¿La semana que viene es primavera? Entonces mejor aumento las nevadas || Rolf

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿La semana que viene es primavera? Entonces mejor aumento las nevadas || Rolf

Mensaje por Rolf el 13/12/2012, 02:38

-Y tu llevabas una peluca llena de piojos-competición de madurez que se venía llamando. Y lo último se lo había inventado, pero conociendo la época y el pijerío de turno, seguro que no andaba muy desencaminado. Y sino no pasaba nada, hacía uso de sus dotes de genio y le hacía el una peluca estupenda de pelo rubio Vorobiov. Y para que conste, el "look perfecto" era sólo apariencia. Osea que sí, que obviamente él era perfecto en todos los sentidos Cool pero las exageraciones de "soy super invernal y molo mogollón" -que también era cierto- eran todas a raíz de mantener su fachada de ser serio y "no acordarse" de según que cosas.

Que hasta que se lo había comido el kraken tenía a los "Señores" del Invierno bastante engañados y todo con que era un serio y responsable capitán de las tropas Cool -Si claro... lo que no le sentó bien fue su tarta de cumpleaños... a la mía lo que no le sentaron bien fueron esos rayos, mira como la dejaron...-escalofrío. Quién la había visto y quien la veía ¿eh?

Que se lo dijeran a su padre sino. O a su abuelo. O al Xeha, que tenía la gracia en cierto sitio. O a los que manipulaban al Xeha. O... bueno ya, que total, para algo que no era culpa suya, ni de su hermano, ni de su Jodersus...

Se entretuvo jugando con la nieve que había varios metros por debajo, en el suelo, donde se empezaba a formar por arte de magia un montoncito a juego con los movimientos de manos del genio, distraído pensando en fiestas drow. -Pues lo que yo digo, que las extinguirías en un periquete... -pero no, mejor no. Con la reina drow tenían suficiente buen ejemplo de las fiestas que se habían montado en su época. Y eso que era una sola. Ahora imaginaos unas cuantas y más sueltas, que Daara, de lo malo, era bastante normalita.

-Igual el gigante verde si que se mosquea porque nos llevemos a esas... aunque no entiendo porqué se fueron en primer lugar...-otra de sus grandes depresiones de la época, el éxodo ondinil...

If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Rol cerrado Re: ¿La semana que viene es primavera? Entonces mejor aumento las nevadas || Rolf

Mensaje por Kald Svickova el 13/12/2012, 16:16

Eh, eh, eh, de piojos nada. Esos eran los franchutes, que se pensaban que con echarse unas gotas de perfume del caro ya pensaban que estaba todo arreglado. Él solo había tenido sus problemas con el agua en la época en la que no era capaz a poner bañarse sin que se le congelase. Y no, mejor no hablar de cómo se solucionó el problema, porque... bueno, porque mejor no. Vamos a dejarlo en que aprendió a controlar su magia mejor Very Happy

Además, seguro que el look repeinado era por ver a la rubia tan estirada, a ver si picaba. Y como había sido que no pues ahora iba con el look despeinado. Pero, como ya había dicho muchas veces, él en esos temas no se metía. Algo le decía que iba a ser más feliz solo malmetiendo Very Happy

- Sí, se le indigestó una vela... ¿Cómo no le iban a acercar los rayos a tu madre con la corona que se gastaba? Eso como poco lo usaba tu padre para hacer pruebas de puntería. Tiro al blanco, si acertada en uno de los pinchos 5 puntos y si acertaba en todos pleno...

Que una cosa era envejecer mal - o muy mal - como era el caso de Gudrum y otra lo de la corona esa... porque mira que era fea. Si no eres muy agraciada no te pongas cosas aún más feas que tú y... bueno, sí, mejor ya lo dejaba. Que en el fondo, Gudrum, fuera lo que fuera o hiciera lo que hiciera, y tuviera los motivos que tuviera, a él, le había ayudado bastante. No era el más adecuado para meterse con ella, en tal caso defenderla un rato. Aunque lo de que la corona era más fea que ella era una realidad, seguro que no contaba como meterse con nadie.

- A mí que el verde se mosquee o se deje de mosquear me da igual... yo no hago como esos dos cobardes que salen corriendo porque lo ven venir brillando con el hacha. A mí me daba más terror si niñita pegasaltitos, no sé cómo lo ves...

happy

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 1615
◆ Rango : Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Mensaje por Rolf el 15/12/2012, 02:25

Míralo, metiéndose con los franceses, cómo se le notaba la procedencia. Y que diera gracias a que no podía metérsele en la cabeza para saber en que recuerdos estaba pensando o le iba a dar tal ataque de risa que se iba a cambiar de plano en cualquier momento. Mejor se quedaba pensando un rato en la rubia que eso le alegraba la mente a cualquiera.

Y no, la rubia también picaba con el look repeinado, pero es que con el pelo largo y la barba estaba mucho más potorro y Kald lo sabía. Todos estaban de acuerdo en eso Cool

Se echó a reir cuando Kald elaboró su tesis sobre los pinchos del pelo de su madre. -Mejor no darle ideas. A Gudrum los Maestres se dignaron a devolverle sus recuerdos hace un par de siglos. Pero era demasiado tarde para devolverle el buen humor me temo...-en realidad era una pena lo de Gudrum ¡ahora tenía que buscar más gente con la que meterse!

Siguió jugando con la nieve del patio desde donde estaba, formando montoncitos aquí y allá mientras se encogía de hombros. -Bueno, ahora no me extrañaría que te ganase a magia además de a experiencia... no te importará que se enfade, pero no estaría mal no olvidarlo...-si es que en el fondo él era un amor que se preocupaba por su Jodersus.

Rolf

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Mensaje por Kald Svickova el 15/12/2012, 15:02

Pues de la que el genio se quedaba pensando en asustos de los que él prefiere no saber nada de nada él se entretuvo dejando ver que realmente, por mucho que renegase, en otra vida había llevado el apellido Svickova y no como ahora que lo llevaba a la fuerza. Vamos... que hablando de pelucas lo que hizo fue plantarle una de nieve encima en la cabeza del genio.

- Así seguro que se te enfrían las ideas. Y respecto a lo de tu madre... tenía todos los motivos del mundo para vivir de mal humor continuo. Es una pena que ya no esté por allí, por lo menos para espantar visitas indeceadas servía de maravilla - hombre, con el cuento de que venía Gudrum de ahí salían todos corriendo que perdían el culo.

Normal en cierta parte, porque no es que la mujer fuera la típica abuelita adorable, pero bueno, no era tan terrible. Ella por lo menos había hecho algo útil por él ¬¬ No como cierta mentalista traidora. Respecto a lo de Ggagtit... bah, que tampoco exagere. Que sí, que tendría muchos años, pero se había pasado un par de milenios convertido en un bonsai de jardín, quieras que no, se perdía práctica.

- Bah, que haga lo que quiera. ¿Qué va a hacer? Por el momento, y para su desgracia, no me afecta su magia, se ponga como se ponga... Si quiere que deje de tocar las narices con el clima en su estación y realmente tiene más magia que yo, que haga algo él. No es mi problema - anda hombre, solo faltaría. No se andaba con miramiento con Maeve... iba a andárselos con Ggagtit, sí, claro, ¿y qué más?

Y no vengais con el cuento de que Ggagtit da más miedo que la antigua Señora de la Primavera, porque esa es una total y absoluta mentira.

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Mensaje por Rolf el 15/12/2012, 17:45

Pues se había quedado empanado hasta que el monton de nieve cayó sobre su cabeza y empezó a chorrearle por su estupentástica melena. Giró la cabeza hacia él, arqueando una ceja de forma que la nieve se dividía en dos al caer por su cara, dejando el ojo libre. -Oh, genial, ahora tenemos regresión a tener dos siglos de edad, estupendo...-con una negación de cabeza y un poco de ayuda de su magia, la nieve se vio sacudida lejos de él, obviamente salpicando bien al Señor del Invierno, para que no protestase.

-Una cosa era mal humor y otra lo que se gastaba ella-que era lo mismo pero elevado a la máxima potencia. Frunció el ceño al pensar en eso y terminó por encogerse de hombros, que a él ni le iba ni le venía. Terminó por saltar muralla abajo, aterrizando elegantemente en uno de los montículos de nieve que había estado formando, por eso de que no tenía huesos que romperse. -Eso discútelo con él, siempre se te ha dado muy bien discutir con los Señores de la Primavera -no elevó el tono de voz, que Jodersus presumiese de oido vampiro y listo. -Voy a subir unos dias al norte... a ver si la loca no se ha comido ya a sus congéneres...-comentó al final, poco más y como un pensamiento en voz alta.

Rolf

Mensaje por Kald Svickova el 15/12/2012, 23:05

Un ojoh... doh ojoh... ah, no, un ojoh... Pues eso, que el genio le estaba mirando con un ojo. Que no se quejase que seguro que le había venido bien la nieve, aunque fuera simplemente para volverlo a la realidad. Ante el comentario de la edad no hizo más que sonrier abiertamente, es decir, enseñando un poco los colmillos al más puro estilo

- Yo no tengo nada que discutir con él. Si quiere venir de visita, que le reciba la rubia que para algo "son familia" yo ya tengo bastante con aguantar a la mía... y con haber aguantando a su mujercita durante dos milenios...

En el fondo le daba pena, casado con semejante arpia... pero bueno, él se lo había buscado. Cada uno tenía su propia arpía para esas cosas. Bastante favor había hecho ya Ggagtit al mundo librándolo de Circe, sería para compensar el haber traído al mundo a semejante ser pegasaltitos.

- Cada uno con sus aficiones - por supuesto que lo había escuchado. Él tenía muy buen oído Cool siempre se acababa enterando de todo de lo que pasaba a su alrededor... si es que quería enterarse de algo, sino simplemente les robaba el himno a los estivales y lo proyectaba en su mente. Como no le apetecía quedarse marginado en la muralla bajó de un salto, porque él sí que tenía huesos, pero no se iba a romper nada igualmente-. ¿Al norte? ¿Tanto te aburro ya? No sabía que ahora te interesase si siguen de una pieza o no... supongo que para que alguien te siga llamando rey de algo. Intentaré no irme a tomar el sol en tu ausencia.

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Rolf el 16/12/2012, 13:44

-Mientras no te tire abajo la muralla-se rio por lo bajo, mirando al susodicho muro decorado en lugar de al salto vampírico de turno, que ya lo tenía muy visto. La muralla también, pero al menos ella no tenía un ego que acrecentar. El invierno los cría y ellos se juntan, ya sabéis.

-Si chico, últimamente eres un coñazo... y tus hermanos se pierden de vista, Daarael no se pasa por aquí no vaya a ser que Robertus le grite, y a la rubia quiero darle la oportunidad de que me eche de menos una temporada Cool -además quería revisar un par de asuntos que tampoco eran del interés de Kald. Que el castillo del norte, además de tener también muchas habitaciones, tenía cosas interesantes aparte de los hechiceros repelentes.

O igual es que le apetecía que le lamieran un poco el culo, quien sabía. -Se que será dificil vivir sin mí, pero serán solo unas semanas, y si me echas mucho de menos puedes subir a verme -hombre, que no se fuera a tomar el sol, que entonces se iba a aburrir más que una ostra.

Rolf

Mensaje por Kald Svickova el 16/12/2012, 17:42

Lo de las murallas ya era gusto personal de cierta pelirroja que él se sabía, no pasaba nada. No era algo que viniera con lo de ser primaveral. Era ella que tenía cegación. Caminó al lado del genio tranquilamente pensando enn que ciertamente a los cenutrios últimamente no se los veía mucho.

No es que se quejase, porque así lo dejaban en paz, pero eso solo quería decir que habían encontrado algo mejor qué hacer que tocarle la moral a él. Y, viniendo de ellos, a saber qué estarían liado. Bueno, él se desentendían.

- Sí, seguro que ella también opta por suicidarse conmigo en tu ausencia... - en realidad lo de subir al norte en caso de aburrise, lo veía medianamente coherente. Así aterrorizaba un poco a los hechiceros del lugar. Pero solo si se aburría mucho, mucho, mucho, que sino seguro que su querida mujercita se le sentaba en el trono y luego a ver quién la quitabaa de ahí-. Intentaremos sobrellevarlo, no te preocupes. Y si ves que tienes algún hechicero sobrante ya sabes, me lo mandas que yo los acepto.

Hacía tiempo que no cazaba hechiceros, estaban un poco rancios, pero bueno, había que comer de todo para llevar una dieta sana y variada, no como Robertus, que ese seguro que estaba falto de hierro... un vampiro con anemia, patético.

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Rolf el 17/12/2012, 20:05

Pues nada bueno, como siempre. Que los cenutrios tenían ideas muy cenutrias, como ponerse a soltar neófitos por un Palacio donde nadie podía hacerles frente. POR EJEMPLO. Asi que realmente él huía por si les venía una de sus magníficas ideas, estar bien lejos para cuando les diera por llevarla a cabo ¿a que era un gran plan?

-Entonces confío en tí para que evites ambos suicidios... seguro que así te entretetienes -si él se iba, seguro que Norell iba a volver intentar convencer a Kald de que se cortase un poco con la nieve, que ella tenía mucho frío y todos aquellos cuentos que le ponía a él para que hiciera la temperatura un poco más agradable alrededor de ella.

Se rió por lo bajo, metiendo una de sus manos en el bolsillo del pantalon que llevaba. -Como siempre, "mi señor", las ofrendas no es necesario pedirlas...-sonrisa de oreja a oreja.

Rolf

Mensaje por Kald Svickova el 18/12/2012, 01:52

Pues sí, a veces tenían buenas ideas.Él por ver al genio llevarlas y quedarse KO... aunque eso seguro que habían sido cuentos para preocupar a la rubia a ver si así colaba. Quizás mitad y mitad, que los recién convertidos tenían su mala leche. Los cenutrios habían tenido que ser, no pasaba nada.

- Eh, yo solo garantizo mi propia seguridad, y malamente, ya sabes... no me responsabilizo de los demás - y que no le viniera con el cuento de que mejorase las temperaturas porque a él le daba exactamente igual tenerla en una esquina a modo maraca.

No es que fuera tan maligno. Es que a la rubia le gustaba mucho tocarle los colmillos, sobretodo en la época en la que se había querdado ella con el trono estival-primaveral e iba cada poco a tocarle la moral. Dulce venganza que se llamaba. Ale, a Jodersus se había dicho. Todo muy maduro, lo siguiente sería hacerse burla...

- Así me gusta... las alianzas con los reinos que existen en mi reino siempre me han parecido la mejor opción y con ofertas así de mis leales subditos... - no tenía coña la cosa ni nada. Cruzó la entrada del Palacio-. Creo que me voy a ir a sentarme en el trono un rato, por aparentar y eso.

Ya sabéis que a él el resto del como que le importaba más bien poco, pero siempre venía bien esperar a que alguien pidiera audiencia y ver cómo se convertía en gelatina además de por el frío porque tenían más miedo que vergüenza... ¿qué pasaba? De vez en cuando sentaba bien saber que alguien te repestaba, aunque fuera enseñando los colmillos.

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Rolf el 20/12/2012, 22:48

Y malamente decía. Y tan malamente. Iba a comprarle un casco chungo que le había visto a un pariente de Mitjac una vez que se suponía que bloqueaba el acceso a su cabecita, a ver si funcionaba con vampiros colmilludos y nigromantes tocahuevos.

-Solo te ofrezco algún entretenimiento, puedes llevártela a ver a los drow o algo, seguro que hace mucho que no los visita... -con que se la mantuviera vivita y coleando le bastaba, que ya habia planeado entretenimiento para el resto del siglo, claro que ahora lo pedía de forma sincera, no en modo amenaza, que ya no tenía mocosa a la que amenazar.

Realizó una reverencia floripondiosa, todo mentira, para despedir a Kald antes de sonreír y murmurar la despedida real -Que no se te atragante ninguno, recuerda, los lobos no se muerden...-bromeó, antes de abandonar a Kald en la entrada y proseguir su camino a las caballerizas.

Rolf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba