No, lo de la alteración de la sangre no creo que tenga que ver con la primavera... [Hâizea]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado No, lo de la alteración de la sangre no creo que tenga que ver con la primavera... [Hâizea]

Mensaje por Aeron el 8/12/2012, 16:48

• ¿Cuándo? Segunda semana de la primavera.
  • ¿Dónde? A medio camino entre la Sala del Consejo y la zona de los domadores... osea, algún pasillo por ahí perdido.

¿Dónde se habría metido el idiota de Mêkhaim? No, no es que lo estuviera buscando, o que lo echase de menos. No se había dado tantos cabezazos como para tener ese cambio de parecer. Lo que pasaba realmente era que Aeron estaba saliendo de una reunión del consejo en la que no había tenido que estresarse por culpa del maldito fantasma. Es más, es que ni lo había visto.

Iba a llorar a causa de la pena. Sí. Se notaba, ¿verdad? Caminó por el pasillo en dirección a la sala que todo Jefe del Consejo podía llegar a llamar despacho – que de eso en el Nido no había salvo si eras Hashîm, claro – para dejar todos los pergaminos de turno.
Una vez que hubo salido de la sala se quedó en mitad de la nada, pensando hacia dónde podía ir. No tenía gana de ir subir a su habitación. Ya había ido a dar su paseo de todos los días, y no tenía gana de invocar fantasmas indeseados yendo por ahí de expedición. Con Akiyama había quedado más tarde, a la hora de nunca, para entrenar… así que no, no tenía nada qué hacer.

Bueno… quizás podría ir a ver si se encontraba con alguien más por allí. No es que sus relaciones fueran muy extensas. Era amable con casi todo el mundo, pero que se dignase a ir a buscar se basa en el nene, la churri del nene que ahora estaría haciendo de niñera de Isis… y ya. Aunque, debía reconocer que últimamente solía sociabilizar más con cierta domadora. Y ahí es hacia donde dirigió sus pasos, hacia la zona en la que sabía que solían entrenar los domadores, a ver si había suerte a la primera.

“No me lo puedo creer, tú haciendo vida social”
Tengo que relacionarme con alguien más que contigo.
“¿Qué pasa? ¿No te caigo bien?”
No.
“…”
¿Qué te pasa?
“Eso me ha dolido”

“¡Insensible!”

Spoiler:

By mi querida "nuera"
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Rol cerrado Re: No, lo de la alteración de la sangre no creo que tenga que ver con la primavera... [Hâizea]

Mensaje por Hâizea el 16/12/2012, 14:11

La vida era...era...era... ¿Monótona? ¿Rutinaria? Sí, bastante. Su vida se basaba en entrenar, cotillear y comer. En base, esas eran ls necesidades vitales de la joven domadora. Aunque en la útlima temporada, había setido como iba surgiendo otra clase de necesidad vital y era la de socializar con cierto elfo amargado. Era... extraño. Y más cuando todo lo que se decía del susodicho elemento no era precisamente alagador, pero ya había llegado el punto que poco le importaba. Y tal poco, que como si no quisiera la coasa había ido en su busca, hacia donde se encontraba la sala del consejo.

Obviamente, todo sería casualidad, pues simplemente "paseaba por ahí". Iba andando, con su forma habitual. Perdida en sus pensmientos, canturreando por lo bajini. Por suerte, aquella vez no había piedras camufladas a los que propinar patadas que le hicieran quedar en el más completo ridículo. Así que sí, se podía decir que iba con bastante confianza en si misma.

Y tanta confianza, que ni miraba por donde iba. Que terminó chocándose contra algo... algo con forma humanoide, o más bien forma élfica. Sí, ya sabeis, alto, con orejas picudas y todo eso... Parpadeó confundida. Diantres, era él, ¿y ahora qué hacía? Y como era predecible, damas y caballeros, Hâizea, se volvió a poner azul, azul como un arándano. Dio unos pasitos hacia atrás. -Eh... esto... hola. Pasaba por aquí happy y... no te había visto...-empezó a hablar un tanto apresuradamente, obviamente, no se esperaba que aquello pudiera pasar y muchísimo menos chocarse con él por uno de los pasillos.

OFF: tengo la sensación, que no es mi mejor post, lo siento :/

Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

◆ Mensajes : 88
◆ Rango : Domadora del Aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Rol cerrado Re: No, lo de la alteración de la sangre no creo que tenga que ver con la primavera... [Hâizea]

Mensaje por Aeron el 16/12/2012, 14:57

Iba teniendo una bonita conversación consigo mismo, como siempre, lo suficientemente interesante como para no mirar por dónde iba. Eso no era demasiado raro en él, lo raro sería no haber reaccionado a tiempo para esquivar a aquella con la que había chocado, que uno par algo era un elfo... y se supone que tiene buenos reflejos y esas cosas. Pero claro... cuando vas en la parra del todo pasa lo que pasa...

Volvió a la realidad rápidamente tras el choche buscando a aquel con el que se había chocado para disculparse. No lo hizo inmediatamente porque en cuanto desubrió que era Haîzea se quedó durante un par de segundos sin decir ni media palabra. Como si le hubiera comido la lengua un orco. Parpadeó un par de veces sorprendido, y finalmente carraspeó, poniéndose recto de nuevo.

¿De qué se sorprendía? Se supone que estaba entre sus posibles opciones de sobialización encontrársela no era para quedarse boqueando como un pez fuera del agua.

"Mira, ya has aprendido a peensar como yo"
¬¬

- Haîzea... - "Ya sabe cómo se llama" -. Lo siento, iba en mi mundo para no variar - sonrisa ligeramente forzada a causa de la situación -. ¿Dónde ibas? Yo... estaba dando una vuelta tras la reunión, ya sabes, para despejar la cabeza...

Spoiler:

By mi querida "nuera"
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Mensaje por Hâizea el 17/12/2012, 22:09

El tiempo parecía haberse detenido, para que negarlo. Le miraba como las vacas al tren tal y como había leído que decían los de ese mundo ambiguo y extraño llamado tierra. Pero la cosa es que como siempre, no sabía como reaccionar. Es cierto que había hablado, pero había sido lo primero que se le vino a la mente, realmente, no pensaba lo que decía y su mente racional, no estaba del todo segura de cuales eran las palabras exactas que habían salido de su boca.

Se rascó la cabeza con aspecto distraído, palideciendo ante su pregunta. ¿Qué a donde iba? Miró a todas partes, no, no vendría nadie a salvarla de aquel "enredo" en el que se había metido solita. Porque a ver, ¿quién le había mandado ella ir por allí? ¿eh?

-Pues... dando.. una vuelta por los interiores... para... ¿despejar la cabeza también?.dijo intentando sacar una frase coherente. Se había quedado totalmente en blanco y ahí estaba otra vez, ella, absolutamente azul. -No,bueno, realmente... volvía a dentro, he estado entrenando.-comenta algo más serenada por fin, y bajándosele los colores.

Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Mensaje por Aeron el 17/12/2012, 23:53

No se dio cuenta de los colores de ella, o si se dio cuenta no le buscó motivo ninguno, ya sabemos todos cómo es Aeron...

"Que sí, que no le da"
¬¬

Sin más permaneció en silencio hasta que ella habló, quizás un poco más tiempo de la cuenta, cosa que acabó por disimular con un pequeño carraspeó y desviando la mirada hacia un punto en alguna de las ventanas del pasillo. Ya sabéis, de esto de no mirar hacia ningún sitio determinado.

- Parece que nos hemos puesto de acuerdo entonces - dijo finalmente como si hubiera estado rumiando sus palabras, cosa que sí que había hecho-. Yo siempre necesito despejar la cabeza tras las reuniones del consejo... Si quieres acompañarme - ofreció finalmente.

En realidad se supone que había ido en aquella dirección para encontrársela, pero no veía necesario comentarlo

Spoiler:

By mi querida "nuera"
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

Mensaje por Hâizea el 19/12/2012, 17:38

Con un gesto un tanto nervioso, Hâizea se dedicó a enrollar uno de sus dedos en su larga cabellera azulada, mientras esperaba la reacción de Aeron. -Sí... cualquiera diría que lo hemos hecho a propósito happy -comentó sonriendo de forma, nerviosa otra vez. Aquella chiquilla estaba empezando a perder el control de sus nervios. Sí, porque Aeron tenía algo que hacía que se pusiera hiperactiva y todo ese tipo de cosas que a fin de cuentas caracterizaban a la joven domadora.

Y el comentario... pues bueno, más indirecta posible. Porque para eso había ido allí, ¿no? Para encontrarse con él "como si no quiere la cosa" pero estaba claro... que algo raro pasaba allí pues ambos se habían encontrado en un lugar que Hâizea no había previsto.Pasaban cosas muy raras...

-Me encantaría.-respondió algo más tranquila dejando de lado ese tic de tocarse el pelo. Miró a todas partes, fijando más concretamente la mirada en la ventana en la que Aeron había perdido la vista previamente. -¿Quieres ir a algún lugar en partícular?-preguntó distraídamente mientras se acercaba a la ventana y se asomaba con cuidado por ella. -Hoy a la mañana, he escuchado pájaros cantar. Hacía semanas que no escuchaba a ninguno.-comentó.

Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

Mensaje por Aeron el 19/12/2012, 18:08

Volvió la vista hacia la elfa con una pequeña sonrisa cuando dijo lo de que parecía que lo habían hecho aposta. No dijo nada sobre eso, simplemente se mantuvo observándola, notando finalmente cierto grado de hiperactividad, pero tampoco dándole un especial motivo.

- ¿Has escuchado pájaros cantar? ¿En serio? ¿No sería que intentaban piar y con el tembleque a causa del frío parecía que cantaban? - vale que no hablaba en serio, pero con el frío que hacía era la opción más viable-. Supongo que a pesar de los esfuerzos del Señor Invenal de imponer un invierno eterno la Primavera quiere tener su parte de protagonismo.

Se acercó a la ventana cuando ella lo hizo, simplemente por no quedarse en el otro lado del pasillo plantando, encogiéndose de hombros finalmente ante la pregunta de que si quería ir a algún sitio en especial.

- No, en realidad no tenía pensado ningún sitio en espacial, te dejo hacerme de guía o sino podemos caminar sin más a ver en dónde acabamos... yo ya no tengo nada más qué hacer por hoy - hasta la hora de nunca, claro, esa se la tenía reservada a Akiyama, pero eso sería al final de la tarde.

Spoiler:

By mi querida "nuera"
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

Mensaje por Hâizea el 21/12/2012, 22:29

Su expresión era, extraña, una mezcla de ¿qué coño dices?, estas pirado y un pokerface monumental. -Aeron, cantaban. .______________.'-dijo con rotundiad rodando los ojos, pero aquella fachada enseguida la hizo desaparecer. Sonrío, mientras él se acercaba a donde Hâizea se había colocado. No se alejo, si no más bien, volvió a girarse para quedar de cara a dentro del edificio, mirándole. -Tardé o temprano la primeravera llegará... y luego el verano, luego nuestro amado otoño.-no puedo evitar esbozar una amplia sonrisa al mencionar su estación favorita, y como para no, la final Hâizea era una otoñal, ¿qué esperabas? -Y finalmente, invierno de nuevo y así sucesivamente...-comentó mientras hacia un círculos en el aire con el dedo ídncie, como queriendo dar la sensación de que era algo cíclico y que se repetía.

-¿Hacete de guía? No me digas que relacionas tan poco que ya te pierdes por el Nido incluso... No sé, podríamos ir a alguna de las terrazas... o si tienes frío, a por algo de comer a algún lado. Tengo hambre, siempre tengo hambre, además, fijo que hay algo con chocolate por ahí que podamos pillar.-comer, sí, parecía que últiamemtne sólo pensaba en comer. Realmente, cuando se sentía nerviosa eso era lo que hacía, comer, comer y comer, y ya puestos, si podía hacerlo al lado de Aeron, mejor que mejor. -Pero oye... si no tienes hambre, puedo esperar a la cena y podemos ir a otro sitio. Creo que ir a la biblioteca queda un poco cutre, ¿no?-pregunto incluso aquello último en un hilito de voz. Hâizea podría ser casi hiperactiva pero en muchos aspectos noe ra más que una rata de biblioteca, en aquel lugar se pasaba horas y horas, sin hacer más que leer leer y leer.

Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

Mensaje por Aeron el 21/12/2012, 23:02

Bueno... bueno... con el frío que hacía por las mañanas en el Nido aún podía plantearse seriamente lo de que los pajaritos en cuestión estarían tiritando. A este paso a él se le iban a congelar la punta de las orejas, y estaba seguro que no iba a ser la mejor tendencia para esta temporada. Sin embargo se rió por la expresión que puso ella.

- El otoño... aún lo veo bastante lejano - para entonces ya haría un año de la muerte de Alana y seguramente los ánimos estuvieran más calmados.

"¿Calmados?"
Osea, calmados en el sentido de sentir su pérdida, no calmados de... calma.
"Ah, bueno, si es así..."
Sí, pero vamos a seguir congelándonos hasta por...
"Exacto, por ahí"

- Aunque yo me quedo con que llegue el verano, gracias. Si en verano no somos capaces a que el clima mejore ya entonces yo me voy de vacaciones al reino estival una temporada, aunque me ponga azul por el calor, me dará igual ya - asintió a lo de ir a algún sitio en el que comer algo, total -. ¿Chocolate? ¿Y luego hablas de tu querido otoño? No sabía que te cayera tan mal como para querer irte a la primavera... - le tendió el brazo para caminar finalmente hacia los pisos inferiores que era dónde seguramente podrían encontrar ese algo que poder picotear-. Casi que prefiero pensar que es una excusa para irnos de vacaciones a la primavera...

Y sino ya le presentaría un día al fantasma de Heimdal y que le hablase de lo de quedarte enganchado al chocolate. Si lo que no le había pasado a ese fantasma era porque no podía pasarle a nadie ya, tranquilos.

Spoiler:

By mi querida "nuera"
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

Mensaje por Hâizea el 22/12/2012, 16:28

Asesinó con la mirada a Aeron cuando se río, claramente de ella. Pero fue un gesto gracioso, pues no estaba molesta realmente. Se lo estaba pasando bien, en el setido de que disfrutaba de los acontecimientos. -Bueno... tarde o temprano, llegará. Pero creo que siempre es bueno pensar que ya viene el otoño, en vez de deprimirnos con el frío que hace. ¿No crees?-le comentó tranquila y sonriendo con afabilidad. Sí era cierto que Hâizea era incomprensible y totalmente inestable, pro saltaba a la vista que era un amor de persona.

-Deberías llevar algo que te proteja del sol... no me gustaría verte azul ._. y con toda la piel chamuscada, además, eso fijo que pica mucho. Yo no lo haría...-le comentó mientras se mordía distraidamente una uña de las manos. Sí, Hâizea estaba repleta de pequeños tics.

-Es una forma de hablar ¬¬ No sé, quizá hay por algún lado chocolate... siempre he querido probarlo, me han dicho que está muy bueno... Seguro que las nueces con chocolate están de rechupete...Pero no soy suicida, así que creo que jamás lo probaré cry De todos modos, si quieres irte de vacaciones conmigo, no te diría que no. happy -termina su monólogo repleto de cambios de expresiones y gestos totalmente elocuentos tan propios de ella, para terminar en un estado neutro y mirar a Aeron. -Bueno, siempre habrá castañas y nueces por algún lado, ¿vienes entonces? -le dice retirándose de la ventana dipuesta a emprender el camino hacia algún lugar donde hubiera comida.

Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

Mensaje por Aeron el 22/12/2012, 22:11

- Vale, podemos dedicarnos a sacar el patriotismo... seguimos teniendo mi fiesta favorita de todos los reinos, así que me sirve...

Patriotismo... con Hashîm en el trono... pero bueno, su nene seguía siendo su nene y ese era motivo más que de sobra para seguir siendo otoñal hasta la médula. Bien que había echado de menos su hogar en la época que había vivido en la Tierra. Los bosques, el Nido... todo. Ahora no renegería de ello tan fácilmente, por mucho que cierto zoquete se empeñase en que le cogiera manía.

Las palabras de ella le hicieron recordar que a según quién sí que le hacía bastante gracia verlo con los colores subidos. Aunque no estaba seguro de si eso era por el hecho de ponerlo nervioso o por el hecho de ser azul... de todas formas no lo consideró un comentario apropiado.

- Vale, si alguna vez vuelvo a la Tierra te traeré del que tienen allí. Te lo puedes comer sin que te ate a la primavera... Yo nunca he probado - "ejem..." no, no lo probado ¬¬ - el de Edén o el estival, peeeero el de la Tierra no tiene desperdicio - seguro que todos nos podemos imaginar a Aeron yendo a hacer la compra en algún supermercado, aparte de que sería digno de ver por el show que podía ser, a veces, tenía sus descubrimientos. Sonrió abiertamente a lo de irse de vacaciones con él-. O bueno... si tan interesada estás... podemos ir un día, seguro que Akiyama nos deja cruzar el portal un rato.

"Sí, y Hashîm lo cierra para que no vuelvas"
¿Quieres dejar de darle ideas?
"Vale, vale... ale, sigue a lo tuyo diciéndole que puede ir contigo a la Tierra (//)"
...
"(///)"
Cotilla.

- Vamos, vamos... seguro que mejor que eso, a lo mejor tenemos suerte y han hecho algún dulce con ellas para ver si así suben los ánimos o porque el goloso del señor les ha estado tirando indirectas... - ¿el nene hacer eso? jamás... siguió a la elfa, tranquilamente, riéndose por lo bajo imaginándose la escena del nene rondando por las cocinas poniéndoles cara de pena en vez de recurrir directamente a dar alguna orden.

Spoiler:

By mi querida "nuera"
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba