A por provisiones se ha dicho [Hâizea]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado A por provisiones se ha dicho [Hâizea]

Mensaje por Asheaon el 7/12/2012, 15:27

Tercera semana de la primavera
Pueblecito próximo al Nido de las Aguilas

Tras un largo invierno que había impedido la llegada de mercaderes al Palacio invernal, a excepción de los que traían pescado, me había visto obligado a salir a buscar provisiones. Bueno, oficialmente así era pero la verdad es que alejarme un poco de aquella temperatura me apetecía un montón y la excusa era bastante buena. Así que me monté en un barco y empecé el viaje hasta el otoño.
No vamos a engañarnos, el barco era el medio de transporte que menos me gustaba, sobretodo si el tiempo estaba tan revuelto, pero no había mas remedio ya que la cordillera del cambio estaba llena de nieve y además tardaba menos en llegar a mi destino.

Al desembarcar en las tierras tristes me hice con un caballo para ir hacia las cercanías del Nido de las Águilas, donde conocía algunos pueblecitos que visitaba de cuando en cuando para conseguir ingredientes peculiares que las tierras otoñales daban y que mejoraban notablemente el sabor de ciertos platos. Además conocía a cierta gente por allí, lo que me ayudaba a olvidarme un poco de mi aburrida vida invernal.

La cuestión es que acababa de entrar en un pequeño pueblo próximo al Nido, sentado sobre mi caballo negro con una larga capa con capucha de cuero y con dos mochilas que había colocado sobre el animal y que había llenado cuidadosamente, como debía ser, colocando exactamente el mismo peso en una que en la otra para evitar que el caballo se agotase demasiado.

Lo cierto es que en el otoño seguía haciendo frio, pero no podía compararse con lo que había dejado atrás hacía ya casi dos semanas.

Última edición por Asheaon el 27/12/2012, 23:40, editado 1 vez

Asheaon
Hechicero del Hielo
Hechicero del Hielo

◆ Mensajes : 71
◆ Rango : Cocinero del Palacio de Hielo

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2847-asheaon-primera-luz#3326

Rol cerrado Re: A por provisiones se ha dicho [Hâizea]

Mensaje por Hâizea el 7/12/2012, 18:32

Las temperaturas habían subido, aun seguía haciendo un frío para quedarse tieso, pero la situación había mejorado. Aquel dato en apariencia irrelevante era la razón por la que Hâizea había terminado por allí. No estaba muy lejano al Nido de águilas y con una montura no se tardaba si quiera un día en llegar allí. La gente apelotonada en la capital otoñal, había terminado agobiando en extremo a la joven domadora que había aprovechado la más mínima oportunidad para salir de allí y respirar un poco de aire fresco, nunca mejor dicho.

Ahora ya caminaba, se había dedicado a buscar lo que ella denominaba pequeños tesoros, podrían ser plantas, frutos típicos del bosque o simplemente animalillos. Sí, sí, eso del amor por la natueraleza era muy primaveral, pero no había nada que le enterneciera más que unos pequeños ericitos o una cría de ardilla. No sería la primera ocasión que llevaba uno de vuelta al nido.

Regresaba al pueblo sin levantar la mirada, fija en el pequeño erizo que tenía entre sus manos, envuelto, para no pincharse con sus púas, lo había encontrado a un lado del camino, seguramente pisoteado o dañado por alguna montura o animal mayor, no había podido evitar sucumbir a la tentación y rescatarlo de un futuro en absoluto agradable.

Seguía así en las suyas, hasta que estuvo a punto de chocase contra una montura negra, muy visible cierto, pero todos sabían como era Hâizea, más despistada imposible. Tuvo suerte y retrocedió unos pasos. Se quedó observando, ladeó la cabeza tratando de descubrir a su jinete. No tenía pinta de ser de por allí. Que raro... Las comunicaciones con otros reinos estaban prácticamente cortadas, la situación muy crispada no era propensa a relaciones amigables entre otros reinos. ¿Qué haría allí?

-Algo me dice que no eres de aquí. ¿Verdad?-le dijo Hâizea al jinete encapuchado, desde allí abajo. Con tranqulidad e incluso sonriendo levemente, con amabilidad. No se había planteado la posibilidad de que podría ser una amenaza, tan sólo su curiosidad le había llevado a preguntar. Le gustaba conocer.

Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

◆ Mensajes : 88
◆ Rango : Domadora del Aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Mensaje por Asheaon el 8/12/2012, 15:14

El pueblo estaba repleto de campesinos caminando de un lado a otro ya que los mercaderes tenían sus productos colocados sobre mesas a lo largo de las callejuelas. Me encantaban estos mercados, podías encontrarte todo tipo de cosas y de seres, sin duda podría pasarme varias horas recorriendolo cuidadosamente.
Una vocecilla me hizo salir de mis pensamientos, giré la cabeza para mirar a la joven chica de cabellos plateados que me hablaba. Me quité la capucha y la miré con una sonrisa en la cara por lo que me había dicho - Dime, que te hace pensar tal cosa? - Tras lo que solté una carcajada amigable.
Parecía un poco despistada, y entre sus manos llevaba un pequeño erizo que no debía haberlo pasado muy bien en la última estación.
Me bajé de mi montura y volví a mirar el erizo de la chica mientras agarraba las riendas.- Bonito animal, ya ha salido de la hibernación? - Los había visto en otras ocasiones, pero en el invierno no eran muy comunes principalmente por las extremas temperaturas que había.
Volví a mirarla a la cara- Mi nombre es Asheaon, con quién tengo el placer de hablar?

Asheaon
Hechicero del Hielo
Hechicero del Hielo

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2847-asheaon-primera-luz#3326

Mensaje por Hâizea el 8/12/2012, 15:44

Llevó el herizo contra su pecho y se rascó la cabeza con expresión pensativa, antes de encogerse de hombro y mirar con simpleza al hombre que tenía delante. -Bueno, para empezar, tus vestimentas. El negro no es un color que se lleve por aquí y... y luego creo que eres demasiado frío para ser de por aquí..

Comenzaba a sospechar de la procedencia de su nuevo amigo, un invernal. No le podía evitar mirar con curiosidad, Hâizea no había conocido muchos invernales durante su vida. No es que le cayeran bien, y aun menos del invierno que les habían hecho pasar. Pero aquel hombre no tenía expresión de ir en plan mal, ni muchos menos, incluso parecía amigable. Quizá el estereotipo que los invernales eran unos huraños no era del todo cierto...

Bajó la mirada hacia su erizo y asintió. Sí, había dicho su, se lo pensaba llevar de vuelta al nido. -Sí, recién salido y entrado en otra... Es muy pequeño, estaba a un lado del camino, creo que lo han medio pisoteado al pobre. Me lo voy a llevar conmigo, de vuelta al Nido, y cuando este más fuerte dejarlo en el bosque.-le comentó con tranquilidad incluso con entusiasmo mientras acariciaba la suave tripita del animalillo. -Mi madre siempre me ha dicho que al nacer el viento le susurró el nombre de Hâizea, y así es como me han llamado hasta ahora.-Respondió observando como el hombre bajaba de su montura y ahora podía observarlo de cerca. Un escalofrío le recorrió la espalda. No era humano, o al menos, no del todo humano.

Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Mensaje por Asheaon el 8/12/2012, 16:36

Demasiado frio para ser de por aquí? Pues vaya... si no me había siquiera tocado, era cierto que mi palidez era algo peculiar por las tierras otoñales, pero aquella elfa tampoco podía decirme que no estuviese pálida.
Miré hacia abajo, es decir, a mi ropa y luego volví a mirar a Hâizea - Debo dejar que una elfa lunar me aconseje entonces sobre como se viste por aquí... - Dije con una sonrisa en la cara - Dime, que consideras más apropiado para moverme por el reino?
Sin duda Hâizea era observadora, pero yo también lo intentaba y aunque en un primer momento no me había percatado ahora si que había deducido los rasgos característicos de su raza, orejas puntiagudas, pelo extremadamente claro, sin duda era una típica elfa lunar. Siempre me habían parecido una raza bella, en ambos géneros, aunque no tan mística como las ninfas u ondinas.
- Veo que sientes gran aprecio por los animales, me parece un buen comportamiento, pero quizás el Nido de las Águilas no sea el mejor sitio para un erizo - Realmente era gracioso el animal, aunque a mi nunca se me habría ocurrido llevarlo para el Palacio de Hielo, ya no solo por que no me apetecía ocuparme de él, sino por los depredadores a los que estaría expuesto por allí.

- Bonita historia la de tu nombre, y hermoso nombre también, nunca antes lo había escuchado - Y eso que solía recordar cada uno de los nombres que se me decían.
Observé que una de las mochilas que llevaba atadas al caballo se había abierto y me apresuré a cerrarla, atándola nuevamente con un cordel de cuero que llevaba en mi bolsillo.
- Entonces dime Hâizea, que hace una habitante del Nido de paseo por los pueblos colindantes? Puede que la ciudad sea demasiado agobiante?- Dije con una sonrisa en la cara. Lo cierto es que encontrar gente con la que hablar me alegraba tras haber pasado un frío invierno poco más que encerrado en el Palacio de Hielo.

Asheaon
Hechicero del Hielo
Hechicero del Hielo

Mensaje por Hâizea el 13/12/2012, 18:41

Se fue acercando, perdiendo el recelo inicial que había tenido hacia el hombre que tenía delante. Poco a poco notaba, como se iba relajando e iba dibujándose una sonrisa en su rostro. Claramente, aquel día, la envolvían buenos vientos. Porque para quienes no lo supieran, el carácter de Hâizea era terriblemente cambiante, veleta, bipolar y otros tantos adjetivos valdrían para describírla. Era como si el viento alterara su estado de ánimo, pues este elemento, tendía a ser traicionero y cambiaba de "actitud" cuando menos uno se lo esperaba. Así era Hâizea, como el viento.

Se quedó pensativa unos instantes, frunciendo de forma gracioa los labios y elevando la mirada. -Pues... algo no tan oscuro... Eso tiene pinta de ser... muy invernal. Aparte de ser muy deprimente. Dime que no vistes así todos los días, ¡por favor! ¿No te cansas de tanto negro?-terminó exclamando la joven mirando, o más bien evaluando las vestiemtnas del hombre de arriba abajo. No sería capaz de vestir así, ni loca... si es que no lo estaba ya.

Sonrió con aprecio y lanzó una mirada al animalillo que tenía entre manos. -No es la primera vez que me los llevo conmigo, y no les ha pasado nada...Bueno hay que tener cuidado y eso... además que los erizos pinchan, pero me gustan los erizos. Siempre me han parecido unos animales muy cucos, además que simbolizan la fortaleza y la templanza ante las adversidades.-se podría decir que era uno de los animalillos del bosque que más enternecían a la joven domadora.

Sonrió por lo de su nombre. El hombre era Asheaon. Un nombre curioso sin lugar a dudas, no estaba del todo segura si sería capaz de recordarlo a lo largo del teimpo. No era la mejor de los reinos memorizando nombres. Era un tanto atolondrada e incluso olivdadiza. Se quedó mirando las mochilas mientras se encogía de hombros. -Bueno... ha estado mucha gente por allí. Ha estado haciendo mucho frío... bueno eso ya lo sabes. Y como ya hace mejor tiempo, necesitaba salir. El aire estaba muy cargado y todo lleno de gente durante varios meses resulta incluso agobiante. Pero tampoco ha sido para tanto, se conocen personas y siempre es intersante escuchar los cuentos que traen de otras partes del reino. ¿Y tú? ¿Qué hace un invernal por aquí? Creí que no saliais de vuestro reino, se os tiene por un tanto amargados. -no pudo evitar reir suavemente por aquello último. Era uno de los estereotipos que tenían los invernales por el nido o al menos, el ambiente por el que se movía Hâizea. Pero realmente, no creía que aquel hombre fuera amargado, le estaba cayendo realmente bien.

Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

Mensaje por Asheaon el 14/12/2012, 01:05

Oscuro? sin duda aquella elfa tenía algún problema en la visión, hasta donde yo alcanzaba a ver mi ropa era de cuero, cuero marrón, es cierto que estaba un poco manchada por el viaje y tal, pero tampoco podía decirse que fuese negra negra...- Interesante... tendré que ponerme algo más alegre entonces - Dibujé una sonrisa en mi cara y continué - Lo cierto es que no suelo vestir de negro, aunque si que prefiero los colores fríos... - Donde se pusiese el azul o el verde...

Puede que simbolizasen fortaleza, pero aquel erizo en concreto no parecía muy fuerte - Parece una buena mascota, fuera de lo convencional al menos... - Lo habitual por allí era algún que otro dragón, un basilisco, ya sabes, esas cosas...

Oh! Cuentos de otras partes del reino... como extrañaba yo esos cuentos, algunos increíbles otros definitivamente falsos y una minoría posibles realidades con ciertos toques de ficción... Me encantaba escuchar esos cuentos, ver como los campesinos dejaban volar su imaginación y te contaban como un solo hombre vencía a un ogro o como alguien amaestraba un orco... cuantas historias había escuchado de esas a lo largo de mi vida... - En mi reino el estado actual del señor añadido al clima, que este año ha sido frío incluso para nosotros, han llevado a una gran falta de gente de paseo por el Palacio de Hielo - Aunque realmente todo era culpa de lo primero, el estado de Kald bajaba las temperaturas y el estado de Kald ahuyentaba a las visitas... - La falta de gente conlleva también la falta de mercaderes, lo que me ha obligado a venir personalmente a por provisiones. - Hice una pequeña pausa y continué- Además aprovecho para socializar un poco, que no todos los invernales somos unos amargados - Vaya cosas... aunque seguro que todos los otoñales son unos cotillas, eso está claro.

Me dispuse a seguir caminando y miré para Hâizea - Dime, a donde te diriges? quizá podamos hablar un poco, he tenido un largo y aburrido viaje y pareces una buena compañía - Dije sonriendo.

Asheaon
Hechicero del Hielo
Hechicero del Hielo

Mensaje por Hâizea el 16/12/2012, 14:26

OFF: por la primera descripción interpreté como mencionba el caballo negro, que el cuero también era negro xD No sé, me hice un lío xd

Sonrió algo nerviosa, y miró a todas partes. Con expreisón de ¿dónde me meto yo ahora? -Es que... desde la distancia, por la sombra... Me dio la sensación que era negro. -Sí, es que no había quien superase las meteduras de pata de esta peculiar domadora del aire. Seguía sonriendo con aquella expresión cieramente tonta pero también de pura vergüenza por haber metido así la pata. -Vaya... Yo bueno... me gustan más los colores más cálidos o alegres. Y es como suele vestir gente, aunque bueno... depende de la estación, del momento y todas esas cosas...-últimamente la gente no había sido muy dada a los colores cálidos, por la etación invernal que se les habí echado encima y por la pasada muerte de la señora invernal, ya hacía una estación de eso, pero todas las circunstancias había hecho que el reino se sumiera en una especie de luto.

-Sí, ciértamente, aunque hay que tener mucho cuidado. Porque te puedes clavar las puas. Y eso, pincha mucho. happy Con eso, dejaba claro, que le había sucedido en más de una ocasión. Pero la muy... sin comentarios, no dejaba de pasarle lo mismo una y otra vez. ¿Acaso tendría remedio?

¿Frío incluso para un invernal? ¿En serio? La muchacha no salía de su asombro, la verdad. -¿En serio? Realmente... creí que erais inmunes al frío o algo así... Vaya... Las coas por aquí tampoco han estado muy bien, y tampoco ha venido mucha gente... por el frío y eso, pero luego ha estado la muerte de la Señora. Entonces bueno, no ha sido una etación muy buena la verdad.-respondió suspirando, con cierto pesar. Se pasó una mano con el pelo, sin olvidarse de que con la otra, sostenía a su pequeño animalillo. -¿Provisiones? ¿Eres cocinero o algo así? Bueno, bueno, puede que no todos seais unos amargados pero sí os automarginais mucho... Viéndolo desde ese punto, todos nos automarginamos ._. Vivimos en un mundo de automarginados... que mal rollo. ¿No crees? -aquellos comentarios, aparentemente despreocupados propios de la juventud. Ocultaban una verdad, hacía mucho tiempo que no había paz, cada reino iba por su cuenta y no había cooperación como pudo llegar a haberla en el pasado. El equilibrio se había roto, y no hacía falt ser muy inteligente que el equilibrio era necesario para el buenvivir.

Le devolvió la sonrisa. -Bueno, yo... quería dejar en un sitio seguro al erizo. Vengo de dar una vuelta por lo bosques y de buscar alguna clase de frutos y eso. Pero si quieres, no tengo ningún problema en volver. Hay algunas claes de arbutos y árboles que ya han comenzado a dar fruto... Quizá puedas encontrar algo.-le comentá, totalmente dispuesta a hacer de guía para aquel invernal no amargado.

Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

Mensaje por Asheaon el 16/12/2012, 15:32

Off: No pasa nada, yo también suelo equivocarme con esas cosas Wink

Sonreí ante su vergüenza, desde luego parecía una inocente y feliz elfa, pero los años me habían enseñado a no fiarme de nadie por lo que aparentaban, que vete tu a saber lo que hace luego... - Bueno, si es cierto que en el invierno, debido a nuestro clima, si solemos vestir más oscuro, pero vamos, que con el tiempo que hace aquí yo no andaría por ahí de blanco - Que sí, que era primavera, pero las temperaturas no estaban como para andar por ahí "al fresco", aunque claramente en mi caso me importaba poco la temperatura igualmente debía simular ser un buen hechicero.

Su respuesta me hizo soltar una carcajada. Acerqué un dedo al erizo y le toqué las púas, como acariciándolo - Las púas es lo que tienen

Bueno, inmunes inmunes, dependía de la raza, un humano por muy invernal que fuese no podía andar por ahí a pecho descubierto en pleno invierno... sin embargo un genio...- Me refiero a que ha sido un invierno más frio de lo habitual, cosa que aún se mantiene - En nuestro reino también había cierto luto, por parte del señor, lo que llevaba a las geniales temperaturas mundiales, a ver si se encontraba a una sustituta pronto y dejaba de congelar los reinos...

Hombre, tanto como que nos automarginamos... puede que en los últimos años no hubiese fiestas invernales, pero eso no quería decir que los invernales no socializásemos entre nosotros... que mala imagen teníamos por el mundo... - Exactamente, soy el cocinero del Palacio de Hielo - Dije haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.
- Bueno, pues aquí en el otoño no podéis decir que os automargineis, por que siempre estáis cotilleando unos de otros... - Le miré extrañado, los más "marginados" seríamos los invernales, por que del resto solo había que ver sus fiestas de estación...

Abrí una de las mochilas que llevaba atadas al caballo y saqué unas nueces - Ya he recogido algunos frutos por el camino, pero como es el caso de estas nueces, aún no están lo suficientemente maduras. Realmente me dirijo al mercado, no tengo intención de ir a recoger frutas por el bosque. - La llegada de vampiros al invierno estaba haciendo raro que llegase hasta caza al Palacio, no solo por que algún que otro se la comiese, sino por que había pocos cazadores dispuestos a salir a cazar solos por la nieve.

Asheaon
Hechicero del Hielo
Hechicero del Hielo

Mensaje por Hâizea el 19/12/2012, 17:32

-Sí, me he dado cuenta de ello...-musitó casi en un farfullo, haciendo referencia a lo de invierno más frío de lo normal y que así se mantenía. Hâizea no etaba acotumbrada a tale temperaturas, y el invierno le había pasado factura, para que negarlo. No le había causado mayores daños, pero sí la había trastocado en cierto modo, pues el helador frío le había entrado hasta los huesos. Se había vuelto menos despreocupada y más responsable en ciertos aspectos, el invierno podría ser traicionero. Las bajas tempereturas habían cobrado un número significante de vidas a lo largo de todo el reino. No, no había sido una buena estación. Aquel pensamiento le hizo endurecer momentaneamente el rostró, meneó la cabeza, lo mejor era mantener esos pensamientos deprimentes lejos.

Sonrió levemente.-Vaaya... ¿Y qué cosas sueles cocinar?-la verdad es que nunca se había parado ap ensar que podrían comer los invernales, veía aquellas tierras tan hinóspitas que incluso le parecía inaudito que habiatara gente en ellas. -Con lo de automarginar... me refería a que últimamente, no diría que haya mucha paz precisamente. Parece que todo son guerras, guerras, muertes y muertes... Automarginar en el sentido de que sólo pensamos en nosotros mismos y ya queda poco lugar para los demás. -musitó otra vez, bajando de nuevo el otno de voz. Aquel era un tema delicado, Hâizea había perdido familiares y seres queridos en las guerras de no hacía tanto tiempo y todavía tenía aquella espinita clavada, quien sabe cuanto tardaría en ir...

-Considero que es mejor ser cotilla a ser un amargado. happy Te enteras de cosas y así es como surgen las historias que vuelan de boca en boca.-se encoge de hombros. Hâizea era un tanto cotilla para que negarlo, le gustaba saber que pasaba a su alrededor y aun más importante, que le pasaba a la gente de su alrededor. Era una forma de mantenerse presente en el mundo real y no permitir que su volatil imaginación la llevase con ella a sus mundos de yupi.

Miró las nueces con curiosidad. -Sí, pero tienen pinta de ser buenos frutos. Ya, enteindo. ¿Te gustaría compañía? -le preguntó, otra vez, dispuesta a acompañarle.

Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

Mensaje por Asheaon el 20/12/2012, 00:23

Miré a la elfa extrañado y me rasqué la cabeza, pensativo. Que qué cocinamos? pues lo mismo que aquí supongo... que somos de otro reino, no de otro mundo - Pues... nose... Carne, pescado, verduras,... ya sabes, lo habitual... - No se que esperaba a esa respuesta, pero igualmente añadí algo más - Últimamente con la llegada de los vampiros tambien he tenido que adaptar un poco el menú a ellos, pero son muy exquisitos y prefieren comerse a la servidumbre... - Lo cierto es que desde su llegada seguro que había disminuido el censo de mortales en el reino, pero bueno, eso era otro tema...

Já! Pues vaya, si siempre había alguna guerra por ahí, y la gente tampoco es que pensase mucho en el resto en el pasado, que yo recordase todos acababan pensando en si mismos tarde o temprano - El mundo es así, siempre ha habido guerras que yo recuerde, lo que pasa que unas son más llamativas que otras... - En cuanto a lo último no le quité la razón, lo que pasa que las razas de mi reino no solían ser muy sociales... eran más de vivir en su territorio y enseñarle los dientes a los demás.- Deberías pasarte por el invierno e intentar inculcarle ese pensamiento a la población, si consigues que un Drow socialice ya será todo un logro - Tras lo que solté una carcajada.

Me sonrojé un poco al escuchar su última intervención, hombre, pues dependía de que me estaba pidiendo exactamente, sonreí al darme cuenta de lo mal pensado que era- Pues no estaría mal compartir el tiempo con una otoñal, si no tienes cosas más importantes que hacer, claro está

Asheaon
Hechicero del Hielo
Hechicero del Hielo

Mensaje por Hâizea el 23/12/2012, 23:16

Acompañó su risa con elocuencia. -Si te soy sincera, tengo mejores cosas que hacer que intentar ser la cena de un Drow o de quien quiera que habite por esos lugares. Si ellos son felices, que lo sean... eso sí, que no nos peguen su amargamiento a los demás.- a pesar de sus palabras, estaba claro que había excepciones y que aquel hechicero de hielo, o lo que quiera que fuera, le había sorprendido. Se podría decir incluso que le caía bien, aunque claro, ¿había alguien que le cayera mal?

-Pues no, no tendría ningún problema en acompañarte. Además, todavía no tengo ganas de volver al Nido, hacía mucho tiempo que no salía.-comentó mientras emprendía el camino hacia el lugar indicado, asegurándose eso sí, de mantener en todo momento a su ericito resguardado de todo posible mal, que le ibamos a hacer, Hâizea era así.

Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

Mensaje por Asheaon el 27/12/2012, 23:40

Miré a la elfa levantando una ceja en gesto de "What the fuck?", realmente nunca había visto a ningún Drow comerse a nadie pero quién sabe, quizás viniesen a los bosques sombrios a mostrar sus deseos más primitivos... Dejé el tema, que tampoco estaba para definirle cada raza invernal, rematé el tema con un simple - Deberías visitar mi reino, no todo son vampiros y Drider - Tras lo que le guiñé un ojo.

Ante su afirmación asentí con la cabeza y golpeé suavemente a mi montura para que empezase a caminar - Quién lo diría, al final he encontrado a una compañera que me amenice el viaje- Dije con una sonrisa en la cara.

No tenía pensado quedarme mucho por el reino, simplemente llenaría las alforjas y volvería al puerto en el que había desembarcado. Como mucho me quedaría una semana...

Asheaon
Hechicero del Hielo
Hechicero del Hielo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba