La taberna de los horrores...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado La taberna de los horrores...

Mensaje por Mitjäc el 23/11/2012, 18:43

Pueblo costero al lado del castillo, Taberna.
Novena semana de invierno.


El silencio reinaba en la oscuridad de la sala, sólo interrumpido por un goteo de agua. No, agua no, sangre. La taberna estaba irreconocible, tacada de rojo prácticamente en su totalidad, con diversos cuerpos mutilados, con extremidades congeladas y abiertos de par en par con su contenido decorando las paredes de la estancia. En medio de la estancia se encontraba el Drider, más rojo que negro, quieto con algo entre las manos. Una cabeza de una niña, seguramente perteneciente al cuerpo decapitado que colgaba de una mesa unos metros más allá.

Hacía unos momentos la taberna que ahora estaba sumida en la oscuridad y el silencio había estado llena de luz y ruido. Gritos. Sollozos. Lamentos. Súplicas. Delirios. Seguramente escuchados por todos los habitantes del pueblo. Pero ya habían callado, Mitjäc ya había recuperado el aliento y había saciado el hambre, más que saciado, teniendo en cuenta la cantidad de cadáveres que lo rodeaban, y simplemente estaba sentado allí en medio, acariciando esa cabeza, intentando centrar su mirada borrosa.


Última edición por Mitjäc el 15/12/2012, 16:21, editado 1 vez




Ven conmigo, no te haré daño
avatar
Mitjäc
Drider
Drider

◆ Mensajes : 126
◆ Rango : Heredero de la casa Lacca

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t580-mitjac-el-drider-de-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La taberna de los horrores...

Mensaje por Raosheo el 25/11/2012, 15:10

Llevaba casi todo la estación deambulando por el reino, claramente en busca de algo que comerme, pero aún no me había sentido lleno desde que había dejado el reino otoñal.
Este maldito invierno acabará conmigo
Últimamente me sentía realmente hambriento por lo que evitaba acercarme demasiado a los habitantes y pueblos invernales. Como si fuese un neófito, cuando me hablaban era incapaz de escucharles solo escuchaba el latir de su corazón y tenía unas insoportables ganas de hacer lo que mis instintos me pedían.

Debido a todo esto solía deambular por los caminos y bosques cercanos a los pueblos, por si me encontraba con algún incauto viajante, niño o lo que fuese que se alejase lo suficiente de la muchedumbre como para desaparecer "misteriosamente". Lo cierto es que no había tenido suerte ninguna y lo más grande que me había comido en la última semana había sido un lobo que estaba tan hambriento como yo y me había atacado desesperadamente.

Me encontraba sentado a los pies de un árbol con la espalda apoyada contra el tronco y los ojos cerrados medio atontado y pensando en que hacer - Quién iba a enterarse de que me comí un pueblecito? si los mato a todos será una extraña desaparición... -cuando escuche a lo lejos gritos. Abrí los ojos de par en par y presté aún más atención, el aire empezó a oler a sangre, era un olor muy cargado como si alguien se estuviese dando algo más que un banquete, olía a entrañas...
Todo hay que decirlo, estaba desesperado por alimentarme así que fui a velocidad "vampirica" hasta la taberna de la que emanaba el olor y golpeé la puerta hechándola abajo. El espectáculo era desagradable hasta para un vampiro, pero la sed de sangre no me dejó tiempo para mirar mucho el paisaje, así que me lancé sobre un cuerpo abierto en canal y medio mordido que había boca arriba sobre una mesa y bebí violentamente denotando mi desesperación por alimentarme.


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La taberna de los horrores...

Mensaje por Mitjäc el 26/11/2012, 14:24

Parecía que allí dentro el tiempo no pasaba, Mitjäc continuó en la misma posición durante varios minutos y el degoteo constante de la sangre daba a la sala una sensación de tranquilidad escalofriante. El drider seguía allí, acariciando el pelo blanco de la cabeza de la niña drow que tenía entre sus manos, sin intención de irse del lugar de los hechos. Hasta que algo irrumpió en la silenciosa cambra.

Mitjäc alzó la vista para observar la entrada de ese ser en la armonía de su taberna. ¿Por qué dos vampiros gemelos se habían abalanzado sobre el mismo cadáver? No entendía nada, pero instintivamente escondió la cabeza entre sus manos, apretando el rostro cadavérico sobre su pecho.

-Shhhhhh, tranquila Sheleen, yo te protegeré, shhhhhh, tranquila. - su voz denotaba claramente su condición de borracho y es que, después de haber ingerido cantidades exuberantes de vísceras de alcohólicos el efecto se había transmitido. El drider no estaba en todas sus facultades ni mucho menos. Centró la mirada hacia los intrusos, mirándolos fijamente, o eso intentaba. ¿Porqué se movía el suelo?- ¿Qué haces aquí, bípedo? Estas son MIS presas. Si has venido a dañar a Sheleen ya puedes irte, no dejaré que le pongas un dedo encima- dijo, acompañando sus palabras con una caricia a la cabeza decapitada de la niña.




Ven conmigo, no te haré daño
avatar
Mitjäc
Drider
Drider

◆ Mensajes : 126
◆ Rango : Heredero de la casa Lacca

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t580-mitjac-el-drider-de-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La taberna de los horrores...

Mensaje por Raosheo el 26/11/2012, 15:09

La sangre de aquel humano estaba cargada de alcohol, el sabor que le daba era desagradable, pero necesitaba alimentarme, así que lo dejé seco, realmente no me llevó mucho tiempo pues el cuerpo había estado desangrándose durante bastante tiempo. Así que solo me llegó para un tentempié.
En ese momento escuché a alguien o algo hablar. Levanté la vista y ante mi vi a un desagradable (todos me lo parecían, así que a partir de ahora diré solo drider) drider cubierto de sangre que acariciaba y le hablaba a una cabeza infantil.
Además de desagradables locos... si es que había que exterminar a esa raza... - Puedes quedarte tu cabeza Drider, solo tomaré un poco de la sobrante sangre de la que dispones.- Dije, tajante pero educado.
Entonces, con la sed un poco más calmada miré a mi alrededor, contemplando la obra de aquel ser. Tripas y todo tipo de órganos estaban estirados por toda la taberna, sobre la barra se podía ver el cuerpo decapitado del tabernero, que sostenía aún un enorme cuchillo en su mano derecha. Sobre una mesa cercana se podía ver el cuerpo inerte de una niña, seguramente al que pertenecía la cabeza que el Drider acariciaba, y el suelo estaba lleno de sangre que avanzaba por la madera empapandola.
-Parece que has armado una buena fiesta aquí


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La taberna de los horrores...

Mensaje por Mitjäc el 26/11/2012, 15:31

Cuando el vampiro nombró la cabeza que Mitjäc tenía entre las manos el drider bajó la mirada hacia la susodicha. Cogió la cabeza por el pelo, estirando el brazo para poder observarla bien e intentar enfocar la vista y no ver doble. Puso cara de asco para después lanzar la cabeza hacia un lado, haciendo que chocase contra la barra y tirase las pocas botellas que quedaban en pie. Esa no era su hija, ni tampoco era Sheleen, su hermana. Era una miserable drow hija de otra miserable que ya había devorado y cuyo cadáver era irreconocible. Asco le daban.

-No tengo sangre sobrante para ti, estas son mis presas, las he cazado yo, haz de buen vampiro y búscate tu propio alimento

Intentó levantarse para dar más autoridad a sus palabras, pero la coordinación de sus múltiples patas falló y cayó al suelo en el intento. Decidió quedarse ahí, no fuera a ser que el suelo se moviese más de lo que ya hacía, que se quedase con lo que quisiese, él estaba extrañamente lleno. El mundo le daba vueltas y no recordaba con exactitud como había acabado allí y cual era el motivo de estar sentado ahí dentro, en una taberna, totalmente borracho. Pero seguramente el objetivo era ese, emborracharse, ya que sino no hubiera pisado ese local para bípedos desgraciados y débiles. Todos eran unos débiles. Inútiles. Todos.

-Una buena fiesta, sí, aunque parece que mis invitados no se divierten tanto como yo, la verdad. -acompañó sus palabras con una ligera risa terminada en un sonoro hipo. Alzó el brazo del cadáver que tenía al lado para dejarlo caer inerte al suelo, corroborando así lo que acababa de decir.




Ven conmigo, no te haré daño
avatar
Mitjäc
Drider
Drider

◆ Mensajes : 126
◆ Rango : Heredero de la casa Lacca

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t580-mitjac-el-drider-de-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La taberna de los horrores...

Mensaje por Raosheo el 26/11/2012, 22:52

El Drider miró extrañada la cabeza que solo unos instantes antes tenía agarrada con tanto cariño y la lanzó lejos. Sin duda no estaba en sus plenas facultades por lo que su ignoré su siguiente "advertencia" sonriendo y mordiendo a otro cadáver mordisqueado que había por allí.

Tras su siguiente intervención solté la yugular del humano que estaba ya drenado y me levanté de todo. Mi cara estaba bastante manchada de sangre y de la barbilla me cayeron dos gotas que aterrizaron en el suelo. Vaya cristo había montado el Drider... parecía que una banda de neófitos hubiesen aterrizado allí. Cuerpos mutilados, varios cuerpos decapitados y lo peor de todo, todos tenían enormes y profundos cortes por los que se estaban desangrando, echando a perder litros y litros de deliciosa sangre.
- Sin embargo tu pareces habértelo pasado bien- La sangre del primer cuerpo me decía por que el Drider estaba tan desorientado, probablemente tuviese una alta cantidad de alcohol en sangre, lo que sin duda no lo hacía muy peligroso - Entre los Drider no tenéis costumbre de incorporaros para hablar? - Sonreí al ver su postura, una araña espatarrada... No creía que se levantase por un buen rato, mantener el equilibrio con dos patas ya era complicado no quería imaginarme con 8...

- No es buena idea ir a una taberna a buscar comida - Rolling Eyes


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La taberna de los horrores...

Mensaje por Mitjäc el 28/11/2012, 12:51

Desde el descubrimiento de los vampiros, a la par que la entrada de las Islas al mundo público, había encontrado esa raza algo... interesante, por así decirlo. Se alimentaban de los seres inferiores con unos dotes físicos envidiables, para qué negarlo, lástima de la inmortalidad, pobres desgraciados, condenados a vivir eternamente en ese mundo podrido. Pero, la verdad, viendo ese vampiro saciar su hambre con sus sobras hacía caer esa raza hasta el nivel de cualquier miserable bípedo. Todos eran iguales de débiles e inútiles.

-Bien, bien, come lo que quieras, te dejo mis sobras ya que te veo incapaz de cazar nada por ti mismo.

Miró con cara de pocos amigos, es decir, con su cara de siempre, al vampiro cuando dijo lo de levantarse. No, no lo volvió a intentar, no se veía capaz de realizar una tarea tan compleja en esos instantes. Además, era igual de alto que él aun sentado, ventajas de tener un cuerpo gigante de araña.

-Los Driders no tenemos costumbre de hablar con inferiores -es decir, el resto del mundo- Pero hoy estoy haciendo una excepción, será que estoy de buen humor. Siéntete afortunado. ¿Mala idea? Discrepo, es una perfecta idea si el objetivo es hacerse un banquete con bebida incluida. Además, si tan mala idea es ¿qué haces aquí? -sonrió irónicamente.




Ven conmigo, no te haré daño
avatar
Mitjäc
Drider
Drider

◆ Mensajes : 126
◆ Rango : Heredero de la casa Lacca

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t580-mitjac-el-drider-de-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La taberna de los horrores...

Mensaje por Raosheo el 28/11/2012, 15:41

Miré con mala cara al Drider, realmente estaba despreciándome? Que se creía la maldita araña esa... Hice un gesto de desagrado con la cara y sonreí mostrando los colmillos - Podríamos decir que este invierno está dificultando el encontrar caza aceptable, y no me gusta llamar la atención haciendo tales carnicerías- Dije levantando las manos a la altura de los hombros y moviendolas para señalar mis alrededores.

Razas inferiores?! Un/a medio araña me estaba nombrando raza inferior?... Increíble - Lo que hay que oír... Uno vive 2 milenios y sigue escuchando sandeces, parece que cada generación piensa menos en lo que dice... - Que me desvalorasen era algo que realmente me molestaba, aún guardaba en mi interior el sentimiento de haber sido vencido y humillado en los juegos estivales y aquel maldito ser estaba sacando lo peor de mi así que para evitarlo decidí centrarme en la comida.

Miré a mi alrededor buscando algún otro cuerpo que, como el segundo, no tuviese alcohol en sangre. Cerré los ojos y me centré en oler la sangre fresca y sin "aditivos" de un cuerpo femenino que yacía sentado en un banco junto la pared y que aún tenía la mitad de la cabeza en su sitio, por lo que no había perdido mucha sangre. En un abrir y cerrar de ojos estaba hincando el diente en su cuello. Sin duda aquella sangre sabía bien, sangre joven...


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La taberna de los horrores...

Mensaje por Mitjäc el 28/11/2012, 19:07

Miró satisfecho como el vampiro se, como colocialmente se dice, picaba. Oh, le encantaba, le encantaba, es lo que más le gustaba. Mhm... espera, ahora que se fijaba en el vampiro... ¿Por qué ahora había sólo uno? Oh, no, el efecto del alcohol iba mermando. Mal, mal. Eso lo tendremos que solucionar.

-Pff... llamar la atención dice. A Kald le importa menos su pueblo que los hechiceros a Rolf. Y el pueblo... bueno, el pueblo son una panda de inútiles bípedos que nada pueden hacer. - mientras hablaba se fue levantando, lentamente y con un gran esfuerzo, para acercarse a la barra, apartando el cuerpo tendido del camarero para coger un vaso y la primera botella que encontró.- ¿Dos milenios? No me hagas reír, no eres más que un niño para los de tu raza, así que trata con más respeto a los mayores, bípedo. - y esa palabra, en boca del drider, era un insulto de lo más repugnante.

Se sirvió el contenido de la botella en el vaso, no sin derramar más líquido fuera que dentro, y se lo llevó a la boca, acabándoselo de un trago para servirse otro. Estaba malo, asqueroso a decir verdad, pero entre que poco notaba el gusto ya y que estaba lleno, extrañamente lleno, era la mejor opción para lograr su objetivo. Los terrícolas lo llamarían ir de camino al coma etílico. Pasó los dedos por el cadáver abierto del camarero y se los puso en la boca, para pasar el mal gusto de la bebida antes de llevarse el vaso nuevamente a la boca.

-Oh, que poco decoroso de mi parte, ya que te estás comiendo mi comida quizás también quieras un poco de mi bebida.- y dicho y hecho, lanzó la botella por los aires en dirección al vampiro, pero la botella no obedeció sus intenciones y se partió en el suelo antes de llegar a su objetivo.- Tsk, que desastre, pero bueno, es lo más idóneo. Si te arrastras por comida también debes arrastrarte por la bebida - se rió a carcajada suelta ante su propio comentario, si es que llevaba el chiste en las venas, terminando su risa en otro sonoro hipo. Ya sabía porque no reía normalmente.




Ven conmigo, no te haré daño
avatar
Mitjäc
Drider
Drider

◆ Mensajes : 126
◆ Rango : Heredero de la casa Lacca

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t580-mitjac-el-drider-de-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La taberna de los horrores...

Mensaje por Raosheo el 30/11/2012, 01:09

Tras secar a la mujer me aproximé a una mesa y le arranqué un trozo al mantel, con el que me limpié la cara y las manos. - Mi preocupación no es Kald, sino mis propios reyes, aunque actualmente tienen un problema mayor que tratar... - Estaba refiriéndose a si mismo como uno de "mis mayores"? La ridiculez de aquel ser me hizo sonreír, solté una sonrisa momentánea mientras me seguía limpiando alguna sangre seca que me quedaba en las manos.

Miré como avanzaba lentamente hasta la barra y se servía otra copa, no comprendía que placer podía encontrar en beber ese veneno que los humanos parecían adorar... De hecho yo odiaba alimentarme de seres que lo tuviesen en su organismo.

Lo que pasó a continuación me llevó al limite, puede que el tiempo que llevaba vagueando me hubiese aburrido demasiado y necesitase un poco de acción, pero las palabras del Drider me hicieron girarme hacia él y mirarlo con cara de enfado. Sus siguientes palabras colmaron el vaso. Pero que tipo de dios se creía aquel ser? Lanzándome una botella como si fuese un bufón...
Mientras se reía avancé a velocidad vampírica hacia él, y cuando estaba cerca salté agarrándolo por el cuello con la mano con la intención de que se golpease la cabeza contra la barra, a ver si lo dejaba tonto o algo, y cayendo yo del otro lado de la barra, junto al cuerpo del tabernero. - Mide tus palabras araña o puede que te quedes sin lengua


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La taberna de los horrores...

Mensaje por Mitjäc el 2/12/2012, 12:56

Perdona la tardanza

Observó al vampiro mientras removía el vaso que tenía entre manos con los restos de alcohol que había dejado dentro. No hizo ningún comentario respecto a los reyes vampiros, aunque como reyes eran más mequetrefes que Kald, para qué negarlo. Si hasta uno se había dejado convertir. Penoso.

No vio venir al vampiro, no por su velocidad, que por mucho que los vampiros se tirasen flores, tampoco era para tanto, sino porque apenas le veía cuando estaba quieto, menos cuando se movía. Plang. Golpe de frente contra la barra, un poco más y la parten -la barra, obviamente-. Pero antes de que el vampiro se alejase le cogió el brazo que había usado para agarrarle fuertemente.

-Y yo de ti vigilaría lo que haces o te quedarás sin extremidades, vampirucho. - dijo, mientras creaba una capa de escarcha allí donde sus pieles estaban en contacto. No, no se dedicó a congelarle las venas, podría haberlo hecho, pero entre que no estaba en sus mejores facultades y que no tenía ganas de una pelea justa -no con humanos, no lo hizo. Se deshizo de su brazo de un empujón y se llevó los restos de líquido que contenía el vaso a los labios. El orgullo había matado a unos cuantos ya y como el vampiro siguiese así, se sumaría otro.




Ven conmigo, no te haré daño
avatar
Mitjäc
Drider
Drider

◆ Mensajes : 126
◆ Rango : Heredero de la casa Lacca

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t580-mitjac-el-drider-de-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La taberna de los horrores...

Mensaje por Raosheo el 3/12/2012, 23:17

El drider me heló un poco el brazo, dejándome una fina capa de escarcha en él. Cuando me soltó me lo sacudí, sacando el agua que había quedado cubriendo mi brazo y sonreí. Desde luego el drider no estaba para peleas así que lo dejé, por el momento...
Observé como acababa el contenido de su vaso y miré una botella que había sobre la barra - Pensé que los drider erais algo más inteligentes que los humanos, dime, que te atrae de este veneno que estas tomando? - Dije mientras levantaba la botella y la giraba en el aire observando su contenido.



avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La taberna de los horrores...

Mensaje por Mitjäc el 15/12/2012, 13:03

Miró el vaso, vacío, y después miró la botella que había por los suelos. Tsk, ya no había más bebida, una lástima, y la botella más cercana estaba muy lejos, más teniendo en cuenta lo mucho que se movían las paredes. ¡¡Que se estén quietas de una maldita vez!! Y si el vampiro para de estar tan borroso, también sería de agradecer.

-No es muy difícil ser más listo que los humanos.... hasta algunos vampiros... lo son, y no es que sean de muchas... luces, la verdad - sólo era necesario mirar durante más de medio minuto a uno de los cenutrios que tenían como reyes. Los reyes de la estupidez serían - Pero si el objetivo es... este... el... alcohol es un buen... mitodo... ai, mitudo, tsk, metototo... ¡MÉTODO! Coño, qué palabra más difícil.

Le escupió una cantidad de babas considerable a la cara del vampiro al gritar esa palabra, pero sin querer, eh. Y sí, iba bastante borracho, lo suficiente como para que le costase hablar. Y de mientras las paredes daban vueltas, el vampiro se desdoblaba y el estómago le rugía. Y no era de hambre. Tiró el vaso al suelo con fuerza, convirtiéndolo en un montón de vidrios. ¿Por qué? Pues porqué sí.




Ven conmigo, no te haré daño
avatar
Mitjäc
Drider
Drider

◆ Mensajes : 126
◆ Rango : Heredero de la casa Lacca

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t580-mitjac-el-drider-de-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La taberna de los horrores...

Mensaje por Raosheo el 15/12/2012, 14:20

Sin duda no podía decirle nada ya que a mi tampoco es que me aficionasen mucho mis reyes.
El alcohol le estaba afectando demasiado de forma que no comprendí que intentaba decir con su última frase, el objetivo es este? obviamente si el objetivo es emborracharse el alcohol es el único y más efectivo método...

Con su berrido me llenó la cara de pringosas y enormes babas. Cerré los ojos justo antes de que me golpeasen en la cara y me limpié con un trozo de tela que le arranqué a la camisa del tabernero.- Desde luego no lo sois - Tras limpiarme y tirar el trapo al suelo salté sobre la barra, agarrando la botella que había sobre ella al mismo tiempo, para dejar su cabeza a una altura más aceptable. Una vez allí lo golpeé lateralmente con la botella en la cabeza, reventándola (la botella XD) y con el drider aun un poco atontado por el golpe me bajé de la barra agarrándolo por el cuello. Al tocar suelo di unos pasos arrastrándolo conmigo. - Ya me he cansado de ti por hoy araña.
Para finalizar lo lancé contra la puerta de la entrada con todas mis fuerzas, haciéndolo salir de la taberna a él y a la puerta.
Desde dentro lo vi caer en la nieve de espaldas y salí por el hueco que dejó la puerta.


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La taberna de los horrores...

Mensaje por Mitjäc el 15/12/2012, 15:38

El drider, como era obvio, no lo vio a venir. La botella poco hizo. No, no porque no se rompiese o tuviese una resistencia mayor a la del pingüino convertido, simplemente iba tan borracho y estaba tan confundido que la botella poco le podía aturdir más. Así que sin quererlo ni beberlo -vale sí, beberlo sí lo había bebido- se encontró en la calle helada por el frío invernal de la noche. Araña borracha más suelo helado igual a araña resbalando por el suelo. Sí, sí, exactamente así pero sin patines, no eran necesarios.

Al cabo de un rato se estabilizó... más o menos. Podríamos decir que se dejó caer "delicadamente" en el suelo para recuperar el equilibrio, o lo que es más comúnmente dicho, meterse una ostia. Bien, no ha dolido, eh, Mitjäc, no ha dolido. Ahora guarda la dignidad y vete antes de terminar otra vez en el suelo.

-Un día, vampiro, nos volveremos a ver las caras, te lo aseguro. Cuando menos te lo esperes te encontrarás una estalactita atravesandote el cerebro. -Sí, otro día, porque el drider no estaba en la mejor situación para cometer su venganza en ese momento. Alzó las manos, con intención de levantar una espesa niebla pero, en vez de eso, empezó a granizar, a caer verdaderas bolas de hielo de las nubes que había en el cielo, cortesía del señor Invernal. ¿Eso lo había provocado él? Quien sabe, apenas sabía donde estaba. Pero bueno, una distracción era una distracción. La Luna sabe como, pero Mitjäc se levantó y escaló la pared del edificio más cercano para perderse por los tejados del pueblo. (sí, a lo spiderman Very Happy)




Ven conmigo, no te haré daño
avatar
Mitjäc
Drider
Drider

◆ Mensajes : 126
◆ Rango : Heredero de la casa Lacca

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t580-mitjac-el-drider-de-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La taberna de los horrores...

Mensaje por Raosheo el 15/12/2012, 16:20

Atravesé el hueco que había dejado la puerta justo para ver al drider patinar en el suelo. Una sonrisa de dibujo en mi cara, lo cierto es que daba hasta pena, que le habría llevado a tal situación?
Ya tenía la mano sobre la empuñadura de la espada pero decidí no hacer nada, ya tenía suficiente con intentar levantarse.

Tras un buen rato intentándolo consiguió levantarse y se fue, como no, con una amenaza.
- Espero tal día, y recuerda que si siento una estalactita en mi cabeza, la tuya también sufrirá las consecuencias. - Dije señalándolo mientras avanzaba de forma bastante patética hacia una casa.

Sin duda la granizada era todo un problema, los golpes del hielo no eran nada agradables, pero bueno quedarse en aquella taberna no me daba muy buena espina, por lo que me fui corriendo. Quizá era el momento de visitar el resto del reino...


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: La taberna de los horrores...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.