Una paz quebrantable (Donia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol privado Una paz quebrantable (Donia)

Mensaje por Lucanord el 10/12/2012, 17:25

¿CUANDO?:Un día de la segunda semana del frio primaveral.
¿DÓNDE?:Calles del nido de águilas, escapando de una pesada compañera.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A veces el incordio de cualquier ser viviente en este mundo era su propia personalidad, había tanta derivación de personalidades, de gente que te dejaba la cabeza hecha mixto con tan solo un poco de su locura, yo no tenía nada que protestar, era el menos indicado para hacerlo debido a que yo tenía una técnica con mi poder bastante peculiar que se basaba en crear ilusiones completamente incoherentes que podían llegar a mi contrincante a volverse loco si no sabía lidiar con ella. Si lo hacía, me daba a mi tiempo suficiente para escapar de el que me atacase pero aun así yo mismo tenía una paciencia para determinadas personalidades.

Era el caso de Haizea, mi compañera de los jinetes de viento, a veces hablaba tanto y tan rápido y se comportaba tan como una niña que me irritaba y cuando eso ocurría intentaba darle largas y esta era una de ellas en la que le había dejado hablando con una ilusión, lo mejor de todo es que iba a ser peor, cuando se diese cuenta de que era una ilusión y me tocaría aguantarla más aun.

A lo tonto, a lo tonto, me adentré en la zona poblada de la ciudad, ya mi ilusión se debía haber disipado, aunque solo lo haría en caso de que ella se diese cuenta, mas no la notaba a lo lejos, así que la tranquilidad volvía a mi, relajándome mirando a la algo concurrida calle recién limpia de nieve y cerrando los ojos:

Por fin algo de tranquilidad...-me dije andando algo de espaldas teniendo que frenar porque sino podría acabar chocando contra alguien.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Una paz quebrantable (Donia)

Mensaje por Donia el 10/12/2012, 18:09

No si al final iba a tener que volver por Edén, por mal royo que le dijeran que daba el nuevo Señor. A ella no le gustaba ningún Señor de la Primavera que no fuera Angrod, empezando por ahí. Así que le daba igual quien se pusiera la corona y lo que brillase o dejase de brillar. Por ella como si se la comían, tsk. Lo que pasaba era que se aburría, como siempre. Así que posiblemente acabaría yendo a ponerle ojitos a Kronk para ver si la dejaba quedarse unos días por él. Seguro que ella lo alegraba y volvía a hacer buñuelos...

Pobrecito Kronkie... Perdida en sus pensamientos, Donia caminaba por entre las calles cotilleando aquí y allá, posiblemente en busca de algo con lo que adornar su ondinil esencia. El problema es que entre que no iba mirando para dónde debía y que iba pensando en cosas que tampoco tocaban... ella no frenó a tiempo y se comió de pleno a aquel que venía caminando de espadas.

Pero vamos a ver, ¿qué era la nueva moda en el Nido? Caminar de espaldas no era seguro a no ser que tuvieras ojos en la nuca o te girase la cabeza 360º tsk... podría hacer la demostración, pero seguro que daría mal royo.

- ¿No te han dicho que se camina hacia delante? happy



Spoiler:
avatar
Donia
Genio Marid
Genio Marid

◆ Mensajes : 314
◆ Rango : Ondina Princesa de los Hechiceros del Hielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Una paz quebrantable (Donia)

Mensaje por Lucanord el 10/12/2012, 18:48

Y tal como iban las cosas alguien había chocado conmigo, tal como había previsto mi mente justo antes de comenzar a frenar, aunque a decir verdad, tampoco esperaba encontrarme con aquella muchachita, a la cual miré cuando me giré y enarqué las cejas esbozando una sonrisa amable, bueno, al menos había captado su ironía, rara vez captaba las ironías y eso que era una persona simpática e incluso agradable, o algo así me consideraba yo, pero a veces podría ser algo prepotente en ese aspecto, si, era lo malo, que a veces no podía con ello y encima tampoco me estaba pillando de buen humor por lo que mi contestación quizás no fue del todo educada happy :

Bueno disculpe, ha sido algo eventual. Aún así tiene mas delito alguien que va de frente y se choca con el que no ve... ¿O es que acaso tambien se chocaría con alguien que tiene discapacidad en la visión?-fue mi pregunta y mi forma de expresarme, por una parte educada, pero obviamente algo fuera de contexto, dado que podría ser mi culpa.

Me quedé mirándola con curiosidad, sus facciones y mi experiencia me decían que no era de este lugar, bueno al menos mi percepción sobre las cosas parecía estar igual, esto se sumaba a que no la había visto en toda mi larga vida, apostaba que entre todos los seres de este mundo, me había tocado lidiar con la que mas me podía irritar, era ley y orden del Karma, si un día debía salirte todo mal... saldría.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Una paz quebrantable (Donia)

Mensaje por Donia el 10/12/2012, 22:30

Donia se quedó mirando hacia el susodicho con una ligera mueca en los labios. No de molestia, claro, ella no sabía hacer esas cosas, en tal caso hinflaría los mofletes, y no era el caso. Sin embargo mantuvo los labios ligeramente fruncidos cuando él comenzó a hablar.

- Yo iba caminando perfectamente, hacia delante... Eres tú el que se ha cruazo en mitad de mi camino sin venir a cuento happy

De saber que era un domador del viento seguramente que sus palabras hubieran sido del tipo de que a los domadores una vez que los bajabas físicamente de las nubes aún te quedaba bajarles los pensamientos... Pero la cosa es que finalmente volvió a revisar a aquel con el que había chocado con la mirada unos segundos antes de cambiar totalmente de chip - dejando un poco de lado la ascendencia familia paterna - y cambiar la expresión a la suya de todos los días.

- Pues no, tengo práctica en ir esquivándolos, son muchos los que van con los ojos cerrados por la zona de los basiliscos para acabar petrificados a modo de estatua en el Palacio de Hielo ¿No será una nueva manía de los otoñales, verdad? Lo de caminar de espaldas, digo... ahora que habéis cambiado de señor... - sonrió un poco para que no saltase a la defensiva. Que a este no lo conocía y no podía hacer como con el resto que ya entendería por dónde iba realmente, o en caso de su pobre primo saldrían huyendo... tsk, exagerado. Ese que esperase a que se enterase de que iba a tener descendencia.



Spoiler:
avatar
Donia
Genio Marid
Genio Marid

◆ Mensajes : 314
◆ Rango : Ondina Princesa de los Hechiceros del Hielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Una paz quebrantable (Donia)

Mensaje por Lucanord el 11/12/2012, 07:21

No.... no iba caminando perfectamente, si lo fuese no estaríamos ambos en esta situación, ella se habría topado conmigo, pero apostaba de que podría tener suficiente capacidad de reacción para poder esquivarme, algo que obviamente no había conseguido de ningún modo, aunque ahora que podía reflexionarlo podría decir que quizás aquella chica tenía problemas de eso mismo, de reflejos, porque yo no iba muy rápido andando hacia atrás eso estaba claro:

Entonces es que sufre de unos reflejos bastantes disminuidos ¿no cree?-pregunté tranquilamente llevándome las manos a la frente algo expresivo, tuve que suspirar porque era lo que tocaba, pero mi reacción cambió cuando escuché las palabras de la chica que me hicieron ver que no era del lugar, palabras que me hicieron bajar la mano de la fente y mirarla con cara de sorpresa mas por su pregunta en pleno reino otoñal, bueno, a mi parecer todos podían opinar, pero preguntar si los motivos de que el reino estuviese así fuera mi rey, no sabía como reaccionar relmente, porque no sabía si enfadarme como Domador de viento y fiel a la corona que era, o pasar del tema como ilusionista imparcial que solo vivía la vida de un otoñal y que en algunos años "moriría" y cambiaría de vida.

Vale... me acaba de contradecir...-dije en un suave suspiro escuchando lo de los basiliscos y las estatuas de hielo-¿Eres del reino invernal? y para ser poco ¿De la corte?-seguramente sería una doncella o algo así aunque... estaba intentando recordar los miembros de la familia real pues podría estar siendo irrespetuoso con alguna de ellas, aun así si que contesté mas que por seguir la conversación por quitarme de encima aquella pregunta que resonaba-¡NO! Tan solo huía de mi pesada compañera y... verificaba que no me seguía.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Una paz quebrantable (Donia)

Mensaje por Donia el 11/12/2012, 15:02

Eh, ella tenían unos reflejos perfectos, tsk. Sobretodo si estábamos hablando de temas acuáticos.La cosa es que la pobre Donia iba totalmente en la parra, pero ya era bastante conocido lo mucho que le gustaba tocar las narices al personal. Nada nuevo De hecho ni se molestó en decir nada al respecto, acabando por quitarle importancia con un gesto de la mano.

Ladeó un poco la cabeza ante la pregunta de que si era del reino invernal. Eh, esa era una pregunta con trampa... ¿de dónde jodersus se la podía considerar a ella? Hmmm... bueno, contanto que papi era lo que era, lo más seguro era que a ella se la pudiera considerar invernal también, ¿no? Bueno, da igual.

- Donia, princesa de los hechiceros del hielo - ¿qué os estábais pensando? Ja, y se ahorra lo de ondina por no causar traumas psicológicos a nadie, que luego no cuadraban las cosas-. Pero mi reino es semejante aburriento que me vengo de visita a ver si en el reino vecino hay algo más que hacer que derretirle los techos al señor invernal...

¿Qué? Esa técnica se la había dicho el tito. No es que ella derritiera nada con su presencia, no era estival, muchas gracias, pero por algo controlaba el agua y podía crearle una gotera encima de la cabeza a Kald de la que no miraba y luego salir huyendo a esconderse detrás de papi.



Spoiler:
avatar
Donia
Genio Marid
Genio Marid

◆ Mensajes : 314
◆ Rango : Ondina Princesa de los Hechiceros del Hielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Una paz quebrantable (Donia)

Mensaje por Lucanord el 12/12/2012, 07:45

La chica tenía un gesto algo peculiar pero gracioso que me hacía de algún modo tranquilizarme, pero no fue eso lo que me hizo cambiar de actitud, sino lo que era, era princesa y yo medio haciendo el tonto dándole guerra, suspiré y agaché la cabeza intentando mantener la calma, tampoco era tan importante, aunque una respuesta solía traer más dudas, eso era muy habitual en mi, no era alguien que llegase a conclusiones muy rápido, formaba hipótesis y terminaba preguntando antes de hacerme una idea equivocada de las cosas, lo que estaba seguro es que aquella chica no estaba mintiendo... dudaba mucho que lo estuviese haciendo, no tan descaradamente y sin que eso valiese para nada.

No era el típico que escuchaba la palabra princesa tras hacer alguna reverencia y pedir disculpas como un desesperado, yo no era así, mas bien al revés, no quería que me viese humillado, mas de lo que estaba al menos, porque me había dejado internamente a cuadros y estaba a punto de hacerle creer que hablaba con una ilusión e irme, pero no, ya había echo lo mismo con Haizea y hacerlo con ella aunque tentador no tenía gracia, así que tan solo me dispuse a resolver mis dudas:

¡Muy bien! ¡Majestad! ¿Qué cojones está haciendo aquí?-era un cabezota e incluso mal hablado, a veces era un gruñon sin remedio y no había forma de que cambiase, cosa que bueno, en parte, no estaba nada mal, porque así dejaba claro a esa chica que era una enana que debía "respetar" a sus mayores, aunque yo mas que ser algo irrespetuoso es que andaba enfadado con el mundo ese día.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Una paz quebrantable (Donia)

Mensaje por Donia el 12/12/2012, 14:03

Ella si la dejaban podía seguir con el resto de la familia, ya sabéis que cuando coge carrerilla suelta todo el árbol familiar, que, como está poco enredado, al final siempre acabas teniendo cargos que para las cacatúas suenan de maravilla. Sin embargo se quedó mirando hacia el susodicho.

Estos otoñales... lo que ella decía iba a tener que ir a pedirle asilo a Kronkie unos días o ir a amargarle la existencia a Judir durante una temporada... quizás ambas cosas. Aún no sabía que iba a tener un primo nuevo, así que mejor que se fuera preparando el susodicho, porque seguramente que la siguiente parada fuera él Cuando el otoñal volvió a hablar, arqueó una ceja. ¿Estaba tonto o qué?

- No si luego los que tendremos fama de gruñenos y maleducados seremos los invernales - había que jodersus-. ¿Esas son formas de tratar a nadie? O mejor, ¿crees que tengo algún motivo para decirte lo que estoy haciendo aquí siendo un simple elfo lunar gruñón?

happy

Claro, es que venía en una misión especial de espionaje, no te digo... se cruzó de brazos, mirando de nuevo hacia el elfo. Y de mocosa nada, aunque fuera un ilusionista, eso ella no lo sabía y su apariencia no era más que la de un elfo como mucho un siglo o dos mayor que ella, así que no le tocase la moral, que algunas se conservaban mejor que otros Cool



Spoiler:
avatar
Donia
Genio Marid
Genio Marid

◆ Mensajes : 314
◆ Rango : Ondina Princesa de los Hechiceros del Hielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Una paz quebrantable (Donia)

Mensaje por Lucanord el 12/12/2012, 20:58

Si es que encima la chica tenía razón en sus palabras, estaba usando mi mal día para echarla sobre ella, así que intenté serenarmee, quizás debía ser mas discreto en este aspecto, además debido al enfado estuve a punto de decirle que no era un elfo lunar, incluso de crear una ilusión alrededor de ella donde apreciese varios como yo, pero en vez de eso, enfoqué mi ira hacia otro tipo de ilusión, que mas que una ilusión era una imagen de algo rutinario, lo que pasó a continuación fue que varias personas diferentes pasaron por nuestro lado, para nosotros estaban, para el resto también, pero solo yo sabía que era una ilusión, mi forma de relajarme de algún modo.

Cuando las ilusiones rebasaron el umbral de nuestra visión, levanté a cabeza y clavé mi mirada en ella mucho mas tranquilo, incluso ceré los ojos manteniendo ahora un estatus de meditación propio de mi:

Pues he de pedirle disculpas pues... majestad-comenté tranquilamente-Se ha topado con un elfo que a pesar de no ser habitualmente gruñón, hoy no le ha pillado en su mejor día y le pido disculpas-terminé haciendo una leve reverencia, al final era yo quien tenía que dar el brazo a torcer, aunque en sus palabras había algo en lo que se equivocaba.

Y tienes motivoss para decirme que haces aquí... soy domador del aire-no hice ningún gesto al respecto, curiosamente ahora parecía completamente calmado, mi actitud había cambiado para bien y ahora sonaba mucho mas educado.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Una paz quebrantable (Donia)

Mensaje por Donia el 12/12/2012, 22:55

¿De verdad en los elfos lunares eran bipolares también? Lo que le faltaba por ver... bueno, Aeron se solía quedar bastante empantallado normalmente, igual era algún caso de bipolaridad extraña. Eso les pasaba por no ser ondinas.

Obviamente, Donia no se dio cuenta de las ilusiones que creaba él, si bien era cierto que más gente pasaba por allí a ella no se le hubiera ocurrido lo contrario. ¿Por qué no iban a ser reales aquellos que la rodeaban? Además, la estaba llamando majestad, JA Cool Eso ya le gustaba más, como dejó notar en su propio gesto.

- Claro, los otoñales aún seguís el ejemplo del tito Dai, todos gruñones... - le tito Dai molaba mogollón que era bien distinto. Alguna vez había podido ir a incordiarle cuando no era más que una adorable e inocente ondina de ninguna familia en especial Very Happy . Le gruñía igualmente, pero ella sabía que lo hacía con cariño -.Dísculpate todo lo que quieras, pero yo te he dicho quién soy y yo no siquiera sé con quién hablo...

Vamos que a ella le daba igual eso, lo mismo le iba que le venía lo de que fueran bordes o no con ella, si a ella le daba por sociabilizar, no era tan sencilla de espantar. Guardó silencio, abrió más los ojos y asintió en silencio cuando dijo que era domador... y siguió así un rato como esperando que él explicase qué tenía que ver con ser domador y tener que decirle que estaba allí, porque que ella supiera... ah, ya sabía.

- Claro, los domadores del viento sois todos unos cotillas y sino os enteráis de todo os aburrís... - iba a ser por eso.



Spoiler:
avatar
Donia
Genio Marid
Genio Marid

◆ Mensajes : 314
◆ Rango : Ondina Princesa de los Hechiceros del Hielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Una paz quebrantable (Donia)

Mensaje por Lucanord el 13/12/2012, 07:35

Bien, por ese mismo gesto del cual yo no me había percatado había cerrado los ojos, sabía como eran las personas, los seres, sabía que cuando veían a alguien irritarse, lo intentaban irritar mas y esta muchacha de corta edad parecía estar erre que erre con el tema y no era algo que me agradase, puesto que no necesitaba otra niña pesada que incordiase como Haizea, aunque hablaba desde la irritabilidad, Haizea era una buena chica después de todo, sería que yo tenía otra perspectiva mas seria del mundo.

Creo que usted generaliza demasiado majestad, ni yo soy igual de aquella persona que pasa por mi lado ni esa persona es igual que la otra y así en un bucle que podría generalizarse en todos los habitantes de este reino, mas podría usar la misma ecuación para los demás reinos-comenté tranquilamente, ya empezaba a hablar de forma filosófica y de algún modo u otro eso no le gustaba a todo el mundo, finalmente y sabiendo que estaba en lo cierto, manteniendo mi compostura me presenté como era debido-Me llamo Lucanord, Domador del aire, protector del monarca del reino y de la ciudad.

Estuve a punto de saltar a lo de cotilla, nada, ser princesa quizás era un complemento de su vida y no tenía cultura de los otros reinos, carraspeé, mi rostro gracias a la meditación, no se tornó molesto, por lo que seguí tal cual, sereno y deseando que aquel intervalo en el que el estaba siendo cortés terminase y yo me fuese al carajo (que lo desee el pj no quiere decir que su user lo desee Razz) :

A ver veamos... ¿Acaso porque soy parte de la protección de esta ciudad?-comenté tranquilamente-Otro ser de mente cerrada, que la usa solo para lo que su cerebro puee procesar de inmediato... como le suelo decir a todo el mundo, debería abrir su mente.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Una paz quebrantable (Donia)

Mensaje por Donia el 13/12/2012, 16:33

¿Y luego los hechiceros del hielo eran los La abuelita era más adorable que este zoquete, por lo que estaba viendo. ¿Que iba de listillo? Bah, listillos egolatras a ella, era una marid... que no le hablen a ella de creerse el centro del mundo o de comportamientos de ese tipo que saca el master tutelado por su propio padre. Que otra cosa no, pero de dónde aprender temas de Cool tenía para dar y tomar.

- ¿Y no se usa? Que yo sepa los invernales son todos unos aburridos, unos amargados y unos repelentes, cuando me encuentres uno que no lo sea, hablamos - porque claro, papi no contaba, que ese... ese hacía como ella, vivía en dónde le salía de los Jodersus.

Repitió el gesto de entender cuando él se pudo en modo sabiendo. Que ella supiera se podía ser un domador sin formar parte de la guardia real, así que no tenía que ir de tan listo restregándole ese tema. Esto no era el reino estival donde por ser sacerdotisa entrabas en la guardia de los Señores sí o sí. Pero sin más, solo por ver cómo parecía estresarse, no abrió la boca para decir nada referente hasta que se le puso repelente.

- Y otro demasiado preocupado en prejuzgar con las simples apariencias, ¿se supone que tengo que adivinar que porque seas un domador tengas que saber lo que hago o dejo de hacer aquí? ¿Dónde pone que los domadores hagáis algo más que jugar con palitos? No sois la guarida oficial de nada si no es por voluntad propia. No soy una mentalista, por si tenías dudas, no se me da bien leer las mentes, eso es cosa de la abuela.

Tsk, zoquete happy




Spoiler:
avatar
Donia
Genio Marid
Genio Marid

◆ Mensajes : 314
◆ Rango : Ondina Princesa de los Hechiceros del Hielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Una paz quebrantable (Donia)

Mensaje por Lucanord el 14/12/2012, 07:43

La conversación con esta chica se estaba llevando a cabo de una forma extraña y que no estaba soportando, respiré tranquilamente como pude, y en ese momento abrí los ojos, intenté sonreír pero no pude, bueno estaba irritado por Haizea, a ver esta chica no tenía la culpa de nada, si, era contestona, simplemente eso, pero solo eso, en situaciones normales tan solo mantendría la calma y me preguntaría como los seres eran tan cerrados de mente en estos aspectos:

Me he encontrado con muchos invernales en la vida, son algo cerrados socialmente, pero so no indica que sean amargados, además un invernal a pesar de que por naturaleza sean cerrados no tiene porque ser igual a otro-intenté explicar tranquilamente, a pesar de todos obviamente todos teíamos una base de personalidad, pero no por ello era "amargados" ahora mismo ella me pillaba de mal humor y habitualmente estaba completamente tranquilo e inmutable por así decirlo.

El caso era que yo seguía ahora que tenía los ojos abiertos, haciendo aparecer gente, mi control sobre la ilusión era tal que algunos interactuaban entre ellos, al fin y al cabo era una ilusión pasiva, algo que mi mente tenía poco que pensar, pues el recuerdo de gente paseándose por estas calles era bastante clara, lo que permitía un mejor manejo de esta ilusión en esta situación en la que no quería que esta princesita contestona averiguase lo que era:

¿En serio? Me está haciendo una pregunta que claramente demuestra lo desinformada que está, soy miembro de la corte que vela por sus ciudadanos, eso elegí y por eso te pregunto, no tienes que adivinar, pero esto no es tu reino princesa, así que limitese a contestarme con el protocolo normal y dejese de sandeces y de marear la perdiz-me había molestado bastante la alusióna lo de los palitos...

avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Una paz quebrantable (Donia)

Mensaje por Donia el 14/12/2012, 14:15

No, en serio. Iba a tener que chivarse a Akiyama de que a ver si les decía a los amargados de sus domadores que se desamargasen... porque cómo andaban los ánimos. Luego ella se quejaría de los gruñidos de los orcos invernales, pero ahí, ahí. Sigue mirando para él como si no entendiera lo que le dice... en realidad no tiene sentido. ¿Por qué motivo iba a tener que decirle ella lo que estaba haciendo en el santísimo Nido a un simple domador? Así, por las buenas. Solo faltaría... además, poniéndose en semejante plan petardo. ¿A nadie se le ha ocurrido preguntar por las buenas? No, claro que no.

- Reinos en realidad - claro, oye, que una también era nieta del abu y ella quería mucho a la cabra de su abuelo. Y ya puestos a tocar los huevos... -. ¿Te estoy hablando en invernal sin darme cuenta y por eso no me entiendes? ¿Se puede saber cómo pretendes que te responda en esos modos simplemente por vivir en el otoño? ¿Tú te has escuchado? Lo mismo da que sea yo, aquel que pasa por ahí, o el mismo Xehanort reencarnado. A ver si aprendemos un poco... de... cortesía...

Hombre, claro, es que de verdad... Era más que obvio que ella no tenía que adivinar ni que él era domador, ni que hacía de guardia de ningún sitio, ni nada de nada. ¿Tan complicado de entender era? No, claro que no, había que ponérsele repelente a la reina de los repelentes Cool anda hoooombre. La bola de cristal que ella supiera la había escondido Panoramix, a ella no se la habían dejado.



Spoiler:
avatar
Donia
Genio Marid
Genio Marid

◆ Mensajes : 314
◆ Rango : Ondina Princesa de los Hechiceros del Hielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Una paz quebrantable (Donia)

Mensaje por Lucanord el 15/12/2012, 09:17

Pero ¿por qué? Por que aquella mocosa tenía que venir a tocarme las narices y además se veía que lo hacía queriendo, lo veía con mis propios ojos como al ver que yo estaba irritado me intentaba irritar mas, bien, a ver, yo no estaba siendo muy amable, pero ella con esa actitud tampoco, lo que nos llevaba a ambos a la misma posición de mierda el uno con el otro, ambos mal educados dando la lata al otro de una forma u otra, algo que se podría solventar si por mi parte me calmase y simplemente me fuese, ni que me importase esa niñita en lo más mínimo, total, ella era una mortal y yo inmortal por así decirlo, por lo que no hay problema alguno:


Mira muchacha de los reinos invernales, NO, no pretendo nada, te hice una pregunta sencilla y fácil de contestar, sin subidas de tonos en un intento por calmar la situación, pero tu en una divagación tuya y aprovechando que yo ya estoy gruñón por otros asuntos, has decidido seguir con tus trece, complicando tus palabras e intentando que yo me vuelva mas agresivo o termine por mandarte a tomar viento. ¡Pero mira por donde! A pesar de todo estoy siendo educado... así que para de una maldita vez y demuestra que eres tu quien tiene cortesía-mis ojos claros estaban clavados en ella, me crucé de brazos con una expresión dura.

Y es que, no solía ser así, bueno, era un gruñón a veces, sobre todo con los imprudentes jóvenes que no sabían mas que dar la lata, era algo que había que hacer, porque quizás pudiese funcionar o quizás tuviese que saltar ya cabreado y en ese instante ella sabría que era un ilusionista o algo así, me veía venir... lo veía venir.
avatar
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Volver arriba Ir abajo

Rol privado Re: Una paz quebrantable (Donia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.