¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Rolf el 12/11/2012, 02:22

Seguía riéndose entre dientes, pero solo por el ligero cabreo de ella. Aunque mejor que no tirase por ahí, mejor que no, o se iba a encontrar cosas que le hacían un gran daño a su ego. -Oh, tranquila, ya me he visto en esa situación... ¿no te lo contó Ardeth? ¿O Kald? ¿Con lo mucho que disfrutan destrozandome la reputación de invernal a cañonazos metiendo el dedo en mi ascendencia otoñal? -se refería, obviamente, a ese momento que a Kald le gustaba recordarle para reírse de él, cosas como que no sabía que tuviera la capacidad de suplicar. Maldito. Lo de lloriquear también se lo había pegado, además de las buenas costumbres invernales. -Y también he estado en la situación de morirme de frío, esa que nuestro querido Señor Invernal decidió remediar regalandome colmillos a mí...-Kald también era un sol que se preocupaba por sus más allegados, aquellos que se preocupaban por él. ¿No se notaba?

Pues no, mentira cochina. Kald era el típico amigo que se echaba una novia y se olvidaba de los colegas. Pero clavadito eh. Y que intentara negárselo, que le hacía un repaso de su trayectoria y lo mandaba al pozo de la desolación de nuevo.

Claro que en esos momentos no le importaba un pimiento, porque tenía lo que había estado buscando desde que ella entró por la puerta. A ver si en el fondo todo iba a estar motivado porque era un mimoso... no, eso mandaría aún más al cuerno su reputación. -No dramatizo, sólo me meto un poco contigo, sacándote un par de defectos para que te des cuenta de tus imperfecciones y de cuán afortunada eres por tener la oportunidad de tenerme a tus pies (/) A mí, que soy el puto amo... Cool-eh, ni siquiera él era tan bestia. Osea sí, que lo pensaba, pero tenía la sensatez suficiente para mencionarlo con tono jocoso, no fuera a ser.



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Norell el 12/11/2012, 02:38

Claro que se lo habían contado, pero no lo decía con esa intención. Y ojo, se lo habían contado cada uno a su manera, y ella como no había querido entrar en detalles, simplemente se había ido pegando saltitos. Oh, sí, lo de los saltitos sí que lo hacía de vez en cuando, no pasaba nada.

- No tengo ni idea de lo que me estás hablando - se hizo la loca totalmente con ese tema, en un principio, no os vayáis a pensar, ya que el del él muerto de frío y con colmillos le hizo más gracias-. Quisiera yo verte a ti por ahí tiritando de frío tanto que te metes conmigo cuando cojo complejo de maraca... aunque lo de los ojos rojos no lo veo... ni lo de la sangre... no te creas tú que son temas que me terminan de convencer.

Sobretodo el segundo de ellos. Así que ya que ahora lo había adoptado de apoyo, pues no estaría bien en pensar en que podría estar considerándola su cena en esos momentos. Lo dejó hablar con su monólogo sobre lo mucho que molaba y lo divino y perfecto que era. Claro, claro... ese era el problema cuando tus padres no te querían que te valías por ti solito. Aunque a veces mejor eso, ella había sido una niña mimada y... bueno, esa historia os lo sabéis todo. A pesar de que no debería entrarle al juego en esos temas levantó un poco la cabeza, valiéndose de su situación para murmurarle algo por lo bajo.

- Sin duda, soy la envidia de todos y de todas... Soy la única capaz que sin existir realmente en una realidad consigo provocar tus súplicas, creo que me merezco una estátua y todo - se rió suavemente por lo bajo, obviamente que Kald le había contado aquello con tal de incordiar un rato al genio.

Ojo, que Kald era como Rolf, no os vayáis a pensar, de la realidad a lo que le había contado seguramente habría un largo trecho, pero para meterse con él servía.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Rolf el 12/11/2012, 02:56

Conociendo a esos dos como los conocía, no se lo creyó, pero volvió a sonreír cuando ella se hizo la loca. -Pues es una pena, porque si me hubieras visto te hubieras enamorado locamente de mí... más de lo que ya estás en secreto, quiero decir-como siempre, jugaba con el tono de broma para camuflar lo que realmente pensaba o no. Aunque eso también era obvio conociéndole un poco. -Kald no me mordió por hacerme el favor, no te creas... lo hizo porque aún en esas condiciones, siendo yo un inocente elfo... estaba acojonado de mí Cool -si, había sido en el momento en el que había descubierto que podía hacer a Kald bailar cual Chikilicuatre.

Eso le daba miedo hasta a él, siendo sinceros, aunque le pareciera una habilidad la mar de útil tal y como estaban las cosas. Volvió a reirse con suavidad al escuchar como ella procuraba apuñalarle bien profundo con lo que a saber que fuera lo que le hubiera contado el pinguino. Se rio para no sentirse... bueno, en realidad, muy en el fondo, le daba vergüenza, osea... no era vergüenza pero... algo era. -Pues eso... no sólo he pasado por lo que tú, sino que lo he pasado peor porque fui testigo de tu "no-muerte" mientras que, además, no teníamos sólo una atracción innegable y latente, sino que estabamos en los inicios de una relación formal y duradera -que hubiera degenerado en una Abelone/Donia muy mona. Pero eso tampoco se mencionaba, por si acaso, aunque con gusto le hacía un hijo a la rubia eh, eso no era problema.

-Soy el mejor novio del mundo, algún día deberías probarlo Cool -todo esto, mientras la apretaba contra sí, disfrutando del momento, porque en cualquier segundo a la rubia le daba la neura bipolar de esas suyas y salía escopetada.



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Norell el 12/11/2012, 21:56

Que sí, hombre... que el hermano del genio allí presente y su mascota hace un par de milenios vivía más feliz con su método de no querer saber nada o hacerse el tonto con todo. Vale que había aprovechado para malmenter contra ella un rato cuando había tenido oportunidad, pero realmente... había estado calladito, por lo menos con ella. Otra cosa era a lo que se dedicase con al elfa esa con la que se juntaba happy

- Sí, un inocente elfo con la magia favorita de Kald... yo le entiendo, aunque no sé cómo no se indigestó con según la sangre de quién - y que conste que eso era tanto válido para Gudrum como para el melenas de la falda. Porque eso no había por dónde cogerlo... y la mezcla... vamos, eso seguro que colocaba.

Eso y que pánico y terror le daba imaginárselo con colmillos. Ya sabéis... quita, quita, a ver quién lo aguantaba entonces en modo ohdiosmíosoyaúnmáspoderosoquedecostumbre y con ganas de hincar el diente a todo lo que se moviera... No, gracias. Respecto a lo demás, y como no era solo él el que la conocía bien a ella, sino que medianamente al revés levantó la cabeza de nuevo para verle la cara que ponía, arqueando un poco una ceja. No, a ella no le causaba trauma, el trauma ya se lo había causado la niña en su momento, no pasaba nada, lo tenía superado. El que igual aún tenía sus traumas internos era el pobre de TJ, pobre chico.

- Pobrecito Rolf - puchero incluído, no os vayáis a pensar para acabar riéndose por lo bajo. En realidad, tampoco era que le molestase saber que lo que le habían contado no eran invenciones del pingüino, cómo el día, hacía que le diera un pequeño pase, pero no nos emocionemos-, que una versión atolondrada y adorable mía hizo que le suplicase al pingüino Cool - sí, le estaba robando " Cool " -. Te perdiste lo más divertido del asunto, cuando Abelone apareció pálida a más no poder y con el pelo oscuro diciendo que "quería ver al tito y que dónde estaba Judir" - por no mencionar las caras del-que-no-debe-ser-nombrado.

Con el tiempo que había pasado ya podía hablar de ellos sin traumas. Además, tampoco era tan raro, era lo que le había dicho al anteriormente censurado, podría haber pasado perfectamente si esa serie de catastróficas desdichas no se hubiera metido entre medias. Con el comentario de que era el novio perfecto le entró la risa de nuevo.

- ¿Tengo que comentar algo a eso?




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Rolf el 14/11/2012, 21:40

Se volvió a reír entre dientes al escuchar a Norell y rememorar aquello que había sucedido hacía unos meses atrás -¿Y quién mejor que yo para tener esa magia? Me reiría un poco de él cuando se lo mereciese, pero no le haría las tamañas putadas que le hacen otros. -porque él era un cielo de genio y un gran amigo. Sober todo eso último. Bueno, en lo que respectaba a Norell pues sí. Y dudaba que Kald tuviera grandes quejas tampoco al respecto. Cool

-Pero no te pongas celosa rubia, a tí te puedo hincar el diente siempre que quieras (/)-y en todas las zonas que quisiera. Incluso se ponía unos colmillos de pega si quería probar nuevas experiencias. Que tenía práctica de acompañar a los Svickova.

Claro que la siguiente parte de la conversación era mucho más entretenida. A pesar de que Ardeth ya se lo hubiera comentado, escucharlo en los labios de Norell, hablar de ello de forma tan... distendida. Era distinto. -Seguro que era una preciosidad de marid -a él que no le hablara de esas cosas, que todo el mundo sabía que en privado se le caía la baba con su niña. Ya como tuviera dos -aparte del mellizo de Donia- pues... nadie querría aguantarlo en modo familia feliz.

No le quedaría del todo bien tampoco. -No tienes porqué comentar nada, es un hecho. Sólo te meto ganas de que quieras probarlo algún año Cool -con que lo probase en otro par de ocasiones ya quedaría irremediablemente colgada de él, sin posibilidad de retorno. Porque obviamente, después de estar con alguien como él, el resto del mundo le sabría a poco.



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Norell el 14/11/2012, 22:30

Hubiera abierto la boca para decir que seguro que no iba a ser muy buena idea lo de que él tuviera esa magia, pero... había que darle la razón. Que sí, que le tocaría la moral, pero dentro de esa relación de matrimonio que se traían esos dos. Por lo demás, seguro que a Kald le iría mucho mejor.

- No gracias... lo de los mordiscos no es un tema que me haya llamado nunca la atención, mira tú por dónde - pondría de ejemplo el día que a Kald se le habían cruzado los cables, pero prefirió no tirar por ahí, no fuera a ser-, eso de que me hinquen el diente... mi relación con los vampiros se queda en pelearme con esos dos cenutrios durante los Equinoccio de Otoño

Pobres aficionados. Ja, este año había vuelto a ganarlos y... no, mejor tampoco seguir por ahí. Oh, genial, ahora ya ni pensar se puede. Cerebro, querido, deja de tocar los huevos que a este paso no vamos a poder ni hablar del clima sin acabar con motivos para estar o de morros o con traumas varios. Y... sí, mejor seguir con el tema de Abbie de morena que le causaba menos traumas. ¿Qué? Eso ya estaba superado, había sido el trauma del momento y ya, de lo malo... había otras cosas peores.

- Puedes preguntarle a tu sobrino, es el que más maltrato psicológico sufrió... - ella en realidad no había querido saber nada, que conste. Una vez que se la había encontrado luego ya le había dado esquinazo de todas las formas posibles, no fuera a ser, que ya bastante drama tenía ella con haber desteñido como para que la niña le repitiera frases traumáticas cada cinco minutos, total, parecía que seguía igual que siempre solo que cambiabas a un imbécil por otro en la frase Very Happy Bajó de nuevo la cabeza que estaba más agusto de la otra forma-. Ni lo sueñes, primero tendría que dignarme a tener algo parecido a eso, y, eso, en esta vida creo que no va demasiado conmigo.

happy




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Rolf el 15/11/2012, 01:11

-Pero si son hechos con amor y situaciones con eróticos resultados la cosa cambia -y si, lo de los eróticos resultados es la frase de la semana, ver la tele es muy malo, el genio este tiene que dejar de ir a la Tierra.

Sobre la competición cenutria no comentó nada, que él tenía sus propias tradiciones en esa fiesta. Putear al personal, generalmente confabulado con su hermano mayor. El de la barba no, el que tenía escamas. Que al de la barba, por cierto, ya le valía. Podría volver a gruñirles a todos un rato para que se quedasen tranquilos.

Hacía tiempo que no disfrutaba de una pelea entretenida - Jodersus no contaba para eso - si exceptuaba a los manotazos de la rubia. -Pobrecito...-murmuró, a pesar de que no, no le importaba demasiado. Le caía mejor el mayor de sus sobrinos, que se parecía más a él Cool

Apretó un poco más a la rubia contra sí ante su última respuesta y, con una sonrisilla malévola, se giró colando el otro brazo por debajo de las piernas de ella para cogerla en cuello y hacer que quedase en la misma postura, pero sentada encima de su regazo. Así la tenía más cerca para camelarsela del todo y ... -No hace falta ponerle un nombre Norell, ya sabes que yo solo intento darle un poco de vida a este reino tan muerto... un poco de alegría y que no todo sean lamentaciones... soy un solidario incomprendido... ¿pero tú me entiendes verdad? (/) -así, bien sujeta,, que no huyera la muy cobarde.



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Norell el 15/11/2012, 15:47

Que conste en acta, como la suelte otra vez se lleva el premio gordo, y no, no el que él seguramente estaría pensando, sino que volvía a arreglárselas para acertarle con un rayo. Luego, nada de reclamaciones, que ni siquiera viene escrito en letra pequeña...

Todos estos bonitos pensamientos por parte de ella se reflejaron en una mirada de estas que destilaban amor por todo el relleno y los platos de la torre de destilación... Vamos, una de las que había aprendido de Gudrum durante dos milenios. Respecto a lo de las tradiciones... pues había que decir que sí, que el equinoccio de otoño era una fiesta llena de tradiciones, tales como la ancestral vidriera que año sí y año también acababa rota... y que conste que ella solo ha sido la responsable una vez.

- Pues sí, pobrecito, de hecho no sé de dónde os lo habéis sacado... ese ha debido de salir a su madre y a su abuela materna - porque, por si había duda alguna, la excusa de ser unaa dragona ya la convertía en un ser adorable. Sin duda, del abuelo no lo había sacado...

Que el resto pudieran tener sus momentos más o menos adorables no explicaba el nivel de... hacer tan buena pareja con la niña, así, por ser amable y no llamarlo tonto. Pero, la cosa es que se olvidó rápidamente de la conversación que estaba teniendo sobre su pobre y maltratado yerno escamoso porque...pues porque las malas intenciones habían vuelto al otro simpático. Claro, ya aguantaba mucho tiempo estándose quietecito. No, si luego tendría la cara de decir que era ella.

Hay que decir que como no estaba mirando ya para él, escuchar la risa de él no la dejó demasiado tranquila, pero cuando atacó pues sí que la pilló por sorpresa. Pero vamos a ver... vamos a ver ¬¬ Ella estaba muy bien dónde estaba, ¿qué le veía cara de perro achuchable o qué? Mejor no vamos a responder a eso. Iba a tener que ir a Edén a mangarles bombones para evitar esas situaciones, que así no tenía excusa de pesar para evitarse esos asuntos.

- Muy filosófico - entrecerró los ojos ligeramente para mirarle lo que viene siendo mal-. Pobre Rolf, que se sacrifica por los demás como el más caritativo del reino... - que conste que no, si antes había estado en una pose más relajada cuando simplemente lo usaba de cojín, ahora había vuelto a su habitual estiramiento que no se fiaba... y de él tampoco-. ¿Sueles hacer esto para evitar lamentaciones? ¿Tú qué haces exactamente con Kald? - así, muy bien, saliéndose por la tangente.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Rolf el 15/11/2012, 16:30

¿Qué? ¿Que pasaba? Si eran sus comentarios de todos los días. Bueno, igual se cortaba un poco menos que de costumbre -y eso ya era decir- porque estaban en privado y esas cosas. Que no se quejase que en público no la ponía en apuros. Estando a solas, claro estaba, la situación era distinta, porque el porcentaje de hacer a la rubia ceder en su estupida cabezonería se incrementaba notablemente.

Que si que si, que no eran imaginaciones suyas, más allá de esas miradas que mataban estaba el deseo de arrancarle la ropa a mordiscos, que lo sabía él, que se lo veía Cool en la mirada.

-Puedes seguir usándome de cojín... no me importa-sonrió al ver que se apartaba, probablemente con las mismas ideas que él, que ahora podrían dedicarse a algo más que a hablar y para eso sus cabezas necesitaban estar más cerca, no como con la de ella apoyada en su pecho. -Esto sólo lo hago contigo rubia, no te pongas celosa, ya sabes que eres la única en este Palacio que merece tales atenciones...-murmuró por lo bajo, posando las manos en la cintura de ella, sin bajar o subir más allá. -¿Por qué te empeñas en darle a estas cosas una importancia que no tienen? Somos dos amigos, adultos, que no le debemos explicaciones a nadie y es obvio que nos atraemos mutuamente... no tienes porqué buscarle un transfondo emocional que no quieras tener -lo cual no significaba sin más ofrecerle sexo sin compromiso. Era sólo que no le estaba pidiendo que se involucrase con él de ninguna otra forma.



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Norell el 15/11/2012, 17:08

Pues sí, sería todo lo estúpida la cabezonería que él quisiera... y ella lo reconocía. Porque vamos a ver, en realidad podría dejarse de tonterías y aprovechar que si a ella le diera la gana y cediera un poco más, podría tener compañía siempre que quisiera. Pero ¿a que ya os lo sabéis? Que sí, que es tonta. Eso sí, no os vayáis a pensar que simplemente es por culpa de cierto estival, esa sería una excusa muy mala, sobretodo si tenemos en cuenta la conversación que había tenido con Mâlik hacía ya una estación, en la que ella solita le había dicho que no quería volver a estar con él.

Quedaría un poco bipolar ahora usar eso como excusa para que el genio la deje tranquila... y era una escusa que además él se la pasaba por cierto sitio, no os vayáis a pensar. Ojo, no, no se había apartado, sino que ahora más bien parecía estar a punto de hacerlo en cualquier momento, como si no estuviera segura de si salir corriendo a colarse en el ataud de Kald o seguir ahí tan tranquilamente. Puso los ojos en blanco ante lo primero, no se iba a poner a discutir por eso con él, era obvio que lo había dicho para ver si colaba y dejaba un poco el tema, pero no. Así que no venía a cuento tampoco.

- Rolf... - giró la cabeza para enfocarle al hablar - me conoces más que de sobra como para saber que "esas cosas sin importancia" para mí sí que la tienen. No es que me empeñe en montarme paranoias yo sola, es que simplemente es lo que hay. Y no me saques ahora el tema a reculir de los de siempre - osea, el mocoso y Attis, que solo faltaba que apareciera por ahí Mitjac con la lista de nombres al completo - porque no cuentan para nada, eso sí que no tiene importancia. No me puedes pedir que me olvide de todo y que simplemente me entretenga un rato bajo las sábanas contigo sin que no signifique nada más...

Porque no, no iba a ser tan sencillo. Ni que no la conociera más que de sobra como para tan siquiera pensarlo. El problema radicaba en si quería pasar la barrera de mantener al margen o implicarse mínimamente con él, porque no quería tan siquiera pensar en ello. Era una buena forma de explicar ciertos asuntos que posiblemente el otro adjudicase a una bipolaridad extrema. Que no estaba loca, hombre... era que era una cobardica y una cabezona.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Rolf el 16/11/2012, 19:58

Y ahí venía, que ya tardaba. Ahí venía la charla de ponerse seria y "tenemos que hablar" y "ya se que tienes razón y que eres muy bueno para mí pero"... vamos, el pero de siempre, que ya se lo sabía, por mucho que ella lo cambiase. Que no se atrevía, simple, y llanamente, a abrirse de nuevo. Y en esa ocasión de verdad que no se refería a las piernas

-No te he dicho que no signifique nada -para él, de hecho, tenía su significado -Te ofrezco que signifique cualquier cosa, lo que sea, lo que realmente quieras que sea... el problema es el de siempre Norell, que no sabes lo que quieres. No lo sabías hace tres siglos y no lo sabes ahora-y no, con eso no estaba llamándola bipolar perdida, porque lo de no saber lo que quería ya le venía de mucho antes de que descubriera su vertiente primaveral. Porque la conversación de la primera vez que se había dejado había sido notablemente similar a aquella.

Y, cómo la notaba a punto de huir, trató de impedírselo levantandose, y por lo tanto cogiéndola en cuello para que no se escoñase con el movimiento, obviamente. Con su fuerza, y el peso de ella, no era un problema. -Pero en algún momento tendrás que darte cuenta de que ya no eres inmortal... de que tienes que seguir adelante y disfrutar de los pocos años que te quedan...-porque otra cosa no, pero ¿cuanto le quedaba? ¿Cincuenta? ¿Sesenta? ¿Setenta años más? Para lo que ambos estaban acostumbrados a vivir, aquello era un suspiro. -Así que dime ¿dónde nos divertimos hoy? ¿Atracamos las cocinas? (/) -algo habría que hacer para superar el aburrimiento, aunque fuese una guerra de comida o algo así...



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Norell el 16/11/2012, 23:31

Que no era eso. No era miedo a abrirse, era... bueno, vale, en parte sí, pero estaba hasta las narices del género masculino ya. A este paso se iba a cambiar de acera a ver si así le iba mejor. Y no, genio, nada de convertirse en chica, que nos conocemos. Así desviando sus propios pensamientos de esos temas volvió a centrarse en lo que tocaba. No le dijo nada a lo de no saber lo que quería o no... porque en cierta parte, si mirábamos más a largo alcance, pues iba a tener que dalre la razón. Pero por el otro lado, si nos íbamos a alcances mucho más cortos pues... Very Happy no, mejor ni pensar que todavía le leía la mente y la liaban.

- No es que no supiera lo que quería de aquella - así, para desviar también esos pensamientos de su propia cabeza que le daban más miedo que los del genio convertido en fémina-. Es que no me daba la gana No era por ti, era que con el regalito que me habían hecho los Maestres no me sentía tan caritativa de ceder conscientemente con nadie para no enterarme absolutamente de nada... pues para eso me iba a leer un libro que seguro que sacaba algo más de provecho.

Era una forma de verlo todo muy lógico. Lo de dudar cuando por fin podía era porque sabía que la maldición de los jodersus volvería cuando estuviera bien de nuevo y prefería vivir en la ignorancia. ¿A que lo tenía todo bien pensado? Había tenido dos milenios para desarrollar la teoría. Y, como era de esperar, se asustó cuando se levantó, actuando por puro reflejo agarrándose a él para no caerse.

- Muchas gracias por recordarme que... estoy a punto de entrar en la crisis de los "treinta" - pero que conste que tenía toda la razón del mundo, solo que prefería no pensar en esas cosas, quizás cuando se le pasase todo el drama que arrastraba encima pues se plantease el vivir como tocaba. Aunque lo mejor que podía hacer era mandarlos a todos a la mierda y... ¿qué decía ese? ¿Cocina? -. Eso depende de si te vas a dedicar a comerte las galletas sin que yo pueda comerlas delante mío a mala saña - porque entonces lo de la guerra de comida lo veía.

Mirad el genio que... poco genio sabía ser cuando quería, si en el fondo iba a ser adorable y todo.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Rolf el 18/11/2012, 19:58

-Tranquila, no necesito la confesión, ya se que hace un par de siglos estabas loquita por mis moléculas Cool , se te notaba cuando te libraste de tu regalito particular -mencionó esa época en la que ella había estado debilitada a propósito, por si no era lo suficientemente obvio. -Pero te morías de ganas de que algo pudiera pasar entre nosotros, se te notaba en las ventiscas -hombre, eran un saludo dedicado a él y solo a él, tsk, que se aguantase el mocoso rubio del baúl, que ese no servía ni para ser medio vampiro revenido.

Se rió un poco por lo bajo al notar cómo se agarraba bien a él (/) para no caerse y se movió, esquivando los sofás, hacia la puerta, sin soltarla, ni mucho menos, llevándola en volandas. -Tranquila, te lo recordaré cuantas veces sea necesario hasta que te des cuenta que tienes que cambiar de perspectiva cualquier dia de estos... que en este mundo, si no se es un poco egoísta no se es feliz -y eso se lo podía preguntar hasta a... a la oruga, como poco. Sí, hasta a ella. -Y si tienes que comerte unas bayas invernales ¿qué más da? Ni que Kald no pudiese controlarnos de cualquier otra forma que se le ocurriese... tsk...-negó con la cabeza, mientras con su magia de cambiar de forma las cosas cambiaba la puerta para transformarla por un arco bajo el cual pasar, que tenía las manos muy bien ocupadas como para detenerse a abrirla a la manera tradicional.



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.