Necesito unas vacaciones... || Libre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: Necesito unas vacaciones... || Libre

Mensaje por Ardeth el 5/2/2013, 02:09

A ver, a la sacerdotisa le tenía aprecio, no le iba a echar una mirada de basilisco como se decía por el norte, pero la mueca si que se la ganó por mentar ciertas cosas. Era mejor no hablar de lo que no se sabía. -Sí...-confirmó, algo seco -Allá por mi tierna infancia... no necesito más traumas a su alrededor, gracias-por aquel entonces habían empezado a ir más en serio aquellos dos zoquetes que eran los dignos predecesores no de los que eran en realidad antepasados, sino de los propios Señores Estivales de la actualidad. Ella una cabra loca y el un tonto que se había dejado engatusar. Igualitos oye. Pero no le cabía duda de que se querían, a pesar de todo. Y se refería a ambos extremos de la linea temporal.

-Y hacer de mi mismo no tiene mérito, me tengo muy visto.-eso eran demasiados milenios ya. Lo de hacerse el rancio decía. Casi que se lo había creído demasiado y así había quedado. Pero bueno, que no pasaba nada eh. Se juntaba con Rolf en cualquier fiesta y lo arreglaban enseguida. Seguro que en alguna ocasión eran hasta capaces de rivalizar con sus majestades vampíricas.

La acusación de amañar el sorteo le sacó la primera risa del día. Pero una risa más verdadera, no solo una risita por lo bajo o una sonrisa amable no. Una de verdad. -¿Por quién me tomáis Suma Sacerdotisa del Fuego? ¿Ponéis en duda mi imparcialidad a la hora de elaborar las parejas? ¿O queréis ser partícipe del sorteo para comprobar que no haya... trampa? -eh, que él ahí hacía mucho menos mal que bien. Imaginaos a Mâlik gruñendo que él exigía ir contra Kald. Vamos a ver, tenía el suficiente sentido común como para no permitir tal cosa.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Necesito unas vacaciones... || Libre

Mensaje por Aishlin el 5/2/2013, 15:16

Ante la mueca que pone el genio se acaba riendo por lo bajo. No, gracias. ella no habla de cosas que no sabe, ni mucho menos quiere saberlas, simplemente era una forma de referirse a que hacía mucho tiempo de eso, pero mucho mucho, ¿eh? Osea sí que lo está llamando viejo, pero eso no es nada nuevo. De eso ya partían.

- Bah eres un exagerado, seguro que no es para tanto y que te lo pasabas bien siendo tú el paseado como Hayley ahora - y hablando de la dragoncita, pues ya que está aprovecha a darle unos mimos en la cabecita.

Si en el fondo entendía el cuento que tenían todos con malcriar a los dragones cuando eran pequeños, eran muy monos. Sin pasarse, claro. Que por otro lado también entiende a TJ en aquel salto de tiempo en el que se había pasado una semana siendo perseguido de mala manera. Aunque ella se había reído bastante con el tema, tranquilos. Y... ella no quiere saber nada de lo que hace el genio allí presente en las fiestas en las que se junta con su hermano. Así, partiendo de esa base. Que con haberlo visto por ahí uno de Irma y el otro de Circe tiene bastante entrada para imaginarse el resto de las cenutriadas a las que se pueden dedicar.

- ¿Yo? - se lleva una mano al pecho mientras que pone cara de ofensa máxima-. ¿Cómo iba yo a poner en duda al respetable Jefe del Consejo Estival? No, no... yo no haría tal cosa, simplemente comento rumores sin sentido que corren por Palacio - siiii, sin sentido. Lo dicho, que no se lo creen ni ellos. Vale que a veces lo hicieran por el bien de las cenutriedades, pero normalmente... si pueden poner a Donia con TJ los ponen. Oh, mira, seguro que eso era entretenido de ver-. ¿Me usáis a mí de mano inocente para sacar los nombres? Mâlik igual se pone celoso si me da por unirme a las confabulaciones... Eso es cosa de vosotros dos.


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Necesito unas vacaciones... || Libre

Mensaje por Ardeth el 12/2/2013, 02:28

Cuando empezaban a hablar de ciertas cosas, había asuntos que por su bien y por si acaso, prefería no confirmarle ni a Aishlin, así que su única respuesta fue ambigua, así como su expresión -¿Yo? ¿Por quién me tomas? -nah, el no iba haciendo de bufanda, iba pegando brincos detrás, pero no por los mimos de nadie, sino por estar con Nidhogg e_e

Pero claro, el problema no eran los mimos ni lo monos que fueran, era que se ponían todos de un plasta que te hacían o bien renegar o bien crecer hasta la veintena de metros y comértelos a todos aunque corra peligro de indigestión. Por que hay ciertas cosas que no se las come ni él en su versión dragón hambrienta -que ese cuerpo necesita mucho que alimentar ¿vale?

-A Mâlik no le vendrá mal aprender a compartir... y además así me evito este tipo de acusaciones totalmente falsas y deshonrosas hacia mi persona, que jamás pensé que vendrían de mi círculo más cercano-victimismo everywhere. Además él, con esa carita ¿que iba a amañar? Como mucho se reía trolleando a Rolf y poniendolo contra Dai para echarse unas buenas carcajadas internas a costa de don "porque yo he vuelto de la forma elemental y soy hijo, nieto y sobrino de maestres y..."




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Necesito unas vacaciones... || Libre

Mensaje por Aishlin el 12/2/2013, 14:54

Hombre, eso es mucho más esperable del genio que va ahí. No es que ella se queje ya que se supone que lo conoce más que el resto y sabe que lo del palo de escoba del 2x1 tenía sus motivos... pero no lo imagina correteando con aspecto de dragón tamaño gato en busca de alguien para que le rasque la barriguita. No, daría demasiado miedo.

- Por el respetable Jefe del Consejo Estival ¿por quién te voy a tomar yo?

De todas formas, por si no queda claro. A ella precisamente esos comportamientos pejasoso compulsivos nunca han sido la mayor de sus emociones. No la malinterpretéis, que ella también sabe, lo que pasa es que ni queriendo llega a tal nivel de profesionalidad, muchas gracias. Ella sola se empalagaría seguramente... así que no, gracias, pero no. Al igual que tampoco quiere saber lo qué se comería o se dejaría de comer en forma dragón, pero ella entonces no lo aguanta... que si con el dolor de cabeza de aquella vez ya había sido muy mal "enfermo" con semejante indigestión...

- NO creo que quiera compartir según qué cosas, es obvio que me tiene manía por eso - obviamente, que es por eso, ¿por qué otra cosa iba a ser? -. ¿Nunca pensaste que vendrían de tu círculo más cercano? Pues, perdona que te lo diga, pero al resto de círculos más lejanos sigues dándoles el suficiente miedo como para no insinuar tal cosa - lo de miedo era una forma de hablar, más bien lo dejaría en mal royito o lo que fuera, estivales, eran todos un exagerados.


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Necesito unas vacaciones... || Libre

Mensaje por Ardeth el 15/2/2013, 02:14

-Si, intenta arreglarlo ahora...-murmuró por lo bajo, haciéndose el ofendido, pero solo con la voz, porque se acercó del todo a ella para rodear su cintura con un brazo, así como quien no quería la cosa. Es que le había cogido cariño oye, aunque hubiera puñales de elfa cabrona también para él.

Cualquiera diría que era la misma Aishlin adorable que había entrado tan joven a la Orden. Si era por sacar trapos sucios seguro que él también sabía. Por no mencionar nada de dejarse seducir por un guerrero con más morro que espalda.

-Los circulos lejanos están bien donde están, lejos, lejos de las cosas que no son de su incumbencia. O quizá acaso te crees que le permito esas insolencias que me sueltas a cualquiera que pase. -bromeaba en cualquier caso. -Pero ahora es tarde para protestar, te verás oficialmente incluida en los preparativos de los Juegos, ya verás ya...-total, seguro que tenía buenas ideas para hacer parejas a mala saña. Pero fijo.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Necesito unas vacaciones... || Libre

Mensaje por Aishlin el 15/2/2013, 16:20

Hay puñales absolutamente para todo el mundo que pueda ser apuñalable. Y eso prácticamente abarca a los habitantes de los cuatro reinos, islas y... sí, vamos, que son pocos los que se salvan, y obviamente, él no va a ser menos, a ver si se piensa que va a tener algún tipo de privilegio.

Se rie por lo bajo al ver la terriblemente grave ofensa que ha causado en el genio, que se le nota a leguas, sí. Y eh eh eh nada de rebuscar en pasados de nadie. Además, ni que se fuera a encontrar nada raro, ella ha sido siempre un angelito, igual que ahora. Y si piensa utilizar el tema del cogorzas en su contra, entonces que se prepare porque va a ver a Mâlik para que la traumatice un rato con su primer milenio en ese mundo.

- Pero es que yo no soy cualquiera que pase - ahora le toca a ella hacerse la ofendida-. Así que menos humos, jefe del consejo, que estás hablándole a la Suma Sacerdotisa, no me obligues a chamuscarte - su rango daba más miedo que el del genio, así que a jodersus Cool -.¿Qué? ¿Yo en los preparativos? ¿Vas a participar este año ?

Bueno, así vigila con quién la ponen a ella, porque si de Mâlik depende... si de Mâlik depende baja él mismo a la arena a por ella, como si lo viera. Y respecto a lo de que se le da bien hacer parejas a mala leche... pues... Cómo la conoce.


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Necesito unas vacaciones... || Libre

Mensaje por Ardeth el 18/2/2013, 01:41

Ah ¿pero que hay gente que se salva de ser apuñalada? ¿En serio? ¿Quien? Porque que él supiera allí no se libraban ni los muertos y enterrados. Y no era necesario que volvieran en forma fantasmal, había para ellos de todas formas. Si es que se estaba perdiendo el respeto. En sus tiempos, cuando él era joven, esas cosas no pasaban.

O bien, de aquella, él no estaba enterado de ello, que también es probable. Y realmente no, no era productivo que fuese a ver a Mâlik e interrogarle sobre su infancia. En primer lugar porque el doradito no se enteraba de gran cosa, la del vicio con los dragones era la rubia pegasaltitos. Y en segundo lugar porque le iba a recordar a Nidhogg y todo lo que eso implicaba y ambos sabían que Mâlik gruñía más que un dragón enfadado con ese tema. Así que amenaza descartada.

-Claro claro, disculpe la osadía, mi Señora...-lo bueno de ser miembro del club de dinosaurios es que la jerga repelente made in cacatúas se la sabía mejor que nadie. Claro que como ya no tenía que lamerle la oreja a Mâlik... -Puede que participe, no lo se... ya sabes que, como a tí, no me gusta abusar

En realidad si que tenía algo en mente, pero era sorpresa y requería de cierta colaboración. -¿Volvemos a Palacio o dejamos que su alteza estival siga agobiando a todos con sus antojos un rato más? -eso no era necesariamente una proposición indecente, aunque pudiera ser tomada como tal.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Necesito unas vacaciones... || Libre

Mensaje por Aishlin el 18/2/2013, 22:35

Claro... siempre queda alguien a quien no se apuñala... como por ejemplo... ehm... ¡Hayley! Eso, que para eso está ahí presente. Y para aquellos a los que no conoce especialmente, salvo en casos bastante obvios. ¿Qué gracia tiene soltar puñales a alguien que no conoces? Cuántos más trapos sucios sepas, mejor... Así tiene ella a Mâlik de contento Very Happy

Y respecto al anteriormente mentado... ni que hiciera falta que nadie le hablase de la dragona para que se pusiera a gruñir. Últimamente estaba de un repelente con cualquier tema que en su cabeza estuviera relacionado con cierta rubia que casi no se podía abrir la boca en su presencia. Lo siguiente sería darle esquinazo a Abelone porque le recordaba a ella... seguro que la niña se lo agradecería. Alza la cabeza finalmente, que ha tenido tiempo de aprender costumbres de cacatúas cuando él habla de nuevo, poniendo su mejor pose de estirada.

- Eso está mejor, a ver si nos creemos que porque una no llegue a los seis siglos no merece respecto - lo mira sorprendida cuando dice lo de que puede que participe-. ¿Qué? ¿En serio vas a dedicarte a algo más que a renegar de familia mientras que estás sentado en las gradas?

Claro, este año iba a renegar de familia siempre que estaba en la arena, pero shhh que aún faltaban unos cuantos meses para eso y ella no puede saber el futuro, así que... Y, aunque sea estival, sacerdotisa y todas esas cosas, pues no le da la cabeza para interpretar esa frase como una proposción indecente, aunque todo depende de lo que cada uno llame indecente. En su caso, no lo toma como tal.

- Pues... sintiéndolo mucho por tu querido hijo, va a tener que seguir atendiendo a la Señora él solito... - como si tenía que irse a hacerse la remolona un rato dando otra vuelta entera al mercado, que no era solo por disfrutar un rato de la compañía. No. Era básicamente porque va a acabar chamuscándolos a todos.


[size=9]
avatar
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Necesito unas vacaciones... || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.