Pegando patadas a piedras porque la dichosa nieve no te las deja ver... Y de repemente, ¡te encontré! [Aeron]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Pegando patadas a piedras porque la dichosa nieve no te las deja ver... Y de repemente, ¡te encontré! [Aeron]

Mensaje por Hâizea el 11/11/2012, 00:25

Inicios de la sexta semana de Invierno - Lindes del Bosque Sombrío, cercano al Nido de Águilas.
Brrr... Hacía frío, demasiado frío. No recordaba la última vez que pasó tanto frío. Ya, claro, era invierno, todo el mundo sabía que en invierno hacía frío. Los invernales debían de estar realmente amargados porque en aquella ocasión la cosa no pintaba buena. Iba bien abrigada, de su indumentaria resaltaba un grueso abrigo de punto, pero que borrado en el interior impedía que pasara el frío. Andaba como podía a través de la nieve, mientras mascullaba por lo bajo, el hielo, la nieve y a todos los invernales. Si había una estación que detestase más, esa era el invierno. -Y claaaaro... como se aburren, tienen que hacer que nieve. ¿Para qué? Para fastidiarnos a todos, y claro, como son unos amargados, no tienen nada mejor que hacer.-sentenció casi refunfuñando entre dientes mientras pegaba una patada a un bulto que miserablemente para ella no resulto ser un montículo de nieve, si no una piedra. Y ahora sí, refunfuño más fuerte.

Se inclinó hacia delante, tomando su pie dolorido, por suerte no llevaba mal calzado y no se habría hecho ningún daño mayor, porque ni loca se quitaría el zapato y menos allí con el maldito frío que hacía. Que de cuando en cuando podría tener ideas descabelladas pero su locura no llegaba a tales límites insospechados. Así que, incorporándose con ciertos aires de suficiencia y echándose hacia un lado su azulado-blanco-plateado-gris-noséquecolores cabello en un gesto muy a lo pantene, se dio cuenta de que no estaba sola.

Le conocía, ¡y hombre que sí! Y ahora sí que sí, oh, tierra, trágame... se dijo para sí. ¿En serio le había visto haciendo una cosa tan estúpida como para pegar una patada a una piedra? Sí, porque para ella, desproticar contal a nieve era lo más normal del mundo. Eso no impidió que el rubor azulado que distinguía a los de su raza se hiciera presente en ella. Meneó la cabeza, tatando de despejarse. Tenía la nariz entumecida por el frío, se la frotó para intentar reactiva la circulación mientras trataba de pensar que decir que no la dejara como una soberna estúpida. -Y eso... que hace frío.-terminó diciendo por no quedarse ahí callada y plantada sin hacer nada de nada.


Última edición por Hâizea el 12/11/2012, 23:13, editado 1 vez


avatar
Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

◆ Mensajes : 88
◆ Rango : Domadora del Aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pegando patadas a piedras porque la dichosa nieve no te las deja ver... Y de repemente, ¡te encontré! [Aeron]

Mensaje por Aeron el 11/11/2012, 00:44

Por todos es sabido lo mucho que le gustaba a Aeron salir de paseo antes de tener que cumplir con todas sus obligaciones. Desaparecer de la vista de todos y olvidarse de mundo todo lo que pudiera. Y ese día no iba a ser menos. La situación en el Nido no podía ser peor. Por lo menos para él... se estaba volviendo hasta más asocial que de costumbre, pero es que no tenía ganas de hablar con nadie.

La muerte de Alana había sido la gota que había colmado el vaso. El Nido ahora estaba en manos de Hashîm plenamente y de ese fantasma tocanarices. Akiyama no iba a ponerse en contra de él a no ser que hiciera alguna burrada... No le malinterpretéis, a pesar de tener la cabeza hueca y todas las tonterías a las que se dedicaba en su tiempo libre, Hashîm era un buen Señor para el otoño, pero él sería más feliz si pudiera tirarlo por la cascada con un piedra atada de la melena Very Happy

La cosa es que había huía de todo y de todos para dar un paseo. A pesar del frío infernal que Kald les había regalado. No le importaba, necesitaba salir y olvidarse del mundo. Así que nada mejor que una cuantas capas de ropa para mantenerse medianamente estable y... ¿Eso era una piedra volando? Buscó con la mirada al origen de la piedra en cuestión y no tardó en encontrarlo. No estaba solo... y por suerte, no era mala compañía. En cuando reconoció a la chica sonrió para sí mismo. Sí, sin duda no era mala compañía. Cambió el rumbo de sus pasos hacia ella.

- Déjame adivinar, ¿idolatrando a su alteza invernal? - él lo hacía mentalmente, a pesar de que supiera que lo que realmente quería Kald era congelar a Hashîm -. A este paso se nos va a congelar la cascada - como todos sabemos, Aeron es tonto y no se dio cuenta del rubor de ella, ni mucho menos.

"Ya bueno, todos sabemos que eres retrasado, pero no pasa nada, yo me doy cuenta por ti, que pareces tonto"
¬¬

- Hâizea - saludó finalmente con una ligera inclinación de cabeza.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pegando patadas a piedras porque la dichosa nieve no te las deja ver... Y de repemente, ¡te encontré! [Aeron]

Mensaje por Hâizea el 11/11/2012, 00:59

Chasqueó la lengua mientras colocaba ambas manos en la cintura soportando la situación. Eso es Hâizea, sigue ahí, con tu cara de salida de la nada. Pero que le íbamos a hacer. Tal y como esperaba, para su gran agrado, Aeron profesaba el mismo amor por el señor-que-amarga-haciendo-que-nieve que ella. Rodó los ojos, mientras se acercaba, acortando la distancia entre ambos. -Por supuesto, ¿cómo no iba a admirar tal belleza... invernal?-respondiendo en un tono ciértamente sarcástico abntes de bufar. -La cascada es lo de menos, me preocupan más mis pobres manos y pies. Y mi nariz, se me olvidaba.-añadió frotándose de nuevo dicha parte del cuerpo. Si alguna mañana se despertaba con carámbanos en ella, no se extañaría lo más mínimo.

Esbozó una sonrisita a modo de saludo. -¿Qué tal todo Aeron? ¿Buscando un lugar donde escapar del mundo social?-le preguntó siendo conocedora del escaso mundo social que tenía el elfo. El haber vivido siempre en el Nido, l hacía conocer a la mayor parte de sus habitantes, y si algo todos sabían era que Aeron era un "amargado", "asocial" y la lista de calificativos poco agradables seguía y seguía y seguía. Pero lo cierto era, que siempre le había caído bien. -¿Sobreviviremos a este frío o mañana a la mañana nos encontraremos los dedos de los pies metidos en cubitos de hielo?-le pregunto, porque sí. ¿Quién no hablba del tiempo metereológico cuando no tenía nada mejor que decir? Es que vamos, aquello era, el recurso universal para las conversaciones perdidas. ¿Cuándo ella había cruzado más de dos plabras con él? ¿Y estar a solas? ¡Ni siquiera pensarlo! Pero no, no le desagadaba la idea de compartir aquellos momentos tampoco. Sería... interesante.





Última edición por Hâizea el 12/11/2012, 23:12, editado 1 vez


avatar
Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

◆ Mensajes : 88
◆ Rango : Domadora del Aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pegando patadas a piedras porque la dichosa nieve no te las deja ver... Y de repemente, ¡te encontré! [Aeron]

Mensaje por Aeron el 11/11/2012, 01:21

Belleza invernal decía. Sí, realmente estaban apreciando el mismo paisaje que debían de tener en torno al castillo de los Hechiceros del Hielo allá por el norte bien al norte. No se quería ni imaginar cómo estarían las cosas en el invierno. Por lo que le había constado Katsa, no era que el Señor Invernal se dedicase a tocarle la moral a otros reinos, era que cuando le daba la perreta... el reino invernal era blanco, muy blanco.

- Pues a mí la cascada no me haría gracia que se congelase, me quedaría sin excusa de poder tirarme por ella para ahogarme un rato - ya sabéis, la ancestral amenaza del elfo, eso y lo de irse a su arbusto con el búho-. Estábamos teniendo demasiada suerte librándonos de la ola de frío invernal que lleva todo el año atacando todos los reinos... ahora se está vengando con creces, me temo.

Se encogió de hombros mientras que se giraba hacia ella, mirándola durante unos segundos mientras que hablaba. Casi que desde la muerte de Alana estaba más huraño que nunca, por lo que hacía un tiempo que no sociabilizaba más que lo justo. Por si acaso, no tenía ganas de tener más problemas ya, así que casi podía decirse que saliendo de su círculo de siempre, esta era la primera vez que hablaba con ella desde hacía bastante tiempo, y... no comprendía por qué... pero bueno, volvió un poco de su mundo, centrándose en lo que se tenía que centrar.

- Más o menos, aunque has encontrado mi escondite, ahora voy a tener que librarme de ti - frunció el ceño durante unos segundos antes de, como era de esperar en él, tenderle el brazo a modo de invitación para que caminase con él-. Por lo que sé... me parece que podemos ir dando las gracias si a demás no se los desata una tormenta encima que no nos deje ni salir del Nido... En el verano sigue nevando en el desierto, nosotros que somos sus vecinos no sé cómo vamos a acabar... mudándonos todos a las torres del Nido para no quedar sepultados bajo la nieve.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pegando patadas a piedras porque la dichosa nieve no te las deja ver... Y de repemente, ¡te encontré! [Aeron]

Mensaje por Hâizea el 11/11/2012, 22:10

Su respuesta, le descolocó. Sí, sí, ¿para que negarlo? Ir a tirarse por ella para ahogarse un rato... Menudas ocurrencias tenía el hombre. Claramente, podría calificar a Aeron como bicho raro. Era, extraño, peculiar y como de costumbre, había dejado a Hâizea sin palabras en la boca. Y todo esto no hubiera pasado, si no le hubiera dado por hablar sola pegando patadas a piedras. Porque también ella, menudas ocurrencias tenía. -Bueno... piensa que ahora podrás decir, que te tiras por ella para romperte la crisma un rato. No es lo mismo pero, ¿quién sabe? Quizá tenga más efecto...-dejó la frase en el aire, sin acabarla del todo. Escuchando sus palabas, asintiendo con brevedad. -Quien ríe último, ríe mejor, dicen, también que la venganza nunca lleva a nada. Pero veo poca luz entre tanto nubarrón. ¿Saldremos está vez Aeron? -le miro, ahora sí, con seriedad. Era increíble lo rápido que había cambiado el tono de la conversación.

Los últimos acontecimientos que corrían por la mente de todos no eran agradables, la sombra volvía a cernirse sobre ellos. Se quedó mirándole, el silencio se volvió a hacer. Desde lo recientemente acontecido le había aun menos por el nido, si es que aquello era posible, incluso más apático. Ahí había algo que no conseguía comprender y era consciente de ello, pero su sentido común -por suerte Hâizea tenía bastante - le decía que no debía urgar el dedo demasiado con esa cuestión.

Iba a decir algo, algo que igual podría ser equivocado. Terminó hablando, pero no con palabras, si no dejando escapar una risa cantarina por su comentario de librarse de ella. Posteriormente frunció el ceño, y quien no notara que iba en broma por seguir con aquello es que era imbecil, porque sí, Hâizea era muy transparente, no era difícil saber o conocer como se sentía. No dudo en tomar su brazo para caminar a su lado. -Vaya, vaya, vaya, así que te vas a librar de mí,. ¿Qué métodos crueles piensas usar?-le miró ciertamente divertida, dispuesta a picarle un poquillo, sí, sólo un poquitín. -En esta situación, sólo podemos ver el lado bueno de las cosas (?) y es que si nos quedamos sepultados en el Nido, tendrás que socializar tarde o temprano. Pero sí... todo podría ser mucho peor, podría y puede, sólo podemos dar las gracias de que así no sea.-concluyó en un pequeño murmullo. Seguidamente sonrío, si el invierno llegaba, no podían permitir que la nieve también les congelase el buen humor, si no, sí que sería el fin. ¿A mal tiempo buena cara?


Última edición por Hâizea el 12/11/2012, 23:12, editado 1 vez


avatar
Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

◆ Mensajes : 88
◆ Rango : Domadora del Aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pegando patadas a piedras porque la dichosa nieve no te las deja ver... Y de repemente, ¡te encontré! [Aeron]

Mensaje por Aeron el 12/11/2012, 18:50

Cómo se notaba que normalmente trataba de comportarse como un elfo encantador y normal y se ahorraba sus comentarios de dramas relacionados con tirarse por la cascada o irse del Nido para no volver. Había que mantener una cierta imagen, que para algo era quién era... foco de rumores Very Happy

- Hmmm... eso podría ser, aunque cre que prefiero el planchazo contra el agua que contra el hielo, lo veo menos... doloroso - así, por decirlo de alguna manera bonita. Caminó tranquilamente con cuidado de no acabar hundido hasta las rodillas en ningún pozo de nieve que apareciera de la nada-. No lo sé... realmente podría hacer menos frío. Pero dudo que entre en los planes de cualquiera de nuestros reinos vecinos evitar que el Señor Otoñal se congele... por otro lado, Akiyama aún no tiene poder como para poder pararle los pies a Kald. Así que... por ahora es mejor que nos conformemos con que no haga mucho más frío.

Era cierto, si era cierto que los primaverales tenían nuevo Señor, dudaba mucho que quién quiera que fuera estuviera por la labor de evitar que Kald congelase a Hashîm. Y aparte de los los Señores Estivales tampoco tenían poder para frenar el avance de la nieve, tampoco se pondrían a favorecer a Hashîm. Les iba a tocar chupar frío a todos como a tontos. Observó desde allí la figura del Nido sobresaliendo de entre los árboles más altos del bosque, como si pudiera ver al que dormía en la última planta, así con cariño, amor y esas cosas.

- Creo que estoy en mi derecho de volverme todo lo huraño que quiera cuando me paso las horas peleándome con un fantasma para poder mantener mi puesto, ¿no te parece? - frunció un poco el gesto al explicar el motivo de su apatía con el mundo, uno de tantos, claro-. No me gusta en lo que se está volviendo el Nido, por lo tanto no tengo por qué buscar relacionarme... no suele merecer la pena.

Aunque, bien era cierto, uno siempre tenía sus excepciones, y no iba a cambiarlas ahora porque los altos mandos estuvieran cambiando. Uno de esos casos, aparte de los obvios, era aquella elfa con la que estaba paseando, sino, cómo era de esperar, no se hubiera dejado ver, se hubiera perdido entre la maleza.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pegando patadas a piedras porque la dichosa nieve no te las deja ver... Y de repemente, ¡te encontré! [Aeron]

Mensaje por Hâizea el 14/11/2012, 17:00

La caminata continuó. Ya había aprendido que debía andar con precaucion ya por no quedar atrapada en la nieve en algún hoyo, que probablemente fuera la madriguera de animales que ahora se dedicaban a hibernar. Pobres animalitos... No pudo evitar pensar en ellos, no era la persona más "amor por la naturaleza" de los Reinos, eso se lo dejaba a los primaverales que para algo estaban, pero los cachorritos eran tiernos y los mamíferos que habitaban lo bosques suaves. Incontables eran las mascotas que había llegado a tener a lo largo de su vida. Pero volviendo al hilo de lo que decía, se estaba andando con cuidado para no caer en alguno de esos hoyos o terminar pegando una patada a una piedra como había hecho escasos minutos atrás. Su cupo de humillaciones y momentnos "tierra trágame" ya se había completado. A diferencia de lo que parecía opinar Aeron que no dejaba aquel rollo de tirarse por la cascada. -Ya, claro Rolling Eyes -comentó, definitivamente decidiendo dejar de prestarle atención cuando se pusiera a hablar de aquello. -El tiempo le enseñará, Aeron, es joven y el viento es sabio pero difícil de pelar. Pero lo hará, y lo sabes. Sé que confías en él, como todos lo hacemos. Aunque me pregunto si eso no llegará a ser un problema. Quiero decir... nada ha sucedido en el mejor momento.-con ésto, hacía sutilmente referencia a la muerte de la señora Alana.

Divisaron el nido y Hâizea se detuvo para admirarlo. Se alzaba imponente, muy imponente. Sonrío, no pudo evitarlo. Al final, aquel era su hogar. Temía por volver a verlo destruído, por ver como todo lo que quería se desvanecía ante ella. ¿Qué podrían llegar a hacer en aquella ocasión? Hâizea no estaba muy enterada de lo que acontecía en otras etaciones. El viento le había traído algo sobre un nuevo señor primaveral, pero dudaba que nadie tuviera intención de ayudarles. Al final, eran quienes se habían librado de todo aquel engorro hasta hace prácticamente nada.

-Paparruchas.- happy declaró ciertamente convencida. -No digo que no tengas razón, pero también que te excusas más en ello que en nada más para no hablar con nadie y volverte un amargado, casi casi, como los invenales, ya verás. -le dijo tratando más de hacer soneir a aquel aparentemente impasible hombre. Algo le preocupaba. -¿En que se está convirtiendo? Aparte de un lugar con carámbanos de hielo y obviando el hecho de que acabas de afirmar que no merezco la pena, lo achacaré a tus escasas habilidades sociales.-le dijo haciendo su típico movimiento de pelo a lo pantene. Es que... Quien pudiera tener un pelo como el suyo. Su tono era incluso algo satírico, era consciente de que la situación no era buena, que si le habían nombrado jefe del consejo era por algo, que el señor todavía era joven para ejercer en pelno sus funciones, pero no quería amargarse con aquello, porque sencillamente cuando lo hacía, no sabía por donde salir, la impotencia le invadía y lo odiaba.

Como otra vez había sucedido, se volvió a poner seria. Sí Hâizea era así... según los aires que le dieran. Miro a Aeron, hacía tiempo que le quería preguntar aquello. -Aeron... ¿Qué pasó durante el tiempo que estuvisteis en la tierra?-Sí, lo sabía. Hâizea aparte de tener una gran memoria tenía oídos por todos lados, y no se sabía como, pero siempre se terminaba enterando de todo, o al menos, de todo lo que le interesaba Very Happy

FDR: si no te gusta ese punto, podemos saltarlo, pero me pareció que podría dar a algo más interesante o no sé ^^ Si eso, me dices por mp o en tu mensaje... como veas Very Happy


avatar
Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

◆ Mensajes : 88
◆ Rango : Domadora del Aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pegando patadas a piedras porque la dichosa nieve no te las deja ver... Y de repemente, ¡te encontré! [Aeron]

Mensaje por Aeron el 15/11/2012, 16:00

- Yo no he dicho lo contrario - contestó a Hâizea cuando se puso a decirle que el nene aún tenía tiempo para aprender-. Tiene todo el tiempo del mundo para llegar a ser igual de poderoso lo que fue su madre en su día, pero aún le queda mucho para eso. Solo tiene setenta años...

Y si partimos del punto de que eso para un elfo no es ni un suspiro y que... bueno, pues que ya todos sabemos esa extraña filosofía de los padres en la que el niño siempre será el niño así tenga 10 años, 20 o 2000. Es lo que había... y Aeron seguramente seguiría viendo a Akiyama con esos mismos ojos durante mucho tiempo.

- Además, sigo yo que los morros de nuestro querido Señor Invernal no dudarán para siempre. Hace dos siglos, según me han contanto acabó dejando de tocar las narices por puro aburrimiento, tarde o temprano se le pasará - aunque claro, de aquella estaba de morros solo porque se le había muerto Maeve, ahora, además de la muerte de Alana había que sumar otra serie de datos que posiblemente no ayudasen-. Yo hablo lo justo y con quien me trae cuenta. La mayoría de la gente que vive en el Nido no son más que unos aduladores que van por sus propios intereses detrás de aquel que les venga mejor... ¿por qué iba a tener que ir a saludarlos con una sonrisa cuando, quizás, lo único que sepan de mí es que tengo el puesto que tengo y todos los rumores que me rodean? No me malinterpretes, yo sociabilizo, pero con quién merece la pena.

Lo veía bastante lógico. Quién le interesaba, pues bien, y quién no, ya se podía caer rodando por las escaleras. Eso no era nada nuevo, no era que el elfo en su día hubiera sido el colmo de la sociabilización... él tenía a su grupo y punto. Nada más, ni nada menos. El resto, normalmente eran incordios con los que prefería ni cruzarse. A ella la había saludado y seguía hablando tranquilamente con ella... eso era bastante buena señal de en qué grupo la colocaba, ¿verdad? La miró extrañado cuando escuchó la pregunta de ella. ¿La Tierra? ¿De verdad? Ciertamente, en el Nido era un tema bastante popularizado, no solo por lo que había pasado sino porque los dos jóvenes Señores que habían ocupado el trono medio siglo atrás provenían de allí...

- ¿Qué pasó en dónde? ¿Allí, en la Tierra? - je... que uno tenía una reputación y un respecto, hombre... que lo del nene con 4 años volando por la ventana y él enganchado al tendedero para que no se les escapase seguro que acababa con su reputación en cinco segundos... -. ¿Qué quieres saber?

Que ojo, preguntar qué había pasado mientras que habían estado allí englobaba muchas cosas y podía tener muchas diferentes respuestas, así mientras meditaba sobre ello.

"Pues que te ibas con Heimdal a lloriquear por ahí porque eras azul y luego ya no... y porque tenías los ojos de ESE"
¬¬
"Espera, espera, que sigo. Luego os íbais los dos de cogorzas por aahí y nadie sabe cómo, pero cuando volvíais a casa Naish te estaba esperando con la escoba porque habías vuelto a meter la sal en el bote del azúcar"
Bueno, eso es tarea tuya. Tú eres el encargado de pensar, ¿no?
"No sé de qué me estás hablando? "


No pasa nada, pregunta lo que quieras que a él le da igual hablar de ello, y a mí, obviamente, más xDD




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pegando patadas a piedras porque la dichosa nieve no te las deja ver... Y de repemente, ¡te encontré! [Aeron]

Mensaje por Hâizea el 18/11/2012, 22:40

Setenta años. No terminaba de comprender a lo humanos. Le parecían tan... tan efímeros y luego por el contrario, estaban los señores, que aun siendo humanos perduraban miles, era algo que no conseguía entender. ¿Cómo podría ser así? ¿Tendría algo que ver que venían de la tierra? -Pues espero que sea más temprano que tarde... porque si no, si que nos la han armado. De todo modos, supongo que pasará lo que tenga que pasar. Al final, siempre sucede así por mucho que quieras que pase una u otra, aunque no me hace gracia convertirme en un cubito de hielo en las próximas semanas.-añadió sin darle demsiada importancia al asunto. Pues tal y com había dicho Aeron, todo pararía cuando el señor invernal se aburriera. ¿Hasta el momento? Aguantar como pudieran, y esperar a que el invierno no cobrará una cuenta muy elevada entre los suyos. No, tampoco había nadie a quien culpar, el señor otoñal aprendería a su ritmo y más no se podía hacer.

-Bueno, a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija, o al menos, eso dicen. De todos modos, muchos de esos rumores te los generas solito, no neceistas que nadie más los cree por ti. Te aseguro que muchos de ellos desaparecerían si dejaras mínimamente de lado esa faceta tan huraña tuya. Auqneu claro, es cosa tuya, no mía. Yo te digo como lo veo. Una sonrisa hace milagros... -comenta encogiéndose de hombros. A Hâiza le gustaba socializar, se le notaba, o al menos en los días que eran "amadora de la socialización" porque no hacía falta conocerla demasiado como para saber que aquella chica cambiaba de foram de ser más rápido que cambiaba el viento. Esta chica en cuestión, tenía sus días raritos, en los que era impenetrable, le tocabas y ya podrías ir deseando estar muerto. No, no era la mujer más comprensible de los cuatro reinos.

Asintió energétivamente, mientras trepaba con agilidad y sentaba en un saliente de uno de los árboles que por suerte, todavía la nieve no había cubierto. Se aposentó allí, observando el nido desde la distancia, dejando colgar sus pies, sintiendo el aire correr entre ellos. Así miraba a Aeron. -Lo que me quieras contar supongo... Bueno, los señores... el señor, tú te fuiste y volviste con ellos. Es... extraño. Le tienes un cariño especial, ¿verdad?-le preguntó refiriéndose a Akiyama. Si algo se le daba bien a la elfa era observar y darse cuenta de como iban las cosas observando el comportamiento de los que le rodeaban. Le sonrió con calidez.


avatar
Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

◆ Mensajes : 88
◆ Rango : Domadora del Aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pegando patadas a piedras porque la dichosa nieve no te las deja ver... Y de repemente, ¡te encontré! [Aeron]

Mensaje por Aeron el 20/11/2012, 17:06


No dijo nada de las suposiciones de ella.Aunque estaba claro lo que iba a pasar ahí... nada bueno. Tanto si se mira por un lado como si se mira por el otro las opciones no eran buenas. Él, por lo menos, esperaba que por lo menos no se viera implicado, más de lo que ya puesa estar, ninguno de sus seres queridos. Porque, desgraciadamente, no podía escoger mejor a sus compañías, no... Sino ya hubira pasado de todo y de todos hacía mucho tiempo atrás.

- Las cosas estaban muy bien hasta que alguien vino a ponerlas patas arriba, Haîzea... puede que los problemas siguieran ahí, pero hasta hace un par de años no teníamos que preocuparnos por nada. Y ahora mira, no hace ni una estación que nuestra Señora ha muerto - y que no le digan que eso no tiene nada que ver, porque tenía todo que ver-, el hermano de la Señora Estival, también... por no hablar de la fiesta que se traen en la Primavera. El problema no viene del invierno, simplemente el invierno tiene poder para contrarrestar tocamientos de narices... y si estamos pasando frío como orcos... es por la buena relación de nuestro "querido" señor - osea, Hashîm.

Pero bueno... eso, mejor no entrar en esos temas, que se estresaba. Ya bastante tenía con todo lo demás como para ahora ponerse a gruñir. Vale que Dai ya no estaba y que el puesto de gruñón oficial del otoño había quedado libre, pero...

- Los rumores precisamente no vienen cuando me pongo en este plan Pero no te preocupes - se inclinó un poco hacia ella para murmurar por lo bajo-. Si nos ven tranquilamente de paseo ya tendremos comidilla para toda una semana (/) - y así, para quedar poco bipolar volvió a su pose de antes riéndose por lo bajo. Mejor eso que los gruñiendos anteriores, sin duda. Atenció a lo que ella decía posteriormente, sobre si le tenía aprecio al nene... je... -. Yo solo me fui con Akiyama. Tras la muerte de Oyuki me mandaron junto con... alguien más - duda que ella conociera a Naish - y el antiguo Maestro de Armas estival a la Tierra para mantener a salvo allí al niño. Eso ya te lo sabes... es la versión más extendida, ¿no? Es un mundo... un tanto extraño. Cuando llegamos no sabíamos tan siquiera cómo comportarnos... pero bueno... - mejor no entrar en esos detalles, que ella no le entendería, y, en parte, acababan con la reputación de cualquiersa-. Lo que pasa es que allí nos tocó interpretar la imagen de familia feliz, tendrías que haberme visto con los ojos verde m... musgo para dar el pego... Pero nuestro príncipe se hace de querer fácilmente. Quitando lo que lleva consigo adaptarse a un nuevo mundo y empezar de cero no fue tan complicado como pueda parecer. Una vida tranquila y feliz... sin problemas... ni nada por el estilo.



Empezó por ahí, no quería empezar a hablar él y no parar en todo el rato.


Perdona el retraso, pero es que esta semana estoy hasta arriba de trabajo.





Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pegando patadas a piedras porque la dichosa nieve no te las deja ver... Y de repemente, ¡te encontré! [Aeron]

Mensaje por Hâizea el 30/11/2012, 21:48

Se enncogió nuevamante de hombros. En serio, aquello comenzaba a ser la sardinilla que se comía la cola, no dejaban de hablar de lo mismo sin sacar nada claro de aquello. Esto sucedía, pues en el fondo no había forma de que ellos pudieran solucionar la situación actual, todo dependía de los señores y de sus actos, y ellos, como súbditos, estaban subordinados a ellos. No era algo que a Hâizea le importase o le molestase, pues siempre había vivido en esa situación, pero le preocupaba que la situación pudiera empeorar. -El equilibrio se rompe, Aeron, y luego se vuelve a reinstaurar. Es... la balanza, cuando tú pones un peso nuevo en el extremo se balancea, incluso violentamente, pero al final, siempre se estabiliza. Sólo espero, que esto, sólo sea uno de esos balanceos bruscos y con el paso del tiempo, todo vuelva a la normalidad.-dijo tratando de que la convseración no se acalorase. Le incomodaba hablar mal, o insinuar acerca de otros señores y traba de evitarlo, aunque claramente se veía que no les tenía demasiado aprecio a los invernales.

No pudo evitar lanzar una sonora carjacada cuando se acercó a ella y le susurró al oído. Su expresión había cambiado por completo y ahora una sonrisa iluminaba su rostro. En el fondo, le caía bien ese Aeron. -¿Disfrutarás de ello Aeron?-le preguntá más para picarle que otra cosa, porque siempre había rumores y cotilleos sobre el jefe del consejo otoñal, y seguramente, aquello no sería para menos. Dato, en el que Hâizea no había reparado hasta el momento.

Escuchó su explicación atentamente, asintiendo levemente. No sabía muy bien lo sucedido pero lo suficiente para hacerse un marco concreto de la situación. Terminó sonriendo calidamente. -Sí, dicen que es extraño, he leído algo sobre él, pero tampoco he ahondado mucho, comprende que tengo otros intereses más que saber sobre ese mundo remoto que seguramente no pise en mi vida. Por lo que pasó, le quieres como a un hijo. ¿No?-le preguntó directamente mirándole a los ojos. Lo hizo con tranquilidad y afabilidad, en cierto modo comenzaba a comprender algunos de los comportamientos de Aeron. Puede que no fuera tan amargado como decían....


avatar
Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

◆ Mensajes : 88
◆ Rango : Domadora del Aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pegando patadas a piedras porque la dichosa nieve no te las deja ver... Y de repemente, ¡te encontré! [Aeron]

Mensaje por Aeron el 30/11/2012, 23:05

- Si el equilibrio se rompe no se devuelve a la normalidad así cómo así.

Eh, que él no había tenido que aguantar la charlita, pero bueno, algo acababas sabiendo, si no era por las explicaciones de uno, por los gruñidos de otro. Si el equilibrio se iba a tomar viento fresco podía llegar a desestabilizarse y no volver a la normalidad. O bien podía responder y "curarse" con algún acontecimiento poco agradable, como el terremoto y posterior maremoto que la coronación del nuevo Señor de la Primavera había supuesto.

- No es tan sencillo, y mientras que los Señores - tono irónico - sigan jugando como quién juega a ver quién se enfada más no se va a arreglar... Pero nada, allá ellos que ya son grandes bastante como para saber lo que hacen o dejan de hacer, ¿no?

Nada, nada. Ale, él se hacía el loco. Lo que a él le tocaba cuando no se estaba peleando con Mêkhaim por las esquinas era mantener el orden en el Otoño en temas que poco tenían que ver con el equilibrio, así que dejó de lado todo gruñido para sonreir sinceramente a la domadora, finalmente.

- Lo he criado yo desde que no era más que un bebé... por suerte, es algo mutuo - no tenía que estresarse por esos temas, algo era algo-. Supongo que ese es el único motivo por el que sigo en el Nido y no me he ido bien lejos de todo esto - confesó finalmente por si no era obvio.




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pegando patadas a piedras porque la dichosa nieve no te las deja ver... Y de repemente, ¡te encontré! [Aeron]

Mensaje por Hâizea el 5/12/2012, 18:47

OFF: siento la tardanza, he pensado con este post clausurarlo ya, si quieres contesta contestalo y si no ^^ me dices por mp y ya edito y le pongo el chirimbolito de cerrado Very Happy espero que te haya gustado :3 Siento lo corto del post, por cierto.

Hâizea atendió las palabras de Aeron, asintiendo con lentitud mientras se deslizaba de la rama de árbol en la que había estado sentada, volviendo a apoyar así, los pies sobre el suelo. -Entonces no tienes de que preocuparte, y si los dos os mantenéis unidos, eso es lo que importa. ¿No?.-le comentó mientras se sacudía las ropas, tratando de quitar toda gota de nieve que se hubiera podido quedar en ellas. Se sentía algo patosa con todo aquel faldamento, pero era invierno y era lo que había que hacer si no uqería morir convertia en un cubito de hielo.

-¿Sabes Aeron? Me alegro que hayas decidido quedarte en el Nido, aunque lo hagas sólo por él. Yo me alegro de que sigas ahí.-le dijo con sinceridad ampliando su sonrisa, cálida, que era un contraste con el frío y helador panorama que los rodeaba. -Creo que voy a ir volviendo al Nido... Mi padre hace unas castañas garrapiñadas que están para chuparse los dedos. ¿Quieres venir?-le invita con aspecto despreocupado metiendo las manos en los bolsillos, antes de ponerse en disposición de tomar el camino de vuelta a casa.



avatar
Hâizea
Domadora del aire
Domadora del aire

◆ Mensajes : 88
◆ Rango : Domadora del Aire

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t2815-haizea-hija-de-la-l

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pegando patadas a piedras porque la dichosa nieve no te las deja ver... Y de repemente, ¡te encontré! [Aeron]

Mensaje por Aeron el 7/12/2012, 16:02

Asintió a las palabras de ella. Tenía toda la razón del mundo, ese no era el tema que le podía preocupar sobre Akiyama. En realidad lo que no le gustaba ni un pelo era que se fiara tan ciegamente de lo que hacía o dejaba de hacer el descerebrado de Hashîm. En cualquier otro momento no hubiera dicho nada, per viendo los últimos acontecimientos... Pues no era que se pudiera decir nada bueno sobre esa cabeza. Sin embargo, sobre todo eso no dijo nada. No tenía tal grado de confianza con aquella domadora como para entrar en esos temas.

- ¿Te alegras? - amplió ligeramente la sonrisa, dejando de lado pensamientos poco agradables y volviéndola más sincera ante las palabras de ella-. Yo me alegro de que te alegres, está bien saber que no estorbas a todo el mundo - quizo hacerlo sonar a broma, aunque algo de razón sí que tuviera.

Y, realmente, que ella se alegrase era algo bueno, ¿no? Claro que sí. Lo que desvió la atención del eelfo rápidamente fue la mención de ella de castañas garrapiñadas. Hmm... eso sonaba bien.

"Aeron, ¿ya estamos pensando en la comida? ¿Así cómo piensas ligar, eh? Te estás poniendo fondón"
Envidia que tienes.
"Fondón"
Envidiiiiiiiia que tienes Cool
"Bah, de ilusiones vive el tonto"


Ignorando sus propios pensamientos, que como siempre iban por libre asintió a Hâizea comenzanod a caminar tras ella cuando ella hizo lo propio.

- Eso suena mucho mejor que tener que ir a pelearme un rato con Mêkhaim en la sala del consejo... ya sabes, es aburrido intentar tirarte de los pelos con alguien que no es tangible...




Spoiler:

By mi querida "nuera"
avatar
Aeron
Elfo lunar
Elfo lunar

◆ Mensajes : 1138
◆ Rango : Sufridor de infartos

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t73-aeron-jefe-del-consej

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pegando patadas a piedras porque la dichosa nieve no te las deja ver... Y de repemente, ¡te encontré! [Aeron]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.