¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Norell el 9/11/2012, 01:42

• ¿Cuándo? Sexta semana del invierno.
  • ¿Dónde? Allá por la planta vete tú a saber cuál del Palacio de Hielo

¿Sabéis cuál era el problema de que Kald estuviera aún más de morros que de costumbre? Sí, justo eso que estáis pensando. Hacía demasiado frío allí como para tan siquiera poder pensar en salir de debajo de las sábanas, y quien dice sábanas dice mantas, muy gordas. Pero claro, si hacía eso se aburría como un vampiro en un pozo - Very Happy - y precisamente lo que menos le apetecía era tener la cabeza sin nada mejor qué hacer que empezar a darle vueltas a todo.

Así que allí estaba, gruñendo por lo bajo contra el frío como si se tratase de un orco con más mal humor de la cuenta, buscando, esta vez sí que sí, para qué negarlo al genio. ¿Qué? Los cenutrios eran demasiado cenutrios, obviamente con Nad no se iba a poner a parlotear y Kald, a ese mejor ni acercarse, así que era el que le quedaba. Qué deprimente... iba a tener que buscarse un perro, bueno, un perro mejor no que luego seguro que se lo acababa comiendo alguien, que estaba en el invierno.

Finalmente, por pura causalidad, acabó por dar con él, en uno de los salones de alguna de las muchas plantas que tenía aquel santo palacio, que, además de muchas habitaciones como decía el pingüino, también tenía muchas escaleras y plantas... Se quedó en la puerta un par de segundos antes de carraspear.

- ¿Molesto, su majestad? - ¿ironía? ¿Qué es eso?

Última edición por Norell el 18/11/2012, 21:46, editado 1 vez

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Rol cerrado Re: ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Rolf el 9/11/2012, 02:21

Rolf solía agradecer que aquel Palacio tuviera tantos rincones para perderse. Era de día, así que como por aquella época la mitad de la población del palacio -exagerando, claramente- eran vampiros y la otra mitad simplemente se habian adaptado al horario del resto, pues medio Palacio estaba durmiendo.

Y él tenía tiempo y lugares para perderse a hacer su actividad favorita por ahí, después de perseguir a la rubia, claro: espatarrarse y hacer el vago con una botella de vino invernal cerca.

Claro que no se podía estar tan bueno y al final, sus dos hobbies parecía que se combinaban porque aquella era la voz de Norell, haciendo que se medio incorporase para poder mirar hacia la puerta y comprobarlo para dibujar una sonrisa que no le cabía en la cara. -Vaya, parece que has pensado lo mismo que yo Damita... las horas de sol...-si es que a aquel tiempo invernal del demonio se le podía denominar así -son perfectas para reunirnos a escondidas del resto (/) -era lo que tenía ser total y completamente irresistible Cool

If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Rol cerrado Re: ¿Que si me aburro tanto como para buscarte? ¿Tú qué crees? [Rolf]

Mensaje por Norell el 9/11/2012, 02:32

Ella también era de las que en su día solía hacer vida nocturna, pero como ahora no habían quién aguantase a nadie, y de noche hacía aún más frío que de día, pues mira... si algún convertido la echaba de menos que se buscase algún cuadro de cuando era Dama que seguro que tiene que tener alguno con el que Nad juegue a los dardos.

Esperó a que él diera señales de haberla escuchado para entrar intentando no hacer caso de la sonrisa de él que venía a ser cómo "ya tengo a alguien a quién putear". Una vez dentro, caminó un poco hasta acercarse a la zona, desviando sus pasos hacia una de las ventanas para ver hasta dónde llegaba ya el blanco, igual ahora ya no se diferenciaba nada ya desde allí al estar todo cuvierto.

- Me has pillado... estaba esperando a que todos se metieran en su ataud para ver si nos dejaban intimidad - ojos en blanco antes de girarse con los brazos cruzados-. Debo reconocer que me aburría menos cuando hacía vida nocturna... esto está demasiado muerto.

Para que se hubiera dignado a ir a buscarlo, ya tenía que ser grave el nivel de aburrimiento, ¿no?

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Mensaje por Rolf el 9/11/2012, 02:39

Él es que molaba un cacho y medio y hacía vida durante todo el día Cool No hombre, algo dormía de vez en cuando, pero tampoco es que necesitase dormir demasiado, así que contando con la confianza de Jodersus, le gustaba rondar por el día por allí y, por tanto, quedar como el encargado del chiringuito.

Se estiró un poco sobre el diván en el que se había espatarrado hacía un rato, mirando desde allí la trayectoria de ella por la sala y bebiendo un sorbo de su copa, que había posado en el suelo junto a él mientras observaba interesado la anatomía de la rubia. Obviamente no se levantó a rondarla, eso sería prestarle demasiada atención y eso ya no era necesario con ella. Ella solita sabía venir, que lo sabía él (/)

-Suele ser una magnífica idea... el momento idóneo para librarse de según que oídos vampíricos, ¿no crees? -ui si, que le importaba a él mucho lo que escucharan o no. Si total, Kald ya le había visto de todas las maneras habidas y por haber. Otra cosa no, pero vergüenza y pudor ya los había agotado hacía tiempo. -Esto es el reino invernal Norell... siempre ha estado así de muerto...-que se lo dijeran a él. -Igual te crees que yo me dedico a rondarte porque estoy perdidamente enamorado de tí y no porque me aburro más que Robertus sin elfos lunares...-en realidad eso era una ironía como una casa, pero no estaba seguro si lo dejó notar del todo o no...

Rolf

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Mensaje por Norell el 9/11/2012, 16:41

Pues que molase lo que quisiese, pero a ella le molaba mucho más el poder dormitar todo lo que quisiera y más. Como ya era conocido sobre ella, le gustaba esconderse entre las mantas a remolonear en la cama. Así que, ahora que hacía un frío de tres pares de jodersus podía hacerlo perfectamente. Pero, como ya habíamos dicho en capítulos anteriores... a veces era mejor entretenerse o se te iba la cabeza a saber la Luna dónde... a pegar saltitos a Edén como poco.

- Dudo mucho que Kald esté de humor tan siquiera como para estar pendiente de lo que nadie hace o deja de hacer - los cenutrios igual, ahí sí que no iba a decir nada, pero tampoco es que tuvieran nada que escuchar, así que lo mismo le daba que le daba lo mismo Very Happy -. ¿Es por eso? Yo pensaba que era porque tu relación matrimonial con Kald se enfrió durante el tiempo que tenía los colmillos guardaditos y a falta de algo mejor quée hacer...

Puso los ojos en blanco unos segundos, pero, lo cierto, es que el pensamiento de Robertus sin elfos lunares era una idea bastante entretenida. Una pena que no les afectase la magia de la mente a los vampiros, que sino ya tenían entretenimiento: hacerle creer que los elfos lunares se habían extinguido. Ten a alguien que controla mentes a mano y que siga sin servir para nada... igualito que su madre, - Circe- oye. Finalmente se alejó de la ventana qque por allí entraba un frío que daba gusto ¬¬

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Rolf el 9/11/2012, 20:48

Negó con la cabeza ante las palabras de ella. Precisamente porque Kald estaba de mal humor era capaz de prestarles la suficiente atención para putearles un poco y, como decía ella, despejar la mente de pensamientos más funestos. -No te creas, esa temporada que pasó atontado con la cría esa se pasó demasiado tiempo por el otoño... seguro que le ha afectado -asintió, como si estuviese firmemente convencido de lo que hablaba.

Se fijó en como ella se alejaba de la ventana, en lo que él interpretó como un claro intento de acercarse más a él disimuladamente Cool si es que no se podía estar tan bueno, no señor. Si cuando él decía que la rubia estaba loquita por él... -No hay nada que ver rubia, se está mucho mejor en la intimidad de este cuarto... ven, acércate... con gusto compartiré mi vino y mi cuerpo contigo -era un chico fácil...

Rolf

Mensaje por Norell el 9/11/2012, 22:15

Hombre, pero había una forma de hacer que Kald no fuera a tocarle las narices a nadie. Veréis, ella decirle que eso también lo hacía su fantasma favo... bueno, uno de sus fantasmas favoritos hacía lo mismo, y entonces seguro que ni se lo planteaba. Pero, obviamente, todo esto sería en el caso de que hubiera algo que interrumpir más allá de la cabeza del genio.

- Esa "cría", por mucho que te duela, era la mejor influencia que pudo encontrar desde que le pusieron colmillos, se le haya pegado lo que se le haya pegado de ella, bienvenido sea... - que cualquiera lo dejaba en manos de esos tres cenutrios, sí, el genio contaba como tal en esos temas y esperaba que hicieran algo de provecho con él... comerse al resto de la población entre fiesta y fiesta... -.Mejor que se le pegue de ella que de otros.

No, se alejó de la ventana porque por la ventana se colaba más frío del que a ella le gustaba, revisando de nuevo la estancia con la mirada para buscar un sitio dónde sentarse, todo desde el punto de no ponerse en la otra punta para no alimentar egos de genio innecesariamente aunque, para el caso, daba igual lo que hiciera porque "eso en marid quería decir"... finalmente se sentó por ahí, quedándose a medio camino de hacerlo cuando escuchó su comentario para fulminarle con la mejor de sus miradas de "no vayas por ahí, tengamos la fiesta en paz".

- A lo primero gracias, a lo segundo... creo que no hace falta que responda, ya sabes que estoy loquita por que te dejes - terminó de sentarse, quedándose un poco tensa a pesar de todo en vez de imitar al otro y usar la técnica aprendida de Nid durante tanto años.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Rolf el 10/11/2012, 00:31

¿Dolerle a él? No hombre, no estaba celoso, ni modo, no era coherente. No había nin punto de comparación, jugaban en ligas muy diferentes Cool -Hombre, si te pones a compararla con Caillech, coincido... era un poco repipi para mi gusto, pero no molestaba demasiado...-aunque le había fastidiado las apuestas que había tenido con los cenutrios de cuanto tiempo iba a tardar en hincarle el colmillo.

Ninguno había ganado, porque todos habían apostado un tiempo muy inferior a medio siglo. Maldita mocosa... pero bueno, que sí, que había cosas peores.

Cuando ella se acercó más en su busca (/) le lanzó una miradita insinuante a juego con sus palabras anteriores antes de incorporarse, quedando sentado, aunque en una pose bastante relajada, para alcanzar la botella y llenar de nuevo el vaso del que estaba bebiendo para pasarselo. -Supongo que no te importa compartirlo, pero levantarme hasta una alacena ya sería demasiado estrés para mi dia de relax...-y además, no tenía excusas en cuanto a compartir fluidos corporales, más le valía.

No obstante se terminó por levantar para ir a sentarse al lado de ella rápidamente Cool -Auqnue por tí lo haría... sólo tienes que pedirlo, ya lo sabes...-se pegó a ella con malas intenciones, aparte de las de darle el vino, claro.

Rolf

Mensaje por Norell el 10/11/2012, 00:52

Frunció ligeramente los labios hacia un lado y agitó la cabeza un poco, como concediendo así que tenía razón, por lo menso con el tema de Caillech.

- Es que... lo de la ninfa... no de la ninfa todavía no lo entiende nadie. Y menos ahora con lo... especial que nos ha salido. A esa sí que tendrías que ir a trastearle en la cabeza a ver si conseguimos sacar algo en claro.

No la malinterpretéis, está diciendo claramente que la tercera versión de aquella ninfa era insoportable, solo que intentaba hacerlo sonar medianamente bonito. No es que hubiera tenido mucho contacto con la original en su momento, pero, si tenía que escoger, se quedaba con la que le mandaba cestas de bombones. Ignoró, pero de verdad que sí, la mirada que él le lanzó, decidiendo en ese momento que tenía algunas puntas del pelo abiertas, iba a tener que arreglárselas, sí, sí.

Pero le duró poco el estado de pasotismo porque a medida que el otro fue hablando la expresión de ella se fue convirtiendo en una mueca para acabar haciéndole burla, sin emitir sonido, pero fingiendo hablar a la vez que él, todo esto acompañado con el movimiento de mano como si fuera una boca hablando, por supuesto.

- No, no me importa, cosas peores he hecho ya - parpadeos adorables y... ¿cuándo había llegado hasta dónde ella? Con lo bien que estaba espatarrado en el divan que se había agenciado... -. ¿No estabas cómodo allí o qué? Allí tienes más espacio para estirarte a gusto - que la dejase en paz... que la dejase en paz por el buen funcionamiento del asunto.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Rolf el 10/11/2012, 01:22

-Esa también es innombrable delante de Kald, por los morros, ya sabes-ahora que estaba de depresión, seguro que se le unía el pensar aquello de que había estado liado con su madre y el pobrecito se le hundía en un pozo de desolación -eso si que tenía gracia Very Happy - que no iba a haber orgía de sangre que lo sacara de allí. Y obviamente no, él en aquella cabeza no se metía, que seguro que se asustaba... eso iba a ser como leerle la mente a la loca aquella... o a Gudrum, vamos, un suicidio, quita quita.

Esbozó una sonrisilla odiosa de las suyas al ver como ella bufaba mientras le ofrecía el vaso. -He venido a traerte el vaso, su majestad...-repitió el apelativo con el que ella le había saludado en un primer momento. -Y vengo a darte calor... ¿No era para eso para lo que me estabas buscando? -como le gustaba saberse necesario e importante para la rubia Cool por eso y solo por eso Norell se ganó que la temperatura aumentase gradualmente tres o cuatro grados en aquella sala.

A cambio, porque toda magia tenía un precio, se arrimó a la orejita redonda de ella. -Además, no tienes que disimular ser así de repelente... estamos solos y esto no es el Nido, las paredes no tienen oídos (/)

Rolf

Mensaje por Norell el 10/11/2012, 01:38

- A Kald solo puedes hablarle de su bailisco y gracias...

Total... dentro de poco acabaría quitándole el puesto a Ggagtit del más gruñón de los reinos. Debía de ser la meta en la vida de aquellos que se encargaban de marear al pobre pingüino. Miró hacia el genio de reojo, como siempre, para tenerlo vigilado, no fuera a ser que le diera por hacer el marid, o lo que es peor el hijo de Gudrum un rato.

- Entonces debo sentirme honrada, oh, alteza - sí, claro, de nuevo el toque irónico en el tono alargó la mano para coger la copa que le tendía, acabando por alzarle ligeramente como si la chocase con otra inexistente de él antes de beber. Y sí, obviamente que le importaba más bien poco tener que compartirla... a buen sitio. Cuando notó la variación de temperatura no pudo evitar mirarle sorprendida, volviendo a pasarle la copa-. No, no te estaba buscando para eso... en realidad simplemente quería pasar el rato y es triste decirlo, pero eres la mejor opción.

Él o los orcos, ya sabéis... pero también debe reconocer que sí que agradece que haya subido un poco los grados, por eso de poder dejar de estar encogida sobre sí misma, que ya hasta le dolía un poco la zona baja de la espada por eso. Aunque, como era de esperar, el acercamiento de él no tardó en producirse, haciendo que ella le mirase mal durante unos segundos antes de arrepentirse de la idea de devolverle la copa, quedándosela ella para dar un buen trago, así, como para pasar algo que se le atragantaba.

- ¿No me digas? ¿Las paredes no tienen oídos? Eso es porque le tienen demasiado miedo a los vampiros todos como para pensar en espiarlos... por si se los encuentran - dejó de lado su pose repipi y estirada para inclinarse hacia atrás hasta quedar apoyada en el respaldo así, poniendo un poco de distancia, de paso-. Si eso pretende ser una especie de cumplido - lo de repente, y no, ya sabía ella que no -, no te va a funcionar.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Rolf el 10/11/2012, 14:35

-Hasta de ese bicho hay que hablarle con cuidado...-si es que él había huido del reino cuando lo de "Maeeeeeeve" por un motivo hombre. Y ahora que las cosas se repetían pues... no veas.

La rubia era de lo que no había, por otra parte. Aún seguía sorprendiendose cada vez que se dignaba a hacer algo por ella. Como si eso fueran hechos aislados y tremendamente raros. Si estuvieran hablando del amargado de Kald, aun bueno, pero vamos... que era él... y ella era ella Cool

-Lo que deberías de hacer es cambiar esa imaginaria y retorcida imagen mental que tienes de mí... no he hecho nada para merecerla en los últimos dos siglos... y creo que ya me voy mereciendo que me perdones del todo por lo de aquel entonces ¿no? -se repantigó el también, dejando de acosarla unos momentos, apoyandose sobre el respaldo para pasar a mirar al techo.

Dos milenios. Dos milenios había invertido en camelarse a la rubia. De algo tenía que servir ¿no? Para algo tenía que contar. Negó con la cabeza y se levantó, alejandose de ella para ir a una de las alacenas en busca de otra copa. Que total, para algo tenían sirvientes, que fregasen la cristalería de vez en cuando. -Como dejar de sorprenderte cada vez que hago algo por tí. Creo recordar que te prometí que te cuidaría cuando te convencí para volver al invierno ¿no? -estaba usando la técnica de hacerla sentir culpable porque él era un genio adorable y desamparado al que nadie quería. ¿Qué? ¿Que no colaba?

Rolf

Mensaje por Norell el 10/11/2012, 15:10

Le miró sin entender muy bien lo del bicho, ya que no sabía que era el motivo por el que había empezado a hablar más con la versión adorable de Oyuki... pero conociendo a Kald, a saber, como poco les saldría por la tangente diciendo que aquel bicho era el único que le quería y blablabla.

- Lo mejor es darle esquinazo cuando se digna a salir de su ataud y todos contentos, ¿o no? Yo puedo pasar sin verle, no pasa nada... - que ella le tenía aprecio al pingüino, por eso seguía por allí, pero cuando se ponía en ese plan le entraban ganas a ella a volver a tener magia estival para freirlo vuelta y vuelta. Ni ella cuando tenía un mal día, oye. Miró hacia el genio en el momento en el que la dejó tranquila para que corriera el aire-. No lo estaba diciendo por eso... bah.

De verdad, es que ni siquiera lo había pensado, ya se había acostumbrado a ir con más capas de la cuenta y listo. Hacía un frío de tres pares de narices, pero una se acababa adaptando. La sorpresa era porque no se lo esperaba, no porque no se esperase algo así de... osea, que no esperaba que lo hiciera ahora. ¬¬ Que no estaba pensando ella en la temperatura, leñe. Cerebro, hijo, últimamente te luces... sí, sí, no te hagas el loco, que ya sabes de lo que estoy hablando.

Lo siguió con la mirada, dejando de lado sus conversaciones internas, cuando se levantó a por otra copa, cosa que tampoco le había bufado que hiciera, porque, realmente, le daba igual... pero bueno, allá él, si tenía gana de pasearse, mejor. Aprovechó el momento para subir las piernas, acomodándose, observándolo sin decir nada por el momento.

- ¿Perdonarte por todo aquello? Hombre... por si no te has enterado, por el momento... no soy de las que perdonan fácilmente - ya sabéis, desde allí se escuchaba a Mâlik bufar algo de resentida... -. Sin embargo... tengo que reconocer, que... que todo eso ya me da exactamente igual. Quién sabe, si te hubiera hecho caso de aquella quizás me hubiera ahorrado muchos problemas - y ojo, hacer caso de hacer caso a sus palabras, no caso de otro tipo -. Ahora si quieres puedo enfadarme por... algo que "no tiene que ver contigo porque tu no te hiciste pasar por un inocente humano en la Tierra" ¿qué te parece?

Y, él, debería conocerla lo suficiente ya como para saber que eso no lo decía del todo en serio, porque ahí nadie más que ella había tenido la culpa, ni que el niño allí presente no tuviera un aura igual de chillona que ella como para no reconocerlo. Pero bueno... vamos a dejarlo. Simplemente era un comentario por malmeter. Sobre lo otro no dijo nada, ya había dejado claro por qué se había sorprendido antes.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Rolf el 10/11/2012, 18:43

MIrala, mirala, si es que se le iban los pensamientos tras él y claro, ya no pensaba con claridad. Luego Kald presumiría de fascinación, pero lo suyo era natural, un porte y una elegancia muy difíciles de imitar Cool Y lo de la copa, que no se pensase cosas que no eran, era por no tener que esperar a que ella terminase para recuperarla, uno era romántico, pero no tanto, el vino lo había visto primero él.

Se acercó de nuevo a donde ella mientras se dedicaba a subirle el ego con su particular conversación que él traducía como "tenías razón, tenía que haberte elegido a ti en vez de a Kald" y terminó teniendo que reirse por lo bajo ante la mención de ella. -Ser irresistible no es culpa mía rubia... no puedes enfadarte conmigo por eso -pero era dificil borrarle de la cara la sonrisa odiosa al escucharla mencionar según que cosas.

Caminó de nuevo hacia ella, aunque en esa ocasión se sentó en el respaldo mientras se rellenaba la copa mediante la magia -ya sabéis, que en el fondo aquel vino era todo agua- y medio apoyado tras ella, se inclinó un poco para ponerla nerviosa (/) -Pero no pasa nada... dos milenios arriba, dos milenios abajo... no tengo prisa porque... ya sabes, tengas más claras algunas cosas...-relacionadas con lo de estar loquita por él. Admitirlo era el primer paso.

Rolf

Mensaje por Norell el 10/11/2012, 19:18

Mejor que los pensamientos derivasen en él que en otras cosas. Era algo productivo y todo, sí, sí... Porque las otras cosas eran aún peores, así que así, pues por lo menos no acababa en una esquinita deprimida, si acababa en una esquinita era más bien por el trauma. Y mejor trauma que pozos, sino que se lo preguntasen a Kald

Resopló por lo bajo cuando escuchó el comentario de turno sobre su nivel de irresistibilidad. En serio, cómo se notaba que no tenía abuela - por suerte para todo el mundo, nadie quiere conocer a la madre de Gudrum - y que su madre hacía ya unos cuandos milenios que no le quería, porque... menudo era. Pero una ya estaba acostumbrada, cómo él decía milenio arriba milenio abajo... aunque antes se cortaba más. Este había digievolucionado.

- Es que me confundes con toda tu dividad y luego ya no sé si voy o vengo - sonrisa exagerada para que notase que estaba siendo irónica y posterior centramiento en la copa que tenía en la mano, ya que el otro tenía la suya propia-. ¿Ya estás otra vez con eso? Creo que ya te he explicado unas cuantas veces lo claras que tengo las cosas hacia tu acuática esencia.

Dijera lo que dijera y, sobretodo, se basase en lo que se basase. No iba a empezar ahora a ir por los pasillos suspirando y con corazoncitos saliéndole de la cabeza, por mucho que... hubiera ciertos asuntos que el otro pudiera usar como respaldos a su teoría. Notó que el otro se inclinaba para rondarla un poco, pero lalala si no lo veo no está. Lalalala.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Rolf el 11/11/2012, 22:15

Si, si el no tenía problema con que pensase en él de formas que obtuviesen eróticos resultados. Así le subía más el ego si es que eso era posible. Y a su abuela no la había conocido no, muy perspicaz la rubia. Esa mujer, como poco, había terminado convertida en cabra. Todo por no aguantar a su abuelo, seguramente y ... bueno, que no estaban hablando del panteon familiar, estaban a lo que estaban

-Realmente no Norell... realmente nunca me lo has explicado... o me gritas o me apartas o me coges por banda y me violas... lo cual me confunde, pero no me explica nada... y las pocas apalbras que me dedicas, al poco tiempo las desmientes con tus actos... ¿qué es lo que tengo que creer entonces? -no iba a mencionar nada del imbécil estival antiguamente dorado, porque eso sería retroceder a pasos agigantados todo lo que había avanzado de nuevo en su relación con la rubia, pero algo le decía que tenía bastante que ver en el asunto. -Que esté hecho de agua no significa que no pueda tener... sentimientos (/) -esa era una afirmación muy atrevida que realmente no sabía si podía respaldar con evidencias.

Rolf

Mensaje por Norell el 11/11/2012, 22:41

Ella no pensaba en él de ninguna de esas formas, gracias. A no ser que él hubiera vuelto a estar haciéndole soñar cosas que no debía cómo hacía un par de siglos, que poco bien se lo debía de haber estado pasado. Pero bueno... por suerte no solía recordar lo que sonaba así que que hiciera lo que le diera la gana que era mucho más feliz así. No le contestó en un primer momento, es más aprovechó para, ya que él usaba la magia para rellenarse la copa usar la botella para rellenarse la de ella y dar otro trato, que es que se le atragantaba y todo, oye.

- Sabes perfectamente más que de sobra lo que tienes qué creer - le dijo sin girarse finalmente cuando se despegó de la copa, así sin ni siquiera vigilarlo por el reflejo de nada, evitándolo pricisamente. Ya sabía él que precisamente ese tema no era el que más le gustase de cualquiera de los que pudiera sacar... sobretodo tras los acontecimientos pasados.

El genio fue listo, sin embargo, no diciendo ni media palabra sobre ESE tema, porque si el otro tema era malo, este era peor que Xehanort cayéndose a trozos haciendo un desfile de ropa interior. No, no se lo había contado, por el momento no lo usaba de paño de lágrimas, pero todo estaba relacionado a fin de cuentas...

- Oh, sí, pobrecito genio que tiene sentimientos y que ahora le molesta que alguien "juegue" con ellos. Eso es porque tú quieres, siempre has sido tú el que ha querido, así que ahora te aguantas con lo que te toca - aunque sabía que él tenía razón, pero... tampoco ir por ese tema ^^.

Intentó dejar de parecer del club de los "hola, me han metido un palo por el culo" simplemente por aparentar toda la normalidad del mundo, cosa que era cierta, ni que no estuviera acostumbrada a aquello... ¿no?

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Rolf el 11/11/2012, 23:44

Que si rubia que si, sigue engañándote a tí misma. Y los sueños eran esporádicos y no tenían absolutamente nada que ver con él. O si. Él sólo usaría sus superpoderes para hacer el bien, por ejemplo hacer que ignore la existencia del otro imbécil y se centre más en cierto imbécil ególatra más cercano.

-Sé lo que quieres que crea... pero no soy tan sencillo de convencer o de manipular como parece-a él también se le daba muy bien hacerse el tonto, le venía de su gen cenutrio latente. Giró sobre el respaldo para caer a peso plomo al lado de ella, sentado.

Entrechocó su copa con la de ella, ahora que sí tenía, por romper el silencio de una forma más. -Al igual que tu sabes que lo que me importa no es que juegues con mis sentimientos -eso le importaba más a ella si seguía haciendola sentir culpable. Él es que era marid y se acostumbraba rápido a los cambios de pareja sustitutivos. -El caso es... que te aburres, que tienes frío, que estás sola aquí. Y yo te ofrezco soluciones sin pedirte nada a cambio... pero de vez en cuando viene bien para el ego sentirse... útil... sentir que alguien te agradece que estés ahí... me tienes muy poco atendido rubia... yo sólo quiero un poco de amor (/) -brazo por encima de los hombros de ella, al estilo cine Very Happy

Rolf

Mensaje por Norell el 11/11/2012, 23:58

No se engañaba a sí misma, era que ella se entendía. Algo muy diferente si en tu mundo mirar a alguien más de cinco minutos no era jurar amor eterno. Así que si en algún momento pasabas de ahí... te degeneraban a situaciones cómo aquella.

- Yo no quiero que creas nada, te digo lo que hay. No gano nada negándote lo que sea que tú crees que te niego - un bonito trabalenguas-. Ya te lo he dicho muchas veces. Llámalo cómo quieras, pero yo... más o menos me entiendo.

En realidad se basaba en que no tenía moral, ni ganas como para tratar esos asuntos más en serio. Ya había tenido bastante. Que sí, que quizás había sido ella la que había metido la pata. Y no sabéis hasta qué punto... pero... era lo que había. La conocía más que de sobra como para saber a lo que se exponía, y que no le viniera con cuentos raros, que como a él le encantaba recordarle, era de los que mejor la conocían, por eso de llevar dos milenios aguantándolo.

- Gracias, hombre... con esas espectativas hacia mi situación aquí haces que me entren ganas de ir a meterme en la cama y no salir de ella - ... -. Amargada de la vida y sola - aclaró a sabiendas de lo que podía venir después, que lo conocía. Y como lo conocía, tampoco se extrañó de que acabase por volver a sentarse al lado de ella. Lo miró de reojo a la vez que él chocaba su copa con la suya-. Oh, ¿no me digas? ¿Y qué soluciones son esas, eh? ¿Que vaya por ahí suplicando por tus cariños y atenciones? - parpadeos adorables dignándose a mirarlo por fin para acabar con una pequeña mueca.

Que a este paso la hundía en un pozo hombre... y ella no se quería apuntar a la moda de los pozos. Lo del brazo encima de los hombros se lo esperaba. Era Rolf... y tampoco sería nada fuera de lo normal, si no fuera porque la hizo alejarse un poco como si le hubiera entrado la corriente de repente.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Rolf el 12/11/2012, 00:32

-Lo llamo amistad... con derechos -él era muy sociable, tenía muchos amigos si si, a ver de dónde pensáis que le viene a Donia lo suyo. Una pista, de Gudrum no. -¿Cómo lo llamas tú? ¿Atracción fatal? ¿Una serie de catastróficas desdichas con eróticos resultados?

Si es que de vez en cuando se iba a la Tierra, veía la tele y se le juntaba un colacao de cosas ilógicas en la cabeza que mejor no mentarlas. No le quedó más remedio, por otro lado, que echarse a reir ante la frase sin terminar de ella, porque en marid -y en el resto de idiomas- eso sonaba muy... grrr (/) -No tienes que suplicar nada Norell, ni tienes que amargarte. Yo también me aburro y estoy solo y una loca me ha echado del trono y no por eso me amargo la existencia. Sólo busco vivir tranquilo, igual que todo el mundo. -por ejemplo, lejos de legiones de fans acosadoras de su divinidad indiscutible Cool

No, en serio, estaba siendo una persona adorable en esos momentos. -Y me gusta que acudas a mí cuando te aburras y te sientas sola como ahora... y me gusta que,a l igual que hago yo, saques tus propias interpretaciones de mis palabras y mis actos...-no se volvió a acercar en esa ocasión, cuando ella rehuyó el contacto.

Estiró los pies y los posó sobre una mesa de café que tenían junto a los sofás de los que se había apoderado, repantigándose y dejando de prestarle atención a la temperatura, que poco a poco volvió a descender. Bueeeeno, igual un poquito si que le gustaba que le suplicasen (/) -Asi que dado que mis temas de conversación no te sirven ¿que otro método de entretenimiento propones? Para algo me habrás buscado a mí y no a ese par de cenutrios (/) -él estaba mucho más potorro, por si cabía duda alguna.

Rolf

Mensaje por Norell el 12/11/2012, 00:47

Resoplido por todo lo grande. Esa fue la respuestas. De hecho, en el caso de llevar flequillo se lo hubiera levantado de pleno cuando escuchó lo que él decía.

- No lo llamo de ninguna manera porque no hay nada que llamar. Empezando porque yo no valgo para esas cosas y terminando por... porque no y punto.

Eh, no le mentía. Era cierto. Ella no valía para esas cosas. Una cosa era picar con alguno una noche y ya, y otra buscarse un amigo con derechos, para, como él decía, cuando tuviera mimos o aburrimiento de otro tipo. No servía... llamadla idiota, pero sabía más que de sobra que no iba a funcionar y ella iba a acabar otra vez en una esquinita lloriqueando. Y aunque eso le fastidiase reconocerlo más que cualquiera de las cosas que decía el genio que no admitía, ya había lloriqueado demasido en cuestión de una temporada demasaido corta, así que no. No y no. Y sí, acabó riéndose.

- ¿Una loca te ha echado del trono? Bueno... te entiendo, la loca esta está muy loca... si ya lo decía tu hermano Dai cuando me contó que nuestro capitán más peludo tenía algun lío extraño con ella... Yo de ese tema no quiero saber nada, pero entiendo que no quieras pelearte con ella por el trono, da más miedo que tu madre... - que sí, oh, Gudrum solo estaba amargada, la loca del mono estaba muy loca.

Notó rápidamente cómo la temperatura se iba a tomar viento fresco, mirándole de reojo, peeero, la solución que encontró fue cambiar de posición, sí, en vez de tener las rodillas hacia uno de los lados las apoyó contra sí misma, colocando los brazos encima de las mismas. Lo que fuera menos darle la razón que se llamaba.

- ¿Que por qué te he buscado a ti en vez de a los cenutrios esos? No lo sé, creía que tras dos milenios y mucho no debería de resultarte extraño que para estas cosas prefiera buscarte en primer lugar, ¿no? - ojo, no era que estuviera diciendo lo que él iba a entender, simplemente que por cenutrios que fueran esos no, no había la misma... confianza, por llamarlo de alguna manera-. Y yo a sacar a Alexandrus del ataúd no voy que Nad seguro que me pega happy

Y eso que no se atreviera a negárlo porque tampoco hacía falta darle motivos a la vampira para que la mirase mal por los pasillos. La otra opción era ponerse a jugar con el crío de Robertus, pero le hacía acordarse de Abbie... y no. Y sí, cómo se notaba que el otro zoquete había quitarlo la temperatura de más... maldito ¬¬ Pero no dijo ni hizo nada que lo dejase notar.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Rolf el 12/11/2012, 01:09

Bueno, al menos seguía siendo capaz de hacerla reír y olvidarse de vivir amargada ¿punto para él? -El pobre Mared cuando pasó a mejor vida debió de ser una liberación tremenda... si es que no se lo cargó ella e hizo empanada, porque...-aquí llegó el punto en el que el marid fingió un escalofrío. Obviamente, sólo estaba contándole todo aquello por empatizar un poco con ella y tratar de convencerla que ni siquiera su vida -por difícil de creer que pudiera resultar- no era perfecta -aunque él si que era perfecto Cool . En realidad es por todos sabido que ha dejado a la loca a cargo porque sabe que cuando se digne a volver, seguro que es la loca la que sigue allí puesta y no ningún otro memo. Por asegurarse más que nada, la misma técnica que usaba Kald dejándolo a él al mando de vez en cuando -cuando se iba a pasar largas temporadas adorando a la humanita aquella.

-Estoy mejor aquí, cuidando de Kald y de tí... para que luego reneguéis de buen amigo -eran un par de desagradecidos los dos, que a ellos le tenía un poco de aprecio hombre, no como al mocoso Vorobiov aquel que se había montado una película rara en su cabeza de que eran super coleguis y, obviamente, había terminado metido en un baúl para que dejase de dar la murga. Bitch please... -Osea... espera espera... tengo que entender que "tras dos milenios"-parafraseó -Vengas a verme a mí en lugar de a cualquier otra persona pero ¿aún así no tengo el placer de que consideres que compartimos una bonita amistad? -¿por qué le resultaba tan complicado admitir tan siquiera eso?

-Vamos Damita... te prometo por lo que má quieras que esta vez no dejaré que me coma el kraken sin avisarte primero... ¿no merezco tan siquiera un voto de confianza? ¿Uno chiquitin y una sonrisilla? -miró para ella, probando a imitar la carita de pena de Ardeth en modo dragón.

Rolf

Mensaje por Norell el 12/11/2012, 01:25

Es que el tema de la loca esa era digno de reirse. No de ella, ojo, que ella le daba mucho miedo, pero sí de las situaciones que generaba ella en realación a los demás.

- ¿Seguro? ¿Los de tu raza no tenéis el poder de poder incordiar también a los muertos? oh, espera... que tú no lo sabes porque no has heredado nada de tu madre y, de propina, no te acuerdas - sonrisa adorable de estas de guiño guiño, codo, codo.

¿Veis? Era mucho mejor derivar las conversaciones a estos temas, no a todos con los que él sabía que no estaba cómoda. No por nada, incluso en el mejor de los casos, en el que lo de los corazoncitos saliendo de su cabeza fuera verdad, tampoco estaría cómoda tratando esas temas. Llamadla, inocente o vergonzosa, pero era lo que había. Y él lo sabía, por es lo hacía Very Happy

- Yo no he dicho que no... que no te pueda considerar como tal si lo que va detrás no es un "con derecho" o nada que se le parezca. ¿Por qué te gusta nada retorcer mis propias palabras, eh? Ni que no fuera ya bastante retorcida en estas cosas - entrecerró los ojos cuando dijo lo del kraken para regalarle un precioso y adorable manotazo en el brazo -. Ja... ja... ja... míra cómo me río, y qué bien me lo paso con tus gracias. Lo del kraken no tuvo ni la más mínima gracia, simpático...

Y era obvio que el voto de confiaza se lo había dado en el momento en el que la había ido a buscar a la Tierra. ¿Sabéis por qué? Porque con ese gesto estaba demostrando que él también era capaz de preocuparse realmente por alguien, es este caso, Kald. Eso ya decía bastante. Pero no, no se lo iba a decir, y no, tampoco iba a darle una sonrisita, las sonrisitas adorables tenían que salirle solas, se siente, sino daban casi tanto miedo como las del aspecto más mozuelo de Ardeth. Lo que sí que hizo, por rabia que le diera también, fue ceder en otro aspecto. ¿Estaba muerta de frío, vale? Y sabía que lo más seguro era que lo hubiera hecho con esa intención, peeeero arrastró el trasero de nuevo por el sofá con la intención de pegarse a él, atreviéndose incluso a un nivel de peloteo tal como llegar a apoyar la cabeza en su hombro.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Rolf el 12/11/2012, 01:52

-Pobre Mared... ¡creí que le tenías aprecio! No le desees tales cosas o puede que se cumplan. De hecho, miedo me da saber porqué, pero la loca esa se dedica a ir por ahí hablando con "Mared" así que como poco ha aprendido a embotellar almas antes que yo -nuevo escalofrío, esta casi no tuvo ni que fingirlo. Que no, que estaba muy pasada de la cabeza. Y encima se dedicaba a enseñar al resto, asi que o se los cargaba del susto o los volvía igual de majaretas que ella.

En cualquier momento tendrían que pedirle a la rubia que, por favor, disgregase aquel trozo de continente y lo convirtiera en una isla grande y lo empujara bien lejos, a esa otra mitad del mundo donde sólo estaban las ruinas en las que Ssandro iba a saltarse su dieta terrestre sin que nadie se enterara.

Dibujó una media sonrisa en su rostro cuando ella comenzó a ceder un poco, al menos en el campo de la amistad, que tampoco pedía más, ya que para él en eso los derechos iban implícitos. Y ella misma se encargaría de demostrarselo otra vez, igual que la última. Luego alzó las manos en defensa propia cuando recibió un manotazo enfurecido. -Oh Norell, lamenté mucho haber tenido que partirte el corazón de aquella manera... pero compréndeme... fue todo tan deprisa, un día me sedujiste de mala manera y a los pocos días nos metieron en aquel barco... no tuve tiempo a cambiar mis planes ¿sabrás personarme? -todo ello aderezado con un toque a medio camino entre el dramatismo y la burla que rozaba el surrealistmo. Sólo le faltaba hincar una rodilla en el suelo y cantarle una serenata cual Shakespeare enamorado.

Pero oye, parecía surtir efecto su técnica -cómo no- porque la rubia volvió rápidamente a sus brazos sin necesidad de que enfriase más la temperatura, simplemente dejándola tal cual Kald había decidido. Sonrió, en esa ocasión, más de verdad que lo acostumbrado ya que ella no le veía. No se hizo de rogar, volvió a rodearla con el brazo, esta vez sí, apretandola bien contra sí mismo. -Eres una sosa y una rancia y una cabezona orgullosa-murmuró por lo bajo -Mira todo lo que me haces hacer para lograr una pequeña muestra de que me tienes un mínimo aprecio-a todo el mundo le gustaba sentirse querido ¿vale? Aunque no lo necesitasen porque ya bastante que se querían a sí mismos.

-Tienes suerte de que me gustas igual...-murmuró al final, como corolario, antes de dignarse a regalarle de nuevo una tregua con la temperatura, pero sin pasarse eh, que estaba muy a gustito asi (/)

Rolf

Mensaje por Norell el 12/11/2012, 02:08

- Y le tengo aprecio... aunque no se dejase mimar como Nidhogg... - y eso que ella no sabía que en cierto salto de tiempo, Nàdesge lo perseguía por ahí con intenciones de ponerle un lacito -. Bueno, tenía... el pobre capitán... esta muy rarito la última vez lo vi. Algo de que se había viciado al café... igual iba a ser cosa de la cafeína.

El pobre Mared... el pobre Mared que se había quedado sin barco por dejarse liar de mala manera para sacar a Abbie de la Isla de los Maestres... y no, aunque estuviera pensando en el pobre elfo solar, mejor no seguir por ahí o acabaría saliendo otro nombre por ahí y volvería a los morros principales.

- Riéte todo lo que quieras, idiota... ya me gustaría a ti verte en mi lugar, veríamos a ver lo bien que te sentaba, aunque, claro, se me olvida que ayudar a enriquecer a Alexandrus con su frase de " a mí no me importa" - que no tenía gracia, hombre, que hasta que se había enterado que estaba por ahí de rositas lo había pasado bastante mal. Como había aclarado en puntos anteriores, de aquella sí que se atrevía a decir sin tapujos que eran amigos y esas cosas, así que era comprensible-. Menos cachondeos...

Ya puestos a haber cedido, cuando notó el brazo de él se revolvió un poco para acomodarse mejor, casi casi como quién se acomoda con un cojín, pero ale, él se lo había buscado. Una vez que se quedó agusto, pudo pasar a frundir el ceño por lo de sosa y rancia. Sosa y rancia iba a darle ella a él, simplemente eran las circunstancias, hombre... que ella sabía ser de otra forma y hasta divertirse, que no era un mito. Pero no tenía ganas.

- Si a estas alturas has llegado a esa conclusión no sé cómo tomármelo ya - dijo por lo de cabezona orgullosa. Eso venía de serie de la Tierra, incluso si nos vamos a la época en la que su dragoncita no era más que una cría recién salida del huevo... también, de otra forma, pero también lo había sido, sobretodo lo de cabezona-. Te "gusto" tal y como soy, eso implica mi cabezonería, mi sosería y mi ranciura, así que deja de dramatizar, que no va contigo.

Premio, ahí tenía la subida de temperatura de nuevo. Pero no se apartó, no porque él pudiera volver a retirarla, sino porque el conjunto de todo era mejor que por separado. Kald era un borde, lo que le hacía hacer por no congelarse, si lo sabía dejaba que le diera el sol a ver si se ponía moreno un rato.

Spoiler:
Norell
Humano
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba