¡Flores para todo el mundo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado ¡Flores para todo el mundo!

Mensaje por Hiedra el 8/12/2012, 20:52

Segunda semana de la primavera
Laguna que rodea el Palacio de la Belladona

Aunque no fuera a celebrarse una gran fiesta ese año, Hiedra adoraba las fiestas y se había molestado en cuidar con mucho esmero todos los jardines para que estuvieran perfectos para recibir la llegada de la primavera. Y su estación había llegado, aunque claro, sólo lo pudieron celebrar a pequeña escala. La primavera siempre había estado tan llena de vida que ahora la joven ninfa se sentía sola. Sin visitantes y aún con escarcha cada mañana, a pesar de que la nieve se hubiera medio retirado por fin, estaba siendo un comienzo de estación muy triste y eso, como era obvio, entristecía a la joven de cabellos dorados.

Estaba cerca de anochecer y se había escabullido a la orilla del lago que rodeaba el Palacio, cerca de la cascada, para sentarse en unas rocas de la orilla y acercar sus pies descalzos al agua, aunque sin mojarlos, pues tenía frío y no estaba de humor para darse un baño, como hubiera hecho una primavera cualquiera, llena de júbilo. No le gustaba ese año...

Última edición por Hiedra el 28/1/2013, 17:30, editado 1 vez

Hiedra
Ninfa
Ninfa

◆ Mensajes : 76
◆ Rango : Encargada de los jardines

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1839-hiedra-ninfa-de-jar

Rol cerrado Re: ¡Flores para todo el mundo!

Mensaje por Invitado el 11/12/2012, 19:53

Como era habitual en mí, aunque no tenía bien claro el porqué. Había decidido salir a dar un paseo para despejarme y para prepararme para la cena que me esperaba en casa, estábamos ya en primavera, mi estación favorita, y la ración de chocolate y frutas deliciosas no iba a faltar esta noche para el postre. Aún así todavía era pronto para pensar en comida, ¿que pensaría una ninfa normal si viese una joven genio queriendo comer a todas horas?, pues seguramente que estaba loca y eso no se podía permitir.

Una vez llegado a los alrededores, me fijé en qué flores más bonitas habían salido este año y en quién se habría ocupado de ellas. La verdad es que siempre había querido saberlo, pero las circunstancias y la vaguedad en sí, me lo habían impedido. Pero nunca es tarde para aprender algo nuevo y menos en una noche donde las temperaturas podían hacer que murieras del frío.

De pronto un ser, llamémoslo ninfa de pelo dorado, la verdad muy bonito, estaba sentada junto a las rocas de... ¡el lago, con el frío que hacía! No podía ser que alguien, y menos primaveral estuviese allí a punto de bañarse. Así que acudí lo más rápido que pude al lugar. Me senté a su lado y rápidamente comprobé que no había metido los pies, menos mal, así que ya tranquila comencé la conversación. - ¡Hola!, bonito atardecer, ¿cierto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Hiedra el 12/12/2012, 19:41

La gente hablaba del porqué de aquel frío. Unos decían que era porque el Invierno estaba triste. Otros porque estaba enfadado. Y la ninfa, que nada de aquella magia entendía se preguntaba ¿qué culpa tenía Edén de aquello? ¿Que le habían hecho ellos a nadie para merecer tanta nieve? Todo iba mal, desde que habían perdido a Angrod. Suspiró. Echaba mucho de menos a Angrod.

Los pensamientos de la ninfa se deshilacharon al notar el sonido del calzado frotando la hierba del suelo y terminaron de deshacerse del todo cuando notó la presencia sentarse a su lado, momento en el que elevó su cabecita rubia hacia su nueva acompañante. Quizá fuera Erelus, él siempre tenía palabras bonitas para ella. Pero parecía que no iba a tener tanta suerte. Se asustó un poco en un primer momento, al no conocer a aquella mujer, pero pronto se dispuso a examinarla de forma curiosa, con sus brillantes ojos dorados, como haría cualquier niña pequeña y extremadamente cotilla.

¿Quien era? -Sería bonito si no hiciera frío...-en otra ocasión quizá el optimismo de ella le hubiera vencido y sonreiría como si nada fuera mal. Pero en esos momentos estaba enfurruñada.

Hiedra
Ninfa
Ninfa

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1839-hiedra-ninfa-de-jar

Mensaje por Invitado el 13/12/2012, 20:11

Lo primero que me vino a la mente cuando oí su respuesta fue, tristeza, por cualquier motivo, pero lo que había notado en su voz era tristeza y que por cierto sus ojos también revelaban. - No creas, el frío siempre ha sido romántico. - Dije para calentar un poco el ambiente y para poder acercarme a ella para poder hablar. Era cierto que muy pocos amigos tenía y ahora menos que vivía en una Isla mucho más grande que la que estaba acostumbrada.

- Verás, aunque haga frío, las flores han crecido. ¿Piensa en toda la dedicación que le ha tenido que dar la persona que se ha estado encargando de ellas. - Miré hacia las flores para nuevamente maravillarme de ellas. Pero..., no podíamos estar triste en esos momentos, y menos cuando quedaba muy poco para la cena, porque la tristeza siempre me ha quitado el hambre. - Tenemos que hacer algo, ¡ya! - Dije sin pensar dos veces y un tanto seria.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiedra el 14/12/2012, 02:30

¿Romántico? Hiedra apenas entendía lo que esa palabra pudiera significar en realidad. Ella lo único que había amado en su vida era a la naturaleza. Y el frío no era bueno con la naturaleza. No entendía que podía haber de romántico en ello -No me gusta el frío, ni la nieve... han muerto tantas flores... y animales... no me gusta el invierno...-todos los inviernos le ponían triste. El problema era que ya era primavera y parecía que seguía siendo invierno.

-La primavera nos da el poder para cuidar las flores, como cada año...-sonrió por lo bajo al mencionar las flores, girandose para observar el jardín que parecía resplandecer sólo porque ella lo mirase -Pero el poder de la primavera es tan débil este año...-¿eh? ¿Hacer algo?

Hiedra miró a la desconocida, totalmente confundida por sus palabras, aunque con ligera curiosidad. ¿Hacer? ¿Hacer qué? ¿Ir a lloriquear al cuello de Ggagtit?

Hiedra
Ninfa
Ninfa

Mensaje por Invitado el 14/12/2012, 21:05

Comprendía su odio por el invierno. Creo que a ningún primaveral con un pequeño afecto hacía las plantas de aquella isla podría aceptar el invierno, aunque como ya había dicho para mi era romántico. - Pues sí, no sé el qué, pero debemos hacer algo si queremos que la primavera vuelva de una vez por todas y que por fin se acabe este frío del copón. - Dije un tanto furiosa. A mi tampoco me gusta el frío, me cabrea y me obliga a vestirme con ropas que hacen parecen un ondina que lleva sin hacer ejercicio bastantes años. ¿Pero qué podíamos hacer?, estaba claro que una ninfa tímida no iba a hacer una locura con una genio loca y despreocupada que acaba de conocer.

- ¿Qué tal si te invito a comer a casa y hablamos un poco más de ello?, ¿quién sabe, a lo mejor nos convertimos en dos mujeres famosas de aquí a un tiempo? - Dije sin poder evitar una sonrisa y una pequeña risa. Sonaba bastante surrealista, pero a mi siempre me han gustado esas historias porque sé que se pueden llegar a hacer realidad si uno quiere. - Bueno, ¿qué me dices?
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiedra el 15/12/2012, 20:19

Si, sonaba muy bonito decir que tenían que hacer algo pero ¿que poder tenía ninguna de ellas para hacer nada? Hiedra no era más que una pequeña e inocente ninfa y su acompañante... bueno, ahora que lo pensaba, ni siquiera sabía su nombre. No es que aquello importase claro, de hecho era de lo más habitual en Isla Edén, donde siempre reinaba la bondad.

Pero Hiedra era demasiado tímida para aceptar de beunas a primeras tal ofrecimiento. -Gr-gracias p-pero no tengo hambre...-murmuró, con una voz fina y aguda, azorándose incluso y por tanto haciendo que sus mejillas se encendiesen en un llamativo verde fosforito.

-No se... no se si ni siquiera nuestro señor puede hacer algo... si pudiera lo habría hecho ya ¿no? -si Ggagtit no podía arreglarlo ¿qué iba a ser de Isla Edén?

Hiedra
Ninfa
Ninfa

Mensaje por Invitado el 15/12/2012, 22:25

Noté su respuesta muy tímida. Supongo que sería normal porque mi entrada en escena había sido un tanto peculiar, pero era Isla Edén, allí todo el mundo se lleva bien. - Mi nombre es Sydney - Le dije para entrar ya un poco más en confianza. - Y no creas, piensa que hace muy poquito que ha llegado al trono. Supongo que ahora mismo se encontrará un poco perdido. - O por lo menos eso era lo que pensaba yo, aunque iba un poco mal de relaciones públicas y de historia últimamente y necesitaba renovarme. - O quizás sea porque no le interese. - Aunque me arrepentí de decirlo al ver con que cariño hablaba de Ggagtit. - Si quieres podemos consultar algún libro. En casa tengo muchos. ¡Ah!, por cierto, no acepto un no por respuesta a la invitación de cena, ¿o me vas a dejar sola? - Finalicé, esperando a que ella contestase.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiedra el 17/12/2012, 20:21

¿Y qué más daba eso? No, no. Ggagtit era muy poderoso. Ella lo sabía. -Ggagtit ya era poderoso antes de ser señor... no es como Angrod...-bajo la voz al mencionar al difunto Señor. -Él si era joven y alocado y no sabría como hacer las cosas, pero Ggagtit es el más longevo de esta isla. Si el no lo sabe, nadie lo sabrá...-aseguró, con plena confianza en el antiguo Gran Vidente.

Ella le había conocido cuando era un ent milenario ya. Aunque ahora tuviera la forma de un elfo muy atractivo, aquello no cambiaba su sabiduría. Hiedra estaba convencida de ello. -¿Q-que... que podemos con-consultar un... un QUE? -la mirada de la ninfa, que había empezado a tomar cierta confianza con su interlocutora, se tornó a una de completa repulsión. Había dicho que tenía un libro. ¡Había dicho que tenía muchos libros!

Hiedra
Ninfa
Ninfa

Mensaje por Invitado el 18/12/2012, 18:51

Comprobé fácilmente que por ninguna de las maneras le iba a poder convencer sobre cualquier cosa negativa de Ggagtit. Por lo que tendría que tomar cualquier otro camino posible. - Sí, tengo muchos libros, pero tranquila, como buena no primaveral, no están hechas de plantas, sino de un material especial. Pero es secreto de familia. - Le dije guiñando el ojo porque había olvidado totalmente que estaba tratando con una primaveral de pura cepa. - Verás, como Genio Dao que soy, para mí es mucho más sencillo utilizar un libro hecho de otros tipos de materiales, que de pobres árboles. Así que por eso no están hechos de papel. - Le dijé finalmente para tranquilizar.

Así que sin pensarlo dos veces, empecé a caminar en dirección a mi pequeña pero acogedora casa. - Ya te he dicho que no acepto un no por respuesta. Le dije mientras me giraba y le obligaba a seguirme. Por fin podría hacer una cena para más de una persona.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiedra el 24/12/2012, 02:22

La ninfa siguió aterrorizada cuando le confirmó que tenía muchos libros y no le sirvieron de mucho consuelo sus explicaciones... ¿era eso posible? ¿Se podían hacer esas cosas monstruosas sin dañar a la naturaleza? Ella no lo creía. Y de todos modos, tampoco sabía leer. -¿Especial?-preguntó, sin entender. No imaginaba como, y obviamente, la mención de los libros había hecho que su pequeña confianza en aquella mujer disminuyera.

La curiosidad terminó por vencerla al escuchar lo siguiente, cuando cambió su cara a una de confusión, como si le estuvieran hablando en otro idioma. -¿Que eres un qué? -no entendía a qué se refería. A ver si os pensáis que alguien le ha enseñado en alguna ocasión las distintas razas del mundo. Conocía a las de Edén y gracias. Y, obviamente, jamás había conocido a ningún... ¿cómo lo había llamado? -¿Tu también has venido en ese palacio que vuela? -porque los habitantes de aquel palacio eran los únicos forasteros que había visto residir en Edén últimamente... pero no se llamaban como ella había dicho, creía recordar.

Cuando la chica se levantó, Hiedra se miró a los pies colgando sobre la laguna, dubitativa. Realmente no le apetecía moverse, había ido allí para pensar... y lo de irse con una completa desconocida no le terminaba de convencer como plan para esa noche... en Edén últimamente pasaban cosas muy raras...

Perdón, estuve de viaje ^^

Hiedra
Ninfa
Ninfa

Mensaje por Invitado el 24/12/2012, 12:54

Parecía que la joven ninfa nunca había salido de aquella gran isla, o si lo había hecho no se había preocupado de saber quien habitaba en otros lugares. - Técnicamente si que vengo de ese castillo volador, porque viene de la isla donde nací. - Le dije pero sin acabar la frase. - Pero en realidad yo llevo viviendo muchísimos años en ésta isla. - Le dije para tranquilizarla. Que yo recordara siempre había vivido en aquel lugar, y mira que llevo años caminando por el mundo. - Verás, yo soy alguien especial... que es capaz de controlar la tierra, como los videntes de la tierra. - Comenté intentando explicar quien era realmente yo. No me iba a poner ahí a explicar teoría cuando no iba a servir de nada.

Me acerqué a la laguna, me agaché y le cogí la mano. - Sé que soy totalmente desconocida para ti, pero... quieres que tu querida isla continúe tal y como está, o prefieres que sea como antaño. - Pregunté sin esperar respuesta, porque justo me levanté y estiré de ella para que hiciese lo mismo, no tenía ningunas ganas de venir conmigo, pero tenía hambre y frío..., ¡sí, frío! y quería llegar a casa cuanto antes.

- ¿Y qué te parece si te digo que lo que vamos a hacer promete ser divertido? - Le dije confiando en que aceptaría. A todos los primaverales les gustan la naturaleza, la diversión y la paz, el plan estaba preparado para ser de esa manera.

Tranquila, yo también he estado con cosillas últimamente ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiedra el 28/12/2012, 14:04

Claro que había salido de aquella isla, para fiestas y cosas así, pero a pesar de que conocía cada planta y animalillo que habitaba en su isla, no era lo mismo con el resto de reinos, en los que ella no podría tan siquiera sobrevivir durante más de unos días. ¿Para qué preocuparse de lo que había más allá si con lo que tenía a su alrededor era feliz?

-Pero...-su vocecilla fina y tierna no sonó del todo convencida, dudando. No entendía lo que la chica le decía -los videntes son sólo hombres, lo sabe todo el mundo...-ella llevaba dos siglos viviendo en aquella isla, conocía a los videntes y esa mujer no era uno de ellos...

Y por seguro no había visto nunca a un genioloquefuese de lo que ella decía. -La isla era más bonita antes...-murmuró, mirando de nuevo a la laguna, hasta que apartó la mano, molesta por el tirón que la otra le dió, tornando su mirada a una ligeramente huraña. ¿Porqué intentaba hacerle daño? Ella no había hecho nada, estaba allí, tranquilamente sin molestar a nadie. -No tengo ganas...-murmuró, recuperando el tono triste con el que había comenzado la conversación. No sabía que le pasaba últimamente, pero debía ser el invierno...

Hiedra
Ninfa
Ninfa

Mensaje por Invitado el 6/1/2013, 22:52

Comprobé que la ninfa no iba a ayudarme, ni si quiera iba a colaborar, por lo que decidí ceñirme a la situación inicial y dejar el tema que estábamos tratando porque parecía que iba a llegar a ninguna parte. Además a mi nunca me ha gustado discutirme y tampoco quería hacerlo con la triste ninfa. - De acuerdo... - Suspiré. Estaba empezando a cansarme de intentar conseguir que viniese a casa. Me senté nuevamente a su lado. - Hagamos ver que nada de ésto ha pasado.

Metí un pie en la laguna, estaba verdaderamente fría. - ¡Hola!, de nuevo. Mi nombre es Sydney, y soy una genio Dao, aunque tranquila no hace falta que sepas que soy. ¿Y tú, cómo te llamas? - Me había dado cuenta que en todo el rato que llevaba allí y en la conversación que habíamos mantenido, aún no me había mencionado su nombre, posiblemente porque desconfiaba de mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 7/1/2013, 00:56

El día no había sido del todo provechoso y sobraba bastante comida en consideración con otros días. Aún no terminaba de comprender por qué siendo primavera el clima no era propio del lugar. Por otro lado y, hasta lo que mi gloriosa mente acertaba a recordar, la primavera era motivo de celebración en la verdosa isla. De un modo u otro y, como ya tenía por costumbre, cogí la comida que sobraba y me aventuré a repartirla como pudiese. Tardé en comprender que otras criaturas que compartían el mundo con nosotros los mentalistas tenían otro tipo de paladares, por lo que en esta ocasión intenté sazonarlos y calentarlos de un modo distinto. Confiaba en mi talento culinario sin ningún miedo, así que supuse que gustarían a todos. Además, metí un par de manzanas en mis bolsillos y abandoné el palacio para bajar hacia las lagunas. Allí quizá encontrase algún animal que bien degustase nuestros manjares. No me gustaba que la comida sobrase.

Rozando con la orilla de las lagunas anduve hasta tener frente a mí el Palacio de la Belladona y cerca mía el lago que lo rodeaba. Quizá me había alejado bastante. A lo lejos a dos mujeres sentadas a la orilla. Si mi intuición y comprensión no me fallaban, algo que nunca hacían, una de ellas era un Genio Elemental. Para ser exactos, un Genio Dao. En las islas libres solía conversar con uno que residía cerca de la casa de mi madre. Era un hombre ciertamente inteligente.

Por otro lado, su acompañante se trataba de una Ninfa. Pese a mi tiempo en el reino primaveral, y las anteriores veces que estuve aquí, nunca hablé con ninguna. Medité la situación, pero, mi primera intención era repartir la comida sobrante. Así que, aunque vacilé al principio, acabé decantándome por ofrecerla.

Buenos días —“¿Buenos?¿Días?”, pensé, centrándome en qué palabras usar, pues ya que me parecía que había empezado con mal pie desde el principio—. Esto… Soy David Linus, Mentalista. Vengo del Palacio flotante. Siento la interrupción, pero, témome que había más comida de la necesaria hoy. Y ya que no me agrada malgastarla, vengo a ofreceros un poco. Está cocinada tanto por fuera como por dentro. Tengo además… Ensaladas. Y manzanas, sin calcinar. De algún modo habrá que festejar la primavera, ¿no?

Permanecí callado mientras les mostraba la bandeja de alimentos que había traído conmigo. Seguramente si el cocinero se enterase me cocinaría vivo. Y el hombre sabía encontrarme muy bien. Aún no había descubierto cómo, pero era capaz de adentrarse en mi mente como si fuese un saco de patatas. Y aquello no me gustaba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiedra el 8/1/2013, 14:37

Hiedra se había perdido ligeramente en sus pensamientos mirando el reflejo de sus piececitos descalzos en el agua de aquel lago que bordeaba el Palacio de la Belladona. La chica que le acompañaba parloteó algo más que no entendió del todo, pero ya casi desistía de entender lo que le decía. Si quería hablar de razas que no existían que fuera a hablar con algún erudito. Ella no era más que una simple ninfa ¿qué iba a saber de eso? -Hiedra... me llamo Hiedra-pronunció finalmente, encogiéndose ligeramente sobre sí misma, elevando las piernas sobre la roca en la que estaba sentada y abrazándose las rodillas.

Tenía frío y pensó en irse ya hacia el castillo, pues ya apenas se veía nada porque estaba terminando de anochecer, cuando apareció otro... extranjero más... ¿es que no había otra cosa últimamente en Edén? ¿Gente rara de razas desconocidas? Miró al recién llegado con desconfianza. Cada día le gustaban menos los nuevos habitantes de Edén...

Hiedra
Ninfa
Ninfa

Mensaje por Invitado el 10/1/2013, 19:55

Finalmente de su dulce voz escuché su nombre. ¿Hiedra?, era un nombre bastante bonito. De repente noté como alguien se acercaba. No porque tuviese esa habilidad, sino porque simplemente me sentía observada y era algo que siempre me había molestado y da igual de quien fuese. Un hombre de aspecto joven se acercó hacia donde estábamos. Parecía que se estaba haciendo tarde de verdad. ¿Buenos días? Creo que tu horario no se rige igual que el nuestro - Bromee con lo que había dicho. - Pues la verdad aunque suena bastante apetecible pero creo que no lo voy a aceptar. - Dije. Sabía que era un mentalista y que seguramente en ese mismo instante estuviese leyendo mi mente. Otra de las muchas cosas que odio.

¿Y por qué no se lo das a esta ninfa, seguro que en el castillo va perfecto para la cena de esta noche. - Dije con un tono un poco irónico sabiendo que en el castillo ya disponían de mucha comida, y que además la ninfa, con lo tímida que era, no iba a aceptar la comida.

- Y bien, ¿tú quién eres? - Dije muy directa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 15/1/2013, 19:17

Asentí ligeramente y dejé mi cabeza algo cabizbaja mirando hacia el suelo. Me llevé una mano a la nuca e intenté sonreír ligeramente. Era cierto, tenía el horario algo trastocado. Permanecí algo perplejo al notar un poco frío el ambiente. Quizá me había precipitado demasiado. De un modo u otro, comprendía la postura de la Genio Dao, es indispensable respetar la intimidad de una persona. Aún así, conociendo aquellos sentimientos sobre mi capacidad, decidí no volver a hacerlo, para respetar sus posturas.

Oh, pensé que ya lo había dicho. Habrá sido un olvido mío, soy muy despistado. Me llamo David Linus y, pese a mi cabello blanco, soy Mentalista. En fin, espero no haber interrumpido nada importante. Tendré que devolver esta bandeja o el cocinero servirá mi cabeza en una parecida. Sin embargo, y espero no interrumpir más, ¿sabéis alguna el por qué de este frío? No me suena que sea normal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hiedra el 17/1/2013, 14:52

Hiedra miraba a uno y otro sin comprender porqué habían ido a perturbar su tranquilidad, cuando ella sólo estaba pensando en sus cosas y mirando al lago que rodeaba el Palacio. Tampoco entendía porque ahora Edén estaba lleno de gente rara y no le gustaba no conocer lo que había a su alrededor, era como si invadieran su isla.

Estiró las piernecitas y giró sobre si misma para bajarse de la roca, posando los pies descalzos en el césped y hundiendo sus deditos en la tierra, aprovechando que aún no había comenzado a helar. -En realidad, después de los dos años que llevamos con nieve, hoy podría decirse que hace calor...-suspiró, molesta con el clima de nuevo y sacudió ligeramente su melena, dejando escapar un poco de su fascinación sin querer, pues no era algo que controlase tan bien como desearía.

-Es tarde, será mejor que vuelva a Palacio...-y que ellos se volvieran a la isla de la que habían salido ò.Ó

Con una última mirada se fue hacia el palacio, esperando que Erelus hubiera hecho alguna tarta.

EDITADO A 28 DE ENERO: Pido que cierren tema, que esto lleva abierto desde diciembre y no avanza. Si alguno quiere abrir otro, que me envíe un MP.

Hiedra
Ninfa
Ninfa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba