Para tu desgracia.... he vuelto [Kald]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Para tu desgracia.... he vuelto [Kald]

Mensaje por Naida Harper el 13/11/2012, 22:08

¿Cuándo? Primera semana del invierno.
¿Dónde? Salón del trono.
¿Situación? Sin duda, incomoda.


-Ten cuidado, cielo, o acabaras por caerte - masculló una voz femenina perteneciente a una sombra que ocupaba el trono de hielo a altas horas de la madrugada. El hecho de la falta de iluminación en la estancia salvo por el leve resplandor diamantino que desprendía la mujer, que está vistiese completamente de negro y el silencio que reinaba, salvo por pequeños grititos de una niña, daban al lugar un aspecto extraño. Y claro, la situación tenía que ser extraña puesto que la reina y señora, por matrimonio por dos reencarnaciones, había vuelto a posar su trasero en el culo.

Naida observaba a la pequeña jugar con los copos de nieve que ella misma había hecho aparecer, provocando una leve tormenta de nieve en el centro de la sala para diversión de la niña mientras ella se resignaba a sentarse en el trono y observar con desaprobación la ropa que llevaba. En su momento Ssandro se había encargado de guardar ropa digna para las ocasiones, es decir típica del mundo de las estaciones, en su pequeño apartamento de la Tierra, y obviamente por mucho que echase de menos sus vaqueros lo correcto para este mundo y para su rango eran los pesados vestidos que tenía en ese baúl. Para la ocasión había optado por uno sencillo de terciopelo negro y una capa de pieles negras, tan solo llevaba una tiara de oro blanco con unos pequeños diamantes en su pelo como único adorno del sobrio conjunto. El pelo azabache como el ala del cuervo, los labios color carmín y la palidez propia de ella le proferían un gran parecido con un vampiro, menos mal que sus ojos seguían siendo oscuros o mataría de un infarto a varios.

-¿Dónde se habrá metido mi "adorado" marido? - masculló por lo bajo, tamborileando los dedos sobre el reposa brazos del trono y clavando la mirada grisácea en las puertas de entrada.



Spoiler:
avatar
Naida Harper
Humano
Humano

◆ Mensajes : 138
◆ Rango : Señora invernal

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t899-naida-dama-invernal

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Para tu desgracia.... he vuelto [Kald]

Mensaje por Kald Svickova el 14/11/2012, 23:10

Veréis... cómo bien había dicho Ssandro, en su día, por allí olía a ninfa. Un olor así entre rancio y amargado... ese, ese... No, no es que las pobres ninfas olieran así, lo que pasaba era que algunas digievolucionaban en seres tan sumamete insufribles como su querida mujercita del alma.

Sabía que estaba en el Palacio desde hacia un rato, pero, para interés de quién le interese, había hecho de todo menos bajar a recibirla, como todo muy marido que era. No os vayáis a pensar. Normalmente no es tan repelente, pero seguía de mal humor por lo ocurrido con Hashîm y demás... así que... repelencias para todos.

- Si pretendes asustarme jugando a los disfraces vas por buen camino - iba a soltar algo peor, pero se había controlado a tiempo al ver que no estaba sola, que venía... acompañada, pasando de largo la vista hacia la menor de ellas en un rápido vistazo y luego volviendo con expresión interrogante hacia la humana-. ¿Qué quieres, Naida? ¿Me echabas de menos y no podías vivir sin mí? No, Ssandro no está en el Palacio de Hielo ni se le espera... y no, tampoco tengo ni la más remota idea de dónde se ha metido.

avatar
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 1615
◆ Rango : Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Para tu desgracia.... he vuelto [Kald]

Mensaje por Naida Harper el 15/11/2012, 11:35

-¿Así es como saludas a la familia, Kald? Te recordaba un poco mas hospitalario... ¡Oh, espera! No, no lo eres. Nos echaste de tu castillo si no recuerdo mal - comentó haciendo referencia al momento en que Gudrum decidió comer la oreja del señor invernal y convencerlo de que todos los invitados estarían mejor congelándose el culo en la nieve que dentro del castillo. - Ni quiero jugar a los disfraces, ni te echaba de menos, siento decirte que ya he superado lo nuestro con otro, espero que no te importe demasiado... - añadió con una sonrisa burlona mientras se incorporaba, con un poco de dificultad, y al hacerlo su capa de pieles negras se escurrió dejando al descubierto que en verdad no era Naida, si no una Naida pegada a una enorme barriga de embarazada. En efecto, a la encantadora y amabilisima señora del invierno le quedaban días para dar a luz. - Aunque por lo que las malas lenguas hablan en los puertos tu no has estado sacandote los mocos precisamente... - comenzó con algo que parecía ser un comentario cruel mientras avanzaba hasta Kald. - Lo siento. Escuche lo de la señora del otoño, ¿era la joven irlandesa, no? Ya sabes, nunca trabe demasiada amistad con nadie de este mundo ni quise estar el tiempo más que necesario - aclaró antes de que su marido le metiese un grito `porque se había confundido con su pichurri nueva. Perdón, ex-pichurri. ¿Qué problema tenía Kald con que se le muriesen las churris? Debería plantearse el cambio de acera. - Y volviendo al kit de la cuestión... He venido por ti, traigo regalos adelantados.



Spoiler:
avatar
Naida Harper
Humano
Humano

◆ Mensajes : 138
◆ Rango : Señora invernal

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t899-naida-dama-invernal

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Para tu desgracia.... he vuelto [Kald]

Mensaje por Kald Svickova el 15/11/2012, 22:41

Se permitió sonreirle a su querida mujercita ante el comentario sobre su hospitalidad. Que sí hombre, que él era un amor, el mejor de todos los anfitriones... solo había que verlo cuando le daba la neura. Pero bueno, ella tampoco era el colmo de la amabilidad, así que no era la más adecuada para decir nada sobre ese tipo. Se acercó por la sala, que el que mordía en esta vida era solo él, volviendo a mirar hacia la niña. ¿En serio? Ya le preguntaría más tarde por ello.

- ... - fue a soltar otra perlita de turno con lo de siempre se le morían, alguna amabilidad de las de él, pero cuando escuchó lo siguiente cerró la boca de nuevo, cambiando la cara de turno a una medianamente seria, nada de irónica, ni nada por el estilo-.Sí, era ella...

Alana cry

Vale, no, otra vez los llantos no, que esa época la había dejado atrás hacía dos siglos, hombre, ahora solo mantaba tormentas de nieve que duraban estaciones y estaciones. Sabía que a ella lo mismo le daba que le daba lo mismo, pero agradecía el comentario. A pocos se lo había escuchado, realmente. Quizás puede que no dijera nada más porque se había fijado mejor en ella al notar que...

- ¿Estarás de broma, no? Dime que le has puestos los cuernos... no, mejor. Que mi mejor... mi mejor amigo hasta hace un par de años ha vuelto y te has vuelto a liar con él... - no, claro que no hablaba en serio-. ¿Te das cuenta de lo que vas a hacer? ¿Otro Svickova? ¿No tenías ya bastantes sobre la faz de ambos mundos? - que como les saliera medio cenutrio medio ninfa iban a salir todos listos-.¿Regalos adelantados?

En el fondo, le picaba la curiosidad, así que le hizo un gesto, esperando que se sentase de nuevo, que no estaba para otra cosa y solo le faltaba que se les pusiera de parto allí... eso ya lo había vivido una vez y NO GRACIAS, y terminando por recortar los pasos hasta quedar cerca del trono en el que había estado ella.
avatar
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 1615
◆ Rango : Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Para tu desgracia.... he vuelto [Kald]

Mensaje por Naida Harper el 15/11/2012, 23:08

¿Cómo no reírse ante la cara de Kald al ver la figura de Naida? Era imposible, y la pobre señora del invierno no era de hielo ni mucho menos, así que como simple humana, con malas pulgas eso sí, se rió a mandíbula abierta ante sus comentarios y sus expresiones, encogiéndose de hombros al final.

-¿Qué puedo decir? Soy olvidadiza para las pastillitas, créeme que es un autentico coñazo - explicó con un suspiro mientras avanzaba al trono de nuevo, sentándose como él sugería. - Es de Ssandro, obviamente... - se negaba a reconocer que su "marido" era el hijo de su "prometido" y que a saber que cojones de parentesco tendría el bebe con todos ellos. Mucho lío, era más simple ignorar ese dato. - Y es una niña.

Y tras soltar el bombazo de que el nuevo miembro de la familia será una cenutria medio ninfa con purpurina, es decir a una horterada de vampiro, su expresión divertida se torno a una más seria mientras se acomodaba en el trono y mandaba un poco más de nieve a la pequeña para que se divirtiese.

-Tú pa... Ssandro me mandó deberes, teóricamente he de entregarte su herencia en caso de que pase algo pero... bueno, Ssandro tiene que seguir vivo. Estoy apenas a un par de días de parir en la tierra y pobre de él como no me este dando la mano en ese momento, porque lo mato yo misma - explicó con una calma fingida, realmente estaba preocupada por el viejales. - Al no recibir noticias de él me temí lo peor así que... he decidido darte la herencia cuanto antes, lo vas a necesitar... No parece que por aquí las cosas vayan muy bien, ¿es cierto que a otro de mis "hermanos" se le ha vuelto a ir la cabeza? Va a ser cosa de familia... Fijo que todo culpa de Mêkhaim...



Spoiler:
avatar
Naida Harper
Humano
Humano

◆ Mensajes : 138
◆ Rango : Señora invernal

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t899-naida-dama-invernal

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Para tu desgracia.... he vuelto [Kald]

Mensaje por Kald Svickova el 15/11/2012, 23:33

Y como no iba a poner cara de susto si se encontraba con semejante... cenutriada. No, ni los cenutrios eran tan crueles, uno de ellos solo iba por el mundo adoptando Vorobiovs al cuadrado, pero lo de ella... lo de ella era pasarse.

- Niña... avísame si tal, porque me pienso perder una temporada del mundo, no vaya a ser que se autodestruya o algo - la miró con cara de no entender nada de nada. ¿Pastillas? ¿Qué decía de pastillas? Es más, ¿qué era una pastilla? Cerebro dice que él no sabe lo que es eso porque en sus visitas a la Tierra pues como que no ha aprendido de métodos de anticopcepción femeninos basados en pastillas... no es un tema que le interesase mucho. Aparte de que no se le ocurriría, no es que necesitase precisamente de eso.

Y no, idiotas, que con Alana al final lo había conseguido. Por lo que no lo necesitaba era porque estaba muerto doblemente, y como es obvio a no ser que seas un vampiro chungo que brilla y va al instituto, pues... Si es que alguien tendía que explirles que los vampiros reales no brillan bajo la luz del sol. Volvió a pensamientos más normales, prestando atención a las palabras de ella mientras que se acercaba finalmente al otro lado, para colocarse junto a la niña y agachándose para saludarla de una manera más... como se debería.

- ¿Has venido hasta este mundo cuando solo te quedan un par de días para salir de cuentas? ¿Estás mal de la cabeza? - que estaba sensible con el tema de partos, hombre, no es que ese precisamente le diera mucho más, pero... -. No, no les le ha ido la cabeza, sigue igual de anormal que siempre, ambos, de hecho... Tu hermano mayor nunca fue un santo, pero pensaba que sabría tener un poco más de cerebro - gruñidos de todos los tipos, pero mentales que había menores delante-. ¿Herencia? ¿De qué me estás hablando? ¿Cómo me va a dejar herencia? Naida, tranquila. Si Ssandro no da señales por algo será, estará ocupado. Es el vampiro de su raza con más poder que queda, nadie sabe su fecha de nacimiento... salvo unos pocos y es lo suficientemente listo - cobarde - como para mantenerse al margen... ¿para qué demonios me va a dejar a mí herencia?
avatar
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 1615
◆ Rango : Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Para tu desgracia.... he vuelto [Kald]

Mensaje por Naida Harper el 17/11/2012, 12:20

-Nadie nunca dijo que lo de falta de riego no fuese familiar - respondió únicamente a sus preguntas sobre venir a punto de salir de cuentas y se acomodo en el trono, buscando la postura menos incomoda con semejante globo por barriga. - Me alegra saber que sigues adorando a mi familia, la relación con mi padre era sumamente encantadora - comentó e hizo una pausa después para asimiliar lo dicho. ¡Joder! Que raro se hacía esto de tener los recuerdos de dos vidas pasadas y hablar de ellos como si nada. Sacudió la cabeza y volvió a centrar su atención en Kald.

-¿Que ha hecho Hashîm? - la verdad es que no estaba segura de querer saberlo, ella era feliz sin saber nada de aquel mundo y casi siempre que discutía con Ssandro era cuando el lanzaba indirectas sobre volver o sobre sucesos que pasaban.

Sacó de un pequeño macuto, medio oculto en un lateral del trono, un par de pergaminos y una carta sellada con el símbolo de la casa Svickova, sin duda una carta de su adorado Ssandro a su marido. Que complicación de familia...

-Antes de que bromees sobre ello no se lo que es, pero algo me dice que no es el título de rey vampiro ni de propiedad del castillo de las islas... Tu herencia Kald, eres libre de hacer con ella lo que te plazca. Quémala, léela, ríete de ella, lo que quieras...



Spoiler:
avatar
Naida Harper
Humano
Humano

◆ Mensajes : 138
◆ Rango : Señora invernal

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t899-naida-dama-invernal

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Para tu desgracia.... he vuelto [Kald]

Mensaje por Kald Svickova el 17/11/2012, 14:01

¿Cómo no iba a adorar a la familia de ella? Si es que menuda tropa... por un lado estaba la santa madre de Dagda, que esa seguro que se había muerto por no aguantar ni a su hijo ni a su marido. Estaba el propio Dagda que ya había sido un encanto de hombre en su día... no penséis que le viene de ahora, no. Estaba la segunda mujer del padre de ella que... bueno, con Xena sobraban los comentarios... y con el cuñazo de Mêkhaim también... no, si al final el normal de la familia iba a ser el descerebrado dorado happy

- Prefiero no hacer comentarios sobre lo bien que me cae tu familia Very Happy Es una pena no haber conocido a la de esta versión, seguro que me caían mejor - así, en un alto porcentaje y con una alta probabilidad de acertar-. ¿Qué ha hecho?...

Hombre... lo mejor sería decir qué no ha hecho. No consideraba que la situación de ella fuera la más idónea como para hablar de las idioteces de Hashîm, pero también había que tener en cuenta lo mucho que pasaba ella de todos esos temas, de manera que posiblemente le saliera por un oído y le saliera por el otro.

- Pues... aparte de hacerse el muerto medio siglo y ser el nuevo mejor amigo de Khâlid... Volver el tiempo loco con las cartas de Luxord dos veces, usar a los ojos esos del otoño para atacar el verano y provocar la muerte de Meldon, usarme a mí para liquidar a Angrod, para convertir a Daara... recientemente no estoy seguro de si ha intentado que liquide también a la pegasaltitos o solo era una distracción para dejarme tomando el sol... Oh, dejar morir a Alana... seguro que me dejo algo más, no te preocupes. Por lo que me han dicho también ha vuelto a abrir la puerta del Otro Lado... así que tenemos fantasmas por todas partes. Yo que tú tendría cuidado de que no note tu estancia en este mundo, no vaya a ser que le dé por establecer contigo la misma relación que con Mâlik.

No es que se preocupase gran cosa, pero algo sí que lo hacía, y además, quedaba bien decirlo. La miró extrañado cuando empezó con el cuento de la herencia. ¿Un papel? ¿Le dejaba un papel? ¿No sería la confesión de que en realidad Harvey Dent no era un santo, no? Ah, no, que eso no iba en este guión... Alargó la mano para coger lo que ella le daba.

- No deberías dejar que te usase para estas cosas. Ssandro tiende a utilizar a la gente para sus propios fines y a veces las consecuencias no son buenas - como lo de tener Vorrrobiovs en la familia, por ejemplo Very Happy . Sin embargo, no lo leyó automáticamente, sino que volviendo a dirigir la mirada hacia la niña acabó preguntando lo que llevaba rumiando desde que la había visto-. ¿Qué ha pasado?
avatar
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 1615
◆ Rango : Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Para tu desgracia.... he vuelto [Kald]

Mensaje por Naida Harper el 29/11/2012, 15:42

¿Qué decir? Naida escuchaba aquellas explicaciones sin demasiado interés, realmente le importaba un pimiento si se mataban entre todos y ella era la única con corona sobre la cabeza. Si ese caso se diese alguna vez ella amablemente inducia al pueblo a una república y que la dejasen en paz, no le interesaba lo más mínimo el poder, los tronos o que Dagda no llevase nada bajo la falda.

-Entiendo... Tranquilo, no tengo ningún interés en ver ni al dorado, ni al amargado. Bastante aguante a ambos en otras vidas como para aguantar sus traumas infantiles de "Padre me quería más a mi y tu eres retrasado" y chorradas múltiples.

Sin más que hacer, los lazos familiares estaban bien muertos y enterrados, ni siquiera un suspiro lastimero soltaría el día que se enterase de que esos dos al fin se habían matado al uno al otro. Como Caillech recordaba claramente la GRAAAAAAANDIOSA ayuda que le prestaron cuando más necesitaba y lo "bien" recibida que se sentía en la familia como la hija bastarda de padre y esa puta de las nieves; y como Maeve no olvidaba a que se debía su infelicidad antes de la muerte. Nunca lo iba a olvidar, ni perdonar ya que estamos.

-¡Oh, Kald! ¿En serio te preocupas por mi y que pueda sacar de provecho Ssandro? Que considerado, pense que te era tan indiferente como una piedra en el camino - un simple comentario chistoso. - Ssandro, aunque no te lo creas, me confía todo lo que sabe. No existen los secretos, y yo creo su palabra. Confió en él, Kald. No me ha utilizado para esto, se lo que dice ese sobre y me imagino tu reacción, sin duda una carcajada hasta que lo comprendas - respondió con calma, centrándose en la pequeña antes de responder a su pregunta y finalmente encogerse de hombros. - Digamos que nos la encontramos en condiciones lamentables y Ssandro quiso que practicase un poco como madre, simplificándolo todo un poco. Te contaré la versión extendida esta noche en la cena, la cual vas a organizar por la vuelta de tu reina e invitada durante unos días. Y no quiero replicas, legalmente tengo derecho, según ese puñetero enano anciano y sus condenados anillos encantados, a gobernar aquí ... Así que venga, dime donde nos hospedamos la niña y yo, porque hasta que sepa algo del futuro padre de la criatura que tengo dentro del viente no me pienso mover de aquí.



Spoiler:
avatar
Naida Harper
Humano
Humano

◆ Mensajes : 138
◆ Rango : Señora invernal

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t899-naida-dama-invernal

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Para tu desgracia.... he vuelto [Kald]

Mensaje por Kald Svickova el 5/12/2012, 18:32

No hizo ningún comentario sobre aguantar a uno y a otro por parte de ella. Casi que se lo sabía tan bien como ella, de manera que no, no necesitaba aclaraciones de ningún tipo. Simplemente prefería vivir en la ignorancia voluntaria y propiamente inducida sobre esos temas o entonces iba a ponerse con unos morros peores que los habituales, ya sabéis. No todo va a ser llevarle la contraria a Naida, que cuando tiene razón hay que dársela. Luego él sería el amargado sin sentido, no te digo...

- Me preocupo lo suficiente, ya bastante tenemos todos como para tener que... lamentar - le dio un tono ligeramente irónico a lo de lamanetar - la pérdida de nadie más. Compréndeme, así por lo menos te tengo controlada, como fantasma tocahuevos no te aguantaría ni mi padre. Y no tengo gana de tener que ir a pedirle a Hashîm que te embotelle una temporada.

El motivo por el que no leía lo que ella le había entregado era porque casi que prefería hacerlo más tarde, cuando estuviera solo. Por si las moscas, que sí, que ella lo sabría, pero no tenía gana de que nadie más pudiera cotillear nada. Ya bastante rarito estaba Ssandro la última vez que se lo había cruzado. Y de hecho, ella captó de nuevo su atención con lo que dijo.

- ¿La qué por qué? - cara de turno al imaginarse la escena, pasando posteriormente por una de "¿tú estás tonta o te lo haces?" No porque a él no le diera la gana sin más o porque no quisiera que se quedase, que también, sino porque estaba mal de la cabeza si pensaba orgsanizar una "cena" con los que vivían en aquel palacio en aquellos momentos. ¿Para qué? ¿Para cenar puñales? -. Mucho me temo que las únicas con el hábito de... cenar en una mesa solo sois do... - miró a la niña-. Tres...

Se alejó unos pasos de dónde ella, quedándose más cerca de la niña en cuestión, lo suficiente para revolverle el pelo en un gesto de despedida.

- Haced lo que os plazca, majestad... Yo ya te he avisado. Tú verás lo que haces por tu seguridad y... por la de los otros - mirada de él hacia el vientre de ella y posteior desaparición en un montón de niebla. No se iba a poner a discutir con ella. En primer lugar porque era tan cabezona como él, y en segundo porque le daba exactamente igual que hiciera lo que le diera la gana. Con esquivarla serviría más que de sobra.
avatar
Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 1615
◆ Rango : Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Para tu desgracia.... he vuelto [Kald]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.