¿La semana que viene es primavera? Entonces mejor aumento las nevadas || Rolf

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado ¿La semana que viene es primavera? Entonces mejor aumento las nevadas || Rolf

Mensaje por Kald Svickova el 29/11/2012, 20:53

CUÁNDO: ÚLTIMA SEMANA DEL INVIERNO
DÓNDE: FUERA DE UN POZO, OBVIAMENTE ¬¬

Por si os preguntáis si lo han dejado en el pozo toda la estación... no, la respuesta es que no. Más bien era que todo el mundo le daba esquinazo para no aguantarlo con sus habituales morros, solo que esta vez elevados a la máxima potencia.

Técnicamente, lo que lo hubiera estado usando el melenas para comerse a la rubia pues... eso casi que se la traía flija, llamadlo mal amigo, pero por una vez eso de que hubiera querido freirlo vuelta y vuelta como que no le había parecido muy bien. Si quisiera quitarse del medio ya sabía el solito. No necesitaba de ningún nigromante imbécil que viniera a tocarle los Jodersus más de la cuenta.

Cuando Kald se levantó de su ataud se quedó un rato contemplando el panorama con todos los gruñidos mentales anteriormente nombrados, finalmente había decidido levantarse, adecentarse mínimamente - que uno seguía siendo un señorito - e irse en busca de algún atonlondrado que cenar. Ese no era problema, por mucho que corrieran de él... él corría más Cool

Ahora volvía caminando tranquilamente por los terrenos del Palacio de Hielo, dirección a la puerta principal. Le daba pereza y todo convertirse en niebla para subir a su habitación de nuevo para amargarse un rato. Total... ni que se fuera a cansar. Podría echar a ese par de idiotas o bien a la amargada de su mujercita del alma del trono... igual era un buen entretenimiento.
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 1615
◆ Rango : Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Rol cerrado Re: ¿La semana que viene es primavera? Entonces mejor aumento las nevadas || Rolf

Mensaje por Rolf el 29/11/2012, 22:17

-Vuelves temprano... supongo que hoy has hecho de vampiro rancio como corresponde y no has jugado adecuadamente con tu comida -desde lo alto de una de las murallas, donde estaba espatarrado haciendo el lagarto tomando baños de luna -lo que comunmente se conoce como hacer el vago- el antiguo "genio invernal" llamó la atención de "su Señor"

Se incorporó sobre los codos y se giró para quedar sentado en el borde de la muralla, con las piernas colgando hacia los terrenos que separaban la susodicha frontera del edificio. -¿O es que has vuelto a retomar los hábitos matrimoniales y ya saliste servido del ataúd? -malmetía un poco, que no todos los días tenían el placer absoluto de que la "Señora del Invierno" rondase por su reino. -Comprendo que lo mío con la rubia te haya dado envidia, pero chico... ¿no crees que es pasarse?

happy

If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Rol cerrado Re: ¿La semana que viene es primavera? Entonces mejor aumento las nevadas || Rolf

Mensaje por Kald Svickova el 29/11/2012, 22:33

Algunas veces hasta se le podía asustar, no os vayáis a pensar, sobretodo si eres de agua, y como todos ya sabéis, el agua normalmente es inolora - y en esa ocasión el genio no se ha bebido aún demasiado vino invernal como para reconocerlo por eso, tranquilos. Y como Kald iba en su mundo y, sobretodo, desde que no tiene quien le derrumbe las murallas no les hace mucho caso... pues sí, se sorprende cuando escucha la voz del genio.

- Con la comida no se juega, ¿nunca te lo dijo tu madre? - sí, Gudrum enseñando a un niño repeinado con nenuco... como si lo viera, si estuviera de mejor humor se reiría por semejante imagen mental, o más que imagen... recuerdo -. Según parece ya han estado jugando otros por mí por el pueblo, tampoco vamos a asustar demasiado a los pooobres invernales.

Claro que le había llegado la noticia de la fiesta que se habían montado en una taberna la versión más arácnida de los drow y cierto vampiro que aún no tenía muy claro qué demonios estaba haciendo por su reino. Y claro que se lo había pasado por cierto sitio. Que se comieran a quién les diera la gana, a él no le importaba - y de verdad, nada de tener que pagarle derechos a Alexandrus por ello.

- No me la invoques... ¿quieres? Esa como poco en esta vida salió mezclada con algún Vorobiov porque sino no se puede explicar semejante nivel de petardez... no hay remedio más eficaz que eso para olvidarse de todo el royo de las almas - que sí, que aunque no hubiera habido Alana no le hubiera dado por ahí, muchas gracias. Y eso, a lo que iba, que no la invocase que ya estaba de aguantarla hasta los mismísimos, ya podía aparecer Ssandro de una maldita vez y llevársela a la Tierra para no volver. Sin decir media palabra más la figura de Kald se deshizo en un montón de niebla para ir a aparecer justo al lado del genio-. Es que tú no me gritas igual de bien, solo me amenazas con que tienes un hermano medio dragón.

Ni se molestó en poner un tono irónico, sino que más bien lo dijo con su tono rancio de cuando estaba de morros. Al más puro estilo de "no me toques los jodersus tú también".
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Mensaje por Rolf el 29/11/2012, 23:25

Se rió por lo bajo al ver como Kald se giraba, sorprendido. Si es que no perdía facultades con los años, sino que las ganaba Cool -Si, algo me dijo... pero claro, luego vino el Rey del Invierno a desmentirlo y tuve un conflicto de intereses... os quejáis de mí, pero claro, si mamá dice una cosa, papá otra y Jodersus otra pues no os podéis quejar de que habéis críado a un marid retorcido -es que lo de retorcido se lo solía decir mucho la rubia y lo había adoptado como adjetivo habitual para describirse a sí mismo.

-¿Ah sí? ¿Y vas a dejar que te arrebaten la fama de sanguinario así como así? ¿O vas a adjudicarte el mérito? -cualquiera de las dos opciones era válida, pero una era mucho más divertida que la otra.

Volvió a reírse por lo bajo al ver como subía junto a él -a Jodersus también lo tenía como loco por sus huesos, pero de manera distinta, pero lo mismo eh Cool - y volvió a tumbarse ahora que ya no tenía que mirar hacia abajo para verle el careto de rancio que llevaba puesto toda la estación. -Kald, ya se que te va la marcha y esas cosas, pero yo no te grito para que caigas rendido en mis brazos... lo hago como amigo, para que te des cuenta de cuando haces algo inapropiado -por eso y porque sino cualquiera aguantaba a la rubia celosa...oh wait, eso sería divertido

Rolf

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Mensaje por Kald Svickova el 29/11/2012, 23:53

¿Terrorífico, verdad? ¿Hacerle caso a Gudrum, a Khâlid o a Jodersus? La mejor opción de todas ella era la cabra, esa venía implícita al mencionar al padre de él. Seguro que era la que mejores ideas tenía de todos, aunque se resumieran en un brillante y coherente "beeeh".

- Hemos hecho bien nuestro trabajo, no te preocupes. Lo de repelente, si le preguntas a Alexandrus, seguro que te dice que se te ha pegado de Jodersus. Si es que menudos ejemplos te vas a buscar para un crecimiento correcto y apropiado - y luego estaba Robertus, que ese tenía de figura materna a Alexandrus pero era un minijodersus en potencia, normal que fuera por el mundo adoptando Vorrrobiovs... bueno, conscientemente, ya le entendéis.

La niebla llegó a lo alto de la muralla entre que el genio se espatarraba y no otra vez, tomando la forma de Kald sentado al borde. Aquello de poder hacer puf era bastante útil, aunque no os penséis, de otra forma posiblemente hubiera hecho a la nieve del suelo alzarse para subir sin tener que mover el trasero, cuando estaba apático estaba vago para todo.

- Más bien lo segundo, es útil. Antes la culpa iba para los drow, ahora seguro que me corono en fama de psicópata... Mejor. Lo último que me faltaba era seguir teniendo visitas en el maldito Palacio, yo les retiro las aguas de Nocturna y que me dejen en paz - eh, no era mala idea, igual colaba y todo. O mejor los echaba sin más y que se fueran todos a bucear un rato-. ¿Inapropiado? No sé de qué me hablas ¿Qué haces aquí tan solo? Casi que hasta me parece raro y todo ya, el automarginado soy yo normalmente, tú sueles ejercer bien tu papel de mascota.

Que luego el tío mucho meterse con él cuando Ala... cuando nada, porque sino se iba a poner a dramatizar un rato. Dejar la cabeza vacía que se llamaba... era mucho más útil. Igual les pedía prestado el himno a los estivales un rato.
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Rolf el 30/11/2012, 01:11

Es que si le hacía caso a la cabra luego los cabritillos y sus otros progenitores y educadores se ponían celosos. Cualquier día se iba a desatar la cuarta guerra de las estaciones e iba a ser una pelea por su atención, eso era lo más seguro Cool -Buscar sólo me busqué uno, el resto me vinieron por naturaleza-vamos, que él no había escogido a sus padres, pero en realidad tampoco tenía queja de ser hijo de dos maestres, de dos reyes, porque él entonces molaba mucho más que todo el mundo.

Si si, más que Jodersus incluso. Aunque le diera por ganarse fama de psicópata sin motivo. -Ni que necesitases ayuda para eso-bueno, Kald igual sí. No estaba tan jodersusizado como le gustaría. -Pero hacer el psícopata ya sabes que hace que los cenutrios se alíen en tu contra y te metan en una celda...-eso le estaba bien empleado, que le hincase el diente a él vale, perfecto, porque no se podía estar tan bueno, era normal Cool Pero ¿a Mâlik? ¿Que pretendía? ¿Tener una indigestión a base de hijos de Mêkhaim? Porque eso sonaba peor que comer Vorobiovs.

Miró hacia el cielo estrellado como si estuviese ignorando la pregunta de él, o haciéndose el interesante. Mäs bien lo segundo. -Es plena madrugada Kald, los mortales duermen... y más con estas heladas...-negó con la cabeza -Tengo que dejarla descansar de vez en cuando para tenerla a pleno rendimiento el resto del día -eso y que como se le ocurriese quedarse a dormir demasiado tiempo seguido con la rubia se terminaría llevando una patada en modo "quita, que tengo frío cry "

Rolf

Mensaje por Kald Svickova el 30/11/2012, 15:03

¿Veis? Él le entendía. Esto es lo que pasa cuando tienes un trauma psicológico porque tu madre no te quiere. Esa era la explicación para todo, solo que él se había dado el gusto, no como el genio que se había quedado con las ganas.

- En otra época te hubiera dicho que muy buen ejemplo... pero ahora no sé yo, al final ese nos salió a todos lo suficientemente idiota como para mandarlo todo a tomar viento fresco por algo que no merecía la pena.

¿Que decían de morros? Pues eso. Él renegaba sin más de casi todo. Casi que se quedaba con todo hasta el momento en el que había aparecierto cierta ninfa, pero bueno, daba igual, que renegaba. Por lo demás era un buen ejemplo de vida, pasar de todos, hacer lo que le diera la gana, creerse el rey del mundo - y serrrlo Cool - y de propina que todos te obedezcan. Ja... si no fuera porque no le daba volvería a comportarse así, seguro que le iría mucho mejor.

- Eh, la fama de psicópata me viene dada... ya la tenía cuando no hacía otra cosa que malcriar a Leuco - y eso era cierto, que tenía la fama que tenía ya de aquella y no había hecho nada de nada-. Esos dos tienen sus propios problemas, déjalos. Además, hace unos días que no me los cruzo, estarán en una de sus crisis matrimoniales.

Alexandrus, que del estrés se le habría rizado el pelo. Era una opción como otra cualquiera. Miró de reojo para el otro cuando le contestó a lo último. Mira, a esa tampoco se la había cruzado desde que se la había intentado cenar, seguramente por eso no estaba informado de su cambio de horario. No pudo evitar poner una especie de sonrisa cenutria al escuchar lo del clima.

- ¿Qué pasa con las heladas? Son propias de la estación, ¿no? - -. Además, no te quejes que seguro que te viene bien para que te hagan la pelota - ya sabéis, los conoce a los dos desde hace demasiado tiempo como para saber que ni lo que cuenta uno ni lo que disimula la otra. Hay que sacar el traductor, que uno te dice que hay que tenerla con buen redimiento para el resto del día (/) hay que interpretar que hay que dejarla dormir para darle el coñazo al día siguiente. Y de la que la otra dice que a ella que la deje en paz, hay que entender que se va a buscarlo porque se aburre.

A él que lo dejasen en paz happy
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Rolf el 1/12/2012, 02:20

El no tiene ningún tipo de trauma o secuela, porque el amargamiento de Gudrum llegó cuando ya estaba crecidito. Y quien diga lo contrario miente, porque a él su mami no le importa un pimiento, como buen marid que es. Él como papi Very Happy A ver de donde creéis que le viene a Donia sino la coletilla. -Tranquilo, yo soy una versión mejorada... en lugar de cambiar mis planes por según que cosas, me voy a que me meriende el kraken -ya estaba imaginandose en su mente los gritos de la rubia como le estuviera oyendo. Si es que debía confundirle con Kald y creía que también le iba lo de que le gritasen o algo.

Además, Jodersus tampoco tenía porqué renegar más que el resto. Que al final la ninfa aquella había pasado por todo el mundo, a ver qué se creía... que los cenutrios por ejemplo eran muy cenutrios y ahora también renegaban por quedar bien, pero hace unos siglos aún los veía él acordándose de su cuñada con buenos ojos. Nada nuevo, Reyes de las Estaciones con cornamentas diversas como si fueran los Reyes de Poniente, ninguno se libraba. Bueno si, él, porque él molaba, claro. Si nunca tenías una "pareja" "estable" pues nunca te podían "engañar". Si, todo con comillas. -Eso era por mirarles a todos con cara de rancio... bueno y yo qu eme aburría y me dabas pena y me dedicaba a contar rumores Jodersusianos sobre ti -es que lo había echado de menos ¿vale? ¡Su Jodersus! -Y tus hermanos discutían el otro día algo sobre una fiesta de cumpleaños para no se quién... no presté mucha atención tampoco, que llevaba una rubia en cuello, no se si me entiendes (/) -hombre, claro que tenía testigos de aquello. Esos y el cocinero, que huía cada vez que lo veía a él rondar por la cocina, noentendíaporqué.

Le acompañó al reírse por lo bajo con las temperaturas de la estación. A él, mientras no sucediera otro salto de tiempo extraño en el que tuviera que volver a sentir frío, le daba igual. De hecho incluso le venía bien, por las razones que pasaban ya por la mente vampira de su lado. -Jamás se me ocurriría poner en duda tu forma de llevar la estación, mi rey -siii, claro. Le molestaba taaanto tener una excusa (más) para que la rubia no tuviera más remedio que refugiarse en sus brazos -aparte de la obvia, de que estaba loquita por él y todo eso que ya todo el mundo se sabe de memoria porque es obvio Cool

Rolf

Mensaje por Kald Svickova el 1/12/2012, 14:09

Eso que se lo vaya a contar a alguien que no lo hubiera conocido cuando no era más que un mocoso repeinado que iba detrás de las faldas de su madre a todas partes. Venga, venga... que se lo fuera a contar, que con el resto, conociendo a Gudrum, igual colaba. Pero de aquella la malvada bruja del norte no era tan... ella. Vamos a dejarlo todo así. El que daba miedo era el psicópata que tenía por padre.

- Ese bicho nunca me cayó bien, podrías haber aprovechado y liquidarlo de una buena indigestión.

La mala relación con ese bicho asqueroso ya le venía de siempre, no os vayáis a pensar, pero que se hubiera cargado al pobre leviatán no le había hecho ni la más mínima gracia. Por no hablar de los barcos y demás... pero dejando todo eso de lado el bicho ese le tenía manía. Lo de la ninfa lo ponía en duda, no porque viviera en el mundo de fantasilandia ni nada por el estilo, pero es que... había que ser muy Jodersus para tener gana de aguantarla. No por otra cosa, no os vayáis a pensar. Pero bueno, oye, ahí estaba uno de los cenutrios sin ir más lejos ahora iba por ahí diciendo que era un pobre viudo de una Vorobiov. Después de eso él casi que se cree cualquier cosa.

- No sé yo si realmente te vendría tan bien que tu querido Jodersus volviera a pasearse del todo por este lugar... - que si se quejaba porque le había hincado el diente a la otra, pues Jodersus mejor no saber lo que hubiera hecho ya desde hace demasiado tiempo. Nada bueno, eso seguro. Aunque igual no hubiera tenido tan mala leche de convertirla, claro, ese ya estaba ás escarmentado. Arqueó una ceja, sin saber muy bien si por lo del cumpleaños o por lo otro -. ¿Cumpleaños? ¿Ya se han aburrido de jugar a los niñeros con el mocoso Vorrrobiov - es que aquí el acento salía solo - ese?

Suerte que con él no funcionaban esas cosas, porque sino... bueno, no tenían narices. Que esos dos, mucho cuento, mucho cuento pero a la hora de la verdad... cenutrios los dos para ser ser más exactos.

- Con un poco de suerte, se acaba congelando uno que yo me sé - gruñó más que dijo.

No, no era ese el motivo de las heladas continuas, simplemente era que estaba de mal humor y esa era su forma de desquitarse contra el mundo. Un día tendría que probar a cazar a su querido amigo el melenas de cerca, a ver si podían jugar entre los dos a los teleños. Porque el otro memo sería nigromante, pero él también sabía jugar al juego de controlar a los demás... hmmm...

- Y como dudo que el clima mejore precisamente por parte de su majestad primaveral - la rubia no, el que daba MUCHO más miedo - vas a tener que seguir aguantando el suplicio, lo siento por ti.

Igual hasta podía ponerse de acuerdo con su queriiiiiiiida mujercita del alma, ya que la tenía por aquí para que provocase ella también que las temperaturas bajasen. No, espera, eso sería hablar con ella. Quita, quita.
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Rolf el 2/12/2012, 13:57

Si claro, como que el joven Jodersus prestaba mucha atención a lo que sucediera detrás de las faldas de Gudrum. Claaaro... mejor no pensar en eso, que ese tipo de cosas si que le generaban traumas mentales, y no los anteriormente mencionados. Si, esos, esos de imaginarse cosas indebidas y luego no poder borrarse a si mismo según que imágenes de la mente. Escalofrío.

-Si en algún momento estuviste celoso de ese bicho con tentáculos no es mi trabajo quitártelo de en medio, si tanto te aburres ve tú a meterte con él, seguro que te entretienes-hoy para comer: PULPO Very Happy Así entre que se peleaba y no con el kraken, él se reía al ver como al bicho le apetecía hundir barcos ajenos. Le traía buenos recuerdos. Y su querido Jodersus también, a pesar de todo. -Bueno, sería divertido alguien en la competición por ser el más cabronazo de nuevo -él no estaba pensando en posibles consecuencias para Norell en esos momentos. De hecho, si somos fieles a la realidad, para Jodersus seguiría siendo la loca de los saltitos y mejor no hincarle el diente no se le fuera a pegar algo.

Se quedó pensando en lo de la competición por ver quien daba más por culo. Porque por mucho que le pudiera pesar a todo el mundo, el melenas nigromante aquel iba en cabeza en el ranking. Cómo se notaba que estaba el experto, osea su padre, metiendo mano en el asunto. Se rio por lo bajo al sentir gruñir a Kald y volvió a incorporarse para ver la mueca que seguramente acompañaba al gruñido. -Pero Kaaald -si, se la estaba jugando añadiendo "a's" al nombre de él, pero de vez en cuando tenía que dar por saco el también o sino le quitarían el carnet de marid. -no te pases, recuerda que hay niños pequeños adorables en el Nido tambien Very Happy -pobrecito Señor del Invierno.

Al menos solo quedaban un par de siglos para que se le pasasen los morros, tal y como había sucedido con la época en la que en lugar de alargar vocales al nombre de Kald se le alargaban al de "Maeeeeeeeeeeve". Si es que eran todos de un predecible...

Rolf

Mensaje por Kald Svickova el 2/12/2012, 14:54

No sabéis lo maravillosa que es la vida de aquel que no puede leer la mente de los demás y encontrarse con burradas como en las que estaba pensando el genio. Sin duda, eras mucho más feliz, pero mucho mucho mucho más feliz sin llegar tan siquiera a pensar en las faldas de esa mujer, por mucho que en su época no hubiera estado mal. Que era verdad, que Gudrum en su época... el problema era que a algunas los años les sentaban peor que a la ninfa las reencarnaciones.

- ¿Pelearme un rato con el Kraken? - eh, oye, podía ser un buen entretenimiento-. Lo que tendría que hacer con él es congelarlo y luego jugar a hacer tiro al blanco con él. Seguro que cuando me dejó sin barcos no hizo falta que se lo mandaran con mucha insistencia.

Bicharraco... menos mal que no podía salir del agua, que sino seguro que venía a tocarle los huevos. Que el pirata no era él, hombre. Ni mucho menos tenía tentáculos en la cara como para tener que establecer una relación con aquel bicho maldito. Respecto a lo de la competición de ser el más cabronazo de turno se acabó encogiendo de hombros.

- Antes se me daba bien... debe de ser que ahora me las están devolviendo todas - como si lo viera, si la culpa al final iba a ser de Alexandrus, ya sabéis, por haberse comido a una de sus novias, entre otras muchas cosas Very Happy .

Con el puñal amoroso que recibió por parte de Rolf, Kald, simplemente sí que no dijo nada. No, no le lanzó una ventisca a la cara, no fuera a ser que le diera por pensar que quería tema con él, simplemente hizo que un montón de nieve que no había muy lejos de él en una de los salientes de la muralla le cayera encima.

- Tú calla... que esos niños adorables la última que el tiempo se volvió loco serían familia tuya. Eso seguro que me iba a motivar a seguir puteándote... aunque mira que sabías mal aquella vez...

Y lo de Maeeeve se le había pasado porque había aparecido Alana, a ver qué os vais a pensar. Porque lo tenía todo demasiado reciente, no la muerte de ella en sí, sino el haberse enterado por fin de la verdad sobre la muerte de ella y derivados. Lo que pasa es que había encontrado una forma de evitar pensar en todo aquello. Sino, igual estaría por ahí haciéndole compañía a Mâlik, no pasaba nada.
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Rolf el 4/12/2012, 16:30

El tampoco podía leer mentes, de verdad que no, a pesar de que tras tanto tiempo entre invernales hubiera desarrollado una gran capacidad para adivinar segun que cosas pero ¡¿podemos dejar de hablar mentalmente de las faldas de Gudrum?! ¡¿Porfa?! Porque no es que a él le importe, pero... es que era de mala educación meterse con los muertos. Si. Eso.

-Pues ya tienes nuevo entretenimiento, putear al Señor de la Primavera de turno dejandole sin mascota odiosa -hizo un gesto de fus fus, ale, corre. Sobre todo para procurar no reirse de las aficiones de Kald por los reyes primaverales. -Será que las reencarnaciones le sientan mejor a unos que a otros...-y no, no se refería a que el dorado de turno fuera por ahí presumiendo de buen gusto. -Bastante suerte hemos tenido con conseguir tenerte de vuelta después de haber pasado por el lanzallamas -que él se había deprimido mucho de aquella ¿vale? Hasta que se enteró del tema de las reencarnaciones, no veáis que dramas. Se juntaba con Ssandro a lloriquear y todo... vale no, olvidad eso último, eso solo es un rumor esparcido por los cenutrios pero es totalmente falso.

Si él nunca había estado en las Islas hombre, que no se acordaba Very Happy Puso mala cara cuando le relacionó con los principes otoñales, negando con la cabeza -Son más familia tuya que mía Kald...-replicó -Si no hubiera sido por lo obvio, ahora te tendríamos a tí con cara de atontado cuidando de un bebé adorable y tan llorón como tu -hombre, si Alana siguiera con vida, a Kald le hubieran encasquetado el marrón sí o sí y tendrían nuevo padre calzonazos del año. Así que tenía que verle el lado bueno al asunto.

Rolf

Mensaje por Kald Svickova el 4/12/2012, 18:20

Mejor hablar de las de Gudrum que de las de su mejor amigo del alma, fijaos hasta dónde llegaba la cosa. Sí, tan lejos... o más. Que, como ya se ha dicho muchas veces, por lo menos los bajos de als faldas de Gudrum de aquella época no eran tan... terroríficos como eran los de otras faldas. Y no, Carlin, tú a callar, que para algo te has dejado embotellar.

- Hombre... de todos los Señores de la Primavera que hemos tenido hasta el momento el único que medianamente impone un poco es el que tenemos ahora - un poco, tampoco nos pasemos, porque Videntes ex Maestres a él Cool, pero claro, si había estado casado con Circe su mérito tenía que tener-. Desgraciadamente, me temo, que le daría exactamente igual lo que haga o deje de hacer con su mascota. Y para que me grite la psicópata de su dueña pues lo dejo como está y que entre repelentes se entiendan.

Él no quería saber nada. Dudaba que la nueva bombilla fuera a enterarse siquiera de que se había cargado al Kraken, pero bueno... tenía formas de tocarle la moral. Iba a tener que mandarle una helada que le matase todas las flores. Sí, eso sonaba entretenido. Luego le echaba la culpa a la ninfa, que es que se había puesto de mal humor por culpa de una patada en la barriga Very Happy

- Fue más divertido estar una buena temporada fingiendo seguir sin saber absolutamente nada de nada porque aún algunos ni siquiera sabían de qué iba la fiesta, pero no está mal enterarse de algo antes que los demás - para una vez que no era el último mono. Se perdió en sus divagaciones mentales cuando el otro dijo que eran más familia suya... poniendo cara de acabar de morder un orco en mal estado-.Si nos ponemos técnicos soy el... ¿tío político? - porque por los tiros por los que iba el genio no pensaba ir.

Porque sí, es obvio, hubiera picado como el que más con la niña de Alana simplemente por el hecho de que fuera de ella. En el fondo la pobre cría no tenía la culpa, ni la madre tenía la culpa... mejor no hablar de quién tenía la culpa o le iba a pitar el radar demasiado cerca, del padre que tenía. De ese sí que era la culpa, entre otros...
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Rolf el 5/12/2012, 17:24

A ver, hablemos con propiedad. El gigante verde no es que impusiera un poco, es que ahora que brillaba, daba puto miedo mirarlo. Y mira que él era muy tolerante, pero claro, no comparemos cuando la que brilla es una tia macizorra con... con... con ese elfo... por llamarlo de alguna manera.

Sobre todo si uno se lo imaginaba tal y como lo habían descrito los cenutrios, es decir, brillando y pegando saltitos con el hacha en la mano. -Siempre puedes ir a pedirles mascotas a los otoñales, otra cosa no, pero creo que tienen abundancia de bichos que puedes adoptar como a la serpiente esa...-que seguro que estaba por el interior de la camisa de Kald escuchandole. Anda que menudo era el Señor del Invierno, como nadie le quería, secuestraba un basilisco enano para que le realizara tocamientos internos.

-Claro, mejor recordar todo de golpe y librarte de un estupendo serial de sueños conmigo de protagonista ¿no? -los sueños de Jodersus seguro que eran de fiesta en fiesta también, no pasaba nada. La otra opción era con la ninfa y seguro que renegaba asi que... -No estaba hablando de esos críos... he dicho adorables-y otro hijo de Ssandro no contaba ocmo tal cosa. -Aunque igual es el cumpleaños que tus hermanos esperan celebrar Very Happy

Rolf

Mensaje por Kald Svickova el 5/12/2012, 17:47

Ey, podía ir a cotillear con la bombilla y contarle los rondamientos que sufría su querida niñita por parte del marid allí presente. Seguro que era un buen entretenimiento... pero a quién vamos a engañar. NO GRACIAS. Que seguro que le atizaba con el hacha por no haber tener pensado quitar ni un gramo de nieve. Quita, quita.

- ¿Y se puede saber para qué quiero yo un ojo de los otoñales? ¿Para tener menos visitas? Para eso pongo una estatua de tu madre en la puerta verás como salen todos corriento - eh, buena idea... iba a tener que estudiarlo. Igual podía haberle chantaje a alguien para que se disfrazase de Gudrum una temporada y dejarlo de portero.

Además, ya bastante tenía con que el pegaso aquel, no, WiWi no, el padre de Wiwi, el otro que acosaba a Maeve, lo hubiera seguido hasta el reino invernal tras la muerte de ella. Él se quedaba con su basilisco que gracias a él había comenzado a hablar más con Alana... mierda, no... Cerebro cabrón.

cry

Ejem, recapitulemos, eso, que se quedaba con su basilisco que llevaba muchos más años con él.

- Y como mascota también te tengo a ti, no pasa nada. Si es que una que yo me sé quiere compartir perrito faldero - se quedó mirnaod para él con cara de orco, osea, sin entender nada, cuando dijo que no se refería a esos críos-. ¿Y de qué críos se supone que hablas? Porque que yo sepa mi querida y amada mujer es hermana del padre - vease el resentimiento a la hora de mencionar la palabra en cuestión-. Oye, si esos dos inútiles están pensando hacer algo de provecho que avisen... que ya bastante chochea el pobre como para permitirle seguir con tal agonía. Una fiesta por todo lo alto Cool

Aunque, a decir verdad, la última vez que esos dos quisieron celebrar algo fue cuando Ekatherina decidió salir de la tumba... ¿No habría vuelto, verdad? ¿¡VERDAD!? No, espera, que vuelva... que le presenta a su sustituta. Veréis que fiesta Very Happy
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Rolf el 10/12/2012, 01:41

Oh, no había problema con el gigante verde. Él se hacía el ondino y listo, como si le atravesase. -No se chico, con algo podríamos sustituir al pobre leviatán... aparte de con un basilisco enano y bizco quiero decir -cualquier dia el bicho ese miraba de frente y le tocaba a él, como si lo viera. -Además yo no puedo ser tu mascota a tiempo completo Kald, por mucho que te gustase la idea. Tengo otras obligaciones que atender, como vigilar que la rubia no empiece a pegar saltitos y mute en su vida pasada... o que la loca esa no termine de írsele la pinza del todo, cualquier dia tendré que sacrificarla -que la última vez que había asomado sus reales posaderas por el castillo del norte se había cruzado con el fantasma de Mared. ¡Había que ser masoquista oye! ¡Medio drow como poco!

Negó con la cabeza, volviendo a prestar atención a Kald y resoplando ante sus palabras, cambiando de tema antes de que le mordiera. -Creo que tu querida y amada mujercita reniega tanto de hermano como todo el mundo reniega de ella. Nada nuevo, por otro lado. Pero no te preocupes, cualquier dia traigo otra ondina al mundo y te la presto para que se te caiga la baba -mejor que hablar de ninfas locas embarazadas de vampiros que chocheaban - ¿en serio a Ssandro aún le funcionaban según que cosas? ¿Se regeneraban también? ¿No se extinguiría nunca ese clan? Que a él le caían muy bien todos, pero vamos, más Svickovas al mundo mejor que no, que luego les salían cenutrios.

Rolf

Mensaje por Kald Svickova el 10/12/2012, 14:59

- Ya te has traído a la rubia de la Tierra, tenemos bastantes mascotas por el reino...

Que no le oyera la susodicha... que como poco le gritaría. No corría peligro, por suerte, esa estaría durmiendo. Ignoro el comentario de Rolf sobre ella, sino que más bien se centró en el otro. Je... Brisin. Digna sucesora de Gudrum en cuestiones de dar miedo. Él nunca había entendido el royo que se traía con el pobre Mared. Vale que el pobre era un chucho y estival... pero era aprovechable. Era bastante majo, no entendía cómo podía juntarse con... la loca esa. Es que estaba muy loca happy Por suerte con él no tenía poder. ¿Porque no lo tenía, verdad? happy

- ¿Sacrificarla? ¿Seguro? ¿Has aprendido a embotellar? Porque yo como le dé por volver a modo de alma en... pena, no quiero saber nada. La aguantas tú solito. Además, pobre Mared, hay que darle unos años de tranquilidad, medio siglo es demasiado poco - se rió por lo bajo con el comentario de que la ninfa renegaba de hermano... je -. Reniega de Dagda, no de Hashîm por tooda la ayuda que recibió por su parte cuando cierto vampiro psicópata no tuvo mejor idea que encapricharse de una ninfa... y reniega de Mâlik por... bueno, por motivos obvios. Si no fuera más repelente que yo hasta nos llevaríamos bien. No, no me preocupa que le dé por tocarme la moral "aliándose" con nadie. En tal caso se pone de mí parte y les mete cuatro gritos a todos.

A ver si iba a ser útil y todo... la soltaba contra los otros dos y que se las arreglasen. Seguro que había para todos. Hmmm... interesante. Puso cara de orco cuando dijo lo de traer una nueva ondina al mundo. Y fue muy feliz al no poder escuchar según qué cosas... pero bueno, eso era aplicable también con el padre de él...

- Ten cuidado, no vaya a ser que me dé por pelearme con Robertus entonces... Y con una ondina ya tenemos de sobra, gracias... no vaya a ser que salga tan graciosa como la otra y se junte con nadie para tocarme los colmillos ella también.

happy Aún tenía que vengarse de la mocosa esa... lo que pasa es que no estaba de humor para pensar en ninguna cenutriada.
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Rolf el 10/12/2012, 20:02

-Eso mismo dicen tus hermanos de tí- el no metía cizaña ni mucho menos, simplemente se entretenía mucho con las desavenencias familiares derivadas de cerebros vampiricos en extinción. -Seguro que su próximo plan es echarnos a tí y a mí y quedarse cada uno con una espada. -o igual sólo a Kald y se peleaban por su espada. O igual Robertus se iba a buscar el santísimo palo que tanto le gustaba. ¿Por qué tenía semejantes ideas tan terroríficas? Debía ser de juntarse con los hechiceros del hielo, pero fijo. Que esos eran expertos en dar miedo.

-Si se queda en el plano fantasmal es problema de tu querido amigo nigromante, no mío... además el chucho anda por ahí atormentándola, que no te extrañe si en algún momento aparece por aquí a pedir asilo fantasmal -que si que si, que él lo había visto. Osea, que era habitual que la loca esa fuera hablando sola por ahi, pero en esa ocasión daba más miedo el asunto, precisamente porque no hablaba sola.

Se rió por lo bajo sobre las charlas ondiniles de turno y sonrió ampliamente mientras seguía observando las estrellas desde su postura a medio espatarrar sobre la muralla helada. -Ella sólo intenta que mejore tu sentido del humor, es demasiado joven para darse cuenta de que eres una causa perdida... voy a tener que llevarte de fiesta a la Tierra una noche de estas, te fascinas otra humanita adorable e igual se te pasa un poco la mala leche -esa era la solución. En cuanto Kald encontrase otra personita adorable que le mirase con cara de tonta se le pasaría toda la tontería. Claro, que con lo repelente que era, lo de que la encontrase iba a ser complejo.

Rolf

Mensaje por Kald Svickova el 10/12/2012, 22:44

- Eh, en tal caso son esos dos los que cuentan como mascota, ¿o no ves cómo los paseaban por ahíla Vorrrobiov cuando estaba... "viva" y la cuarta novia? Y sino seguro que están aprendiendo a convertirse en algún animal nuevo.
YU
Que no se aliase con esos dos, que se suponía que estaba de su parte. Que ya bastate había tenido con la traición del miniJodersus por el de la coleta. Tsk... y con lo que le gustaba a Robertus ese palo no sería de extrañar que apareciera por ahí con el palo con intención de atizarle a alguien. No le daría la cabeza para usarlo de otra forma. Directo a por Alexandrus con el palo, como si lo viera...

- Sí... pero dudo mucho que nos haga el favor de embotellarla. Al que se le quedaría viviendo en casa cual alma en pena es a ti... Y a saber a qué se dedica en modo fantasmal... - él sin duda no quería saber nada de a qué se dedicaban los fastasmas, era mucho más feliz sin traumas derivados-. El chucho era amigo de Mâlik... ese tiene gustos muy raros.

Como que la última vez que lo había visto con vida había sido correteando tras el melenas y Mâlik convertido en el lobo de siempre. Sin duda había que estar mal de la cabeza para irse tras esos dos. Aún así, eso no explicaba lo de la loca.

- Qué amor de niña, igualita que su padre - desgraciadamente-... que solo buscan mi bien. No gracias, no tengo gana de ir a fascinar a nadie, traquilo. Pero lo de fiesta en la Tierra no me lo digas muy alto no vaya a ser que entonces me dé por no volver Very Happy

Eh, hacía tiempo que no amenazaba con todo eso. Pero ahora era más bien como... ¿cómo lo llamaba Oyuki? Retiro espiritual. Y en el fondo sabía que el genio tenía razón, que lo que precisamente había hecho que dejase de lloriquear por las esquinas había sido conocer a Alana, pero ahora estaba todo demasiado reciente, así que daba igual los ojitos que le pusieran, que no iba a colar.

- Y sino te fascino a la niña, ¿cómo ves lo de ser mi suegro? Very Happy - sí, se había cenado a algún drow borracho fijo, tranquilos.
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Rolf el 11/12/2012, 01:45

-No es eso lo que dicen eios... -ui, que se le pegaba el acento a él también. Demasiado vivir al norte, que le afectaba. Y las compañías, claro. -Eras tu el que iba por ahí con correa hasta hace poco -si era una pena haberse perdido la regresión de Jodersus en el castillo Svickova, seguro que él le hubiera devuelto todos los recuerdos en orden mucho más deprisa si le hubieran dejado Cool

Sobre los gustos de unos y de otros él prefería no opinar, que en su familia eso se llevaba a rajatabla. Veamos teníamos a su señor padre, que mejor ignorarlo, ya todossabeisporque.... ah ¿que no? La sucesión enana con barba, dragona con mala baba, Gudrum -que se definia por si sola- y la madre de Attis que para que le saliera asi de torcido el niño, mejor no saberlo... Pues eso, y luego la siguiente generacion se juntaba con Banshees.

A ese paso iba a terminar teniendo que renegar él de todo oye, porque menuda familia de raros. Menos mal que estaba él para darle prestigio y pomposidad a la raza Cool Y ¿a cuento de que venia esto? Ah si, la loca... pues eso, que estaba muy loca. Quien sabía, igual era que las empanadas estaban buenas en realidad y a Mared le molaba su gastronomía. Seguro que era eso... ¡malpensados todos!

Escuchó las siguientes palabras de Kald para desviar sus pensamientos y volvió a sentarse, con las piernas colgando a un lado del ancho muro. -Y no me digas más ¿duermes en el portal de Juneau? -oye, pues le venía al pelo. -Ya no te puedes ir así como así Kald, necesitas prepararte un buen refugio antes de ir a pasar unos días... eso sin tener en cuenta que igual cuando te da por cruzar, aunque aquí sea de noche, allí es de día, ya sabes...no puedes irte solo Cool -esa era la conclusión, vamos. Que si quería irse, tenía que llevarse al mejor guía de todos, osease: Marcus Dawso... ah no Very Happy

Para poner la puntillita llegó el último comentario de Kald que, a diferencia de todo padre del mundo con la cabeza sobre sus hombros y las neuronas funcionando... pues se echó a reir ante tal idea. -No hace falta que la fascines, tu pillala un dia aburrida y ya está...-si es que le había salido muy marid su niña, osea, muy él. -Además seguro que ella estaría encantada de poder ser la Princesa de los Hechiceros del Hielo y Señora del Invierno -todo eso siendo una ondina. -Y esta vez yo te organizo la despedida de soltero Very Happy Very Happy -¿Veis? Mala idea.

Rolf

Mensaje por Kald Svickova el 11/12/2012, 02:01

- A mí no me hables con el acento de esos dos, que tú eres medio otoñal - solo le faltaba...

A él solo le salía cuando se cabreaba, o, en el caso de Vorrrobiov, claro, es que eso no se podía decir sin acento. Incluso si se podía añadir una cara de asco mejor que mejor. Eso se le da bastante bien. Si es que cada vez que piensa en que Robertus y... oh, espera. En su mundo miró de reojo al genio y puso cara de... pues de lo puso. A saber qué había hecho con la Vorrrobiov esa.

Bueno, bueno... que no se las diera de familia estresante... que por lo menos parecía que tenían una salvación, y no, no era él. Sino una mocosa que no levantaba medio metro del suelo. Aunque neuronas femeninas en esa familia... igual era peor de lo que se imaginaba. Sí, bueno, ganaba el genio en familia desastrosa. Lo siguiente sería un nuevo hermano medio cabra, era por lo que estaban esperando todos.

- Tengo un portal con mi nombre escrito, ¿quién más puede decir eso? Cool - Ja... Y en menudo sitio. No, ese pueblo como que no le emocionaba mucho, a decir verdad-. Bah, contaba con ello, te llevo de mascota y de guía. Ya ves tú qué problema - qué bonito era desvariar, porque como si tenía que ponerse pantalla total, cualquier día se le hinchaban demasiado los jodersus y ya veréis ya, que uno necesita despejar la mente después de tanto estrés. Que un vampiro sufra de estrés... mandaba huevos-. Además, ¿qué sería de mí sin ti? Se me pararía el corazón de la pena.

¿Ironía? ¿Dónde? Le dio la razón con un gesto frente a todo lo de la mocosa esa, que ya la había visto por ahí en alguna fiesta acechando. Igualita que su padre. No conocía a la madre, pero esperaba que en cuestiones marid fuera menos exagerada y que lo de la mocosa quedase en "ella igual que papi" y no le fuera a salir también por otro lado.

- No es que sepa por qué, pero por las caras de terror que pone tu hermano cada vez que le dices eso creo que prefiero decir que no es necesario que te molestes Very Happy

Además, él ya había tenido una vez de eso y le daba igual lo que hicieran o dejasen de hacer. Había tenido su despedida en la playa, tomando el sol, con Alana y de la cogorza mejor no hablar...
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Rolf el 11/12/2012, 02:42

Bah bah bah, ya estaba con lo de siempre. Siempre igual, siempre intentando picarle con lo mismo, desde hacía milenios, no callaban oye. -Que naciera en el otoño me define lo mismo que a tí haber nacido repeinado en un mundo repipi donde siempre llueve -bueno, al Kald que no se acordaba de nada aun le definia un poco, en aquella época. Pero ahora... bueno, no estaba Jodersusizado del todo, pero el cambio era notable.

Puso los ojos en blanco al escucharle, negando con la cabeza. -Tiene tu nombre porque cuando se creó ya tenías un ego que no te cabía en el pecho y necesitabas grabarlo en una lápida para quedarte a gusto -¿a que nadie sabe de quien ha aprendido cierto marid eh? ¿Eh? Ah no, que a él le viene de serie Cool Y el mola más, que conste en acta. Hasta Kald lo admitía, no podía vivir sin él, como era lógico. -Lo se, lo se... no te preocupes, no te volveré a dejar solo Cool -que luego se le hundía en pozos de desolación. Estaba claro que tras la muerte de Alana él era lo único que hacía que Kald se mantuviera de una pieza y no perdiese del todo la cordura Cool

¿Ironía? ¿Que es eso? Que no que no, que lo habéis entendido mal. Kald ha dicho exactamente lo que quería decir.

Lo que en realidad si que le ofendió fue que le rechazase lo de la despedida, ah no no no, él había comenzado la broma, ahora se aguantaba hasta oir las pirulas mentales que ya se le habían ocurrido para esa hipotetica despedida de soltero que, obviamente, podían ser recicladas para cualquier otra fiesta que se terciase. -¿Cómo que no? Una fiesta con las drow a la vieja usanza... que se traigan también a las esclavas y...todas para nosotros -él se dedicaba a entretenerse de una forma menos invasiva antes de que fueran pasando por Kald y se las fuese cenando a todas. -Ardeth siempre pone cara de rancio porque le da vergüenza... pero él si que sabe, él hizo dos, una aquí y otra en la Tierra...-por eso reniega, que la de aquí se la había liado Mâlik pardísima Very Happy

Rolf

Mensaje por Kald Svickova el 11/12/2012, 03:08

- Perdona... no eres el más apropiado para hablarme de infancias repeinadas. No quisiera entrar en detalles de niños repeinados detrás de su madre como todo buen niño de mamá...

A buen sitio iba. A buen sitio, que ahora se acordaba perfectamente del genio allí presente de mocoso. No es que Jodersus se fijase en nada que no fuera comestibles o interesante a la vista... pero claro, había veces que la neurona te decía que era mejor recordar algo y conservarlo en tu mente, para posibles fines de restregamiento posteriores. Y este... era uno de esos casos. ¿Os lo podéis imaginar? Un metro, todo pijo vestido, repeinadito... "mami, mami" detrás de Gudrum correteando.

- Eso lo dices porque tienes envidia - eso era obvio, que le atacaba en ego, que sí que sí, y que no le hiciera sacar el chip de Jodersus, que no le salía igual de repelente que en tiempos pasados, que tenía el chip de la repelencia activado para el modo gruñón, no en el de creerse el rey del mundo-. No sabes cómo te lo agradezco... en compensación podemos poner tu nombre en un portal también para que no te me pongas celosón.

Dejó que se explayase en su celebración de una despedida de soltero correcta. Arqueando una ceja y quedándose un poco empantallado. En realidad estaba pensando exactamente en lo que él decía... solo que en otra época, unos cuantos milenios atrás... Je... y luego se extrañaban de los hábitos de las drow

- Haber empzado por ahí... me lo dices una estación antes y menudo solsticio de invierno que nos hubiéramos pegado... Para calmar mi humor al salir del pozo - estaba ironizando, gracias, lo que le faltaba. Si la última vez que le había dado por la tontería Daara casi que ni con un buen mordisco de por el medio le había quitado los morros-. ¿Dos? Bueno, eso os viene de familia... Lo de la fiesta, digo - porque el enano ese mucho gruñir, pero bien que las liaba también-.
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Rolf el 11/12/2012, 03:25

Eh eh eeeeeeeeeh, frena el carro. -Yo tendría una infancia repeinada, pero después aprendí a peinarme sólo, no como tu, que aún llegaste con el repeinamiento a este mundo-que si que si, de recien llegado, con la rubia escondida detrás de él y todo repeinado con sus pintas de comodoro. Luego había pasado Hashîm por ahí a robarle el traje y lo había lucido en unos cuantos equinoccios de otoño, por putear. Que lo recordaba bien.

Que él también recordaba cosas. -En realidad la envidia la tienes tú Cool porque tu madre no te quería ni un poco-la suya sí, al menos cuando había sido un niño adorable. Luego se había ido todo al carajo, pero bueno, no llegaba al nivel de habérse cargado a su madre por resentimiento como el vampiro allí presente.

Osea que tampoco había sido por falta de ganas, era que se le habían adelantado su padre y Circe eh, tampoco os penséis, que él hubiera sido perfectamente capaz de llevar tal tarea a cabo. Que si no había tenido una capa propia era porque no le había dado la gana Cool -esto es algo más que obvio desde que Attis tuvo una... o bueno, lo que sea...

Y él ya tenía un portal, se lo había robado a Gudrum, que a su vez se lo había robado a los vampiros. Pero no lo usaba porque el que más molaba era el de los drow. Hablando de los cuales... -Es que ahora ya no es como antes... tu ligereza de colmillo no importaba demasiado en el pasado, pero ahora te pones en modo destripador - Very Happy - y no creo que a Daara le haga mucha gracia que dejes a más drow colmilludas para que puedan hacerle la competencia...-vamos que no era por nada, pero en una fiesta de esas, Kald se terminaría comiendo a todos los invitados. -Y a ese ritmo, si hacemos ese tipo de fiestas demasiado a menudo extinguimos la raza...-y eso no podía ser, que los drow eran la mar de entretenidos.

Rolf

Mensaje por Kald Svickova el 11/12/2012, 22:51

- A ti aún te duraba el repeinamiento hasta que te despeinó el kraken...

Tsk, que él ya iba con el look de no, no me he pasado el peine desde antes que él. Que no se la daba. Que el genio era don "look perfecto", no como ahora, claro que lo dejaba todo de un modo mucho más arrebatador y casual Very Happy Casi que hasta podía escucharlo decirlo. Así que nada, lo de los repeinamiento le venía de antes a él, sí, pero se le había curado primero.

Además... Jodersus nunca había demasiado repeinado. Las tendencias de pelo que predominaban en su familia no habían ido con él. Ya sabéis, Robertus con los rulos y Alexandrus con la plancha. Y, obviamente a ver si pensáis que Ssandro se iba a dedicar a decirle a su querido hijo cómo peinarse. Sin duda lo que Jodersus hiciera era lo correcto Very Happy

- Mi madrrre sí que me querrr... quería - otro al que se le iba el acento también... -. Lo que pasa es que no le sentó bien que la pillase poniéndole los cuernos a Ssandro...

Hombre ya, si Ekatherina era más p... que las gallinas. El zoquete de Ssandor por lo menos se había mantenido fiel hasta la muerte de ella. Luego... bueno, mejor no hablar de lo que había pasado luego, que se le revolvía el estómago hasta a él. Debía de ser la moda de los fósiles de la época... porque sino, no lo comprendía.

- Bah, en tal caso me las comería. Ni mi queriado amigo el melenas tiene tanto valor como para dejarme convertir a un montón de drow en neófitas... creo que eso le aterroriza hasta a él - y normal, normal que le diera miedo. Si es que no entendía cómo Jodersus había tenido jodersus... ah, sí, claro, estaba casado con algo peor-. Pues en vez de drow... nos traemos ondinas, ya ves tú, a esas no me las puedo comer y a ti te caen mejor. Tampoco nos vamos a poner repelentes.

No, no hablaba en serio, era todo un caso supuesto, porque, como era de esperar, seguía lo suficientemente deprimido como para en vez de ponerse a hacer lo que tendía que hacer ponerse a contarle a la pobre de turno que él tenía una otoñal... y no quería tener que pagarle derechos a Alexandrus, que ya bastante llenas tenía las arcas con los derechos del a mí no me importa.
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba