¿Tenemos derecho a baja? Que frío, hay que jodersus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado ¿Tenemos derecho a baja? Que frío, hay que jodersus

Mensaje por Sikandar el 27/10/2012, 18:12

Tercera semana del Invierno
Patio de entrenamiento

¿Quién era un elfo acalorado a pesar de estar pisando nieve? Si, efectivamente, el mismo que viste y calza con este porte sudorosamente sexy… Que no, que es broma, no estoy poseído por mi señor padre Very Happy Pero si, frío no tenía, el entrenamiento había sido intenso y ya llegaba a su fin.

Los novatos… En fin, eran eso, novatos, eran los más difíciles, tenían unas técnicas un tanto pobres. Los veteranos seguían el entrenamiento por libre, ya sabían ellos qué debían hacer para estar en forma, los que había que vigilar eran estos.

Dejando libre ya a los guerreros, me senté en los escalones que conectaban el palacio con el patio, con las espadas sobre mis rodillas, limpiándolas y afilándolas para que estuvieran siempre listas, nunca sabía cuando me iban a hacer falta, y por el vaho que salía de mi boca, las usaría pronto para atravesar a ese invernal y que se dejase de ventiscas, maldito sea ¬¬

Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

◆ Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Rol cerrado Re: ¿Tenemos derecho a baja? Que frío, hay que jodersus

Mensaje por Aishlin el 27/10/2012, 20:02

¿Sabéis qué? Ella tampoco tiene frío Cool

Pero ella mola más, porque lo de ella viene de estado natural, no por haber estado entrenando. Sin embargo, sí que se nota que las temperaturas han bajando mucho más de lo normal y que no está acostumbrada a esas cosas a pesar de los morros continuos del pingüino, porque va un poco, solo un poco tampoco nos pasemos, más tapada de lo normal.

Sin nada mejor qué hacer ha salido a rondar un rato por palacio. Estaba todo demasiado tranquilo. Los Señores poco más y no se dejaban ver gran cosa desde hacía unos días, y Mâlik se había ido con sus gruñidos a otra parte. No es que se quejase, ojo, que llevaba pensando en una época "tranquila" desde el momento en el que el insenato de TJ había tenido la brillante idea de pedirle a Abelone que se casase con él... pero ahora se aburría. Frunce ligeramente los labios ante el pensamiento, pero le dura poco, al encontrarse con una cara conocida echando humo sin ser uno de los seres con escamas.

- Míralo por el lado bueno, hace tiempo que no he visto a Nidhogg tan contenta como desde que empezó este invierno - saluda desde la parte de arriba de las escaleras.

[size=9]
Aishlin
Suma Sacerdotisa del fuego

◆ Mensajes : 1114
◆ Rango : Elfa Cabrona

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Mensaje por Sikandar el 27/10/2012, 20:23

No hace falta que me gire para reconocer la voz, demasiados años escuchándola por el palacio, para suerte o desgracia, aunque lo segundo seria mas cosa de mi padre. Me giro sonriente, recuperando la respiración del entrenamiento poco a poco, saludándole con un pequeño alzamiento de barbilla – Claro, yo también estoy de acuerdo con que los dragones deben estar a gusto con el clima aunque nosotros nos congelemos de frío – Bromeo echándole un vistazo de arriba abajo, ¿Vestido nuevo? Normalmente no eran tan cerraditos, que no es que lo fuera mucho, pero me llamaba la atención ese detalle.

- Aunque veo que no soy el único que pasa frío – Comento volviéndome a girar para seguir con las espadas, más que nada porque no quiero partirme el cuello si seguía mirando para atrás mucho tiempo - ¿Tarde aburrida? Te la cambio, tú entrenas a los novatos y yo me paseo, ¿Qué te parece? – Le vuelvo a decir en tono de broma. Prefería mis novatos a sus sacerdotisas novatas histéricas-chamuscalotodo, gracias.

Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 27/10/2012, 20:45

- Técnicamente solo la de Nidhogg que es la que suele buscar sitios frescos en los que espatarrarse un buen rato a la sombra.

Los otros como poco se entretenían derritiendo la nieve y montando una piscina natural en el patio. Muy bonito todo, sí. Cuando el guerrero se gira, baja unos cuantos escalores hasta colocarse a su altura y sentarse a su lado, con cuidado de no comerse la falda y bajar rodando, que una tiene una reputación.

- No tengo frío, solo... un poquito de fresco, a ver qué te vas a pensar - y lo peor es que era cierto, pero claro, una no está acostumbrada. Además, quedaría un tanto extraño si se pasease por ahí con un vestido de pleno verano, ¿no? -. Trato hecho, seguro que tus guerreros me hacen mucho caso más a mí que a ti

Pobres guerreros, no sabrían la que les caería encima entonces, con lo adorable que era ella... que se quejasen de que les hubiera tocado Sikandar de jefe y primero Meldon, que se quejasen...

[size=9]
Aishlin

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t46-aishlin-suma-sacerdot

Mensaje por Sikandar el 27/10/2012, 20:58

Sonrío, alzando una de las manos, como pidiendo perdón – Por supuesto, pero Nidhogg es la mimada, ya sabes, todo es por el bien de mamá dragona, al reino que le den, claro – Maldito señor invernal, si al final tendría que darle la razón a mi padre de que era un odioso, menudo resfriado me iba a coger a este paso.

Ruedo los ojos mientras vuelvo con las espadas – Oh, claro, por supuesto. Aunque en cualquier caso, señora hoguera andante, estás dando fallos, ten cuidado que no te cambien por una que funcione mejor – Bah, estaba bromeando, que a mi esta elfa me caía muy bien.

- Seguro, aunque no se qué grado de eficacia tendría entonces el entrenamiento, y me apuesto lo que quieras a que el número de heridas de espada por descuido se eleva desmesuradamente – Dejo escapar una suave risa entre dientes – Aunque yo dudo que sobreviva a tus chicas, he sobrevivido a los dragones, pero moriré calcinado por una sacerdotisa novata, menudo drama – Sobre todo por el tema de estar en el mismo plano que mi padre y tener que aguantarle con esa novia suya de pacotilla, tsk.

Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 27/10/2012, 21:10

Inclina la cabeza hacia ambos lados, como sopesando lo que ha dicho él. Eso depende de a quién se lo preguntes, porque por un lado estaban los de "sus niños" y por otro lado las de "su niña". Sí, estivales y dragones, una rara relación, y sino que se lo digan a ella Very Happy

- Pues claro, para algo es la madre, que ya tiene tantos años como el Jefe del Consejo - eso, a distancia el puñal, así no se lo devolvía-, y esos son muchos... No lo creo. Para que me cambien por una que funcione mejor tendrían que encontrarla Cool

Lo peor es que no era ego, es que tenía razón, por motivos que todavía no comprendía, igual por su suma de cabreos a lo largo de todos esos años... a ver si al final iba a tener que darle las gracias al cogorzas padre del elfito allí presente... eso sería muy preocupante Suspect

- ¿Tú crees? Yo sé imponerme que da gusto, eh - tsk-. Al que no esté a lo que tiene que estar lo dejo sin cejas, verás qué favorido va luego a intentar ligar con las chicas de la taberna... Mis sacerdotisas son adorables, ¿vale? Tienen sus días insoportables, pero son mucho más adorables que antes... siguen teniendo aterrorizados a tus guerreros, pero antes era mucho peor - y no se iba a poner a contarle batallitas, que a saber. Baja la mirada hacia las espadas-. Igualito que tu padre

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Sikandar el 28/10/2012, 15:48

Mira, y ahí es donde se notaba que la elfa y mi padre habían trabajado juntos. Menudo ego se gastaba también – Tienes mucha competencia no te descuides, aunque si necesitas votos, cuenta con el mío, tu al menos no tienes intenciones de chamuscarme – Por supuesto, que para algo era yo el elfito adorable. ¡Já! Qué bien engañados los tenía a todos Very Happy

Vuelvo a reír, si, quizá si se ponía en ese plan le hiciesen caso y todo – Eh, eh, no le comentes estas técnicas a los jefes, a ver si te van a poner a ti también de maestra de armas y yo me quedo en la calle, que tengo una familia que alimentar – Que bien sonaba eso, una familia *.* Bajé la mirada para que no se notase mucho mi ensoñación, volviendo a mis espadas – Antes las cosas eran distintas, y cualquiera con dos dedos de frente – Descartábamos de ese grupo a mi padre –, no querría nada con ninguna sacerdotisa, ¿No crees? – ¿Puñales yo? Que va, si era adorable – Eh ¬¬ - Sentencio mirándola mal. Ya no me enfadaba tanto por las comparaciones, pero yo no era tan idiota como ese.

Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 28/10/2012, 18:26

- Claro que no tengo competencia... para algo tiene que servir tener ench... - no, seguro que el elfito no iba a entender lo de tener enchufe, así que mejor se buscaba otra expresión más acorde con el mundo en el que estaban- contactos. ¿Quién iba a tener intenciones de chamuscarte a ti? No sé si para bien o para mal, creo que no te tienen dentro de la lista de chamuscables.

Porque era adorable y punto, que no dijera que no. Hay que tener en cuenta que lo de adorable viene si lo que haces es compararlo con su padre. Es como una versión del cogorzas con más cabeza, más sentido, más tranquilo... una versión buena del cogorzas Very Happy

- Quita, quita... buena gana tengo yo de que me pongan más cosas qué hacer, que ahora estoy muy bien tocándome las narices... con lo tranquilitos que están sus altezas estos días, que ni se les ve, es casi como estar de vacaciones - arquea una ceja y deja que se le escape una pequeña sonrisa de lado cuando escucha lo de la familia. Obviamente que se podía interpretar por Naerys, como era obvio, pero ahora daba opción a malmeter, así que termina por convertir la media sonrisa en una más completa, más de su estilo-. ¿Familia? No sabía yo que te hubiera dado por ir tan rápido.

Que había que estar mal de la cabeza por estar con una sacerdotisa... sí claro, y la emoción del "mira cómo molo me he liado con una sacerdotisa"... cómo se nota que no había pasado por la época. Cómo se notaba... una cosa era pensar lógicamente de manera que el conjunto completo pareciera un sin sentido y otra la realidad, sin tener que irse al ejemplo del padre de Sikandar.

- Pues yo conocía a alguien capaz de ponerle ojitos a mi antecesora... y no, Mâlik no cuenta, a ese le das vino y le pone ojitos hasta a los dragones - y no, cerebro, no te vayas por esa tama que eres más feliz así-. ¿Qué? Lo digo por las espadas...

happy

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Sikandar el 28/10/2012, 19:24

Hombre, siendo la querida novia de quien era, a ver quien se atrevía a echarla del puesto. Ni los mismísimos señores, antiguos o nuevos, a mi no me gustaría plantarle cara a Ardeth. No tenía nada en su contra, pero… Eso, que mejor no caerle mal a un genio ultramilenario y tal Very Happy

Y eso es bueno, pasando inadvertido viviría más feliz, ya me lo decía mi madre, así que no estaba haciéndolo mal del todo, además, contaba con el factor de no ser un metepatas como mi padre. Mis genes habían evolucionado con respecto a los suyos, tenía más neuronas que él.

Sonrío de nuevo, asintiéndole y dándole la razón – Ya, como si aunque se dejasen ver más, no ibas a seguir con el mismo ritmo – Que nos conocíamos ya, que Abbey y TJ solo hacían el paripé por cumplir, luego la rubia V2.0 me atiborraba a bombones y como si nada. Adiós al entrenamiento Very Happy - ¡No! Es decir… No quería decir… Hmpf… - Me ha puesto tan nervioso que se me ha resbalado una de las espada de las manos – Me refería a que ahora somos más en casa, solo eso – Odio que me haga eso ¬¬ Tenga el rango que tenga, ¿siempre seré el elfito inocente o qué? U.u”

Fruncí el ceño - ¿De veras? Por lo que le he oído a mi padre, no habían muchas personas que la aguantasen… - Aunque mi padre sí que era bastante exagerado – Ya, bueno… Herencia familiar – Me encojo de hombros, levantándome para recoger la espada que se me había caído antes.

Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 28/10/2012, 20:28

Ah, se siente... de hecho, en caso de poder leerle la mente, sí, algo de razón sí que tiene el guerrero. Por ahora, cuando se entretenía chinchando a Mâlik acababa usando al genio de escudo, por si las moscas, no fuera a ser. Así, aunque no fuera como puramente pensaba él de algo sí que servía Very Happy

- No me has entendido... Me refería a que estoy más tranquila cuando no andan rondando en torno a mí. Ahora no me quejo, está la cosa calmada, pero venga, piensa en hace dos años cómo estábamos por Palacio en estas fechas - claro, cualquier día vendrían con el cuento de que habían optado por reproducirse y se le acabaría la tranquilidad, pero por todas partes. Igual podría ir a hacer una visita a la rubia al invierno... No, a la rubia no que esa iba a ser también un show... con Kronk, se iba con Kronk. Y si ponía pucheros aún por lo de Irma seguro que iba a ser mejor que el drama universal que desataría tal noticia Very Happy -. Ya, ya... sois más en casa, bueno, obviamente que sois más en casa, pero yo te distraigo a Naerys cuando quieras, ya sabes, la suelto con las sacerdotisas, con Hayley y con Tamina.

Como ella no tiene traumas sobre quién es o deja de ser la humanita de Sikandar, pues tampoco tiene pensamientos raros sobre esos temas. Sino seguro que la miraría con otros ojos, sobretodo tras haber esuchado cómo se la cargaba el amable de turno, pero mejor no entrar en esos temas tampoco. Antes de que Sikandar alcanzase la espada se estira un poco cogiéndola ella evitando que la coja, haciéndose un poco la interesante - y antes de que alguien comente nada, tengo más fuerza que tú elfito, así que a callar

- Eso es porque estaba más amargada que Gudrum porque no conseguía hacerse con la corona - aunque con el padre que se gastaba la niña... -. Tu padre solía pedirme que le diera magia a sus espadas, ya sabes, para no hacer tanto el rídiculo - lanza el pequeño ofrecimiento, para que luego el fantasma ese maldito fuera diciendo por ahí que no era adorable, hombre ya ¬¬

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Sikandar el 28/10/2012, 23:38

Alcé una mano, dando a entender que ella ganaba, que lo de hacía dos años casi nos hace tirarnos a todos por el balcón como poco – Ya, menos mal que eso solo es una vez y no habrá que repetirlo – Por el bien de la salud de los padres y resto de familia y allegados de ambos. Porque los dos habían tenido lo suyo.

Eso había sido un golpe bajo, normal que mis mejillas se encendieran levemente, que no me esperaba que saliera por esas – Eh… Oh…Ya… N-no hará falta, no te preocupes – Carraspeé, tratando de centrarme y pensar en otra cosa – Aunque es probable que la traiga algún día, creo que es un proyecto de sacerdotisa… El mes pasado estuvo unos días mala, y cada vez que estornudaba saltaban chispas a lo que tenía más cerca – Si, así me había tirado yo esos días con un cubo de agua detrás de ella.

Y encima me quitaba la espada –la terminator estival como poco Very Happy-, así que nada, sigo a lo mío con la otra, no somos críos para andar de rabietas, mientras escucho lo que me cuenta – Tengo suerte entonces de no haberme tropezado con ella nunca – Y tanto, menuda pieza. Eso sí, le presto mucha más atención de golpe, alzando la vista hacia ella – Estas… ¿Estás diciendo que podrías encendérmelas? – Las espadas, no malpenséis – Creí que al ser tan viejas habrían perdido esa capacidad… - Porque llamadme idiota, pero lo había intentado con fuego normal y no funcionaba, porque claro está, me daba vergüenza pedirle algo de eso a ninguna sacerdotisa.

Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 29/10/2012, 00:09

- Claro que sí hombre... cualquier día Mâlik nos da la alegría - hasta ella se siente un poco crueel por el puñal al susodicho, así que mejor hacer como si nada, como si fuera una bola de paja de estas de los desiertos.

Se fija en que el elfo empieza a cambiar de color, riéndose por lo bajo. Si es que... esta juventud que enseguida malpiensa por todo comentario que se les hace... ella lo decía por si querían tener algún momento de tranquilidad, id a tomar algo... eso no era para que a uno se le salten los colores, ¿no? Nah, mentira, que no os engañe, lo hace por malmeter y punto que es más divertido.

- ¿Te va estornudando chispas? - ahora se rie más abiertamente, eso es digno de ver-. Yo de pequeña incendié el salón de mi casa. Bueno... incendié... estaba con mis primas, las tres con magia del fuego... Traela cuando quieras a palacio, cuanto antes empiece a controlar la magia menos mobiliaro tendrás que cambiar, creéme...

No dice nada más respecto a lo de Amani, que por cierto, sí que se la había cruzado cuando el tiempo se había vuelto loco por primera vez. Ella también se la había cruzado entonces, y no veaís lo agustito que se había quedado tras la hazaña. Se pone más seria al ver que al pobre solo le falta tartamudear, bajando la mirada hacia la hoja de la espada que ella misma tiene en la mano.

- Tampoco son tan viejas... hace medio siglo aguantaron bastante en las Islas Libres, si lo hicieron entonces, podrán hacerlo ahora. Yo puedo hacerlo si quieres, no me cuesta ningún trabajo, otra cosa no, pero llamitas tengo para todo el que las quiera. Sobretodo estas dos que están acostumbradas a mí magia...

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Sikandar el 29/10/2012, 01:08

No, claro que no quiero seguir por ese camino yo tampoco, que al padre de la señora estival lo respetaba. Quizá fuese porque su brazo hacia casi dos míos, pero lo respetaba al fin y al cabo, y no me gustaría tenerlo de enemigo. No, a ese tampoco, enemigos cero.

Asiento y ruedo los ojos – De algo más pequeña, en una rabieta suya, salió ardiendo una alfombra de su habitación, yo pensé que habría sido cualquier otro factor, ahora ya me imagino como ocurrió – Que menudo susto me di ese día, creo que perdí el color durante una semana entera. Eso sí, Naerys se quedó suave y sin rechistar más de un mes, todo un logro. Menudo susto se dio la pobrecita.

Si sabía que mi padre las había utilizado, pero no sabía que de esa forma, esto era una buena noticia – P-pues… - Me aclaré la garganta, a ver si dejaba de hacer el idiota como un crio, que ya tenía mi edad para eso – Pues te lo agradecería. No creo que vaya a serme útil por ahora, espero no que hayan… guerras – Suspiré, no me gustaba la palabra ni todo lo que traía – Pero podría practicar con ellas encendidas para no quemarme a la hora de la verdad – Reconocí sonriendo ante la idea. Fuego en las espadas, me gustaba.

Me puse serio de repente, bajando la vista para centrarme en la espada – Es cierto que… Hmpf… ¿Tu y mi padre…? Bueno, ya sabes… - No me resultaba cómodo hablar de este tema, pero me comía la curiosidad - ¿Fue tan idiota de jugarse vuestra vida? -.

Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 29/10/2012, 01:37

Vuelve a reirse por lo de la alfombra, asintiendo-. Y también tengo entendido que le montó un buen desastre a los invernales hace un par de años en el último Solsticio, ¿no? Todavía me pasa a mí que armo desgracias cuando me enfado... Pero bueno, eso, prometo no dejar que te la vuelvan muy psicópata.

Que esa niña como saque el humor que se suele desarollar con los años... iba a tener al pobre Sikandar por el camino de la amargura antes de lo que Mâlik tardaba en bufar si le decías la palabra cabra o genio. O faldas... o melenas... o hermano... o... bueno, lo que Mâlik tardaba en bufar Very Happy

- No creo, muy mal se tiene que poner todo como para que tengamos una guerra entre reinos. Por mucho que toque la moral nuestro querido vecino, nadie apoyaría la idea de plantarle cara por las armas. Ni el consejo, ni los Señores... no es como la otra vez, que no era más que un juego de intereses. Podemos estar tranquilos, por suerte, todo lo que tenemos encima es más bien un juego de fósiles- aunque siempre acabasen todos metidos en los líos de otros, claro, pero los blancos solían ser mucho más poderosos y milenarios que ellos dos. Por suerte, obviamente que por suerte. Levanta la mirada hacia Sikandar de nuevo, asintiendo-. Sí, claro, tienes que aprender a manejarlas en ese estado, podrías chamuscarte tú en vez de al otro. Pero no es muy complicado, no te preocupes...

La siguiente pregunta de él sí que la sorprende. No, no es que fuera precisamente ocultando nada como si fuera un secreto de estado. De hecho, aquellos de los que se solía rodear estaban bastante al día de ese tema. Lo que le sorprendía era que fuera él quién le preguntase. Tarda en contestar, volviendo a desviar la vista hacia la espada, haciendo aquello de lo que habían estado hablando y dejando la magia fluir durante unos segundos para tendérsela luego a él. No la había "cargado" con mucha magia ni mucho menos, pero lo suficiente para que probase.

- ¿Y esa curiosidad? - dice finalmente-. ¿No te estarás otoñalizando, no? Sí, es verdad... Él no se jugó nada más que la suya propia, Sikandar. Dos no están juntos si uno no quiere, ¿no te parece? Suena... idiota totalmente, pero si te ves en la situación sí que piensas que merece la pena - acaba por sonreir ligeramente empantallada, como si estuviera visualizando algo, lo más seguro el día que le había tirado el vino hirviendo encima Very Happy y encogerse de hombros-. Además, nos pillaron y aquí estamos, si te vas a saltar una norma, aprovecha a hacerlo con el mimado del Señor, siempre sales mejor parado

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Sikandar el 30/10/2012, 00:12

Me llevo el dedo índice a los labios, indicándole que guardara silencio - ¡Shhh! Mejor que no se entere nadie que fue ella, no quiero que me hagan correr con los gastos de reparación – Que a saber que había quemado, casi seria más feliz sin conocer que fue ella. Si, sin duda, menudo disgusto, a este paso envejecía a pasos agigantados.

Suspiro aliviado – Mejor, no estoy yo precisamente con ganas de tener que jugármela, no quiero tentar a la suerte, soy lo único que le queda a mi hermana, estaría mal que yo también me marchara – Mi padre no contaba, que poseyendo cada día a uno iba a volver loca a Naerys.

Sonrío esperanzado, no era muy difícil, bien, esperaba hacer rápidos progresos. Espadas con fuego mágico, eso supondría un plus a mi favor, legados al extremo de tener que luchar, ya me daba algo de ventaja, aunque claro, esta magia, contra alguien que la controle de verdad… No, mejor no desanimarme antes de empezar.

Me apresuro a negar con la cabeza – No, no… Es que… - No termino la frase, dejo que ella siga contándome. Al final aprieto los labios y guardo unos segundos de silencio – Sí… Sí que es tan idiota como pensaba… - Suspiro - ¿Eso también era cierto? Oh, genial, ya entiendo porque algunos guerreros de los viejos murmuran sobre cómo me he ganado el puesto. No sé si hubiese preferido que no lo fuera… - No, eso tampoco, que si no mi pobre hermanita no estaría ahora aquí.

Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 30/10/2012, 14:46

- Eh, yo si lo sé es porque la vuelta de información me llegó, no te creas que es tanto secreto Ya sabes, las crías la lian, Aeron está muy puesto en asuntos de vampiros... marujeos con el elfo... es todo un círculo vicioso de información.

Que ella no solo se entera de lo que pasa en el mundo via genio, que tiene sus contactos, hombre. Sobretodo para asuntos tales como aquel, que, realmente, tampoco son de extrañar, salvo por el detalle de la la descendencia de Heimdal se dedicase a derretirle el palacio del pingüino. Aunque, tampoco era tanto de extrañar. Algunos lo llamarían destino y todo Very Happy

- Estate tranquilo, te lo digo yo... que más o menos ya casi estoy aprendiendo a hablar orco de tanto escuchar a sus "altezas" - gesto de comillas con los dedos - gruñir por los pasillos. Parece que hasta Mâlik empieza a entender que no es un asunto que deban pagar los reinos - en realidad, últimamente, no se podía saber lo que entendía o dejaba de entender su querido amigo del alma, pero bueno, mejor dejarlo estar. No dice nada sobre el comentario de que es lo único que le queda a su hermana, porque sería entrar en demasiados tecnicismos y en el mismo bucle de siempre de renegar de padre etc, etc. Y, en este caso, por mucho que se empeñase el cogorzas, Sikandar tiene más razón que otra cosa,un fantasma para esas cosas no cuenta-. Pero no pasa nada, si eso le regalamos algún animalito mono con el que pelearse y seguro que se le pasaría la perreta enseguida.

Pobre Heimdal, Sikandar no podía tener peor concepto de él. Vale que el fantasma no... no hay por dónde cogerlo, ni ahora, ni antes, pero, de entre todos sus comportamientos dignos de entrar en el club de los cenutrios... en el fondo lo que le pasaba al pobre era que se metía en problemas por no pensar antes de hablar, y, sobretodo, por implicarse demasiado en vez de manternerse al margen. Vale que en eso último ella está guapa para hablar... pero eso no es ninguna novedad.

- No te asustes, no me molesta que preguntes, solo me ha parecido curioso vieniendo de ti. Sí, los dos fuimos unos vedaderos idiotas, no pudo acabar peor, sobretodo cuando no tuvo mejor idea cuando nos pillaron que, en vez de decirme la verdad "por si me preocupaba que Mâlik no se fiase de mí" - ¿cómo no se iba a reir? Era eso o llorar de despesración por tal nivel de cenutriada-, se dedicó a ignorarme y a pasearse por ahí con toda fémina... Pero, ¿sabes qué? Ahora que ha pasado el tiempo... no es algo de los que reniegue, ni de lo que me arrepienta. Y claro que es verdad que era el mimado de Mâlik, eso es conocido por todos los reinos, había decenas de guerreros mucho mayores que él, con más experiencia que podrían haber hecho el trabajo mil veces mejor que él... pero al igual que le pasa a un elfito que yo me sé, hay algunas cosas que no dependen solo de lo preparado que estés. ¿Te fiarías más de alguien que ni siquiera conoces per que tiene toda la experiencia del mundo o de alguien que, aunque no esté tan preparado, sepas que puedes confiar a ojos cerrados? Que digan lo que quieran, todo envidia, Sikandar... además, tampoco eres tan mal guerrero - a ver si ahora iba a quedar del todo amable y se le iba la reputación al traste.

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Sikandar el 4/11/2012, 19:35

Ah, claro, como no, TeleElfo, ¿Dígame? Debería tener un programa en directo llamado Salsa Azul como poco... Ah, bueno, que yo de estas cosas no se, es cierto Very Happy – Aeron y tu me dais miedo... aunque podríais mantenerme al tanto de los cotilleos, para no llevarme ninguna sorpresa, ya sabes – Si, y tener algo de ventaja ante cualquier situación, que luego me daban los sustos que me daban y yo ya tenia una edad... Al menos desde el punto de vista humano, claro.

Si, si, si aquí la elfa decía que no había peligro, yo volvía a respirar tranquilamente, que lo que ella no supiera, no lo sabia nadie – Si, aunque sigue desquitándose con los guerreros, en cualquier momento nos quedamos sin ninguno – Porque iban a fugarse a otro reino donde el exseñor estival no les diera hasta en el carnet de guerrero.

Me pasé la mano por la nuca, algo azorado, pero por suerte los colores decidieron no subir, muy majos ellos por cierto – Solo intento conocer los trozos del puzzle que me faltan para averiguar porqué terminó liándola tanto como para largarse a la Tierra – Y volver con la tía esa fantasma que se había traído al reino. Menos mal que no había intentando llevarla a casa, porque tendríamos un serio problema – Es idiota, y tu... No me esperaba que te dejases arrastrar por él, me decepcionas, Aish – Le digo con media sonrisa, intentando chincharla un poco.

Bah, en realidad me daba igual lo que hicieran hace tantísimos años, solo sentía curiosidad, quizá buscaba ponerme en el lugar de mi padre para intentar comprenderle, claro que yo no habría dejado a la chica que me gustaba, me hubiera marchado con ella bien lejos antes de abandonarla. Pero por suerte, yo no era igual que mi padre. Por suerte para todos, claro.

Terminé por limpiar la espada y meterla en su funda mientras la elfa me iba contando, al menos me alegraba de haber sacado algo bueno de él, podía contentarme con eso y todo – Quizás os tengo a todos engañados y en realidad estoy aliado con alguien que quiere destruiros... - Le contesto en tono inquietante, o al menos lo intento, porque a mi es que no me sale mentir – Aunque agradezco esa confianza, cuando sea el futuro señor estival te dejaré que sigas siendo la suma sacerdotisa – Bah, terminé por reír entre dientes, levantándome recogiendo las cosas, aunque a la espera de que las llamas terminen por extinguirse de la espada encendida, que aún me hacia las cejas como me descuidase.

Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 4/11/2012, 21:59

Sonríe muy a su manera cuando dice lo de que Aeron y ella le dan miedo. Je... -. No creo que te gustasen... normalmente no son cotilleos bonitos, ya conoces a Aeron y sus dramas... - con todo el motivo del mundo, por supuesto.

Que venga Mêkhaim a echarte del puesto era un digno motivo para montar un drama. A ella que si se le acercase la loca esa de Xena... quita, quita, que esa estaba muy bien para ir a tocarle la moral a Mâlik, pero ya. Muchas gracias. Se rie ante el comentario de los guerreros, pero el elfito tenía toda la razón del mundo.

- Bueno, eso no es nada nuevo, antes ya entrenaba con ellos a lo bruto, no te preocupes. Solo que ahora está de peor humor de lo que antes estaba - antes iba haciendo eses por el mundo en su burbuja, ahora simplemente iba con los morros por delante, pero por lo demás... -. Creo que tuviste suerte al no llegar a cruzártelo en ningún tipo de entrenamiento ninguna vez... se los toma demasiado en serio - arque una ceja medianamente sorprendida cuando Sikandar habla de que se hubiera tenido que largar a la Tierra-. No huyó a la Tierra por ningún motivo... de hecho, ni él, ni yo... ni nadie. Si nos fuimos a la Tierra fue por motivos mayores. ¿No lo sabías? Cuando no le quedó más remedio que dejar el verano se fue con Hashîm al otoño, ayudándolo a escapar de aquí... y luego él le pidió que se fuera a la Tierra con Aeron para proteger a Akiyama... - y luego el otro hijo de Mêkhaim lo había embotellado. Así daba gusto Very Happy -. Dudo mucho que entrase en los planes de tu padre el largarse de este mundo...

Como en los de ella. Solo que a ella se la habían liado más a lo suave. En vez de decirle "ey vete a hacerle de niñera a tal" se encontró con que casi le dio infarto cierto día que le empezaron a entrar por la puerta. Malditos... Se queda ligeramente idea recordando, precisamente los "primer día" que se fue cruzando con el personal, acabando por reirse sola por lo bajo también a causa de los planes maléficos de él.

- Sí, estás aliado con Nidhogg para acabar con todos a lametazos. No intentes ocultarlo... que aquí hay muchos que hablan dragón y os han pillado. Oh, muchas gracias... lo tendré en cuenta para no meterte en la lista de chamuscados - se pone en pie ella también finalmente, sacudiéndose el vestido, que hay qque estar divina siempre, por supuesto Cool -. Cógela por la empuñadura y piensa en que pare, dejará de llamear...

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Sikandar el 7/11/2012, 00:33

A mi también podría venirme el fantasma del antiguo dueño del puesto que ahora ocupaba yo, solo que dudaba que a mi me gruñera demasiado, por suerte. Aunque igual estaba algo resentido, que ya se sabe lo de los fantasmas y para muestra mi padre, que no se le podían nombrar a ciertos seres porque le daba el tic. En cualquier caso, de momento no había aparecido, así que me ahorraba sustos.

Y sacando cuenta, si entrenaba a lo bruto, los brazos como patas de dragón que tenia y que se lo tomaba en serio... - Probablemente se me hubiera quitado de la cabeza de golpe la idea de meterme a guerrero – Totalmente, debía acojonar a los guerreros de entonces, que yo lo había visto entrenar a solas y no me gustaría enfrentarme a él.

Bueno, si, lo sabia, no huyó por gusto, tenia sus motivos y blablabla, total de lo que le había servido... – Debió haberse quedado al margen de todo, pero claro, él no tiene demasiada cabeza para esas cosas – Yo lo habría hecho, sintiéndolo mucho, tenia cosas mas importantes que meterme en algo que me quedaba grande. En fin, en cualquier caso ya era tarde para hacer nada, y que yo supiera, el tiempo volvía a estar tranquilito, así que mejor dejar el tema.

Me encogí de hombros, poniendo cara de “me has pillado” - Vaya, le dije que bajara el volumen de los gruñidos, pero no me hizo caso, tsk. No lo olvides – Guiño, guiño, codo, codo. ¿Qué? Por si acaso Very Happy Cerré la mano en torno a la empuñadura, miré a Aish, la espada, a la elfa y de nuevo a la espada. Si no tenia magia, ¿Cómo iba a controlar el fuego? En fin, igual se estaba quedando conmigo, pero por intentarlo... - Espero que no sea una broma – Miradita. A ver...

Probando, probando, ¿Se me escucha? *Pitido desagradable* Hmpf... si... Esto... ¡Apágate!

Very Happy Very Happy Very Happy

Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 7/11/2012, 23:11

Con el pobre Meldon que no se metiera nadie... que aparte que había sido el primo mimado - claro, veréis, una tiene que putear a un clon y consentir al otro Very Happy - el pobrecito seguía siendo adorable hasta cómo fantasma. Y todo lo que diga el genio ese que se gastaban con Señor no eran más que invenciones.

- ... - iba a abrir la boca con un "claro, en la época de la rubia era más divertido alistarse", pero recuerda a tiempo que precisamente no es el mejor tema con el que picotear a nadie, y, sobretodo, a Sikandar no lo tiene en su lista de torturados, de manera que disimula medio riendo por lo bajo-. Qué poca vocación...

Respecto a lo de quedarse al margen no dice nada tampoco, porque ella, precisamente, no está guapa para hablar... aunque ahora se intenta reformar. Ya sabéis, ahora se queda con las noticias y lo máximo que hace con ellas es resetear la cabeza para vivir mucho más feliz y tranquila. ¿No era un buen plan?

- Tranquilo, si la espada no te calcina ahora... no correras peligro. Ya sabes que está de moda entre los semielfos solares lo de chamuscarse por aquí - y si a alguien que se cae a trozos o a su niñita del alma les resquema el puñal, a Jodersus Very Happy Se coloca bien el vestido que una no está acostumbrada a tener que ir medianamente tapadita.

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Sikandar el 9/11/2012, 00:21

Eh, eh, que yo tenía vocación, si no no estaría aquí, que bien que me dieron a elegir entre entrar por mi propia voluntad o hacerse los locos y que me librara. Lógicamente después de todo lo acontecido, mi decisión fue clara, tenia que defender el reino para que no pasara nada y mantener a mi hermana a salvo. No, no era por vocación familiar ni seguir los pasos de mi padre precisamente – Y aquí me tienes, siendo el Maestro de Armas – Já, enchufado o no, lo era, ya había llegado a algo.

Y ¡Tachaaaán! El fuego desapareció evidentemente, ya tendría que haber sido mas negro que mi padre para que me quemase con ella – No gracias, estoy muy bien sin tostarme – Y no porque los dragoncitos no lo hubieran intentado alguna vez. Adorables todos – En fin, antes de convertirme en un trozo de hielo andante, quizá deberíamos entrar, no todos tenemos calefacción incorporada, ¿Me acompañas? – Vamos, que en cualquier momento rallaba cristal. Guardo la espada en su funda también y me cuelgo ambas al cinturón, ofreciéndole mi brazo a Aish caballerosamente para volver al interior del palacio.

Sikandar
Maestro de Armas Estival
Maestro de Armas Estival

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aishlin el 10/11/2012, 20:58

- Sí, ya has llegado a que Abbie te tenga más a mano para cebarte a base de bombones.

Hablando de la Señora... le habían dicho antes que quería verla, pero... no le había hecho mucho caso, seguro que no sería nada importante... Por eso se lo tomaba con calma. Se le había ido de la cabeza al encontrarse con Sikandar, pero no pasaba nada, el pobre guerrero también tendría cosas qué hacer, así que ahora iría a ver qué le pasaba a la rubia de turno.

- ¿Lo de ofrecerme el brazo para que te acompañe es un alarde de caballerosidad o un treta para tenerme cerca y usarme de estufa? - en realidad le daba igual, solo lo decía por decir, pero eso le hacía recordar cuando habían tenido que cruzar el reino invernal a patita como los estivales cotizaban en alza para que hicieran de estufa portátil-. Anda, vamos... que Abbie quiere verme y ya sabes que no le gusta que la hagan esperar.

Entra con él en palacio hasta dónde el elfito quiera acompañarla, porque también le habían dicho que quería verla a ella y solamente a ella, así que a saber qué tripa se le habría roto...

[size=9]
Aishlin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba