¿Pero porqué estoy llorando? ¡Si yo era feliz!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Re: ¿Pero porqué estoy llorando? ¡Si yo era feliz!

Mensaje por Thomas Judir el 27/11/2012, 20:09

Los berridos del fantasma estival no ayudan a que le dejen de temblar las piernas, de verdad que no. ¿Y si enterraba la cabeza bajo la arena cual avestruz? Igual nadie se daba cuenta de que faltaba Very Happy

¿Y qué era eso de que parecía tonto? Tsk... No lo parecía. Lo era. Era muy tonto. Si ya se lo decía Ethan... Recuperó la voz él, aprovechando que el suegro tenía serios problemas para verbalizar más allá de dos palabras seguidas sin tener que pensarselo.

-Nos hemos asegurado antes de contárselo...-murmuró, bajando la mirada a la mano de Abelone, que aún tenía cogida. -Sabemos que no es el mejor momento con todo lo que está pasando pero... bueno...-no, ya había abierto la boca suficiente, mejor se quedaba calladito, cuco y coqueto Very Happy

Khaleed ~ Judir ~ Hayley

Spoiler:
Thomas Judir
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 448
◆ Rango : Señor del Verano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t908-tj-y-no-hace-falta-d

Mensaje por Abelone el 27/11/2012, 20:35

Ella mientras tanto se dedicó a mirar a todos con cara de situación a ver si encontraba alguna mutación extraña en alguno de ellos o algo... porque papi iba a empezar a echar humo en cualquier momento. No le dio ni para mirar mal a los dos que estaban por ahí malmetiendo, sino que se acercó un poquito más a TJ, para... ver si así se le activaba mejor el riego mental.

- Claro que estamos seguros, papá. No hemos querido decir nada hasta estar seguros... - cruzó una mirada con la cómplice de turno-. Ahora es fijo... sé que no es el mejor momento, ha sido un accidente pero...

Vamos que una vez que había digerido la información y se le había pasado el susto incial pues ya lo llevaba mucho mejor. Así que le puso la carita de turno a su señor padre esperando a que la neurona volviera a hacer toma de conexión.

Spoiler:
Abelone
Humano
Humano

◆ Mensajes : 508
◆ Rango : +.+

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1860-senora-estival-abel

Mensaje por Mâlik el 2/12/2012, 02:03

Seguía en shock, por si no estaba claro. Al cuarto de neurona que le quedaba en el cuerpo le costaba procesar ese tipo de noticias. Sobre todo cuando eran buenas, que claro, uno cogía costumbre de que la vida le diese por todos los agujeros y de repente le venía una buena noticia y se quedaba boqueando como un pez globo porque no sabía ni como reaccionar.

Al final, algun impulso electrico volvió a funcionar en su cerebro y le hizo moverse. No, no para aporrear al minigenio, sino para darles un abrazo de oso a ambos -aprovechando que tenía la envergadura suficiente para llevar a cabo tal labor. -Es... es una noticia fantástica cariño...-iba a ser abuelo... ¡abuelo! ¡Un adorable descendiente al que podría criar y ver crecer desde el primer momento como si fuera suyo!

-Voy a ser abuelo...-repitió, porque oye, una cosa era procesarlo, que y ale había costado bastante trabajo, y ahora le tocaba que la neurona desatascase y supiese seguir adelante. Se separó de la parejita, quedándose junto a ellos y mirando a su hija como si se le fuese a poner de parto en cualquier momento. -Tienes que tener cuidado, mucho cuidado ¡se acabó el entrenar con las sacerdotisas! Y nada de viajes, ni emociones fuertes, ni...-claro que luego se emocionaba y pasaba lo que pasaba. ¡Que tenía los ojos brillantes y todo de la ilusión!

Voy tirando o a este paso la niña se nos pone de parto antes de que terminemos el rol...

Spoiler:
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Mensaje por Aishlin el 2/12/2012, 02:26

Como ella no era algo que no supiera ya, o bien algo que la afectase tan directamente como al resto se queda esperando a que Mâlik active de nuevo el riego cerebral. A este paso, iba a empezar a salirle humo de la cabeza... Se entretiene mientras acariciando la cabeza de Nidhogg, la cual los miraba como si estuviera entendiendo la conversación mucho mejor que el exdorado allí presente.

- ¿Has visto? Nos lo han dejado más tonto de lo que era - le murmura a la dragona hasta que ve por fin que Mâlik reacciona y se va a... En fin.

Tanto cuento, tanto cuento y al final le hace más ilusión que a un tonto un lapiz. Si ya se lo había dicho ella al par de zoquetes ese, que Mâlik no iba a linchar a nadie, pero bueno... tampoco esperaba que se pusiera tan sumamente... feliciano. Será que está costumbrada a verlo gruñir. Así no puede meterse con él igual de bien que siempre.

- Que alguien le traiga algo para la baba - dice finalmente en voz alta acercándose hasta dónde están los otros-. Estos dos llevan aterrorizados un par de semanas, más que por la situación por cómo se lo tomarían los... abuelos - que conste que a la abuela ella no se lo piensa decir. No vaya a ser...

[size=9]
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Mensaje por Heimdal el 3/12/2012, 00:21

El fantasma, que de tanto reírse se había perdido la mitad de la conversación, volvió en si a tiempo para ver como todo se encharcaba por las babas del abuelo. De verdad, a este paso vomitaban arcoiris todos juntos. Como no se fuese de allí, a este paso hasta él se ponía a pegar saltitos.

- Desde luego, el señor estival puede respirar tranquilo, creo que el abuelo está encantado con la noticia – Bromeó flotando entre los presentes. Y ahora que lo pensaba, cierto elfo cotilla debía enterarse de la noticia bomba antes de que la elfa cabrona se le adelantase. Espera. Seguro que ya lo habría hecho, maldita ¬¬ Ehems... Vuelve a la realidad, Heim – Si me disculpáis, os dejo felizmente, tanta alegría me han dado ganas de achuchar a la Honey. Mâlik, no agobies a la niña, ya es mayorcita para jugar a los médicos – Suelta la puntillita antes de desaparecer flotando de allí.

Siento mi ausencia, falta de tiempo y eso.

I'm sexy and I know it  8D
Spoiler:

Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas Judir el 4/12/2012, 22:44

¿Veís? Ahí iba el guantazo, ahi ahi, mira como levantaba el brazo y... El genio hasta se encogió un poco por si le llovía una somanta palos así de repente, pero no llegó nada más que un estrujamiento contra su rubia favorita.

¿Eh? ¿Qué? ¿Que acababa de pasar ahí? Genio no entender. Eso era demasiado complejo, no se lo esperaba. -Eh... si...-seguía confundido aún tras las palabras de Heimdal pero... pero... pero ¡que no mencionase lo de jugar a los médicos hombre! ¡Que parecía que no se había dado cuenta de eso! ¡Que no se lo recordase! Claro, como se notaba que a él ya no le podía aporrear.

Y respecto a lo siguiente que Mâlik se puso a cotorrear... pues buena suerte convenciendola ^^

Khaleed ~ Judir ~ Hayley

Spoiler:
Thomas Judir
Genio Efreet
Genio Efreet

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t908-tj-y-no-hace-falta-d

Mensaje por Abelone el 4/12/2012, 23:11

Bueno, queridos... a pagar. Si ya se lo decía ella a TJ que lo máximo que podía pasar era que su papi montase el drama porque había sido el último en enterarse. Así que, para cuando pueda volver a beber, se iban a pasar todos invitándola una buena temporada.

A lo que íbamos, esperó por la reacción de su padre, vigilándole, y, sobretodo vigilando que a su señor marido no le diera un algo. Que no tenía gana de ser la primera viuda de un genio muerto por infarto. No sería buen momento y... y cuando estaba pensando en esas cosas, de repente se vio atacada por Mâlik en modo oso amoroso como poco.

Si es que papi era adorable, no entendía por qué su madre iba por ahí gruñendo en contra de él... Se dejó espachurrar, mirando de reojo a Judir cuando finalmente su padre decidió dejarlos respirar y luego centrarse de nuevo en el otro, sin darse cuenta de que el fantasma se iba o que la elfa malmetía, ya sabéis, nena-papi.

- ¡Papá! No seas exagerado... ¡Estoy embaraza nada más! - nada más, decía... como si eso fuera poco-. No me voy a romper en pedacitos en cualquier momento, podéis dejar de tratarme como si fuera a hacerlo. Ya sé que tengo que tener cuidado... pero no te pases.

Que capaz de dejarla en la cama para que ni se despeinase. Mejor no darle ideas...

Spoiler:
Abelone
Humano
Humano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1860-senora-estival-abel

Mensaje por Mâlik el 6/12/2012, 01:34

¿Eh? ¿Qué? ¿Qué había dicho de médicos? Afortunadamente, Mâlik no había pasado tanto tiempo en la tierra como para darse cuenta del significado de la expresión a la primera asi que no le hizo mucho caso en un primer momento. Lo puso en cola, que la neurona aun estaba procesando otro tipo de cosas y no se la podía saturar o reiniciaba.

Observó a Abelone como si la estudiara con gravedad. Si, claro, sólo estaba embarazada. Ahora hagamos recuento de cuantos de esos embarazos que conozcamos han salido bien últimamente. Sobre todo los relacionados con su familia. Vaya que no. -No soy exagerado Abelone, siempre hay que tener mucho cuidado con esto, y sobre todo teniendo en cuenta lo que está pasando... No quiero que vayas sola a ningun sitio... quizá... quizá deberías hacerme caso e ir a la Tierra, allí estarás más segura hasta que...-¿y si había otro ataque y su niña no podía defenderse? ¿Y si él no estaba allí? ¿Y si no llegaba a tiempo, como había sucedido la última vez?

-Ya no se trata sólo de ti cariño, tienes que tener mucho cuidado...-miró a su alrededor, al ver como Heimdal huía como quien no quería la cosa y suspiró, medio incorporándose de nuevo. -Quizá deberíamos entrar, puedes coger frío...-si, con los morros del pingüino activados, hasta ellos podían coger frío. Iba a terminar metiendo mano él en lo que no debía y derretirle un poco el Palacio a Kald, a ver si dejaba de hacer el memo por una vez en su no vida.

Spoiler:
Mâlik
Humano
Humano

◆ Mensajes : 657
◆ Rango : Padre de la Señora

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t123-malik-antiguo-senor-

Mensaje por Aishlin el 6/12/2012, 02:11

Se queda mirando hacia Mâlik como si realmente supiera lo que pasaba por esa cabeza. No, no es que fuera mentalista ahora, es que solo había que conocerlo un poco como para saber que lo siguiente sería meter a la niña en una urna de cristal y luego forrarla con algodones.

- No la agobies, Mâlik, ya tendrás tiempo para ponerte paranoico, agobiarla y estresarte todo lo que quieras - de todas formas, lo único que queda clase es que TJ se les acaba de quedar más tonto de lo normal, tanto que hasta está haciendo que se plantea el pellizcarlo o algo a ver si reacciona de una vez, que como estatua quedaría simpático, pero luego a ver quién aguantaba a Abelone.

Lo del frío ya sí que la remata. Lo que le falta por oir. Frío. Eh, que ella tiene "fresquito", algo normal con el clima que estaban teniendo, pero eso era ella, ya sabéis, una sacerdotisa y tal... pero que le diga a Abelone que cuidado no vaya a ser que coja frío... Se ahorra el comentario de que no vaya a ser que coja catarro y que con los estornudos se le adelante el parto porque sería un poco borde y... además, en el fondo, entiende los dramas de Mâlik.

[size=9]
Aishlin

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Mensaje por Thomas Judir el 8/12/2012, 19:07

Pero si allí nunca había hecho nunca tal cosa. Lo de tratarla cual muñequita de cristal, decimos. Que todavía sacaba el mal genio -je, tenía gracia el juego de palabras- de la madre y se iban todos por la pata pa'abajo como le diera por salir por ahí.

Sin embargo el suegro terminó por acojonarlo a él -si, más todavía- pero no en el sentido de sufrir por su integridad física, que también, sino por la de Abbie. Las palabras de Mâlik le hicieron pensar si no habría algo que ellos no sabrían por lo cual el mayor de todos se preocupaba tanto o sólo es que era un paranoico.

¿No había porqué tener paranoia no? ¿VERDAD? Porque a él se le daba de vicio eso Very Happy ¿No afectaría de algun modo a Abelone que él no fuera del todo humano? ¿Seguro? No debería ¿no? Su madre, a fin de cuentas, que él supiera, no había tenido grandes problemas con él y sus hermanos ¿no? Mierda, la paranoia ¿dónde estaba su pitillera cuando hacía falta? -Podemos entrar e ir a merendar algo y... hablar tranquilamente... o a este paso será noticia nacional en breves instantes...-bueno, ahora que Mâlik ya lo sabía, habría que anunciarlo debidamente, a riesgo de que se enterasen seres milenarios con mala baba como el tío de su querida esposa. O peor aun... la suegra...

Ale Abbie cariño, cierra cuando quieras e_e

Khaleed ~ Judir ~ Hayley

Spoiler:
Thomas Judir
Genio Efreet
Genio Efreet

Mensaje por Abelone el 8/12/2012, 22:22

Pues, sí. A ella que la dejasen en paz o demostraba que no solo se parecía su madre en el color de pelo. Que también tenía su mala leche... y que no se dedicasen a asustarla, hombre. No iba a pasar nada raro. ¿Y qué si TJ no era humano del todo? ¿Qué iba a pasar? ¿Que se chamuscase? Oh, sí, cuidado... además, ni que hubiera problemas con ese tipo de hibridaciones. Así que menos dramas... que dentro de poco iba a verlos pasar con guisantes para sacar sus teorías d ela genética y... no, eso no era.

- Ya, ya sé que ahora no soy solo yo, pero si te vas a poner a empezar paranoico desde ya... - puso los ojos en blanco.

Era una forma fina de decir que no iba a hacer quién lo aguantase. Y que no le asustase tampoco al pobre TJ que como poco acabaría desarollando otra teoría en la que ella desaparecía. Si la única que parecía estar más tranquila era la elfa, vale, que era a la que menos le tocaba de todos los presentes, pero le daba igual. Iba a cogerla como aliada como si pusieran pesaditos y...

- ¿Merendar? - eso sonaba mucho mejor. Pero mucho mucho mucho mejor-. Vale, y así esperamos a ver si el riego sanguíneo vuelve a llegarle a papi con normalidad a la cabeza.

happy

Se soltó de TJ, eso sí, para acercarse rápidamente hacia la dragona que estaba por allí cotilleando y darle un par de mimos en la cabecita antes de volver a dónde estaba para volver a entrar en el palacio. Eso de merendar la había convencido. Y eso que no había empezado con los antojos

Spoiler:
Abelone
Humano
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba