¿Quién ha convencido a todo el mundo de tal cosa? [Mêkhaim]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado ¿Quién ha convencido a todo el mundo de tal cosa? [Mêkhaim]

Mensaje por Hashîm el 14/11/2012, 02:18

Séptima semana del Invierno, tras una reunión del consejo.
Sala del Consejo Otoñal, alguno de los pisos intermedios del Nido




Mientras el resto de fantasmas abandonaban la sala como alma que lleva el diablo, Hashîm se ponía distraído sus gafas de leer, de exquisita manufactura enana, para revisar un par de pergaminos en los que se había anotado las decisiones aprobadas en junta y discusiones del consejo en esa sesión. Con su padre al mando solía darles bastante libertad para discutir por él las tareas más tediosas, pero a falta de alguien más en quien apoyarse a la hora de gobernar, tenía que estar pendiente.

Su querido hijo hubiera podido ayudar pero estaba de morros en lo que al consejo respectaba porque hubieran quitado a su "papi" de en medio, así que... otra cosa más en la que podría ser útil pero no lo era.

Y, para no perder la costumbre, su padre se quedaba a mirar para él después de que los fantasmas se fueran. Si es que no se podía tener una cuenta pendiente tanto tiempo, o acababas peor que habiéndote casado con una pedorra estival con sangre de Xehanort. Ejem. -Creí que tras cumplir los dos milenios ya no requería de tan ardua vigilancia padre...-comentó sin levantar la mirada, pero sintiéndose observado por el fantasma.


Última edición por Hashîm el 15/12/2012, 16:02, editado 1 vez


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Quién ha convencido a todo el mundo de tal cosa? [Mêkhaim]

Mensaje por Mêkhaim el 15/11/2012, 23:25

- No pretendía molestarte, hijo, solo estaba pensando de lo hablado en la reunión – Su máscara de imperturbabilidad se mantenía como piedra tallada para no perder la costumbre. No solo los problemas del consejo le rondaban la cabeza, los cuales le parecían de nimiedad en comparación con los que le rondaban en la cabeza.

Pero él nunca ha dicho lo que le rondaba por la cabeza, y esta vez no iba a ser una excepción. Ni tan siquiera con su hijo. A él sabia manejarlo mejor que a nadie. Al menos antes le resultaba tan fácil como tomar las decisiones por el reino. Ahora se notaba su madurez. Y otras cosas.

El fantasma flotó hasta su ventana favorita, cualquiera diría que tenia algo especial allí, mirando al exterior aparentemente distraído
– Te he notado ausente hoy, hijo. ¿Tienes alguna preocupación con la que pueda ayudarte? - Giró el rostro para volver a clavar sus semitranslúcidos ojos en los de su Dagda.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Quién ha convencido a todo el mundo de tal cosa? [Mêkhaim]

Mensaje por Hashîm el 16/11/2012, 01:07

No hombre, si molestar precisamente no molestaba. Otra cosa no, pero su padre era lo que menos podía estorbarle del reino. Y además el único con el que podía hablar con tranquilidad en aquella fortaleza, porque como no se fuera de cañas con el elfo maldito aquel pues... -No molestáis...-a pesar de eso no había levantado la vista del papel, revisando que todo estuviera en orden antes de coger una pluma de cisne y entintar su punta para plasmar su firma en aquel documento.

Repitió la operación con otro mientras el fantasma paseaba por la sala y finalmente levantó la mirada cuando escuchó la pregunta de su padre, que se desviaba ligeramente de lo que pudiera haberse imaginado. ¿A qué venía eso? ¿Él? Estaba igual de rancio que siempre... -No hay nada que tenga que preocuparos. Aún no he cogido el ritmo de volver a gobernar... supongo, eso es todo...-por decir algo. Por no seguir hablando de otras cosas. En realidad últimamente, de vez en cuando, tenía momentos de lucidez en los que si que pensaba... pensaba en... -Había olvidado como eran las cosas cuando sólo estábamos nosotros para encargarnos del reino...-no, no malpenséis, no estaba nostálgico por su esposa. Por ninguna de ellas. Hablaba del enano Very Happy -Espero que vuestra solución no requiera de otro casamiento más...-su padre siempre lo arreglaba todo igual. Anda que no le había dado el coñazo con el serial de que tenía que buscarse una reina... que sí, que al final había tenido razón, pero mira que había sido cansino oye.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Quién ha convencido a todo el mundo de tal cosa? [Mêkhaim]

Mensaje por Mêkhaim el 16/11/2012, 01:51

Claro que no molestaba, era su padre y el chico estaba bien enseñado. Se pudo atisbar una leve sonrisa, todo calculado al milímetro, después de todo, con su hijo podía relajarse un poco. Que no era el caso, pero quizá si mostrase algo de empatía le prestase mas atención.

- Me tranquiliza saberlo, pronto te volverás a hacer al trono – Concedió confiando en él, después de todo era el mas inteligente de los que le habían salido, no tenia dudas - ¿Y lo prefieres o echas de menos algo? ¿O a alguien? - Su figura incorpórea flotó de nuevo hasta acercarse a la mesa y ocupar su lugar en ella – Creo que ya eres mayor para elegir. Al fin y al cabo, ya me has dado nietos, ¿que queja puedo tener? - Esperaba que la niña fuera mas dócil que el otro chico, como se notaba el carácter de la madre en él. Otro encaprichado con el inútil incordio del elfo.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Quién ha convencido a todo el mundo de tal cosa? [Mêkhaim]

Mensaje por Hashîm el 18/11/2012, 21:23

Hombre, no era muy complicado que él fuera el que se había llevado las neuronas viendo en lo que habían degenerado los otros dos estropicios que algún día había llamado hermanos. Una coladita por un vampiro y asesinada por su genio. Y el otro... bueno el otro estaba muy bien en el pozo, no sabía para qué Khâlid le había ayudado a salir... Siguió a su padre con la mirada cuando escuchó su pregunta, interesado en el interés -valga la redundancia- de su padre. -¿Vos qué creéis padre? -incluso le salió media sonrisa que no denotaba si la respuesta inclinaba la balanza hacia ninguno de los dos lados.

-No poder delegar tareas requiere de más trabajo, de un poco más de esfuerzo... pero hay cosas que es mejor hacerlas que mandarlas, ya estaba harto de que me dijeran lo que tenía que hacer con mi reino...-porque con Carlin no había problema, ellos dos siempre estaban de acuerdo, cuando la dejaba a ella al mando sabía que la cosa quedaba en buenas manos. Pero... para que él y Oyuki se pusieran de acuerdo hacía falta tirar media Fortaleza abajo. -No echo de menos nada, no los necesito, sólo estorbarían. -lo cual no dejaba de ser cierto.

Que al crío le tenía cierto aprecio, pero es que era mu tonto... seguro que era culpa del elfo. -No creo que los nietos fuesen el motivo de todo aquello. Bran también os los dió-a él y a su queriida madrastra con cara de Xehanort pero en rubia.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Quién ha convencido a todo el mundo de tal cosa? [Mêkhaim]

Mensaje por Mêkhaim el 20/11/2012, 13:43

Lo que él creía no le haría demasiada gracia a su hijo, ese era el porqué de andarse con tanto tacto y de ir con tranquilidad, lo último que necesitaba es que también se enfadara con él y se quedara solo. Asintió imperceptiblemente con la cabeza, si había llegado a una conclusión decente, pero no la acertada – Dagda, hijo, no puedes llevar la carga tu solo – Que no es que él no ayudara, precisamente – Quizá sea hora de que tu hijo acuda a las reuniones del consejo, si algún día esperas que ocupe tu lugar – Se mantuvo en tenso silencio durante unos segundos - ¿O tienes planes que desconozco? - Porque en ese caso estaría la tercera persona en discordia y tendría que darse prisa.

Arrugó el ceño levemente. Desde luego, le habían hecho un buen lavado de cerebro. Él, que antaño no podía despegarse de las faldas de su mujer. El paso del tiempo había hecho lo propio, pero no todo era eso
– No, no es el motivo – Cortó tajante, clavando su translucida mirada en su hijo – Si sigo aquí es por ti, Dagda. Me temo que de abandonarte, cometas un error inconscientemente – Ya bastaba de rodeos, demasiado tiempo con la idea rondéndole la cabeza, previniéndole de forma sutil y disimulada. Bastante había esperado ya.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Quién ha convencido a todo el mundo de tal cosa? [Mêkhaim]

Mensaje por Hashîm el 24/11/2012, 14:45

Seguía sin acostumbrarse a que le llamasen Dagda. De hecho su padre era el único al que le permitía la licencia, pero eso no significaba que estuviese de acuerdo con lo que aquello implicaba. -Dagda murió cuando vos, padre... no podéis esperar que mi visión del mundo ahora sea la misma que hace tres milenios.-replicó sin verdadera intención de sonar cortante con el tema.

-Akiyama apenas lleva medio siglo en este mundo. No está preparado para encargarse de nada. -el crío lo intentaba, intentaba agradarle de vez en cuando, pero... no las tenía todas consigo. Si fuera su sobrino, a él si que le había educado para saber gobernar algún día. Con Akiyama sería empezar de cero, necesitaría otros cuantos siglos para atreverse a dejarlo al mando sin supervisión. -Él no puede reinar en estas circunstancias. No está listo. Todo se ha descuidado en mi ausencia. Esa maldita cría lo ha puesto todo patas arriba...-sólo había que verlo, para que el elfo memo ese hubiera terminado gobernando sobre el consejo.

Miró a su padre, atravesandolo con la mirada al escuchar sus palabras, interrogante y ligeramente molesto. -¿Dudais de mi capacidad ahora padre? Vos fuisteis que me incitó a presentarme a la prueba en primer lugar, si no recuerdo mal...-a él, a su hermano... Todo aquello había sido idea suya desde el principio.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Quién ha convencido a todo el mundo de tal cosa? [Mêkhaim]

Mensaje por Mêkhaim el 3/12/2012, 00:47

Negó levemente con la cabeza, bajando la vista. Su hijo se había vuelto mas terco con la edad, pero eso seguía sin suponer un problema para él – No te estoy diciendo que le des poder, si no que le enseñes a cómo debe hacerlo. El chico es joven, no puedes darle grandes responsabilidades, pero debe empezar a tenerlas, o habrás perdido tiempo con él – No como él, que había hecho un excelente trabajo con sus dos hijos, aunque uno saliera a la familia de la madre y así se había quedado.

- Jamás he dudado de ti, y creo que te lo he demostrado muchas veces. Celebro que hayas madurado y hayas aprendido todo lo posible después de todo este tiempo. Se que no eres como él, pero sigues siendo mi hijo, no puedes evitar que me preocupe por ti – Era hora de poner las cartas sobre la mesa, abrirle los ojos a su hijo si él no quería abrirlos – Confío en ti. Es de tus compañías de las que no me fío. Pero te he educado bien, supongo que no has dejado ningún cabo suelto – Sembrar la duda era lo principal, que él quisiera agradarle, primordial. Debía salir de su hijo, que él pensase que había sido todo cosa suya, no de su padre. Él tenia que abrir los ojos.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Quién ha convencido a todo el mundo de tal cosa? [Mêkhaim]

Mensaje por Hashîm el 5/12/2012, 00:22

En parte, su padre tenía razón. No había nada de malo en tratar a educar al chico como lo que le correspondía ser. Era su hijo, tenía el potencial necesario para ser un buen príncipe para el Otoño, a pesar de que la cría aquella le hubiera dejado la correa demasiado larga. Era joven, quizá aun tenía arreglo y podía meter algo útil en aquella cabecita. -Para haber perdido el tiempo con él habría tenido que tenerlo...-en realidad ¿cuantos años de la vida de su hijo se había perdido? Muchos en comparación a los que había estado a su lado. Demasiado. Se había alejado demasiado de él -Pero quizá tengáis razón, con una buena educación... puede llegar a ser el príncipe que mi sobrino supo ser...

Y que su padre, por mucho que lo apreciase, no se atreviese a mencionar nada al respecto del joven Ghâzî, o todavía le arreaba. Que sí, que era nigromante, que podía arrear fantasmas.

Claro que luego empezó con el serial de turno. ¿Por qué estaba todo el mundo empeñado en aquello? -Khâlid ha hecho muchas cosas mal a lo largo de los siglos, pero no cosas peores que las que habéis hecho el resto -intentó cortar ese tema de conversación por lo sano. -Al menos él no ha mentido, como el resto -en realidadl genio era un útil aliado y consejero. Nada más. No sabía porqué todos se ponían tan en contra suya. -Pero él no tiene nada que ver con el otoño, es mi reino -aunque lo de haber recuperado el control del otoño no fuera más que un hobby en comparación a otros planes mucho más interesantes.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Quién ha convencido a todo el mundo de tal cosa? [Mêkhaim]

Mensaje por Mêkhaim el 13/12/2012, 02:42

Ahí estaba lo que él quería oír, sabia perfectamente como iba a reaccionar, no hacia falta pensar que responderle porque ya tenia la respuesta que darle – No me has dado tiempo a mencionar a nadie, pero es evidente que hasta tú tienes tus dudas, si no, no sacarías su nombre con tanta facilidad – Era evidente que se refería al genio, claro que si, pero no había necesitado decir su nombre para que su hijo saltara a la defensiva.

Bajó el rostro, imperturbable como siempre
– No ha mentido, pero tampoco ha dicho la verdad, y la que te haya contado, ha sido cuando a él le ha interesado. ¿Dónde estuvo antes? Antes no le servias, hijo, ahora eres poderoso, ahora le conviene tenerte bajo control, aunque tu no quieras verlo – De nuevo alzó la mirada translúcida – Y yo no te mentí por gusto, no creí necesario tener que recordártelo. Será tu reino, solo hasta que a él le convenga. No te estoy diciendo lo que tienes que hacer, solo te aviso, como te decía, me preocupo por ti, no quiero que te utilice, le conozco, sé de lo que te hablo, hijo – Para bien o para mal, y esperaba que le creyese, ese genio no iba a conseguir mas que él en tantos milenios.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Quién ha convencido a todo el mundo de tal cosa? [Mêkhaim]

Mensaje por Hashîm el 14/12/2012, 01:19

Arqueó una de sus cejas castañas, girando el rostro por completo hacia su padre con una cara que bien podría definirse como "¿me estas vacilando o qué?". si si, de esas que le echaba a cierto elfo azul como el mar azul de tanto en tanto. -Yo no tengo dudas sobre nada padre, pero no es complicado adivinar de quien me hablas, no eres el primero que empieza a decir tonterías sobre él -si no fuera porque era físicamente imposible, pensaría que se había aliado con su difunta esposa, pero confiaba en que los recuerdos de ambos quedaran demasiado atrás como para que tal relación, aunque fuera de un mínimo de alianza, tuviera sentido.

-Ya es la tercera vez que me vienen con el cuento de que me está manipulando. Creía saber bastante de eso gracias a tí, por otro lado...-su tono fue tornándose sarcástico. Apreciaba a aquel fantasma, un mínimo, por lo que significaba para su vida pasada. Pero estaba más guapo calladito. Porque así no ayudaba a nadie. -Se trata de una alianza de interés mutuo, no de una amistad ni de un matrimonio, Khalid me ha sido útil, y es logico que yo también a él, pues sino no tendría sentido el hecho de aliarse con nadie. -además se lo habían pasado muy bien jugando con la baraja de Luxord. Iba a tener que desenpolvarla otra vez, que el Nido estaba muy aburrido desde que no había quien gritase.

-No tenéis nada de qué preocuparos padre -resolvió al final, comenzando a recoger los pergaminos mientras se levantaba, con intención de abandonar la sala.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Quién ha convencido a todo el mundo de tal cosa? [Mêkhaim]

Mensaje por Mêkhaim el 15/12/2012, 00:28

Desde luego, esa fe ciega que tenia su hijo en ese genio no le gustaba nada. ¿Tanto había pasado ya para que se le olvidase como era en realidad? El fantasma flotó de nuevo hasta el ventanal, dejando vía libre a su hijo, aunque no por ello pensaba quedarse callado sin decir la última palabra.

Antes de que abandonara la estancia, con los ojos clavados en su espalda, volvió al ataque
– Te veo muy seguro, espero que estés preparado para cualquier cosa que pueda ocurrir. No es que no me fíe de ti, hijo, del que no me fío es de Khâlid, ya nos la jugó en el pasado, podría volver a hacerlo de nuevo. Solo quiero que cuentes con ello, por mucho que confíes en él, las personas nunca cambian – De nuevo volvió a girarse hacia la ventana – Nos veremos en la sesión de mañana, si no me necesitas antes, hijo – Terminó a modo de despedida, esperando que su hijo al menos sopesara la cuestión.



Prepaaaaraaaaaaaos
Spoiler:
avatar
Mêkhaim
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Quién ha convencido a todo el mundo de tal cosa? [Mêkhaim]

Mensaje por Hashîm el 15/12/2012, 16:01

Terminó de apilar los pergaminos que iba a llevarse a sus aposentos para volver a revisarlos posteriormente, con cuidado y sin prisa, como se hacían las cosas, aunque de mal humor por la discusión. No estaba acostumbrado a tener que discutir con nadie, ya no, y en cierto modo, no le gustaba tener que hacerlo, ni tener que imponer su autoridad para que tal cosa no ocurriera, ni tan siquiera con su padre.

-Ya os he dicho que no os preocupéis padre... no confío en el genio, del mismo modo que no confío en vos, del mismo modo que no confío en nadie. Ya no. -no podía permitirse tal lujo. Ni aunque Khalid le estuviese ayudando en su cometido, ni aunque su padre buscase lo mejor...

"Es la única manera de seguir adelante" pensó, mientras que recogía por fin los pergaminos y abandonaba la sala del consejo.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Quién ha convencido a todo el mundo de tal cosa? [Mêkhaim]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.