la cordillera y me volví hacia Daarael - Tendré que darme un paseo por tus tierras, aún no he probado la sangre de Drow, dime, hay por ahí alguno que te caiga especialmente mal?

Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Mensaje por Daarael el 18/12/2012, 21:07

Me llevé una mano a la cadera, observando el vampiro como quien mira a un niño pequeño que acaba de empezar a esclavizar. Adorable. -Supongo que ahora que has descubierto que no te perdías nada volverás a tu bosque a despellejar conejitos -ironicé, dandome la vuelta y hundiendo los pies en la nieve para retomar mi camino, a paso de elfo, claro, que yo era una drow muy bien educada.

-Quizá escasee, quien sabe... quizá deberías buscarte tu propio coto de caza -que no hablaba por mi eh, sino por los Svickova, que se habían adueñado del Palacio junto con Kald, claro. Very Happy

Me miré las uñas de las manos, para comprobar que no quedasen restos de piel blancucha de la hechicera esa mientras caimnaba y volvía a hablar. -Esa pregunta denota que no tienes mucha idea sobre los drow... -todos los drow se caían mal entre si, casi casi sin excepcion. Eran un amor de raza. -Aunque si tuviera que mencionar a uno, podría hacerlo-y la respuesta era obvia para cualquiera que la conociera un poco tan siquiera. No para aquel vampiro, claro.

Spoiler:
Daarael
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Raosheo el 18/12/2012, 23:46

Sin duda hacía un año había hecho bien en reírse de mi, ahora que había probado el ir comiendo de pueblo en pueblo y de reino en reino no podría volver a los sosos y simples animalillos del bosque. Sonreí y le respondí mientras observaba como se giraba para continuar su camino - No creo que vuelva a esa isla, o al menos a vivir en ella, había muy poco espacio para tantos vampiros... - Por no añadir que si hubiese quedado algo de mi interés estaría ahora a varios metros bajo la superficie, por lo que no podía estar menos interesado en regresar.

Comencé a caminar al lado de la drow, aunque manteniendo las distancias, que no parecía alguien a la que darle mucha confianza, ni que la diese tampoco Rolling Eyes
- Coto de caza? Creo que por ahora hay suficiente para todos, cuando escaseé habrá que emigrar al otoño - Lo que me faltaba, ir meando en los árboles para delimitar mi coto de caza...

Que no tengo mucha idea sobre los Drow? Pues no iba a quitarle la razón, no sabía nada sobre los drow, excepto por aquel que me había encontrado camino al Nido. Y tampoco podía decir que llegase a conocerlo mucho. - Pues tu me dirás, que e de saber sobre vosotros? Además de que probablemente intenten esclavizarme - Por mucho que me lo había dicho aquel Drow no había llegado a comprender para que rayos querían esclavos... - Soy todo oídos

Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Mensaje por Daarael el 20/12/2012, 14:54

Me reí por lo bajo al escuchar la negación que ya me esperaba y chasqueé la lengua sin denotar o no mi aprobación. -Bah, no erais tantos...por lo que tengo entendido sólo quedaban un puñadito de clanes...-sino hubiera sido imposible que sobrevivieran allí sin diezmar a la población, claro estaba.

Miré de reojo al ver cómo se ponía a mi altura, con la desconfianza propia de cualquiera al acercarse a ella, como era debido. Que mono, ya le tenía miedo y aún no le había visto los colmillos. -También dicen...-todo esto se lo habían contado eh, ella no sabía nada por sí misma -Que es de mala educación comer del plato de otro... yo lo entiendo, es de mala educación robarle los esclavos a otro, supongo que es lo mismo -a ella en realidad le daba igual, no por el hecho de morder lo que otro ya había mordido o no, sino porque dada su condición, no podía permitirse el lujo de parar a tiempo. Nunca.

-¿Sobre los drow? Nada en especial, somos una raza muy adorable... respetamos a nuestras mujeres, vendemos hasta a nuestra madre por conseguir más poder, nos gusta tener esclavos a los que maltratar... lo que todo el mundo -eran cosas más que lógicas.

Podría añadir un vampirito a la colección, igual era entretenido y todo (/)

Spoiler:
Daarael
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Raosheo el 22/12/2012, 17:52

Pues la verdad es que no eramos tantos, pero podríamos ser menos, la isla se hacía pequeña para tanto vampiro suelto. Aunque los "clanes" solían vivir en sus castillos y rara vez se les veía por ahí cazar, eran más de recibir la comida en su propia casa. La conclusión es que tener todo un reino de coto de caza me permitía cambiar de plato cada día, algo que no pasaba en las islas.- Puede decirse que aquí hay más "variedad"
Ciertamente a mi no me gustaría que alguien se pusiese a comer del mismo cuerpo que yo estuviese comiendo- Tienes toda la razón, pero cazar en la misma zona no te obliga a morder compartir el mismo ejemplar, puedes cazar uno para ti mismo - Si alguien comiese a mi lado su propia comida pues me la traería un poco al fresco.

Sonreí ante su descripción - Una raza de gustos simples entonces- La verdad es que meterme en las cuevas de la cordillera no me parecía algo muy inteligente, así que probablemente me comiese a algún drow que saliese a dar un paseillo...- Tenéis una vida muy ajetreada según me dices... Pero este año no creo que hayan pasado muchos incautos por la cordillera, no es así? La nieve parece no agradar a todo el mundo

Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Mensaje por Daarael el 27/12/2012, 14:09

Perdón, las fiestas afectan... xD

Me reí por lo bajo ante la inocencia del vampiro. Cualquiera diría que me sacaba uno o dos milenios de vida. ¡Cuánto afectaba no ver mundo oiga! -Es complicado cazar en la nieve, en un reino donde la mayor parte de sus habitantes -y obviamente no se refería a los animales tan solo -Son y visten del mismo color que la nieve y los únicos que podrían distinguirse -osease, los drow, que eran los que más molabamos de todos -Sólo salen de noche, por el mismo motivo... el reino invernal es el que más a salvo ha estado siempre de los vampiros, incluso cuando no sabíamos de vuestra existencia...-luego estaba Robertus, que se iba a lo facil, al otoño a pegarse un buen atracón a elfos lunares.

Y decían que los estivales eran bastante picantes, pero ella, en su condición, apenas había tenido oportunidad de cazar alguno. -Bueno, a diferencia del resto de mortales, sabemos movernos por la cordillera aunque el paso al reino otoñal esté "bloqueado". -acompañé la última palabra de cierto retintín. Que si, que el paso principal estaba bloqueado por una muralla de nieve.

El caso era que no era la única forma de cruzar.

Spoiler:
Daarael
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Raosheo el 3/1/2013, 13:47

Bueno, lo que decía la Drow no era del todo falso, es cierto que al llegar al reino me había costado un poco más que en los otros cazar, pero últimamente ya le iba cogiendo el truquillo... si es que ir a un pueblo y "vaciar" una casa se puede considerar truco... - No te negaré que de entre todos los reinos este es en el único que llegué a pasar hambre, pero bueno, una vez descubrí un buen método para conseguir alimento ahora ya no puedo quejarme... - recordé por un instante aquella taberna a la que me había visto obligado a ir por la falta de alimento... Vergonzoso...
- Ahora disfruto más mi vida, podría decirse que estoy explotando mis curiosidades gastronómicas - Si se le podía llamar así a ir probando cada raza que me encontraba

Eché un vistazo a la cordillera, en la cima podían verse los árboles moviéndose violentamente debido a las ventiscas, sin duda los "mortales", como la drow decía, se lo debían replantear mucho antes de intentar atravesar las montañas- Ya supongo, algo bueno tiene que tener vivir ahí a tiempo completo - Sin duda no es un lugar que yo escogiese para vivir, aunque pensándolo bien tampoco es que ahora mismo tuviese algo a lo que denominar así.

Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

Mensaje por Daarael el 8/1/2013, 02:04

Divertida a medias por los comentarios del vampiro, arqueaba mis cejas ligeramente con alguno de ellos, escéptica. Lamentablemente, conocía bastante sobre colmillos, y no tan solo por ser una de ellos, que eso apenas le venía de unas pocas estaciones atrás. -No sé si eso me suena más a la edad del pavo o a la crisis de los cuarenta...-¿no era la adolescencia el momento para viajar y redescubrir todas esas cosas que mencionaba el colmilludo que la acompañaba? -Todo ese rollo del redescubrimiento del mundo y la liberación... cualquiera diría que llevas quien sabe cuantos siglos o milenios por este mundo...-mucho presumir de vejestorios pero ni puta idea de la vida real, vamos.

La comisura derecha de mis labios se elevó ampliamente mientras seguía hundiendo mis pies descalzos en la nieve a cada paso que nos acercaba a la cadena montañosa. -Tiene muchas cosas buenas... se supone que en su día los drow fuimos exiliados a las montañas... ahora son pocos los que escogerían otro lugar para vivir, aunque quisieran.-claro que los cabezahuecas de los drow que ella conocía, no tenían ni repajolera idea de que existiera un paraíso como Isla Nocturna, donde no tener que esconderse nunca de la luz del sol. Y ella, obviamente, no tenía intención de revelarselo o de confirmar los posibles rumores que hubiera.

Spoiler:
Daarael
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba