[FB] Demasiado tiempo sin visitar a mis aliados... |Rolf|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado [FB] Demasiado tiempo sin visitar a mis aliados... |Rolf|

Mensaje por Mitjäc el 2/12/2012, 23:33

Tercera semana de primavera.
Castillo de los Hechiceros, sala del trono.

Hacía varias semanas, desde antes de que empezase la primavera, que el drider se había refugiado en una de sus cuevas predilectas de la cordillera y sólo salía para comer. La escena de la taberna no había sido la única, las matanzas se habían repetido varias veces durante el final del invierno por los poblados más cercanos a la frontera con el otoño. Pero ahora había decidido salir para hacer algo más productivo.

No había sido muy difícil entrar, los hechiceros lo temían mínimamente y como no se había puesto a matar a diestro y siniestro al entrar, los hechiceros le habían dejado entrar pacíficamente -después de haber enterrado unos cuantos en la nieve, claro. Dos de ellos le seguían por el pasillo, a una distancia prudencial, pero no se preocupaba por ellos. Al fin y al cabo ¿qué le iban a hacer? ¿Lanzarle hielo? Les superaba en poder y lo sabían. Así que Mitjäc se dirigió directo a la sala principal del castillo, una sala casi siempre vacía ya que su rey no se pasaba por allí demasiado a menudo.

Las puertas se abrieron sin que hubiera necesidad de tocarlas, que por algo estaba todo hecho de hielo en ese castillo, si es que Gudrum había hecho algo bien en su maldita vida -porque él no sabía ni le importaba que ese castillo hubiese estado habitado antes de la llegada de los Hechiceros-. Cerró las puertas tras de sí, esperando encontrar a quien había venido a buscar delante suyo, en su trono, en vez de la loca que hablaba sola.

Última edición por Mitjäc el 3/2/2013, 10:39, editado 1 vez
Mitjäc
Drider
Drider

◆ Mensajes : 126
◆ Rango : Heredero de la casa Lacca

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t580-mitjac-el-drider-de-

Rol cerrado Re: [FB] Demasiado tiempo sin visitar a mis aliados... |Rolf|

Mensaje por Rolf el 4/12/2012, 21:37

Pues el drider estaba de suerte, pero no porque Rolf estuviera esperando a nadie en el trono ni mucho menos -eso sería equivalente a que le tocase la lotería, como poco Cool - sino porque el trono estaba vacío. Es decir que la loca no estaba allí, sino probablemente haciendo empanadas sabrosas para todo el mundo. Pobrecilla, si en el fondo no estaba tan mal de la azotea... ¿no? Bueno, él como no comía de aquello, tampoco sabía...

Sin embargo de la que el drider se paseaba como Gudrum por su castillo, los lameculos de turno -que si oh, que había y todo- habían ido a buscarlo acojonados para que hiciera algo productivo. ¿Veis porque no le gustaba ir tan al norte? Iba de fin de semana y ya le venían con exigencias.

Tardó un par de minutos en bajar al encuentro del octópodo, básicamente porque le molaba ver sufrir a los hechiceros blandengues como si en cualquier momento una araña insignificante les fuera a abrir en canal. -Mi araña favorita... - saludó al entrar en la sala, con aire despreocupado. -¿Ya has terminado de destripar a los súbditos de Kald y vienes a por los míos? -y a él que no le mirasen con esa cara de si no iba a hacer algo por ellos o si que lo iba a hacer. Los iba a mandar con un lacito a ponerle el cuello a Kald.

If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Mensaje por Mitjäc el 15/12/2012, 13:53

Al no encontrarse a nadie se fue directamente al trono, transformando el sillón de hielo para adaptarlo a su arácnido trasero y acomodarse allí mientras esperaba que la lechuga de turno hiciese su aparición. Sabía que estaba en el castillo, él no hacía viajes sin asegurarse antes de que a quien visitase estuviese en su lugar, así que más le valía aparecer antes de que le salieran estalactitas en la nariz. Y ya cuando el aburrimiento empezaba a llevarlo al hambre, apareció el genio. Suerte por sus hechiceros.

-Lo dices como si conocieras a muchas. -respondió, tajante. No estaba de humor para las bromillas típicas del genio- ¿Yo? Oh, ¿por quien me tomas? Yo vengo sólo cuando tu no estás, no quiero que te hagan limpiar después a ti el estropicio. La Luna me libre de ello. No, vengo a... hacer negocios.

No, no venía a vengarse, aunque motivos no le faltaban. La última vez que se habían visto, cuando lo de Kald tomando el sol, la lechuga no se había comportado como un buen genio, y sería castigado, oh, claro que sería castigado. El sentimiento más durador era la venganza. Pero lo dejaría para más adelante, hoy había venido para otra cosa. Una cosa más importante que la venganza.
Mitjäc
Drider
Drider

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t580-mitjac-el-drider-de-

Mensaje por Rolf el 15/12/2012, 17:25

Ni se molestó en mirar el estropicio que le hacía al trono, en realidad estaba mirándose en el espejo que había detrás de él, comprobando su perfección durante unos instantes Cool -Teniendo en cuenta quién fue mi madre, he conocido a unas cuantas...-sonrió de oreja a oreja mientras que se acercaba al trono deformado. Ya se encargaría la loca esa de arreglarlo si le apetecía, que a él le importaba bien poco.

Más bien lo ignoró un rato mientras iba hacia una de las columnas de la sala y abría una brecha en el hielo que la conformaba para sacar de su interior una botella y un vaso. ¿Que? Era su minibarnevera personal.

Lo raro era que el drider no fuera por allí a tocar los jodersus, pero tampoco se fiaba. Obviamente lo de servirse una copa de vino invernal mientras la araña hablaba, era para no demostrar esto último. -Tu dirás... si quieres ayuda para quitarle el trono a Kald es mejor que hables con el Señor del Otoño, que parece que también se entretiene en ese menester -copiones todos, envidiosos... Cool

Rolf

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Mensaje por Mitjäc el 17/12/2012, 15:01

Como el genio no dijo nada, y aunque lo hubiera hecho, Mitjäc siguió sentado en el trono. Era cómodo, la verdad, pero le gustaba más el del otro castillo. No hizo comentario alguno sobre su madre, en el norte se había extendido la superstición de que nombrar a esa bruja traía milenios de desgracia para la persona. No, no es que él lo creyera, pero tampoco le apetecía nombrar a esa maldita.

-Oh, qué poco decoro. ¿No me invitas a una copa de eso que estás tomando? Pensaba que eras mejor anfitrión que Kald.

Sí, resultaba que le había cogido el gusto al alcohol. Servía para muchas cosas, como para olvidar las desgracias que le caían encima a uno. Pero no, había venido allí a solucionar esas desgracias, a hacer algo más que olvidarlas, a plantarles cara. Y lo conseguiría. Y si conseguía un par más de cosas de camino, pues mejor que mejor.

-Tranquilo, para eso no necesito de tu intervención -sonrió, como si realmente fuera ese su plan inmediato. No, no le contaría nada, no se fiaba un pelo de él, sólo quería obtener lo que quería de él y ya está- Sabes, en realidad tendría que estar aquí vengándome. Tu y yo teníamos un acuerdo, no me tocas los jodersus, yo no te los toco a ti. Pero hace una estación rompiste ese acuerdo - miró hacia sus patas, para que entendiese lo que estaba diciendo - yo no te había atacado... Pero vengo en son de paz, a olvidarlo todo. Claro que el perdón no es... gratuito.

Sí, sabía que igualmente tendría que darle algo a cambio, pero no podía empezar así. Era mejor plantearlo como que el genio le debía una y no al revés.
Mitjäc
Drider
Drider

Mensaje por Rolf el 17/12/2012, 20:12

Mientras se servía observó el cuerpo de araña gigante despatarrarse de mala manera en el trono. No, definitivamente no estaba hecho para eso. -Kald no te da ni las sobras de su comida Mitjäc... y yo no tengo ni excendentes de vino ni vasos tamaño drider -vamos que no, que no le iba a invitar a tomar nada, era su vino, era él el que lo necesitaba para superar aquello.

Bebió un sorbo de la bebida invernal mientras observaba a la araña gigante que tenía como invitada, arqueando las cejas en señal de sorpresa cuando empezó a hablar. ¿Y si se echaba a reír? -Yo no me interpongo en tu camino siempre y cuando tu no te interpongas en el mío... ahora, no fui yo el que empezó a usar su magia contra su señor... en el fondo te hice un favor ¿qué hará Kald con los traidores que ayudan a intentar asesinarle? -y que no le dijera que no porque allí solo habían estado él, la araña, Kald y la rubia. La última no tenía magia del agua y Kald no estaba en posesión de usarla. Y él, obviamente, no habría sido tan torpe.

-Y aunque tuvieras razón, creo que nuestro recuerdo se remonta a la vida de Gdurum... ahora ¿por qué iba a necesitar yo tu... "perdón"? -soberbio como él solo, por si no era obvio, que era lo suyo.

Rolf

Mensaje por Mitjäc el 17/12/2012, 21:57

-Tampoco necesito que Kald me de nada, me se servir solito. Ya que eres tan arisco como tu madre tendré que servirme yo mismo.

Y dicho esto sacó un corazón chorreando sangre de un fardo de piel que llegaba colgado a un lado de la cadera. Si no le daba vino, él se comería el corazón de su última cena. Hay costumbres que no perdía, y la de guardarse algo por si durante el viaje le entraba hambre era una muy buena que no había olvidado. Le pegó un buen mordisco al corazón que tenía en la mano, mirando al Rey de los Hechiceros... a la lechuga esa, vamos.

-Teniendo en cuenta lo que ha hecho contigo, poca cosa, no me debo preocupar. Pero gracias por hacerlo tu por mi. - Sonrió, mostrando todos sus dientes manchados de roja sangre. Eso siempre le había encantado, y aunque sabía que el genio allí delante no era de los que se ponían tiquismiquis con esas cosas, lo que estaba seguro era que su propia presencia incomodaba hasta el hijo de Gudrum. Después de darle un segundo mordisco volvió a sonreirle - ¿Que por qué lo ibas a necesitar? Bueno, conoces a los Driders. Vengativos, sanguinarios, les gusta dañar por naturaleza y odian a los hechiceros por su condición. Tener al más poderoso de ellos de tu lado ha evitado hasta ahora muchos altercados hacia tu persona o... ¿como se llamaba tu hija? Oh, sí, Donia. Que chica tan dulce. - sin quitar su sonrisa de los labios le pegó un último mordisco al corazón y tiró el resto por detrás del trono, esperando a que el sonido del órgano al desplazarse por el suelo cesase antes de continuar. - Además, una buena alianza entre ambos puede ser de beneficio mutuo. ¿No crees? Y tampoco te saldrá muy caro.
Mitjäc
Drider
Drider

Mensaje por Rolf el 20/12/2012, 18:26

-Si claro, igualito...-ironizó, mientras bebía de su vaso sin importarle un drow frito la dieta del drider ni sus aperitivos a media tarde. Que él no es que tuviera un verdadero estómago físico que se le pudiera revolver. -Además yo nunca intenté asesinar a Kald, solo le robé una temporada la espada, y porque él había dimitido... alguien tenía que hacerse cargo -en realidad la culpa había sido de Kald, por dimitir. Eso estaba más que claro.

Mientras el drider comía, uso el hielo de deu magia y el ya presente en la sala para formarse un trono de asiento, ya que la araña le había robado el suyo y ´él quería relajarse debidamente sentado. Las palabras arácnidas sin embargo le hicieron arquear una ceja. -¿Que me has librado de qué? ¿A mi y a mi hija inmortal dices?-si, buena suerte yendo a buscarla al verano, debía seguir por allí tocandole las narices a sus primos o en su defecto intentando convertirse en la nueva princesa del otoño, nada nuevo.

Ya se había encargado él de echarla bien lejos, desde que se habia metido en la cabeza de la otoñal aquella, para evitar la venganza de Kald, más que nada. -Nah, sigo sin necesitar tu perdón...-negó con la cabeza, como si se lo hubiera pensado seriamente -Y sigues sin decirme qué haces aquí-seguro que era por lo de hablar con la boca llena de corazón de quien sabe qué.

Rolf

Mensaje por Mitjäc el 20/12/2012, 18:53

Se pasó el torso de la mano por los labios manchados de sangre mientras escuchaba al genio. No respondió a lo de Kald, en realidad, se estaba cansando de la conversación sin sentido, quería ir al grano ya. Sí, siempre le había gustado charlar, no lo vamos a negar, pero entre que Rolf era de lo más odioso y que él desde... bueno, desde el incidente de finales de invierno, no estaba de muy buen humor, quería obtener ya lo que había venido a buscar.

-Sí, exacto, tu y tu hija inmortal hechos puramente de agua. No sé cuánto tiempo más los voy a poder contener, Rolf, son muchos y están enfadados con los hechiceros y, sobretodo, con los descendientes de Gudrum. Sé que tu no corres demasiado peligro, pero me temo que tu hija no sea capaz de volver de la forma elemental... - dijo, transpirando compasión con su tono de voz, como si le importara un carajo qué les pasara a esos dos, mientras él obtuviera sus objetivos, el resto le daba igual y más ellos.

Lo estuvo observando detenidamente por unos instantes, mientras repiqueteaba con los dedos en el reposabrazos del trono, viendo como él se hacía el suyo propio. Se había hartado de tanto hablar sin sentido, él no cedería a sus amenazas y a Mitjäc le interesaba demasiado lo que había venido a buscar como para cumplirlas, así que lo soltó, sin más y si no quería hacerlo le convertiría en una nube de vapor allí mismo.

-Quiero que me quites la maldición que me echó tu madre.
Mitjäc
Drider
Drider

Mensaje por Rolf el 20/12/2012, 20:42

Pues la conversación sin sentido la había empezado él, asi que el marid se desentendía. Claro que si era seguir el rollo, eso se le daba muy bien, seguiría enrevesando las palabras de forma que al final todo resultara se un plan para conseguir ser tan irresistible y atractivo como él.

-Mírame, estoy temblando por saber que unos driders van a viajar hasta el verano para intentar poner fin a una raza de cuya existencia no han sido prácticamente conscientes en su puñetera vida...-hasta hacía poco, el único de su raza que conocían en los reinos no era otro sino él, él, y ah, si él Cool ¿Qué iba a saber nadie de la mecánica de su vida si tenemos en cuenta que los genios, como los vampiros, se "extinguieron" mucho antes de que a MItjac le cantaran su primera cancion de cuna?

Si se trataba de ir de farol, él también sabía eh. De hecho le gustaría ver como todos esos driders envían a por él y dejarlos a todos a dos patas y reírse bien agusto al ver que no recordaban como se caminaba con ellas. Se lo iba a pasar bomba. Y luego, llamaba a Kald para que se pegara un buen banquete de drows resentidos y cojos.

Claro que cuando finalmente MItjac se pronunció, le costó cierto trabajo no echarse a reír. -No me digas ¿quieres pasar tus últimos años de vida volviendo a aprender a caminar a dos piernas? -sonrisa amplia y odiosa dibujandose en Rolf

Rolf

Mensaje por Mitjäc el 21/12/2012, 15:39

No dijo nada al respecto de lo de los driders, simplemente le sonrió. Que no se lo creyese, le daba igual, mientras le diera lo que quería, en caso contrario se lo tendría que ver cuando lo viese con sus propios ojos. Sabía que era perfectamente capaz de reunir media docena de driders para el caso, y con eso le sobraba. Él tenía su red de telarañas y estaba seguro que podían controlar al genio como él controlaba los animales. Y si no, lo intentarían.

-Lo que has oído, genio, quiero volver a ser un drow, a ser un... -tragó saliva- bípedo. ¿Tienes la capacidad de hacerlo o eso sólo se obtiene si tienes la cara de bruja de tu madre?

Sabía que sí, vamos, esperaba que sí. Nadie había conocido nunca otro Rey de los Hechiceros que no fueran Gudrum o su hijo, ni las leyendas más antiguas nombraban a otro, sólo a Gudrum, parecía como si hubiese vivido siempre esa mala bruja, y teniendo en cuenta que Rolf no tenía el carácter de su madre no conocía a ningún drow convertido por él, así que no sabía si era eso posible o no. Pero lo tenía que intentar, esa era su única esperanza. Lo había intentado demasiadas veces, teniendo en cuenta todos los factores, todos los posibles errores, y había llegado a la conclusión que sólo había un error. Él. Ningún drider nunca había engendrado, como mínimo que él supiese, y eso hacía su tarea aun más difícil, pero los drows sí que tenían descendencia -demasiada-, quizás fuese aquel el problema. No, tenía que ser aquél el problema, el hecho de tener ocho patas. Y si tenía que aparcar su orgullo y humillarse siendo otro bípedo cualquiera lo haría, haría lo que fuese sólo para conseguir aquello que tanto anhelaba.

Miró al genio detenidamente, ahora sin sonrisa en los labios ni una burla en la punta de su lengua. Le daba igual que se mofase, como si se echaba a reír allí mismo. Lo único que quería era que lo hiciese.
Mitjäc
Drider
Drider

Mensaje por Rolf el 24/12/2012, 18:05

No es que fueran amigos del alma pero conocía a Mitjac desde hacía mucho mucho tiempo. Al igual que conocía a los drow. Y le estaba prestando en el alma ver a la araña tragarse su orgullo durante unos instantes para ir a ÉL a pedirle precisamente convertirse de nuevo en uno de esos seres que llevaba más de un milenio proclamando aborrecer. -¿Tú? ¿Tú quieres ser otro de esos repugnantes y aburridos bípedos más? -no se echó a reír porque le podía la incredulidad, pero era obvio que se estaba divirtiendo.

Además, se hizo de rogar a la hora de confirmárselo o no. -¿Dudas de mi capacidad o de la bondad de mi madre para enseñarme a hacer tal cosa? -sonrió de oreja a oreja, sin mencionar nada más al respecto. -Quizá sea posible,... quizá no... todo depende de porqué querría un orgulloso drider como tú hacer algo así... -ese era su lado otoñal, que conste eh, que a él no le importaba un pimiento, pero era por hacerlo sufrir un poco, que se lo tenía bien ganado.

Rolf

Mensaje por Mitjäc el 2/1/2013, 18:27

No dejó de mirarlo en ningún momento, dejando que soltase sus preguntas retóricas, sus burlas y todo lo que quisiese. A él le daba igual, mientras hiciese lo que tenía que hacer. Vale, no, no le daba para nada igual, le estaba haciendo enfadar, tenía ganas de cogerlo, abrirlo en canal y evaporarlo cual charco de agua y metérselo por la nariz a la loca que está muy loca. Pero no podía hacer tal cosa, no de momento como mínimo, quería eso, quería volver a ser un drow, quería tener un hijo. Y si para conseguirlo tenía que aguantar que la lechuga esa hijo de Gudrum le hiciese burla, pues lo permitía y se lo tragaba. Eso sí, se vengaría. Anda que si se vengaría, porque una vez tuviera un hijo ya le daba ser igual ser drow, drider o una pulga en el pelo de Hashim.

-Oh, ya sabes... llega una edad en que la mente recuerda mejor los tiempos más lejanos que los recuerdos más recientes. Yo pertenecía a la casa drow más importante, más poderosa. Mi madre era la matriarca y mi hermana la heredera. Se podía decir que yo era el hombre más importante de todos los drows. Pero entonces tu querida madre lo estropeó todo. -no, no le iba a contar la verdad, ese era su pequeño secreto y así seguiría siendo, pero tenía que contar algo coherente y convincente- Quiero volver a tener aquello, Rolf, a tener poder, a tener esclavos a puñados, niñitas humanas tiernas esperándome al lado de mi cama para satisfacer todas y cada una de mis necesidades. Y me he dado cuenta de que eso sólo se consigue cuando tienes dos patas.

perdona la tardanza
Mitjäc
Drider
Drider

Mensaje por Rolf el 4/1/2013, 16:39

Mientras que por dentro seguía riéndose de lo surrealista de la situación, se acomodó tranquilamente en el trono improvisado que se había hecho, mirando desde allí las patas de la araña gigante que tenía ocupándole su tiempo y su trono. Porque era suyo Cool En realidad las explicaciones le daban un poco lo mismo. Mitjac era un drow, al fin y al cabo, no esperaba una respuesta directa que no tuviera algún tipo de explicación retorcida. -Claro, y como los drow son unos angelitos, seguro que te readmiten enseguida en su sociedad...-bromeó, tanto para sí mismo como para el drider.

Después, desvió la mirada al techo, como si no le importase nada de lo que estaba sucediendo frente a él y comenzó a hablar de lo que realmente la araña quería escuchar. -La magia que te transformó en lo que eres ahora no era exclusiva de mi madre-ni siquiera era exclusiva de su rango, pero claro, eso no se lo iba a decir. -Pero no es lo mismo maldecir a un jovenzuelo desobediente que a una araña con tan mala leche como tu, así que no te puedo asegurar que funcione correctamente. -por no decir que él de la magia de su madre controlaba bien poco. Igual podía llamar a la loca esa que estaba tan loca que seguro que sabía hacer esas cosas.

Rolf

Mensaje por Mitjäc el 4/1/2013, 17:55

-De eso, Rolf, ya me ocuparé yo - Dijo, con una sonrisa en los labios; ya lo tenía planeado, todo planeado. Era un plan maestro, todo perfecto, todo milimetrado hasta el último detalle. No, no iba a dejar cabos sueltos en ese asunto, tenía demasiado en juego. Sabía como eran los drows, al fin y al cabo él había sido uno, y sabía como engañarlos. - Así que, aunque agradezco tu empatía, no es necesario que te preocupes.

Irónico, obviamente, también conocía lo suficiente al genio que tenía delante y sabía que si lo acababa haciendo sería más por verle de bruces en el suelo al no saber andar que para hacerle un favor. Contuvo una sonrisa de satisfacción cuando el accedió a hacerlo, bueno, a intentarlo. Algo era algo, si no lo conseguían... bueno, ya pensaría otra cosa. Había oído de una raza que podía cambiar todo lo que le rodeaba y que ahora estaba en edén. Quizás podría ir allí... Pero era más fácil primero intentar eso.

-No dudaba de tus capacidades, genio. -anda que no, cada vez que lo veía se preguntaba cómo, con tan pocas neuronas, podía combinar sus dos pies para andar- Bien pues, necesitas que haga algo? -otra manera de decir: empieza ya de una vez.
Mitjäc
Drider
Drider

Mensaje por Rolf el 8/1/2013, 14:18

Una sonrisa en labios de un drow -o antiguo/futuro drow- nunca era nada bueno para nadie, pero el rey de los hechiceros del hielo simplemente le imitó, elevando ligeramente la comisura de sus labios de forma sarcástica. En realidad pensaba cómo cumplir la petición del drow, porque si bien tenía una ligera idea de cómo funcionaba aquella..."magia"... no era precisamente su especialidad.

Aunque si que sabía de cambios de forma, siempre podría hacer un apaño, mitad y mitad. Se levantó y se acercó unos pasos a la araña, como si examinara por donde empezar. -Tu cuerpo se resistirá a la transformación, llevas demasiados siglos siendo lo que eres...-comenzó.

-Y si lo consigo, el cambio probablemente sea temporal y tengas que volver en una estación o dos...-cada cual tenía que admitir sus limitaciones, si uno no tuviera alguna pequeña imperfección de vez en cuando, sería un dios y por el momento no tenía tantos aires de grandeza. -Y cómo pretendas volver a atentar contra Kald volverás a ser una araña y, además, coja de seis o siete patas-comentó, así como quien no quería la cosa.

Cogió una de las patas arácnidas para mirarla con cara rara y finalmente se encogió de hombros y levantó la mirada. -Si te parecen bien las condiciones, puedo intentar hacer algo por tí

Rolf

Mensaje por Mitjäc el 3/2/2013, 10:53

Venga va, esta vez sí o sí, dejo de desaparecer xD

Blablablablabla. Si es que no podía ser un hechicero más de pocas palabras no, tenía que enrollarse. Normalmente no le hubiera disgustado, vale, pero ese día tenía prisa, teniendo en cuenta las condiciones en que esperaba volver, quería poder refugiarse para pasar el día y se le estaba haciendo tarde. Además, que tampoco le gustaba demasiado tener que estar ahí con ese genio rogándole un... favor. Y total, al fin y al cabo lo que le estaba diciendo era que no tenía ni idea de como hacer lo que iba a hacer. Pss, ni para eso podía servir.

-Bueno, así tendré una excusa para volverte a ver en un par de estaciones. - todo ironía él, si es que era adorable. De lo de Kald no comentó lo más mínimo, no tenía intención próxima en su trono pero no tenía porque prometerle nada al genio y menos debajo de amenaza, ja, como si ese mequetrefe tuviera nada que hacer contra él.

Observó como Rolf le observaba la pierna. Esa situación le daba entre asco, porque ese le estuviera tocando, y gracia al tener al Rey de los Hechiceros a puntito a puntito de besarle los pies en su propio trono. Si ahora alzaba un poco la pata lo tendría y todo. Pero no era el momento para hacer esa broma. Ya se la guardaba para otra ocasión.

-Cuando quieras
Mitjäc
Drider
Drider

Mensaje por Rolf el 4/2/2013, 01:08

No te preocupes xD

Eh eh eh, insultos los justos, que él estaba siendo respetuoso, nada de llamarle "hechicero". A él no se le podía ni comparar con esos alfeñiques deshidratados. Era obvio que se distinguía de ellos a leguas. Precisamente eso pretendía.

Y las condiciones que había pronunciado no eran una amenaza, ni mucho menos, sino un hecho. Ya le había hecho la jugada de las piernas una vez, muy rápido, usando su magia de genio no tenía problema en hacerlo. La complicación estaba en usar esa otra magia que no controlaba tan bien. Pero lo mismo que le había dejado a dos patas podía dejarlo sin ninguna y reírse al verlo arrastrarse como el basilisco bizco de Kald. Claro que eso no creía necesario mencionarlo en voz alta, que allí el de la fama de psicópata sanguinario era el Señor del Invierno, no él. Él era adorable. -Será un placer admirar mi obra... si no te mueres antes claro ¿no llevas demasiados siglos por aquí? -bromeó, pero seguro que no le faltaba razón. El caso era que la memoria le fallaba en esas cosas, cuando tenías demasiados milenios, dejabas de contar, sobre todo, los del resto del mundo.

Mientras no hablaba siguió pensando y finalmente, cuando Mitjac le dio permiso procedió. Seguro que iba a ser divertido. Se subió de un salto al respaldo del trono, sonriendo a la arañita desde encima de su cabeza. -Necesito entrar aquí, no te resistas, no enredaré nada-colocó una mano a cada lado del cráneo del drow-araña y cerró los ojos, concentrándose en buscar... ¿qué?

En buscar la esencia, el alma de aquel ser, si es que aún la conservaba, para buscar la maldición que su madre había impuesto sobre ella, modificándola y tratando de desbloquearla. Y llamadlo suerte o no, pero el cuerpo de la araña comenzó a cambiar...

Rolf

Mensaje por Mitjäc el 4/2/2013, 13:05

Que dijera pensase lo que quisiese, pero si se le tenía que adjudicar una raza esa era de Hechicero, míralo, tez blanca, pelo oscuro y ojos ¿de qué color tenía los ojos? No se había fijado nunca, ni intención de fijarse ahora, como si le importara lo más mínimo. No, a él lo que le importaba era obtener lo que había venido a buscar de una vez o comprobaría a ver si los genios se podían comer. Claro que tampoco iba a comentarlo, que aunque aquí el psicótico fuera él sabía que el creído que tenía delante funcionaba mejor si hinchabas algo su ego -un día de estos explotará- que no si lo amenazabas. Eh, pero que si él quería se lo servía en la cena de los hechiceros esa misma noche sin problema. Sería divertido.

-No más que tu, genio, así que puedes estar tranquilo que no entra en mis planes morir próximamente. - pobre condenado, inmortal era, o eso le habían dicho, tendría que vivir toda su vida rodeado de... de este fétido mundo en general, no vamos a concretar.

¿Resistirse? Como si pudiera, de momento poderes mentales no tenía, porque eso había supuesto que estaba haciendo el genio. Se sentía incómodo, primero por tener a ese tan cerca y segundo porque estaba notando como... como hacía algo raro dentro de sí. No le gustaba, pero ahora ya no se podía echar atrás. Piensa en los niños, Mitjäc, piensa en tus futuros hijos. Empezó a notar un cosquilleo por su cuerpo, pero un cosquilleo desagradable que se fue transformando una molestia para desembocar a un leve dolor. Beh, si eso era todo lo que tenía que sufrir, lo podría soportar.
Mitjäc
Drider
Drider

Mensaje por Rolf el 12/2/2013, 14:24

Que preguntas más tontas. ¿De qué color iba a tener los ojos? Azules oscuros, igualito que su madre su Jodersus Very Happy Y en teoría si, ahoar podría estar leyendole los pensamientos y contestarle, pero pongamos que no es tan cenutrio como para hacer tal tontería, que se supone que está haciendo de genio respetable y rey de los repelentes del hielo.

Y oye, podía intentar resistirse, nadie decía que hicieran falta poderes mentales para eso. Los había que lo intentaban cerrando fuerte los ojos y dejando la mente en blanco, y había otros que se ponían a hacer fuerza como si estuvieran cagando. Obviamente, nada de eso servía si no habías sido entrenado para bloquear tu mente -Oclumancia lo llamaba el Xeha, un cachondo el tío inventándose magias.

En fin, que él si que estaba medianamente concentrado en lo que hacía. Una vez metido en la cabeza de la araña parecía más fácil que desde fuera, aquella era una buena clase de aprendizaje oye. De esa aprendía a embotellar almas él también y veríais que fiesta. El caso es que cuando el cuerpo de la araña menguó por fin y sus patas se redujeron a dos piernas de piel azabache -y muchos pelos blancos- la cabeza de Mitjac quedó fuera de su alcance, porque menguó y se cayó de culo -porque no llevaba pantalones, claro- contra el trono en el que estaba sentado.

No jodas ¿en serio? Anda mira, que diver Very Happy -¿Que te parece?-seguía mirandole desde arriba, porque oye, estar sentado en el respaldo aquel tenía su punto. Pero en lugar de articular alguna palabra más o darle instrucciones de que probase sus nuevas piernas, pues se echó a reir, por lo cómico de la situación.

Rolf

Mensaje por Mitjäc el 12/2/2013, 18:47

La transformación fue más rápida de lo que pensaba y menos dolorosa. A decir verdad, no había llegado a notar dolor, sino más bien el cosquilleo se fue extendiendo y haciéndose más grande, pero sólo causándole una sensación de gran incomodidad. Y esa incomodidad no desapareció una vez su trasero golpeó el sillón. Miró sus piernas, sin pudor alguno de estar desnudo, moviendo los dedos de los pies mientras observaba sus extremidades inferiores. Qué poco prácticos. Y qué incomodas. No le gustaban, no le gustaban para nada. Pero era el precio que tenía que pagar para lograr su objetivo.

-Oh, mira, al final has podido. No te negaré que por unos momentos pensé que no sabrías hacerlo. - se quedó mirando otra vez hacia esas asquerosas y repugnantes piernas que tenía ahora, doblando las rodillas y moviendo los pies de un lado a otro, pero sin dejar de estar sentado en el trono. No le daría el gusto a ese genio de verlo de bruces al suelo.

Alzó sus manos y del suelo empezó a salir agua, ventajas de estar en un castillo de hielo, que acabó rodeando de cintura para abajo al ahora drow y que le desplazó hasta delante del trono, mirando al genio cara a cara. No se atrevía a probar sus nuevas piernas sin soporte, así que poco a poco fue haciendo que el agua que le envolvía y se movía al rededor de sus piernas y las sostenía como si de un remolino se tratase fuese dejando que sus pies tocasen al suelo. Cuando se sintió lo suficientemente seguro hizo desaparecer el agua para quedarse de pie, encima de sus dos pies, mirando a Rolf. Bien, como mínimo podía estar derecho a dos piernas, ya era algo.

-No está mal, no está nada mal, genio. -dejó que se riera, que se riera cuanto quisiese porque dentro de unos meses no se reiría tanto, o quizás sí, pero le daba igual, porque dentro de unas estaciones sería él el que estaría riendo. - Y ahora me tengo que ir. Dentro de poco se hará de día y un buen drow tiene que estar durmiendo a esas horas.

Y dicho eso se volvió a envolver de agua y, sostenido por un remolino, se alejó de allí, abriendo la puerta y alejándose del maldito castillo de Gudrum. No, no le iba a dar el gusto de ver como andaba, ni loco. Y tampoco se había olvidado de darle las gracias, simplemente no le venía en gana dárselas, no se las merecía. Y tampoco quería aguantar más su charla, porque sabía qué venía ahora, comentarios burlones sobre lo preciosas que eran sus nuevas piernas. Beh, ya se podría evaporar.
Mitjäc
Drider
Drider

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba