Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Robertus Svickova el 30/10/2012, 22:56

  • ¿Cuándo? Primera semana del invierno.
  • ¿Dónde? Salón del trono del Palacio de Hielo.

Iba a ir al Otoño y le iba a meter tal mordisco al melenas ese de la falda que lo del gemelo del nene ese que tenía en la Tierra y decía que era un vampiro, iba a ser tontería al lado de lo que él. Que había aprendido de Ssandro muy bien las técnicas de ir dejando las cabezas separadas del cuerpo, no os vayais a pensar.

Y, con esos pensamientos tan agradables, Robertus iba por el pasillo del Palacio de Hielo que llevaba a la sala del trono, con la camisa llena de su propia sangre y una cara de mala leche de estas que hacen historia. Preciosa estampa a tener en cuenta, sobretodo si nos fijamos en sus bonitos ojos rojos. Había perdido a ambas elfas de vista. Tras el mordisco, la que tenía colmillos había salido por patas, y, la otra, esperaba que estuviera bien lejos, no fuera a ser que ahora le entrase hambre de azul.

- Estoy orrrganizando una excurrrsión al otoño esta noche, ¿alguien se apunta? Tendrrremos currriosas atrrracciones Very Happy Very Happy Very Happy - y sonó serio. Eso que rara vez solía pasar, Robertus sonaba serio y bastante cabreado por el asunto.




Spoiler:


avatar
Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 1106
◆ Rango : Cenutrrrrio menorrr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Nadèsge el 30/10/2012, 23:23

¿Quién estaba dando gritos y osaba despertarla de su siesta? Oh, que no estaba en el ataúd. Oh, que no se había echado una siesta. Oh, que estaba esturreada en el suelo y con dolor de cuello. Muy bien, simplemente genial.

¡¿QUÉ NARICES HABIA PASADO?! happy

- ¿Una excursión para qué? – La vampira se levanta pasándose la mano por el cuello, percatándose de que tiene restos de sangre en la ropa en la zona del estómago – Argh… ¿He bebido estival y me he perdido algo? – Porque ciertamente, no recordaba haberse comido a nadie. De hecho, lo último que recuerda es estar sentada con Alex.

¿Y por qué le ve los ojos raros a Robertus? Oh. OH.




Spoiler:
avatar
Nadèsge
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 533
◆ Rango : Colmillitos Tocanarices

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t767-nadesge-tu-tortura-y

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Raosheo el 31/10/2012, 00:38

Sentí la daga clavarse en mis partes y el dolor posterior fue indescriptible. Lo cierto es que en 2 milenios nadie había tocado mis pelotas como aquella neófita. Solté un alarido de dolor.
Caí al suelo de rodillas y me arranqué la daga justo cuando mi otro rey entraba en la sala pero... ... no podía creer lo que veía, quizá el dolor me estaba nublando la vista, era un convertido?! el mundo había enloquecido en un día o que?
La neófita ya se estaba recuperando de la rotura de cuello.
Miré para Robertus con cara extrañada - Que rayos ha pasado en el palacio?! - Aquellos ojos conllevarían problemas, ya los estaba viendo...


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Norell el 31/10/2012, 14:42

- Me da igual que no sepas lo que es, pienso coger el portal e irme a la Tierra a por insecticida en tamaños industriales - y se lo iba a meter por cierto sitio a cierto drider, solo que una era una damita como solía llamarle el repelente que iba con ella, y esas cosas no las decía.

Norell estaba entrando de nuevo en el palacio con el genio, con un humor de esos que tan bien se le daban a ella. Sí, estaba con unos morros que casi chocaban con los del pozo - y lo del pozo es aplicable a todos los que han acabado dentro de un pozo, que para el caso tienen todos unos morros igual de grandes -, pero esta vez con todo el motivo del mundo. No solo Kald se la había querido cenar, no solo Hashîm había intentado liquidar a Kald, no... ¡iba la arañita de los huevos y se ponía de su contra! Y que no le viniera con el cuento de que había sido el nigromante porque aprendía ella nigromancia para arañas ^^

Frenó en seco en la puerta de la sala del trono cuando se encontró un Robertus atravesado en mitad del camino. Y, si se le permite el comentario, como si acabase de salir del armario de las escobas con alguna vampira salvaje, porque entre la sangre y los pelos que se gastaba... En fin. Sin embargo, la vista se le fue hacia el jaleo que tenían montado en la sala, las manchas de sangre, una Nad por ahí gritando...

- Oh, mira qué bien, Hashîm nos quiere a todos por igual por lo que veo - eh, ella iba muy mona, ¿vale? Tenía colección de ramitas por media melena y nieve en sitios en los que una no debería de tener nieve.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Alexandrus Svickova el 3/11/2012, 16:56

No, no se había molestado por el estado del mocoso aquel. Le había dicho que se largase en cuanto Nad empezó a hacer el psicópata. Si se había quedado había sido por su cuenta y riesgo así que él no aceptaba reclamaciones. Y si se ponía tonto le mordía. Que no era el momento.

Había observado a Nad con tristeza cuando por fin había logrado detenerla y había suspirado, mirando sus propias heridas y sangre regenerarse poco a poco. Le había llamado la atención la luz del amanecer colándose por las altas ventanas y había ido a taparlas todas con sus correspondientes contraventanas antes de que tuvieran más desastres de la cuenta.

Por si fuera poco, Robertus había dejado de responderle mentalmente y eso no le gustaba un pelo, así que su siguiente acto iba a ser coger a Nad y llevarsela a sus aposentos para dejarla en un lugar seguro antes de ir a buscar a su hermano. Lamentablemente los acontecimientos se le adelantaron y el susodicho entró por la puerta.

-Rrroberrrtus ¿se puede saberrr qué...?-iba directo a pedir explicaciones, pero se detuvo al notar que Nad se estaba despertando y le dedicó toda su atención a ella los primeros segundos, no fuera a ser que le durase la psicopatía. En su silencio tuvo tiempo para darse cuenta de que algo fallaba en aquella imagen.

Enmudeció del todo, quedandose donde estaba y fulminando con la mirada a su hermano. Los gritos le fueron por la vía mental, que no era plan de acojonar al personal tan rápido. "PERRRO QUE HAS HECHO PEDAZO DE CENUTRRRRIO happy"

Todo esto con el semblante serio eh, no os vayáis a pensar happy


Spoiler:
avatar
Alexandrus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 630
◆ Rango : Cenutrrio maiorr

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1063-alexandrus-svickova

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Robertus Svickova el 4/11/2012, 23:49

Oh, si ya decía él que el rojo le sentaba de maravilla, porque estaban todos mirando para él como si fueran los primeros primaverales que hubieran descubierto el chocolate... giró la cabeza hacia el vampio ese que, así, a ojo, ni le sonaba con cara de "¿y este quién jodersus es y por qué habla así como si pudiera hacerlo?" Pero no dijo nada. Simplemente porque empezaban a llegar el resto de invitados a la fiesta. Oh, precioso...

- Lo mío viene de antes con él, no te prrreocupes - le dijo a Norell cuando entró, viendo que venía con el genio, solo con el genio-. ¿Dónde habéis dejado a Kald? - sí, estaba del suficiente mal humor como para malmeter con la información que le había dado Daara a nivel de marujeo antes del problemita de turno.

Aunque tampoco hizo mucho caso de comentario porque se acababa de quedar sordo mentalmente. Ignoró a todo el personal mirando a su querido cenutrio del alma con la mejor de sus caras, también todo esto por red cenutria. Había confianza con el genio, la rubia - esa era el enemigo en temas pegasaltitos - y su querida cuñada, peeeeeeeero...

"A mí no me grrrites, ¿quierrres un morrrdisquito ?"

- Oh, verrreis, es que he decidido que echaba de menos pegarrrle collejas a Kald y estrrrellarrlo contrra la parrred más cerrrcana... happy Congelamos a Daarrrrael en el tiempo, perrro al magia de la elfa no fue suficiente, se me tirrró encima porrr la espalda y ¡sorrrprrresa!



Spoiler:


avatar
Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 1106
◆ Rango : Cenutrrrrio menorrr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Nadèsge el 5/11/2012, 00:20

Mira a Robertus, al vampiro ese, a Norell -cara de asco-, al genio, a Alex y de vuelta al primero, haciendo la ronda varias veces. Esto de sentirse como si se perdiera algo no le gustaba demasiado, y las conclusiones que estaba sacando menos aún.

Y encima, por las caras que estaban poniendo esos dos cenutrios, estaban gritándose como poco y ella quería enterarse. Hmpf... Hâshim. Así que eso era lo que había pasado. ¿Dónde estaban su dagas... Vale, una la había recogido del suelo y la otra... ¿Y la otra porqué la tenia ese?

A velocidad vampírica, se acercó a Raosheo para arrebatarle su daga de un manotazo, volviendo de nuevo a ponerse junto a Alex, asegurándose de paso que no tenia ningún mordisquito y sus ojos seguían de color azul tormenta. Bien, bien, perfecto – Entiendo... ¿Cuándo decís que partimos? - Parpadeo, parpadeo, sonrisita adorable. Todo lo adorable que se pueda ser con los colmillos asomando, claro Very Happy




Spoiler:
avatar
Nadèsge
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 533
◆ Rango : Colmillitos Tocanarices

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t767-nadesge-tu-tortura-y

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Rolf el 5/11/2012, 00:31

-Norell, ya no te oye...-o eso quería creer. Tanto como drow tanto como drider, Mitjac era chamuscable también, así que era bueno para él que se buscase un refugio. Él, como buen perrito faldero de la rubia que había sido siempre, entraba en el Palacio detrás de ella, aunque no se quedaba del todo tranquilo después de aquel episodio tan... revelador.

Si, era ironía pura y dura. Alargó una mano para quitarle un par de ramitas a Norell dle pelo, intentando no tirarle demasiado y negando con la cabeza al darse cuenta de que iba a tener que proponerle una sesión de aseo, belleza y relax mucho más intensiva en cuanto se quedasen solos (/)

-Kald está a salvo... bajo tierra, probablemente salga con unos morros que no haya quien le aguante pero...-¿eh? ¿qué decía el cenutrio ese del tiempo? ¿Porqué Alexandrus tenía una cara de tener un palo por le trasero más acusada que de costumbre? ¿Robertus se había ido a jugar con Kronk o ese no era su color de ojos? Je je je... -Vosotros no vais a ningún lado... acaba de amanecer-mira, si poco más y parecía el padre preocupado de todos ellos. De esa, su reputación a la mierda oye.



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Norell el 5/11/2012, 00:49

Pues le daba igual que no le oyera. ¿Acaso era necesario que te escuchasen para poner verde a alguien? Pues eso, iba a tener para rato con la arañita. Porque, por si no era obvio, estaba de más morros con él que con Hashîm. Que sí, que era esperable de ambos, pero bah... osea, ella se entendiente... y que maldita arañita de los huevos.

happy

- Y sino, ya tengo con quien hacer prácticas de puntería con mis tormentas... - gruñó por lo bajo quedándose quieta al notar que le estaba quitando un trozo del primo de Ggagtit del pelo, que eso seguro que contaba como algún tipo de espía y así se enteraba de lo que iban a hablar allí o lo que fuera... y respecto a los pensamientos del genio mejor no decir nada al respecto, que ella aceptaba atenciones de ese tipo, siempre y cuando "(/)" se mantuviera alejado de la oración-. Hashîm ha intentando calcinarlo al sol, debe ser que lo ve demasiado pálido. Nos estuvo distrayendo y, cuando amaneció, no le permitió moverse...

Lo peor es que lo de que Rolf decía de que iba a tener unos morros guapos guapos era cierto, pero como poco contra ella, diciendo que por qué lo había metido en un pozo... como si lo viera. Se fijó ella entonces en los ojos de Robertus también, cambiando al expresión de mala leche por una de sorpresa, y casi preocupación, ignorando deliberadamente las miradas que le estaba lanzando Nad, porque, estando del humor del que estaba igual iba a tener problemas con otro convertido Very Happy .

- Lo de la... conjuntivitis... no es algo que suela ir mucho con los vampiros, ¿verdad? - genial oye, mira tú qué bien. Que los cenutrios ya eran demasaido cenutrios y ella, por suerte, nunca había visto a Robertus convertido, ni tenía ganas de hacerlo-. ¿Elfa? ¿Qué elfa? - porque ella solo conocía a una que trastease con el tiempo pero... Suspect




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Raosheo el 5/11/2012, 16:02

La sala se estaba llenando de gente desconocida para mi, así que me levanté del suelo y escuche lo que hablaban ya que no tenía mucho que decir...
Una lucha entre una elfa, una convertida y un vampiro y a la elfa no le pasa nada... sin duda aquello debía haber sido digno de ver...

Las heridas que me había hecho la convertida con la daga estaban doliendo más al curar que antes y pensando en ello de pronto sentí el golpe en mi mano. Vaya formas de venir a coger la daga que acababa de clavarme ¬¬ Le dediqué una mirada de odio cuando ya estaba junto su querido novio.

En vaya lio me había metido, si yo solo venía a dar una vuelta al invierno Evil or Very Mad


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Alexandrus Svickova el 7/11/2012, 01:09

También sabía bufar mentalmente, y eso es lo que estaba haciendo al tiempo que fulminaba a su hermano con la mirada. Ya lo cazaría a solas y le cantaría las cuarenta ya, que ahora parecía que tenían cosas más importantes de las que hacerse cargo, por suerte para Robertus y por desgracia para el resto del mundo.

"¿Que no te grrrite? ¿QUE NO TE GRRRITE? happy Ya hablarrremos tu y io..."

Alargó un brazo para buscar medio abrazar a Nad, mirando detenidamente a todos los presentes. -Rrrolf tiene rrrazón... si ha amanecido, lo mehorr que podemos hacerrr es irrr a descansarrr después de esta... nochecita...-mirada de reojo a la chica con colmillos.

En esos momentos no se preocupaba por Kald ni mucho menos, le bastaba la afirmación del genio. Y de todos modos, él se podría encargar de vigilar al Señor del Invierno, que él tenía algo mucho más importante entre manos denominado "cenutrio convertido". -¿Habéis logrrado contrrrolarr a Kald entonces? ¿Y Daarrael?


Spoiler:
avatar
Alexandrus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 630
◆ Rango : Cenutrrio maiorr

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1063-alexandrus-svickova

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Robertus Svickova el 7/11/2012, 22:46

Miró hacia el genio cuando le salió el modo de complejo de padre, debía de ser que echaba en falta a la Ondina esa que solía ir pegando saltitos detrás de él o algo... aunque, era cierto. Siguió en silencio, mirando hacia Alexandrus cuando su voz resonaba por la red cenutria.

"Tendrrré yo la culpa de que la magia de la elfa esa no funcionase cómo deberrrría... "

En realidad sí que era consciente de lo serio que era todo aquello. Era demasiado serio y él no era tan cenutrio como para no tomárselo en serio. No en esas condiciones, pero, por el momento, nada se podía hacer y no iba a montar el drama de su no vida por aquello. Si eso luego, más tarde... pero por ahora...

- La elfa odiosa esa del tiempo - ¿cómo se llamaba? -. La que está liada con el mocoso otoñal hombrrre... - ya sabéis el cariño que ha ido desarrollando a lo largo de los milenios hacia los ojos verdes.

Debía de ser algún tipo de instinto incosnciente que le impulsaba... así, por decir algo Very Happy Resopló aunque no le hiciera falta, haciendo revisión de nuevo con la mirada de todos los presentes. Precioso todo... y él estaba de acuerdo con su cuñadita, a ver cuándo se iban al otoño a patearle el trasrero. No pasaba nada, podía esperar a que se hiciera de noche...

happy happy

- No sé dónde se ha metido Daarrrael, salió corrtriendo trrras hincarrrme el diente. La perrrdí de vista desde entonces - para que estuvieran prevenidos, por si acaso-. Esperrro que no se haya encontrrado a nadie más...



Spoiler:


avatar
Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 1106
◆ Rango : Cenutrrrrio menorrr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Rolf el 8/11/2012, 17:39

Completó la explicación de Norell como respuesta a Alexandrus, que ya por todos era sabido que preguntaba por quedar bien y no porque le importase un carajo, pero bueno. -No ha herido a nadie, puedes ir a saludarle bajo tierra si quieres...

Frunció el ceño, siguiendo con la mirada los pasos de Robertus, que era colega, pero no teniendolas todas consigo después de lo que había pasado. Al día siguiente se le olvidaría, probablemente, pero el espectáculo de marionetas estaba reciente.

Empezaron a hablar de una elfa que no le importaba -a no ser que fuera mona (/) pero bueno, tenía a la rubia delante, había que disimular Cool - y fijó su atención unos segundos en el desconocido que así, simplemente porque su mente le quedaba fuera del alcance, supuso que era un vampiro.

Volvió a prestar atención al oír mencionar a Daara. -Iré a buscarla luego... no me apetece tener una plaga de neófitos chalados de la cabeza por el palacio... sin ofender morena -le dedicó una sonrisilla malvada a Nadèsge y esperó a que la gente empezase a mover el culo de allí.



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Norell el 8/11/2012, 18:36

Estaba ocupada mirando hacia ambos cenutrios como si en cualquier momento pudiera sintonizar con la red cenutria... aunque, realmente, por la cabeza de los dos quién sabía lo que podía estar pasando. ¿Cómo sabía que estaban dialogando? Porque había heredado poderes de Circe y nunca se lo había dicho a nadie Cool No, no nos aterroricemos. Eso era porque estaban los dos muy calladitos, y, realmente, eso era lo raro. Negó con la cabeza finalmente, observando durante unos segundos a la cuarta novia de Alexandrus y, luego, activando la neurona al escuchar las palabras tiempo, elfa y esas cosas en la misma frase.

- ¿Qué demonios está haciendo Katsa en el invierno happy ? ¿Y la has dejado sola por el palacio con lo que acaba de pasar so pedazo de cenutrio?

happy

No le da una colleja porque precisamente no era la más propicia para atizarle a un vampiro y que este sintiera algo que fueran cosquillas tan siquiera, pero no pasaba nada, ya buscaría la forma. No habían dicho que le hubiera pasado nada fuera de lo normal, de manera que parecía que no había que preocuparse. Pero si Daara estaba desaparecida... no, no le gustaba ni un pelo. Pero ni uno.

- Creo que voy a ir a buscarla... por si acaso... además, si está en el invierno será por algo, dudo mucho que haya venido ver al exterminador de razas preferido de todo elfo lunar... - y sí, sabía que a todos esos les daba igual lo que fuera de la elfa y a dónde se fuera ella, pero bueno, por informar, sobretodo en el caso del perrito faldero.




Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Nadèsge el 9/11/2012, 00:30

A puntito de sacarle burla al genio estaba, menos mal que luego recordó que ni era una cría, ni tan cenutria como los otros dos presentes, así que se limitó a rodar los ojos y resoplar. Eso si, se le olvidó el enfado momentáneamente al notar el brazo de Alex atraiéndola hacia él, que ella con gusto se dejo achuchar, que seguramente habría intentado comérselo. Que no decía que no estuviera bueno pero habría estado feo sin duda.


¡Eh, eh, eh! ¿Qué hacia la pelandrusca esa peliteñida mirándola de esa manera? Que todavia se hacia pasar por controlada por el otro idiota y se la comía, ¿eh? En fin, se centró mejor en eso de ir a descansar al ataúd, porque evidentemente, le parecía una fantástica idea – Si, esperaremos hasta que anochezca de nuevo, después podemos ir a patearle el culo a ese trozo de carne, cuñadín - ¿Que tenia una mano sobre una de las dagas? ¿Ella pensar en congelar partes del cuerpo de alguien y rompérselas a pedacitos? Que va, ella no era tan sádica... ¿O si?




Spoiler:
avatar
Nadèsge
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 533
◆ Rango : Colmillitos Tocanarices

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t767-nadesge-tu-tortura-y

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Raosheo el 10/11/2012, 00:25

Estaba en el medio de la sala con cara de poker, no me entaraba de nada y... un momento... Katsa? Daarael? si aun iba a conocer a alguien en aquel reino... Sin duda las fiestas me habían ayudado a socializar al fin y al cabo.

La cuestión es que no me encontraba nada cómodo allí en el medio así que empecé a caminar hacia la puerta y justo antes de salir dije - No puedo decir que haya sido un placer conoceros, pero hasta otra - y salí de la sala. Puede que no fuese muy educado, pero me habían clavado una daga en los pinreles! en MIS pinreles y eso no deja a nadie contento...

Así que a merodear un poco por el castillo a ver si encontraba algún entretenimiento y si no saldría afuera que me apetecía "pinchar algo" Twisted Evil


avatar
Raosheo
Vampiro de nacimiento
Vampiro de nacimiento

◆ Mensajes : 283

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2486-raosheo-espiritu-de-muer

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Alexandrus Svickova el 14/11/2012, 21:54

-Nadie va a irrr a ningún sitio más lehano que su ataúd happy -que lo estaban estresando entre todos hombre ya. Iba a tener que sacar a relucir quien era el más dinosaurio allí y ponerse firme, o la neurona cenutria terminaría de saturarse del todo.

Miró como el otro vampiro huía por patas sin presentarse tan siquiera. Ahora, claro, ahora que había salido el sol se iba, pero cuando se le tiraba un vampiro descontrolado al cuello, pues se quedaba. Todo muy lógico y coherente. En fin, que no iba a preocuparse de las chiquilladas de ningún vampiro desconocido mientras tuviera semejantes problemas entre manos, tales como un cenutrio convertido.

Es que había que ser cenutrio. -Ha salido el sol, así que vosotrrros dos al ataúd ahorra mismo antes de que alguien abrra una ventana en mal momento... tú -miró al genio con mala cara -Ve a buscarrr a la drrow... con suerrrte no es ya un puñadito de cenizas... io me quedarrré vihilando a Kald... -que capaz era de hacer la cenutriada de turno de intentar salir a cabezazos del pozo otra vez, como si no lo conociera.

-Desfilando happy Todos happy -miradita a Robertus de "ya hablaremos tu y yo" happy Mierda, se estaba empezando a parecer a su padre...


Spoiler:
avatar
Alexandrus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 630
◆ Rango : Cenutrrio maiorr

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1063-alexandrus-svickova

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Robertus Svickova el 14/11/2012, 23:03

¿Veis? Si cuando decía que Alexandrus era su referente materno, aparte de explicar todo tipo de traumas que pudiera derivar de ahí... pues cuando se ponía en ese plan, se comprendía que tan mal no se le daba.

"Errrres un mandón happy " Pero sabía que tenía razón. Lo que tenía que hacer era irse al ataúd y quedarse allí lo que quedaba de día hasta que se huciera de noche y, luego, ya pensaría las cosas con más claridad. Ya sopesaría las cosas de cara a su nueva condición. Intentando ser lo menos cenutrio posible, por supuesto.

Miró hacia el vampiro que se iba, pues bien por él. Esos vampiros estaban locos... además, se iba sin decir quién era ni nada. Ahá... sí, ahá, el recién llegado era él, si quería algo que se presentase. Además, ¿qué era eso de irse a cotillear por palacio ajeno? Cuando Kald saliera del pozo no iba a estar de humor, y seguro que lo que menos gracia la hacía era encontrarse visi... bah, eso a él le daba exactamente igual. A lo que sí que prestó atención fue a lo que dijo Alexandrus de que con suerte no era un montón de cenizas.

- Sí, búscala... Solo faltarrría que parrra encima la pille el sol - y es obvio que no estaba enfadado con ella porque no había tenido culpa alguno-. A lo mejorrr se está cenando a la elfa esa... si ya lo digo yo, los elfos lunarrres están muy rrricos

"Ahorrra sí que voy a tenerrr que carrrgárrrmeloss cuando me los cene"

Puf... niebla y Robertus huyendo en busca de su ataud, luego, de noche, ya vería como le arrancaba todos los pelos de la cabeza uno a uno a Hasîm.

happy



Spoiler:


avatar
Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 1106
◆ Rango : Cenutrrrrio menorrr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Rolf el 16/11/2012, 19:43

Hasta él puso los ojos en blanco ante las cenutriadas que imaginaba que pasaban entre el matrimonio cenutrio en cuestión. Que mucho hablarían de Kald y de él, pero esos dos estaban buenos para callar. Además, Jodersus y él eran mucho más guapos y atractivos Cool

-Iré en busca de Daara y luego te acompaño... aunque sea de día, no andes sóla por ahí, si no es tomando el sol fuera...-frunció el ceño. Realmente no le molaba nada de aquello. Tenía que ir a revisar también que a Kald no se le hubiera ocurrido intentar salir del pozo otra vez, que más que capaz oye.

-Vamos...-posó una mano en la cintura de la rubia para invitarla a salir de allí (/) y dejar solos a señor y señora colmillitos.



If I were you, I would never let me go
If I were you, I would always love me so, if I were you...
avatar
Rolf
Rey de los Hechiceros del Hielo
Rey de los Hechiceros del Hielo

◆ Mensajes : 733
◆ Rango : Rey de los Hechiceros del hielo

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t81-rolf-rey-de-los-hechi

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Norell el 16/11/2012, 23:50

Lo de girarse hacia alguien y contestar un "sí, mami" no lo hizo por dos motivos más que evidentes: el primero de ellos porque dudaba entre si decírselo a Alexandrus o al genio; y el segundo, porque llamarlos Circe era algo... pues eso. Sin embargo, como parecía que Alexandrus iba a mutar en su querida noviecita en cualquier momento, pues prefirió hacerles un gesto con la cabeza y girarse hacia el marid de turno.

- No voy a dejar a Katsa dando vueltas por el Palacio sola... sobretodo si seguimos teniendo a Daara fuera de... vista - no fuera a ser que le entrasen malas tentanciones al de la falda de sumar al nene al club de "porrrque io tenía una novia"... torció un poco el gesto sin tener muy claro lo que hacer, pero ante tocamientos diversos optó por obedecer en eso de salir de allí, que allí parados no hacían nada.

Giró sobre sus propios pasos y se encaminó en dirección a la salida de la sala del trono, que además, a ver si Nad iba a conseguir eso de matar con la mirada... y ya solo le faltaría. Iba a tener que confesar luego a la elfa para saber qué jodersus estaba haciendo en el invierno.





Spoiler:
avatar
Norell
Humano
Humano

◆ Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1016-simplemente-norell#

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Alexandrus Svickova el 19/11/2012, 20:55

Siguió mirando mal a Robertus hasta que desapareció, decidiendo que en un rato iría a comprobar que efectivamente estaba donde debía y no tocandose las narices por ahí o montándose una Era Sangrienta él solo.

No prestó atención a las tonterías del genio y la humana, simplemente miró a su chica, con cierta preocupación. -Vamos, te acompañarrré a tu ataúd querrrida...-murmuró. Luego tendría que ir a comprobar que Kald no salía del pozo y a que Robertus no salía del ataúd a ver si la drow no se había ido de barbacoa y...

... hay que jodersus, que bien estaba el mundo sin convertidos ni nigromantes


Spoiler:
avatar
Alexandrus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 630
◆ Rango : Cenutrrio maiorr

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t1063-alexandrus-svickova

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Wiiiii... voy a dejarrr calvo a Hashîm. Wiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.