Tiempo atrás viajar era más seguro (It´s free)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Tiempo atrás viajar era más seguro (It´s free)

Mensaje por Lucanord el 15/11/2012, 17:09

Código:
Septima semana del invierno -  Ladera de la cordillera

El invierno, hacía años que no lo recordaba así, mas bien desde que me mantenía en el reino otoñal salvaguardando sus lindes, la nieve me era grata, quizás demasiado fría, solo era agua convertida en un elemento mas denso y frío que ayudaba a congelar varias partes del cuerpo, pero aunque eso fuese real para algunos no era así, al menos no para mí, en una ilusión aparte de la de un elfo de la luna bastante abrigado, mantenía otra por debajo que me hacía sentir hasta calorcito, lo bueno de las ilusiones que podían ser reales es que jugar con mis funciones cognitivas era un don del que me podía aprovechar para mantenerme como una rosa.

No todo era malo, el invierno era hermoso y le seguía la primavera, con sus flores y después el verano con su calor y después venía el otoño, a lo mejor durante ese tiempo ya tendríamos alguien que equilibrarse de nuevo este reino y le devolviese el esplendoroso momento y color de los árboles y su caída de hoja.

Mis pasos se detuvieron pues en la ladera de la cordillera, debía reconocer el terreno, por si las moscas, había que hacerlo y ya está. Fue entonces cuando escuché un rudo que me hizo abrir los ojos y mirar hacia arriba, la cordillera estaba helada, un hermoso espectáculo que podría ser traicionero, pero aún así no dudé en dirigir mi mirada cautelosamente en varias direcciones esperando la respuesta del viento como dirían mis "compatriotas".

Última edición por Lucanord el 8/12/2012, 21:23, editado 1 vez
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

◆ Mensajes : 87
◆ Rango : Domador de aire

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Rol cerrado Re: Tiempo atrás viajar era más seguro (It´s free)

Mensaje por Akiyama el 15/11/2012, 21:33

Ese ruido que el falso domador del aire había escuchado no era sino un aterrizaje forzoso a unos cuantos metros de él. Lo malo de aquella nieve era que, mientras sobrevolabas el territorio, te engañaba con la percepción de la altura de tal manera que te confundía y te atacabas a tí mismo perdías el control.

Y eso era lo que acababa de sucederle al joven príncipe. Al menos sus entrenamientos le había enseñado a rodar al caer para terminar en una graciosa voltereta que hasta parecería ensayado si se miraba desde fuera. Lo cierto era que no, que se había dado un culazo, pero bueno.

Los aterrizajes forzosos eran mejores que salir en caballo y que el pobre animal pisase una placa de hielo oculta en mal lugar o bien se quedase atascado en la nieve. Miró a su alrededor, tratando de adivinar más o menos a qué altura estaba de la Cordillera, pero sin tenerlas todas consigo.

Spoiler:

Credit
Akiyama
Humano
Humano

◆ Mensajes : 788
◆ Rango : Príncipe del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Mensaje por Lucanord el 15/11/2012, 21:49

En un instante, en otra pasada rápida de mi visión hacia el lugar vi la estela de lo que parecía ser un golpe, mas bien, había visto el camino provocado por el rodar de... alguien, mi instinto fue cuando actuó y me dijo que alguien podría necesitar ayuda, por lo que me acerqué corriendo sin mucha dificultad por la nieve, aunque esta ralentizaba debido a que hundía mis botas en esta.

Finalmente llegué al punto donde reconocí una persona, no una cualquiera, mis ojos se abrieron como platos y me dirigí a la posición de este, parecía estar bien, al menos en apariencia externa, internamente no estaba seguro aunque el hecho de que estuviese en aquella posición mirando a la cordillera me daba una idea de que estaba bien, por lo que miré al mismo punto donde miraba este y después miré hacia atrás intentando averiguar lo que pensaba:

¿Una caída alta majestad?-comenté tranquilo y con respetuosidad mientras miraba hacia arriba, el era de los pocos que conocían mi condición de ilusionista-¿Sabe? Tengo mas de 7000 años de vida y sigo sin comprender como a alguien le puede gustar el autolesionarse usando técnicas y conocimientos que no son del todo seguro-me rasqué la cabeza y me terminé por encoger de hombros-¡Debe de ser la adrenalina! Porque sino no me explico que se le puede ver de interesante caer de una determinada altura sobre la nieve... con un 68% de probabilidades de partirte la crisma con alguna roca enterrada o de que la capa de nieve sea tan fina de que se la parta contra el suelo-demasiado poco, pero había de tener en cuenta de que sabía caer de buenas maneras.
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2831-lucanord-ilusionista-rea

Mensaje por Akiyama el 15/11/2012, 22:02

Seguía con el culo en el suelo cuando distinguió a alguien acercarse. Vaya, por el Cielo, también era mala suerte la suya que alguien hubiese visto el mamporrazo. Bueno, que sería útil si se hubiera hecho daño de verdad, pero... como no era el caso, sólo le quedaba lo embarazoso del asunto. -Desde ahí arriba la nieve parecía más lejos...-protestó, mientras que se sacudía la nieve del pelo. El pelo lo primero, era muy importante, así se congelase las orejas, el pelo tenía que estar perfecto.

Medio sonrió al reconocer bajo tanta capa de ropa -tanta como llevaba él, tampoco os creáis que era más chachi o algo- a cierto ilusionista. Le encantaba aquel reino, nadie decía ser quien era. Una fuente inagotable de cotilleos, sin lugar a dudas. -Hay que caerse para aprender a levantarse Lucanord, además no está para hablarme de adrenalina alguien que solía vivir en un palacio volador...

Se levantó por fin, sacudiéndose entonces la nieve de los brazos y del pantalon y moviendo el cuello de un lado a otro esperando que crujiese por alguna parte, sin resultado audible. -Aunque de ahí al Nido, no podréis decir que a vos tampoco os gustan las alturas-resultaba que a él en particular le encantaban.

-¿Que hacéis tan cerca del invierno con este tiempo?

Spoiler:

Credit
Akiyama
Humano
Humano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Mensaje por Lucanord el 15/11/2012, 22:20

Me rasqué la barbilla y enarqué las cejas, miré al sol y examiné el lugar, quizás había sido un efecto reflejo del sol sobre la nieve o posiblemente debido a la inclinación de la ladera de aquella cordillera-Bueno tengo varias hipótesis, pero si, creo que puede llegar a ser normal que sus ojos le engañen en estas circunstancias majestad-dije esbozando una leve sonrisa, a decir verdad no me hacía demasiada gracia caer de tal altitud, pero claro, estaba hablando con el nuevo principe, señor del otoño cuyos poderes eran considerablemente superior a los de la mayoría.

En ese instante cerré de nuevo mis ojos al ver que se levantaba de nuevo, arrugué mi nariz y no pude evitar soltar una leve risa, en parte el chico tenía razón pero por otro lado se equivocaba-Creo que ese término es inapropiado majestad, esa metáfora se usa para las equivocaciones cotidianas... pero no para las caídas reales... aunque si me permite la sugerencia, la próxima vez tenga en cuenta el reflejo de la luz y la inclinación de la ladera-terminé abriendo los ojos-Si, pero... a mi no me verá caer en picado sobre algo... o quizás si... pero sería tan real como que su mente quiera que sea

Agaché la cabeza un instante y me agaché en la nieve parpadeando levemente y cogiéndola esta entre mis manos-Bueno, no me disgustan las alturas, eso es algo obvio, he llegado a considerar el nido de águilas lo mas parecido a un hogar-dije con una sonrisa mientras mantenía en mi mano aquella nieve y suspiraba-El tiempo siempre es relativo... frio calor... lo que sientes y dejas de sentir tan solo son situaciones que nuestro cerebro interpreta de una forma u otra... -comenté tranquilo pero sin terminar de respondr a su pregunta-En resumidas cuentas, hacia tiempo que no veía la nieve
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

Mensaje por Akiyama el 16/11/2012, 20:50

Se rió por lo bajo por los comentarios del falso elfo lunar, negando con la cabeza. -Si te caes en la vida real también tienes que levantarte... y también te ayuda a no cometer de nuevo el mismo error -sin duda, tendría más cuidado con la nieve. No estaba acostumbrado a unas nevadas tan exageradas como las que estaban arrasando el otoño ese año.

Sin duda la pérdida de Alana se estaba notando en todo el mundo, más que demasiado. -Sí, este es el peor invierno que ha visto el otoño desde que llegué a este mundo...-murmuró, pensando aún en el motivo, pues la pérdida de su madre aún estaba reciente y le deprimía, en cierta forma. -Pero eso no explica qué hacéis por aquí... la nieve llega hasta el pie de la Fortaleza...-miró con cautela a la Cordillera que comenzaba bajo sus pies. -Es peligroso estar por aquí, ha habido alguna pequeña avalancha de nieve...-comentó finalmente. Realmente no le importaba el motivo de los viajes que pudiera realizar el ilusionista, simple y banal cotilleo.

Él sobrevolaba la zona para despejar su mente y, de paso acercarse a comprobar si los informes que llegaban al Nido eran ciertos. Se decía que los accesos al Invierno estaban prácticamente cerrados por la nieve. En parte algo bueno, pues nadie debería querer viajar al reino invernal con aquel clima, pero tampoco era bueno aislar a los invernales ¿o no?

Spoiler:

Credit
Akiyama
Humano
Humano

Mensaje por Lucanord el 16/11/2012, 21:13

¡Claro!... ¿pero es necesario tomarse una metáfora tan al pie de la letra-termné contestando antes de observar a su majestad alzando la mano tranquilamente la mano tranquilamente, en ese instante el ambiente cambió, todo cambió y el aspecto de la zona se volvió completamente otoñal, para mantener la mente del chico a salvo de quedarse encerrado en la ilusión, mostré bajo mis pies la nieve, y a veces hacia que la montaña se mostrase nevada-He pensado que para una charla, le sería mas cómodo estar en un ambiente menos hostil ¿no cree?-comenté con una sonrisa tranquila, si alguien intentaba mirar a nuestra posición, estaríamos ocultos a la vista, por lo que no habría problemas-Si quiere puedo volver a la visión real del entorno, pero creo que coincidirá conmigo que este es un entorno favorecedor para usted

Miré al cielo y cerré los ojos de nuevo, ahora si los mantuve cerrados, manteniendo mi habitual compostura me encogí de hombros y simplemente miré a mi alrededor-Majestad...creo que sabe lo suficiente de mi como para saber de que yo tengo una percepción diferente de las cosas. Del tiempo, de mi entorno, lo real, las ilusiones... el calor, el frio... el peligro... el dolor-comenté tranquilo-Todas esas cosas son solo funciones de mi cerebro, reacciones a diferentes estados-dije con una sonrisa, la curiosidad del príncipe me era conocida.

Reconocimiento de la zona majestad, quería reconocer la zona fronteriza-mostré una sonrisa leve y seguí con los ojos cerrados, sintiendo la brisa otoñal en mi rostro aunque fuese una ilusión.
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

Mensaje por Akiyama el 16/11/2012, 21:26

Claro que hay cosas a las que uno no se acostumbra. Como las magias que uno no practica. No pudo evitar mirar a su alrededor al notar el cambio casi inmediato que sufrió el paisaje. Aunque se sabía rodeado de nieve, simplemente el no verla parecía elevar la sensación térmica en unos cuantos grados. Sonrió, entretenido.

-Es un entorno mucho más cómodo a la vista, pero no se hasta que punto me resulta cómodo moverme por una ilusión que, por lo que a mí respecta, puede cambiar en cualquier momento. -murmuró por lo bajo, aunque complacido de poder ver durante unos instantes de nuevo el espectáculo otoñal que le correspondía a aquel lugar.

Akiyama sonrió, y frotó sus manos enguantadas una contra otra, para recordarse a sí mismo que debería de estar teniendo frío. -Al parecer los pasos fronterizos están bloqueados por la nieve... eso es lo que he venido a hacer yo aquí... ¿os gustaría acompañarme? Quizá seáis capaz de relatarme la historia de este lugar más allá de lo que me han contado -tenía que dejar de juntarse con la gente milenaria, le hacían sentir poco más que un bebé en lo que a memoria y conocimiento se refería.

Esperó por la respuesta de él para echar a andar.

Spoiler:

Credit
Akiyama
Humano
Humano

Mensaje por Lucanord el 16/11/2012, 22:28

Ladeé la cabeza de inmediato, dejé la ilusión un momento más, para que el principe la disfrutara antes de que la hiciese desaparecer del mismo modo que había venido, fue en ese mismo instante en el que volví a abrir los ojos, mi cuerpo llevaba tiempo sin sentir la nieve, pero seguía igual de acostumbrado debido a toda mi vida,a todas las aclimataciones, acostumbrarme a todos los climas había sido una tarea más fácil y a la vez enriquecedora, aun así debía respetarlo:

Ilusión retirada majestad-comenté de forma tranquila-Pero corrijame si me equivoco en el hecho de que en parte le he ayudado a levantar esos ánimos-mi sonrisa seguía esbozada, para luego enarcar las ejas y mirar en la dirección en la que estaban los pasos, aquello si que era una lata, las rutas de entrada y de salida estaban inaccesible, eso por experiencia no solía traer nada bueno, auqnue era un problema mas interno que externo-Si eso es cierto, deberíamos avisar a la población majestad, que nadie intente viajar en estas circunstancias, el peligro que corren.

lo de las avalanchas se sabía, obviamente se había puesto avisos que recomendaban no salir, pero habíaque avisar que de todos modos no se podía salir del reino, aun así ya completaríamos el cometido a la vuelta-¡Lo acompañaré! Como usted dice, no es bueno andar solo por estos lares... además lo veo con ganas de que le cuente alguna de mis batallitas de anciano-dije bromeando-¿Qué desea escuchar de mi?

Me dispuse a andar, para así darle a entender que lo seguía, manteniéndome alerta y a la misma altura que el príncipe.
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

Mensaje por Akiyama el 18/11/2012, 12:41

En cuanto la nieve volvió a aparecer a su alrededor se ajustó mejor el grueso chaquetón que llevaba puesto pero sonrió a medias. En realidad aquel clima, por inhóspito que fuera, no sólo encajaba con el humor del Señor Invernal sino también con el suyo propio. Por eso no le molestaba tanto, si fuera por él, lo acompañaría de un par de tormentas de vez en cuando, en honor a su madre. pero no era tan poderoso aun.

-Podéis dejar de llamarme majestad a cada minuto Lucanord, el rey es mi padre, no yo...-comentó por lo bajo, aún con un tono jovial. No le molestaba en realidad, pero no estaba acostumbrado a demasiado lenguaje empalagoso en tan poco tiempo.

-No creo que a nadie se le ocurra viajar al invierno en estas condiciones, no hay nada que hacer allí salvo ser comida de vampiros...-pero bueno, de inútiles estaba el mundo lleno, haría que se corriese la voz entre los domadores del reino. Siguió su camino, observando bien dónde pisaba pues, si no recordaba mal, por allí ya nacía algún pequeño río que podía haber quedado convertido en hielo bajo la nieve. Era mejor no dar ningún paso en falso. -No lo sé, vos diréis... supongo que habréis estado con anterioridad por esta zona o por el reino invernal... ¿cómo era esto hace miles de años?

PD. Sorry, los sábados la neurona desconecta Very Happy

Spoiler:

Credit
Akiyama
Humano
Humano

Mensaje por Lucanord el 18/11/2012, 13:07

Off: tranqui xD, tampoco voy a ponerte una pistola pa que respondas xD

Asentí tranquilamente ante su petición-¡Por supuesto Akiyama, aunque pienso que principe también tiene se formalismo, lo hago con respeto que merece una persona, por su título, es mi costumbre, pero también es mi costumbre respetar la decisión de los demás-dije esbozando de nuevo mi sonrisa comenzando a caminar, entrecerrando los ojos y mirando hacia el lugar intentando recordar como era hace miles de años. ¿Cambiar? Por supuesto que si, todo cambiaba, nada era lo mismo, era imposible que fuesen los mismos árboles, excepto algunos, las mismas flores, el mismo paisaje accidentado... no nada era lo mismo.

Bueno, se sorprendería ver la de gente decidida a seguir con sus quehaceres hay... la determinación de los seres es algo encomiable en ocasiones-comenté manteniendo mi camino junto al del principe, suspirando mientras lograba recordar mas o menos como era el lugar-La montaña era algo mas alta y mas dificil de atravesar por ejemplo, mas escarpada, pero la erosión las lluvias etc, la han hecho ser mas transitable-comenté tranquilo explicándolo-Después... bueno digamos que todo cambia, envejece al igual que los seres, mucho mas lento.-bosteza-Referente a la sociedad... sigue siendo prácticamente la misma, quizás se ha adaptado tras muchas batallas a ser un poco mejores, pero siguen siendo los mismos de siempre... solo que con caras distintas.
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

Mensaje por Akiyama el 22/11/2012, 01:21

Odio los exáaamenes happy

-No me molesta la formalidad, hasta que roza el punto de la adulación en demasía...-murmuró, aunque sin dejar de lado su tono ligeramente jovial para que el ilusionista no le malinterpretase. No le estaba acusando de nada, simplemente explicandoselo porque, para bien o para mal, en tan sólo medio siglo le había dado tiempo a conocer más pelotas de los que le hubiera gustado.

-En el invierno hay drows, basiliscos, arpías, orcos, hasta no hace mucho una Gudrum de mal humor, desde no hace mucho además unos cuantos vampiros...-comenzó a ennumerar, procurando no reírse de la afirmación de él o de las suyas propias -además de una temperatura que congelaría las pestañas de cualquiera no acostumbrado... e imagino que el mismo clima de mierda -ui, se le escapó el formalismo -que tenemos aquí... así que no se me ocurre qué quehaceres serían tan importantes para nadie como para arriesgarse a tomar este camino.

-En todo caso, viajarian por barco
-que era algo así como una decena de veces más rápido, cómodo y seguro. Aunque quizá no tan barato.

Deceleró sus pasos para caminar al mismo ritmo que el ilusionista, ya que hasta el momento había ido por delante, vigilando bien el desfiladero que subía y conducía hacia el reino invernal, siempre ojo avizor. -¿Ah sí? Juraría que Alana me contó que fue al contrario, que antes esta cordillera era mucho más baja...-él, sin duda, no lo sabía. Tenía que fiarse de lo que le contaban.

Spoiler:

Credit
Akiyama
Humano
Humano

Mensaje por Lucanord el 22/11/2012, 08:48

Off: yo tambien estoy de exámenes.

Bueno, si así lo piensa le llamaré Akiyama, aunque ahora que me lo ha dicho y le estoy haciendo caso por educación, espero que no tome esa conducta como que deseo adularle-dije en un tono divertido y tranquilo manteniendome erguido gracias a mi vara, lo único de verdad en la ilusión de mi persona.

Miré al principe terminando por enarcar las cejas con aire sonriente, no entendía el porque tanto miedo o tanto asco a los del invierno, aunque ellos creía recordar que les llamaban cursis a los del otoño, negué con la cabeza y me encogí de hombros a sabiendas de que lo que iba a contestar quizás fuese muy común, dada mi tolerancia a los demás-Bueno, es lo mismo que pasa en todos lados, se asquean por lo que hay en los otros reinos sin conocerlo apenas...-sonreí de forma tranquila y asentí-Los inviernos son muy duros y ellos lo soportan, eso les hace tener una gran fortaleza al frío y a otras cosas... digamos que no cogen catarros happy -reí y proseguí ya con lo de la montaña-Siempre puede haber alguien, yo iba a hacerlo iba a inspeccionar las fronteras. Aunquee voya estar de acuerdo contigo de que el barco es una opción muy buena.

Miré de nuevo a la montaña, con toda aquella conversación, habíamos andado bastante, teniendo en cuenta de que apenas podíamos andar debido a la nieve-¡Imposible!-dije enarcando las cejas-Yo las recuerdo mas altas que hace 2500 años, aunque te puedo decir también que una montaña con los años no se hace mas alta a no ser que existan terremotos o erupciones volcánicas que la hagan mas altas... no he presenciado ninguna en esta zona.
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

Mensaje por Akiyama el 24/11/2012, 14:12

Eh, que a él los invernales no le caían mal. Sólo faltaría con todo lo que había tenido que aguantar a Kald por el reino, vamos, cualquiera le decía nada a Alana al respecto. Pero siendo objetivo, pues no eran el mejor lugar para escoger como destino vacacional, ni mucho menos con aquel clima absolutamente en contra de la supervivencia de todas las razas no pertenecientes a aquel reino.

Miró de reojo al ilusionista con cierto interés. -¿a inspeccionar las fronteras? ¿No deberías dejar esa tarea a alguien que si que pueda comunicarse con el resto de domadores? -era por meterse un poco con él, básicamente.

Negó con la cabeza, entretenido y riéndose por lo bajo. -¿De verdad las montañas sólo se pueden elevar por esos motivos? Debería daros vergüenza que alguien que proviene de un mundo no mágico os tenga que dar la idea...-porque que no se le ocurriese a él que pertenecía a la Tierra y aún no controlaba del todo los alcances de la magia, vale. Pero a alguien de vete tu a saber cuantos milenios que tenía el ilusionista...

-Alana me contó que antes la cordillera era mucho más baja, que durante la Era Sangrienta fue elevada para dificultar el acceso del reino invernal al nuestro...-vamos, eso era algo que cualquiera que lo hubiera vivido tendría que recordar...

Spoiler:

Credit
Akiyama
Humano
Humano

Mensaje por Lucanord el 24/11/2012, 14:49

Ladeé la cabeza mientras negaba con la cabeza, el chico podría estar intentando hacerme ver las cosas de una forma al igual que yo hacía ver las cosas de otra, todo no se basaba en la magia, quizás mi vida prácticamente si, porque mi verdadero aspecto se basaba en el hecho de la magia, de una mágia bastante mas compleja como el entendimiento de la mente:

Tengo otros métodos para ello jovenzuelo... -comenté con una sonrisa-Puedo no ser un domador pero mis artimañas son variadas -sonreí levemente y volví a mirar la cordillera señalando mucho mas abajo.

Usted me ha preguntado sobre la montaña, ¿me ha preguntado acaso por la elevación que se produjo hacia tal fin? -yo era un hombre de preguntas concretas y el chico me había preguntado por aquella cordillera-Desde ese punto que señal la elevaron, mas aun así la cordillera sigue estando mas baja puesto que los años y los leves cambios la han echo bajar aunque sea inapreciable-dije con una sonrisa leve-Muchacho... yo veo las cosas de otro modo, percibo el tiempo la mente ls conocimientos de otro modo quizás mas complejos, no pretendo incomodaros y obviamente no conozco todo pues es imposible. Pero mi mente piensa y funciona a un nivel que incluso a mi me parece molesto a veces.
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

Mensaje por Akiyama el 24/11/2012, 15:03

Se rió por lo bajo, sin preguntar en realidad, porque no le interesaba que clase de artimañas podría usar el ilusionista, siempre que no se aplicasen a su persona. Siguió avanzando por la nieve, con cuidado porque a medida que avanzaban, el paso por la Cordillera se iba complicando.

Miró hacia los lados, comprobando la zona como si se esperase alguna emboscada drow o algo por el estilo. -Yo os he preguntado por cómo era esta zona hace milenios, vos habéis comenzado a hablar de las montañas...-negó con la cabeza -Y vos habéis dicho que antes era más alta y yo he señalado que me han enseñado lo contrario... aparte de eso... no he entendido una sola palabra -seguía bromeando.

En realidad le pasaba a menudo lo de que le enrevesasen demasiado las palabras de forma que no se enterase de nada. Esa forma de hablar medieval que aún no terminaba de comprender del todo en ocasiones.

Spoiler:

Credit
Akiyama
Humano
Humano

Mensaje por Lucanord el 24/11/2012, 23:44

Bueno quizás tengo el fallo de que tiendo a complicarme demasiado la vida con mis propias palabras, quizás sea cierto que tus preguntas llevasen a la zona hace miles de años, bueno, algo si que podemos sacar claro... y es que todo cambia queramos o no, para bien o para mal-comenté tranquilo mientras me rascaba la barbilla, ya habíamos comenzado a subir la zona de la montaña para dirigirnos a la parte fronteriza, si, parecía que al fondo estaba todo bastante peor que por la zona que había comenzado a mirar mas bien con la mirada.

Creo que tenías razón con las fronteras-suspiré y agaché la cabeza y me acerqué a la zona y miré tranquilamente-Bueno... está claro de que nada puede pasar a pie... pero si volando-comenté tranquilo-Pero el viento es cosa vuestra por lo que eso está cubierto, si lo desea majestad puedo levantar una ilusión que proteja la entrada al reino-lo miré ahora algo mas serio, podría mantener una ilusión durante mucho tiempo desde larga distancias gracias a la propia nieve.

Off: perdona lo corto... en mi cerebro se estan sucediendo extraños sucesos de caracter bioquímico reticular xD basdados en una extraña adiccioón al Assassin Creed 3 XD
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

Mensaje por Akiyama el 29/11/2012, 20:48

Si algo cambiaba en aquel mundo era aquella Cordillera. A eso debía su nombre, sin lugar a dudas. Sin embargo el joven príncipe -primero fue príncipe, luego Señor,, luego príncipe otra vez, vaya mareo- no respondió más allá que con una sonrisa, porque efectivamente el camino delante de ellos se bloqueaba por completo y se ganó la mirada trascendental del humano.

-Ha debido de haber un derrumbamiento, con tanta nieve, no me extrañaría...-auguró, sin tenerlas todas consigo. Si Alana siguiera en el poder, seguro que habría movilizado a medio reino ya para tener acceso libre a su querido "Kaaaald" siempre que quisiera. Su padre no creía que tuviera tanta prisa por abrir acceso a aquel reino. -No creo que sea necesario Lucanord. Ya he visto lo que tenía que ver. Informaré a mi padre y él tomará la decisión apropiada -probablemente no, pero eso, si se daba el caso, ya lo discutiría con él.

-Sería mejor alejarnos de aquí antes de que algo decida ceder sobre nuestras cabezas también -o una emboscada drow, que por aquellos parajes era igual de probable que la primera opción. No, más incluso.

Spoiler:

Credit
Akiyama
Humano
Humano

Mensaje por Lucanord el 29/11/2012, 22:57

Posiblemente-dije de forma tranquila aun mirando a la zona, todo cambiaba, ya fuese para mal o para bien, era parte de la naturaleza, un hecho una evidencia innata que nos vinculaba a todos los seres y razas a este mundo, quizás fuese sobrevalorado y quizás muchos cambios eran inapreciables, pero lo hacía, al igual que mis pasos cambiaban y removían la nieve.

Terminé por salir de un leve lapsus cuando mencionó a su padre, asentí, no quería marcharme aun, el podría hacer lo que quisiese, pero quizás pudiese tener razón, dejemos las decisiones y demás a los que mandan, era lo mejor en todos los aspectos-Bueno quizás tengas razón. Yo vine mas por curiosidad que por otra cosa y de paso así informar de esto, pero como ya tenemos la información volvamos-comenté con aire tranquilo y decidido mirando a la montaña-Creo que mientras no se nos ocurra elevarla voz o hacer algun tipo de ruido, no habrá desprendimiento de ningún tipo-eso es lo que pasaría si no pasaba nada extraordinario, pero no quería ser aplastado por un alud, las condiciones no eran las mejores, pero la nieve estaba firme, no había demasiado peligro.

Fue en ese instante en el que me puse camino hacia los lindes del lugar, esperando que Akiyama me siguiese, como bien había dicho a alejarnos del lugar.
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

Mensaje por Akiyama el 1/12/2012, 12:31

Akiyama se había acercado a una de las paredes de roca de aquel paso, que más parecía un desfiladero que otra cosa, para tocar la piedra, como si se le hubiera ocurrido algo. Pero si se le había ocurrido o no, lo dejó escaparse de su mente con rapidez, ajustándose mejor la ropa de abrigo que llevaba y alejandose ligeramente de la pared de hielo que impedía el paso al reino invernal. Tampoco se le había perdido nada allí y como pasase demasiado tiempo fuera, se le iban a terminar congelando los cataplines y eso no le motivaba demasiado.

-Claro claro, hay que volver, antes de que nos ataque un troll por el camino...-bueno, los trolls no eran tan malos. Había cosas peores. Con los troll hasta se podía razonar de vez en cuando, aunque uno no fuera su príncipe o Señor. Aunque sólo de vez en cuando. Inocente de él que cuando había llegado a ese mundo sólo se acordaba de los contempladores o, como él los llamaba, ojos gigantes asesinos. El resto de criaturas del reino era a cada cual más preciosa.

Se dio cuenta de que, en sus pensamientos, se había quedado un poco atrás, así que se adelantó para alcanzar al ilusionista. -No se si puedo imaginarme cómo debe ser vivir para siempre... vale que yo ya llevo unos cuantos años de regalo, pero... no creo que alcance jamás tal espeluznante fecha...-como los vampiros. Seguro que por eso estaban tan mal de la azotea, tantos milenios no pueden ser buenos para un sólo cerebro.

Spoiler:

Credit
Akiyama
Humano
Humano

Mensaje por Lucanord el 1/12/2012, 22:23

Ladeé la cabeza de forma sonriente pensando en un troll atacándonos, que nos atacase alguien era menos que probable, a decir verdad yo mantenía nuestra ubicación a salvo desde que nos adentramos en este páramo aunque realmente dudaba que alguieen nos viese o nos rastrease en este accidentado páramo, era prácticamente imposible, la nieve se removía constantemente ocultando nuestras huellas y el aire frío no ayudaba a ocultar nuestro olor pero si a hacer que los otros seres viesen ese frío como algo que evitase cazarnos:

Mmm nadie nos verá, estamos ocultos gracias a mis ilusiones, tranquilo... no soy un imbécil que viaja sin protección-comenté con una sonrisa, al fin y al cabo era mi defensa y tampoco iba a dejar al descubierto al principe, eso por descontado, aún así siempre era bueno recalcarlo y por si fuese podo había que dejar ver que estaba a salvo. Cuando me quise dar cuenta tuve que relajar el paso dado que el muchacho se había quedado atrás e iba a traspasar el umbral de mi ilusión hacia el exterior.

Sonreí por la ocurrencia del joven, su curiosidad me parecía curiosa a mi, era extraño aunque yo me lo había planteado alguna vez, el tipo me lo preguntó en un rato que estábamos juntos-¿Como puede ser vivir para siempre?... Pues ya te lo he comentado... tengo una percepción del tiempo y de las cosas distintas, puedes pensar que estoy loco, pero no es así, el tiempo para mi pasa en un segundo plano puesto que no mee limito solo a disfrutar de la vida, sino mas bien de lo que esta me ofrece, ya que no temo por perderla, al menos no de forma prematura ya que tengo mas de 7 milenios.
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

Mensaje por Akiyama el 4/12/2012, 22:13

La respuesta del longevo ilusionista le hizo reírse entre dientes. -Sólo bromeaba Lucanord, nadie nos atacará -murmuró con toda la seguridad implícita que sólo el principito podía tener. Era de día asi que eso descartaba vampiros, drows y en general, bichos invernales. Y las criaturas otoñales estaban bajo las órdenes de su padre y las suyas en segunda instancia.

Y además, él era un príncipe adorable, nadie querría volver a atentar contra su vida como había sucedido hacía siglos. -¿Y no le quita eso emoción a la vida? No poder morir... así no hay peligros ni emociones fuertes... ¿no se hace aburrido a la larga? En el momento en el que ya no sabes ni que lugares visitar ni que estudiar porque ya lo has tenido todo...-que conste que a él la idea de ser inmortal nunca le había molado un pelo.

De momento sobrellevaba su longevidad gracias a sus padres. Y bueno, porque aún estaba dentro de cierto rango de humanidad que no se le hacía tan abismal. Pero pensar en siglos o milenios se escapaba completamente de su rango de seguridad.

Spoiler:

Credit
Akiyama
Humano
Humano

Mensaje por Lucanord el 5/12/2012, 07:43

A veces no entiendo el sentido del humor de algunos seres, mas que nada cuando la posibilidad de que nos ataque algún depredador resistente al frío es tan notoria como el que no nos ataquen-comenté ladeando la cabeza mientras miraba al chico, yo solía ser algo bromista, pero a la vez no comprendía muchas de las bromas que me echaban, porque si tenía sentido del humor, aunque bromear sobre un echo que podía ocurrir solía acacarlo a la necesidad de alguien de tranquilizarse mediante bromas de un posible destino.

Como le he dicho tengo una percepción de las cosas distinta, poder morir o no me es indiferente, cada día que pasa puedo aprender algo nuevo, hacer algo nuevo, tengo una vida élfica como ves, mas quizás en unas décadas coja la vida de otro ser y la experimente. Es mi modo de vida, el de un ser casi inmortal-dije con una sonrisa leve en mi rostro entrecerrando los ojos para luego mirar a todos lados-Mas aburrida me parece su vida que se basa en estar en un reino, gobernarlo y ¿para que? Para que su vida se extinga, habiendo dejado una apreciable marca en los elfos, pero sin mas que eso. Debería ser tu quien viajase y viese mundo, porque todo cambia y mucho

Sonreí al muchacho, la verdad estaba tranquilo con la conversación, no había sido la primera vez que había ocurrido y no sería la última, era normal que el muchacho nos viese de esta forma, todo ser nos veían fascinantes, por lo demás era cosa mía, mi vida, me gustaba, podría ser rara, pero era cómoda.
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

Mensaje por Akiyama el 6/12/2012, 02:03

El joven príncipe volvió a reirse por lo bajo al ver el anonadamiento de su acompañante. -Relajaos Lucanord... además, ¿vos sois inmortal no? Si nos atacan no será más que otro hecho que registrar, otra cosa que aprender...-pero en definitiva, todo se trataba de que no merecía la pena preocuparse por algo que no iba a suceder y en eso se mantenía seguro de sí mismo.

Comprobó bien que su ropa estuviera abrochada correctamente mientras escuchaba hablar al ilusionista y al mismo tiempo, intentaba captar algún mensaje que el viento le trajese. -Yo vengo de un mundo en el que todo lo mágico no tiene sentido, pues allí no existe la magia... para mí si que todo lo que aprendo día a día es apasionante...-por ejemplo le quedaba aprender a aterrizar, y eso era muy divertido, podía intentarlo dia tras día sin cansarse.

-Y por el momento, tal y como están las cosas, no es tiempo de viajar para mí, sino de estar con mi familia... ¿vos no tenéis familia a la que añorar y cuidar? -porque a él por ejemplo, cuidar de la bolita de carne que era su hermanita pequeña, le parecía además de una gran razón para seguir viviendo, otro de los divertimentos de aquella vida. Tras casi un siglo siendo hijo único ¡tenía una hermanita!

Spoiler:

Credit
Akiyama
Humano
Humano

Mensaje por Lucanord el 6/12/2012, 09:42

Mmmm somos poderosos, pero... ¿Quién ha dicho que no podamos morir?-dije en tono tranquilo mientras lo miraba-Hay muchas formas de matarnos, podemos ser longevos pero ya sabes no quiere decir que sea inmortal respecto a armas y otros métodos. Además es mas por su seguridad que por la mía, al fin y al cabo si yo quiero evitar una pelea, creo una ilusión y me voy tan pancho-zanjé aunque obviamente estaba haciendo eso ya que nadie nos podía ver, a no ser que nos oliese o siguiese nuestras huellas en la nieve, claro estaba.

Sonreí y negué con la cabeza, como bien sabía, la percepción de estas personas sobre las cosas era distinta, aun así no dejamos de andar, porque había que volver-¿No? A ver reflexiona y piensa esto, tu manejas el aire, o sea de una forma la sientes, lo puedes usar a tu antojo, yo hago lo mismo pero con otra forma de energía y de una forma distinta, pueden que sean cosas distintas a las que usáis aquí, pero que obviamente existen-dije manteniendo mi caminar, sin que nuestras miradas chocasen.

Me quedé pensativo unos instantes, el chico hablaba, yo solía hablar con todo el que me preguntase o me diese contestación, en este aspecto era incluso agradable-Bueno, no se nada de ella desde hace milenios, porque primero mi isla desapareció y ahora está inundada-me encogí de hombros-Algún día pretendo volver, pero claro que tengo familia, casi todos estamos enparentados de algún modo.
Lucanord
Ilusionista
Ilusionista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba