Búscate tu propio pozo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Búscate tu propio pozo

Mensaje por Kald Svickova el 5/11/2012, 01:12

CUÁNDO: PRIMEROS DE INVIERNO, PRIMERA SEMANA.
DÓNDE: EL POZO ¬¬.

Si ya lo llevo diciendo yo desde hace más de dos milenios... más tonto y no naces. Segurrro que Cirrrce estuvo trrrasteando en tu cabeza porrrque sino...

- Déjame en paz.

No, clarrro que no. También puede serr que te haya alcanzando el gen cenutrrio. Io me librrré en su momento, perrro a lo mejorrr te lo han pasado ello al converrrtirrrte. Mirrra que haberrr sido converrrtido por colmillo de esos dos...

- ¿No tienes ninguna ninfa a la que ir a convertir?

¿No tienes a ninguna churrri parrra que se te muerrra?

- Insensible.

Amarrrgado.

La vida contemplativa en el interior del pozo no era la más divertida del mundo. Empezaba a envidiar a Mâlik, su pozo era mucho más grande... además, a él le estaba escociendo las heridas mientras que se regeneraban. No recordaba gran cosa de lo que acababa de pasar allí arriba, solo que había despertado lo suficiente como para sentir el sol chamuscando y ver la que había estado liando.

Sin duda podría pasar el rato pensando en lo divertido que podría ser hacer un puzle de muchas piedras con Hashîm, pero estaba de tan mal humor, que ni peensamientos sádicos le salían.

- Si esta era tendrían que llamarla la "Era de Vamos a Putear a Kald" porque sin duda es de lo que va. Yo no entiendo de lo que se quejan todos... son todos unos dramas. Total, ¿qué les ha pasado? ¿Eh? Al zoquete del melenas de los huevos se le murió la mujer, pero porque él la mató... a Mâlik lo engañaron por ser el tonto que era y lo tiraron a un pozo, mira tú qué cosas, ¡yo ya llevo dos pozos! ¿Qué pasa? ¿Me ven cara de Mâlik? Porque yo no pienso ir a hacerle carantoñas a la rubia esa, que fijo que me muerde ella a mí y luego, para encima, a ver quién aguanta al genio. Quita... quita... luego Mâlik dramatiza porque se le murió el hijo, ¡si ya se le había muerto una vez! A mí no me viven ni hasta la edad del pavo... pero no, claro, soy un dramas y un exagerado... malditos todos. Luego viene un nigromante a tocarme los jodersus, por su culpa Alana se muere, porque fue por su culpa, obviamente...

cry

- Además, si por lo menos tuviera buena compañía, pero no, claro, tengo el palacio lleno de idiotas. Idiotas e inútiles todo... esos dos cenutrios que lo único que hacen es el cenutrio, los otros dos que... mejor no saber lo que hacen los otros dos... si al final la más normal va a ser la cuarta novia del idiota ese ¬¬ y luego me decía Alana que se preocupaban... no, si, mira cómo se preocupaban. ¡En un pozo que lo habían dejado hasta que anocheciera!

Bueno... puedes entrrretenerrrte mandándole una torrrmenta de nieve que le durre una semana dentrrro de su prrropia habitación. Segurrro que ahorra ocupa la que tenía tu mocosa, te sabes bien dónde está, ¿no?

- Deja de darme la... hombre... esa idea no es del todo mala. También me sé dónde tiene la otra, tenemos tiempo de sobra para llenarle ambas camas de carámbanos para que se le claven bien clavados cuando se siente Very Happy

Si fuerrra aún en falda podrrríamos congelarrrle lo que tiene debajo...

- Yo eso no lo toco ni con magia happy

Cierrrto... mejorrr nos centrramos en la torrrmenta...

happy happy

Winter is Coming

Spoiler:

Kald Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 1615
◆ Rango : Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t225-kald-senor-de-las-tierras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba