¿Que tendrán los elfos lunares? [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado ¿Que tendrán los elfos lunares? [FB]

Mensaje por Hashîm el 9/11/2012, 18:55

¿CUANDO? Entre la primera y la segunda semana del invierno, justo después del "incidente" en el invierno
¿DONDE? Biblioteca del Nido de las Águilas, Reino Otoñal.



Lo mejor que tenía haber vuelto al Nido no era gobernar, ni aterrorizar al personal, ni tener cerca a sus hijos, ni siquiera haberse librado de la mocosa insufrible que tenía por esposa y haberse quedado viudo por tercera vez en esa vida. Era haber recuperado su amada biblioteca. Aunque allí no se encontrasen los volúmenes más interesantes de aquel mundo, se encontraban muchos secretos que habían escapado a la purga de los Maestres. Sólo tenías que saber dónde mirar y saber leer entre lineas, también conocido como leer en cenutrio.

En sus horas libres, se entretenía releyendo antiguos tomos, que en su momento ya había leído, pero que ahora solían tomar otro significado, ahora que sabía todo lo que sabía. Y lo mejor de todo era que nadie solía ir allí a tocarle los huevos. Sin embargo ese día era una excepción, porque paseando entre unas estanterías, en una de las mesas, descubrió a su hijo mayor, hojeando con el aburrimiento pintado en el rostro un libro más grande que él.

Llevaba unos días pensando en tener una conversación con él, mira tu por donde. Sobre todo después de haber descubierto según que cosas sobre según quienes de la que se entretenía convirtiendo más adeptos a su causa - Very Happy - en el reino invernal. Caminó hacia la mesa donde se encontraba Akiyama, haciendose notar al posar su propio libro más grande que él en la mesa, y dedicarle algo parecido a una ligera sonrisa. -¿Que lees hijo? -bueno, a pesar de lo petarda que había sido su madre en los últimos años y de lo tocapelotas que era aquel elfo puñetero no le habían estropeado al nene aún tanto como cabría esperar. Aún era reeducable...


Última edición por Hashîm el 11/12/2012, 03:07, editado 1 vez


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que tendrán los elfos lunares? [FB]

Mensaje por Akiyama el 9/11/2012, 21:43

Lo malo de aquellos libros más grandes que él era que su antigüedad también era muy superior a la suya propia, así que cada página del libro pesaba un carajo, hacía un ruido de miedo cada vez que la pasabas y además ibas con miedo a que no se cayera a cachos. Pero tenía unos esquemas bastante buenos y explicaba bastante bien algunas cosas, así que tenía que resignarse a tratar con ese tipo de volúmenes.

No se había dado cuenta de que su padre biológico rondaba por el lugar. Debía estar acostumbrado a no hacer ruido por aquel sitio, igualito que Alana cuando le mandaba callar cada vez que se ponía a parlotear, seguramente. Levantó la mirada hacia él y le devolvió la sonrisa, aunque más ancha, antes de encogerse de hombros. -Estudio algo de magia... ahora que no esta Alana para enseñarme...-bajó el tonito de voz al mencionar a su difunta madre, aún sintiéndose extraño por la perdida. Ya iban demasiadas madres que perdía.

-Quiero ver si puedo hacer algo para caldear un poco este invierno... la gente se queja...-porque claro, aquello, con Alana en el Nido, no pasaba. Pero ahora, su padre era el Señor y no controlaba la magia de la estación, así que o él intentaba hacer algo o ya podían ir acostumbrándose al complejo de pingüino. -¿Y tú?-miró los libros que traía él, apartando un poco el suyo para hacerle sitio en aquella mesa.



Spoiler:


Credit
avatar
Akiyama
Humano
Humano

◆ Mensajes : 788
◆ Rango : Príncipe del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que tendrán los elfos lunares? [FB]

Mensaje por Hashîm el 11/11/2012, 21:28

Mientras su hijo hablaba, en voz baja, ganándose así su aprobación también, el rey del Otoño tomó asiento, acariciando el lomo y la portada del libro que él mismo había escogido para quitarle cualquier vestigio de polvo por haber estado acumulado y sin uso demasiado tiempo.

-Es una gran idea preocuparte por el pueblo Akiyama, ¿avanzas bien con la magia? Podemos buscar algún domador que se encargue de ayudarte... o un djinn, si lo prefieres. Conociste a varios cuando estuvimos en las Islas ¿no? -no le resultaba dificil interpretar el papel de padre atento y preocupado con el crío, a pesar de todo. Al igual que le había sucedido a sus padres adoptivos, el joven se hacía querer y no estorbaba a nadie. De momento, cualquier día le daría por atravesarse, como su señora madre, pero bueno.

-Yo también refresco la memoria con mi magia... aunque más bien es lectura ligera...-MEEEEC, mentira. Peor bueno, que al mocoso aquel no le importaba, así que tampoco se iba a poner a explicarle sus fantásticos planes, porque no los entendería. Igualito que su madre. Y quizá debería dejar de pensar en ella, que cualquiera diría que se arrepentía de haberla dejado morir o algo. O de embotellarla... o... bueno, que no, que no le importaba nada de aquello.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que tendrán los elfos lunares? [FB]

Mensaje por Akiyama el 14/11/2012, 13:29

Akiyama se azoró ligeramente al recibir la aprobación de su padre, llevándose una mano a la nuca, distraído unos segundos en pensar en otras cosas para no ponerse así. -Avanzo bien papá, quiero pensar que Alana me enseñó bien... y lo del clima siempre ha sido lo que mejor se me ha dado, pero... bueno, supongo que a Kald se le da mejor, porque aunque algunos días logro traer las corrientes del sur, al día siguiente vuelve el frío polar...-pero claro, es que de donde no había, no se podía sacar.

Él no era el Señor, realmente. Nunca lo había sido por completo, sólo de nombre. El que tenía el poder de Señor estaba sentado delante suya. Pero por muy rey que fuera, no podía controlar el elemento del aire, así que... -De momento me las arreglo solo, no te preocupes... pero si tu necesitas ayuda, avisame también eh... -bromeó, por lo bajo, sonriendo a su padre antes de intentar averiguar por qué linea iba leyendo.



Spoiler:


Credit
avatar
Akiyama
Humano
Humano

◆ Mensajes : 788
◆ Rango : Príncipe del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que tendrán los elfos lunares? [FB]

Mensaje por Hashîm el 15/11/2012, 21:10

Asintió lentamente a las palabras de su hijo, como si estuviera pensando una solución a aquello. Diablos, echaba de menos a Dai. Él habría sido la solución a todos sus problemas, una vez más. En lugar de eso sólo quedaba el elfo aquel de las narices. Era una desgracia pensar que a pesar de todo ese maldito elfo fuera de los pocos habitantes interesantes de aquella Fortaleza. -Es dificil que puedas hacer algo contra ese... vampiro hijo. Esta estación tiene de su lado todas las reglas del Equilibrio... además, es un Señor de las Estaciones en plena posesión de sus poderes. -ojo, que él también, pero como el clima siempre había sido la tarea de Oyuki... que para eso estaba casado. Para eso había tenido a una esposa que manejase el aire, siempre, desde el principio, ese había sido el motivo.

-No intentes sobrepasar tus capacidades hijo, cuando el invierno termine, te será más sencillo, estoy seguro.-también ese zoquete que tenía por hermano podía hacer algo con sus monumentales morros y meter mano en el sistema para que el Equilibrio no se terminase de ir a la mierda, pero claro, las neuronas no le daban para tanto.

Se rió por lo bajo con la tontería de turno de Akiyama y continuó con la conversación, sin percatarse realmente de que no había tocado su libro aún. -Y... por lo demás... ¿todo va bien? ¿Que hay de aquella chica de la que me habías hablado? -así, como quien no quería la cosa. Interrogatorios sutiles de toda la vida.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que tendrán los elfos lunares? [FB]

Mensaje por Akiyama el 17/11/2012, 13:17

Frunció un poco el ceño al principio, al escuchar a Hashîm. No, si ya lo sabía, sabía que Kald estaba en su estación y podía hacer lo que le viniera en gana, pero no le parecía justo. -Alguien debería hacerle entender que lo que sucedió con Alana no es culpa de nadie... que no es el único que la echa de menos...-bendita inocencia del nene que no sabía de las actividades extraescolares de su padre más que hasta cierto punto.

Si, sabía que no se llevaban bien, incluso él, en parte, se alegraba de que Alana hubiese terminado volviendo con su padre y no quedandose con el vampiro. Aunque era muy complicado todo aquello. Pero no, no sabía que aquello fuera todo una maligna estrategia de Kald para congelar traseros de nigromantes. -Y no es justo... tio Mâlik podría poner un poco de su parte...-bendita inocencia parte dos, donde en esta ocasión prefería no saber la realidad que se escondía entre el odio a matar de esos otros dos. Vale, sí, que él también había sentido la muerte de Meldon, pero había sido un accidente. No arreglaban nada, ni él ni Kald, poniéndose a cada cual más de morros.

Como tocaba, bajó la mirada cuando su padre cambió el rumbo de la conversación. No, él no se ponía azul. Tampoco era de sonrojarse demasiado, pero en tal caso el rubor empezaba por las orejas. Iba a tener que dejarse el pelo largo para que se las tapasen. -Bueno, nos lo estamos tomando con calma... no sé... no me gusta pensar en qué vendrá después...-murmuró, algo cohibido por hablar de esas cosas con él. No era lo mismo que con Aeron, que ya había demasiada confianza. -Ahora ella está de viaje, me dijo que iba a visitar a unos conocidos en el verano... supongo que huir del frío también tendrá que ver...



Spoiler:


Credit
avatar
Akiyama
Humano
Humano

◆ Mensajes : 788
◆ Rango : Príncipe del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que tendrán los elfos lunares? [FB]

Mensaje por Hashîm el 19/11/2012, 00:31

Lo peor de todo era que Hashîm lo entendía. Entendía por lo que estaba pasando Kald y el porqué de aquel invierno. Lo comprendía perfectamente, de verdad que sí. Otra cosa era que le importase menos que llevar ropa interior bajo la falda. Ah no, que no llevaba faldas ya... bueno eso, que no. Que por mucho que lo entendiese le daba exactamente lo mismo porque no pensaba dejarlo en paz así como así. Pero se valió de eso para sonar como una persona normal y no como el hijoputa de la historia.

-El dolor afecta a cada persona de manera distinta. Poco se puede hacer hasta que remita por sí sólo.-había casos que necesitabas que te llegase la muerte para realmente poder olvidarlo. O al menos ignorarlo y hacer como si no te importase. Él, por ejemplo, ya no iba a volver a gritarle nombres aleatorios al espejo, pero porque sabía perfectamente dónde estaban todos. Y mejor no invocarlos.

-Mâlik tampoco debería intervenir. Debería volver a la Tierra y vivir allí su vida como se suponía que iba a hacer. -replicó. Pero mientras no se fuera, seguiría siendo blanco de sus putadas, porque llegaba a estorbarle en ocasiones. Y había cosas mucho más importantes que los lazos familiares, dijeran lo que dijeran los cenutrios esos.

Prestó más atención a la siguiente parte de la conversación, medio sonriendo como si le gustase que su hijo ligase tranquilamente. -No he tenido la oportunidad de fijarme mucho en ella, pero me pareció muy... mona... aunque no se si es adecuada para tí... es una... ¿elfa lunar no?-tanteó el terreno, procurando no reirse con lo de "siii, se ha ido al veraaano"


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que tendrán los elfos lunares? [FB]

Mensaje por Akiyama el 22/11/2012, 01:39

-¿Y putear al resto del mundo porque tu lo estés pasando mal es excusa?-protestó, a medias, hasta que se dio cuenta de que había dicho un taco enfrente de su recto padre y agachó las orejas, algo avergonzado -Perdon...-es que con Aeron ya tenía más confianza, aunque de todos modos se ganaba la colleja de turno y el "niño, esa boca". Con Hashîm era distinto.

Aprovechó que había bajado la mirada para darse cuenta que él tampoco había avanzado con su lectura. -No te preocupes por el tio Mâlik... se habrá quedado para ayudar a Abbie, no se... es mayorcito ¿no? -aaaangelito. Y sí, por si alguien se lo pregunta, este es el que ha sacado más neuronas de la familia, así que... Very Happy

Se fijó, al mismo tiempo que hablaba y levantaba de nuevo la mirada hacia su padre, que el susodicho no había ni tocado su libro y sonrió. -¿Esto es un encuentro casual o un interrogatorio? ¿Te ha mandado Aeron porque no le he contado ningun cotilleo jugoso? -bromeó, aunque sabía que su padre biológico no era muy de bromas.

Al menos sabía de donde le venía lo de sosainas. -Es una semielfa... y sólo estamos empezando a verno... osea bueno, llevamos unos meses viéndonos... nadie está pensando a largo plazo con nada -al menos él no -¿Adecuada? ¿Que tiene de malo?-espera espera, que tampoco él estaba buscando al amor de su vida desesperadamente. Si surgía bien y sino, mientras tanto, podia divertirse de igual forma.



Spoiler:


Credit
avatar
Akiyama
Humano
Humano

◆ Mensajes : 788
◆ Rango : Príncipe del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que tendrán los elfos lunares? [FB]

Mensaje por Hashîm el 14/12/2012, 02:20

La protesta del chico le sacó una pequeña sonrisa, así como su disculpa. Comprendía que a su hijo aún le resultase complejo adaptarse a los modales y la forma de hablar de ese mundo. Él bien lo sabía, también había venido de la Tierra con lo puesto en una ocasión. -Los hermanos pequeños nunca dejan de serlo por muchos milenios que pasen...-murmuró como única respuesta sobre el comentario sobre Mâlik. -Algún día tendrás ocasión de vivirlo con tu hermana - Bendita inocencia la del crío. Pero por eso le resultaba tan... sencillo comportarse con él. Akiyama era totalmente transparente, sabía que no se iba a volver en su contra ni iba a darle la charla de turno sobre Khalid -que parecía que estaba de moda.

-Aeron no me ha enviado a hacer nada, simplemente... los rumores llegan a mí también, y me intereso por la vida de mi hijo. ¿Es delito? -negó con la cabeza, desviando la mirada él también a la tapa de su libro y abriendolo por fin, como si fuese a dejar el interrogatorio de lado.

En realidad no quería interrogar, lo que su hijo hiciera en el terreno amoroso le importaba un carajo. Era otro descubrimiento interesante el que le había llamado la atención. -No quiero desilusionarte Akiyama, pero la gente no siempre es quien creemos que es... asegurate bien antes de pensar en... involucrarte a fondo con alguien...-semielfa si, los cojones.


avatar
Hashîm
Humano
Humano

◆ Mensajes : 394

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t130-hashim-el-verdadero-

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que tendrán los elfos lunares? [FB]

Mensaje por Akiyama el 16/12/2012, 01:20

La mención de su hermanita le sacó una sonrisilla que fue al mismo tiempo dulce y tristona. -Y yo que siempre creí que ya era demasiado mayor para tener hermanos...-murmuró por lo bajo. Porque no era por nada pero él iba camino de cumplir un siglo, y contando que hasta no hacía mucho su padre se suponía muerto... mira que él había intentado liar a Aeron con alguna a ver si colaba y le daban un hermanito, pero no había habido manera. Había tenido que resucitar Hashîm para cumplir con ello.

-No te tomaba por alguien que se interesase por los rumores papá...-tuvo que terminar riéndose por lo bajo. -Katsa es sólo una amiga... bueno, a ver, es obvio que algo más que una amiga... me gusta, pero... estamos yendo con calma... no hay nada de lo que te tengas que alarmar... es una buena chica -aún así las palabras que siguieron saliendo de los labios de su padre le hicieron fruncir ligeramente el ceño.

Él sabía el "secreto" de Katsa, por llamarlo de alguna forma. ¿Sería que Hashîm sospechaba algo? -No se a que te refieres papá, pero no hay nada de que preocuparse...-repitió, de pronto, sintiendose algo inseguro, seguramente por estar hablando de "esas cosas" con su padre.



Spoiler:


Credit
avatar
Akiyama
Humano
Humano

◆ Mensajes : 788
◆ Rango : Príncipe del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que tendrán los elfos lunares? [FB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.