Tiempo atrás viajar era más seguro (It´s free)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: Tiempo atrás viajar era más seguro (It´s free)

Mensaje por Akiyama el 8/12/2012, 19:17

Akiyama pareció confundido de nuevo al escuchar su respuesta. Eso tampoco era lo que le habían contado. Pero claro ¿Se iba a fiar de los libros? ¿De lo que le decía un ilusionista cualquiera? ¿De lo que le había contado Alana? ¿De los buñuelos de Kronk? en el fondo le daba igual, no era tan cotilla, pero o lo uno o lo otro, a él que no le dieran informaciones contradictorias, que se le bloqueaba la neurona y ni pa'alante ni pa'atrás. -Tenía entendido que era así... pero bueno, supongo que tienen razón los que afirman que la vuestras es la raza más compleja de este mundo...

O eso o le mentía como un bellaco, que también era otra opción. Le preguntaría a Hashîm cuando volviera, a ver si aportaba luz al asunto. -Pero yo llevo medio siglo en este mundo y vos habéis perdido la cuenta... por eso resulta tan raro que resulte que aún os queden cosas por aprender -no parecía tan grande aquel mundo, pero claro ¿quién sabía?

Suspiró el también y observó como por los acantilados que se veían lejanos, al este, comenzaba a oscurecer ligeramente. Se notaba antes al ser invierno y estar al norte del reino. Puso mala cara. -Creo que tendré que adelantarme Lucanord... mi padre se preocupará si no llego al Nido para la cena.-y obviamente andando con el ilusionista, tardaría al menos un par de días. -Nos vemos...-murmuró, por lo bajo, antes de coger cierto espacio y adelantarse para convocar el aire a su alrededor y despegar camino al Nido.

Voy cerrando que sino se eterniza y ya se supone que han pasado tres meses... xD

Spoiler:
Akiyama
Humano
Humano

◆ Mensajes : 788
◆ Rango : Príncipe del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Rol cerrado Re: Tiempo atrás viajar era más seguro (It´s free)

Mensaje por Lucanord el 8/12/2012, 20:56

Off: por mi dale por cerrado ya Smile y asi yo ya abro en otro lado ,mañana XDDDD o pido rol con alguien Razz
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba