Esto es más aburrido que un orco con la resaca domiguera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Esto es más aburrido que un orco con la resaca domiguera

Mensaje por Akiyama el 21/10/2012, 18:52

Cuarta semana del invierno
Alguna de las torres menos frecuentadas, Nido de las Águilas

Otro contra a destacar, por si ya hubiera pocos, de la pérdida de Alana era que el invierno había llegado en todo su esplendor. Vamos, todo lo que no habían sufrido la ola de frío durante el año anterior, se lo debían estar mandando todo junto y de golpe los morros de Kald. Que si, que él también estaba triste, pero se estaba pasando un poco ya ¬¬

Al menos dentro de la Fortaleza, la temperatura no era inhumana, aunque tampoco agradable, que aquello estaba hecho todo de piedra. Pero no lo suficiente. Akiyama estaba sentado en el alfeizar de una de las ventanas -de estas todas cucas que están así como metiditas en un rincón y tienes sitio para mirar la altura del lugar- aunque no podía observar cuanto quería a través de ella ya que los cristales estaban totalmente empañados.

Había quedado allí con Katsa y para manejar el tiempo, la chica se estaba retrasando, así que a saber cual sería su excusa. Cotorrear con Aeron, como poco. Suspiró, cerró los ojos y apoyó la cabeza sobre la piedra, intentando concentrarse en hacer algo con el clima, tal y como Alana le había enseñado.

Spoiler:
Akiyama
Humano
Humano

◆ Mensajes : 788
◆ Rango : Príncipe del Otoño

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Rol cerrado Re: Esto es más aburrido que un orco con la resaca domiguera

Mensaje por Katsa el 22/10/2012, 00:29

Definitivamente salir de la cama por las mañanas empezaba a convertirse en una lucha a vida o muerte, con lo poco que le gustaba a ella el frío, invernal o de cualquier otra estación. Así pues, Katsa recorría los pasillos del Nido más abrigada que de costumbre, no a nivel de neumático como en su viaje al Invierno pero lo suficiente como para tapar de los pies a la cabeza, dejando un hueco para la cara. Para quien dijera que no trabajaba debía aclarar que ella había ido a sus nuevas labores como niñera de Isis cuando se había encontrado con que el melenas la tenía en brazos al más puro estilo Golum, y como lo que quería era evitarle sí, se había ido con Aeron.

¿Alguien podía culparla? Con la de veces que se dedicaban a hablar de tonterías y dramatizar después de lo que había pasado con los vampiros convertidos lo más lógico y normal era que hubiera ido a lloriquearle. Que encima había tenido que salvar a Robertus ¡a Robertus! Eso sí era traumático. Llegó hasta la torre en la que había quedado con Akiyama maldiciendo por lo bajo lo empinadas e inútiles que eran esas endiabladas escaleras, que estaba segura que las habían hecho para los domadores del aire y a los demás que les dieran por el saco.

Sonrió al verle apoyado en una ventana, como era bastante usual, y se acercó con relativo silencio a él agachándose finalmente para darle un pequeño beso en los labios -Hola- saludó después. Y no estaba loca, es que por ahí no pasaban ni los fantasmas, seguro que estaba para que quedara el Nido más bonito pero utilidad no tenía mucha -¿Te apetece hacer algo interesante?- Malpensados fuera, muchas gracias. Había estado pensando en cómo alejarse un rato de Hashîm y se le había acabado ocurriendo algo que, además, podría servirle para distraer al nene.

Not bad:
Katsa
Semielfo lunar
Semielfo lunar

◆ Mensajes : 369
◆ Rango : Supernanny de Isis

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2107-katsa-la-kinder-sorpresa

Mensaje por Akiyama el 22/10/2012, 01:36

Cuando Alana le había enseñado a hacer aquello había sido mucho más fácil. Navegar con la mente por el cielo en busca de corrientes cálidas, las que solían venir del sur. No era nada sencillo ahora que en el sur hacía prácticamente el mismo frío. ¿De dónde iba a sacar el aire caliente que traer al otoño? Ya podía su primita hacer algo útil y caldear el ambiente en su reino para que él pudiese darle movimiento al asunto.

Le interrumpió su búsqueda a ojos cerrados un roce en sus labios que le hizo sonreír al imaginarse su procedencia. Abrió los ojos para mirar a los también verdes iris de ella. -Llegas tarde... ¿mucho que subir?-comentó entretenido. Era posible, pero si querían quedar tranquilamente para estar juntos sin que nadie les tocase las narices y... cambiar un poco de plan y no estar todo el rato escondidos en alguna habitación pues... había que buscarse rincones de aquel estilo.

Giró sobre sus bien formadas posaderas para levantarse y devolverle el beso con un poco más de entusiasmo que el mero saludo. -¿Que tal está la enana? -usar ese lenguaje en el otoño era peligroso, quizá alguien creía que te referías a alguna herrera con barba, pero en ese caso él se refería a su hermanita. Aunque Katsa parecía más entretenida por alguna otra perspectiva que le hizo arquear ligeramente una de sus cejas castañas. -Sorpréndeme...

Spoiler:
Akiyama
Humano
Humano

Ver perfil de usuario http://fragileeternity.gratis-foro.net/t903-akiyama-sentado-en-e

Mensaje por Katsa el 22/10/2012, 02:52

Infló los carrillos como una niña pequeña cuando se metió con ella por llegar tarde -Me gustaría verte lidiar con las escaleras del Nido sin poder volar- se defendió. A ver, que eran un montón, que para ella mejor cuando las destruía Oyuki, así tenía una excusa para usar a los domadores como transporte no remunerado. Acto seguido se cruzó de brazos -Muy deprisa sonríes tú sin haber abierto los ojos, ¿y si llega a ser una de esas sirvientas que finjo que no sé que van detrás de ti?- recalcó el "finjo", que no había escuchado cierta conversación con papi papi pero ella no se responsabilizaba de cómo pudieran acabar esas cacatúas.

Le devolvió encantada el beso cuando se levantó, cerrando sus manos detrás de él a modo de cinturón y quedándose ahí colgada tan tranquila. Lo único bueno de irte al pico más alejado de toda la Fortaleza era el escaso tránsito de cotillas que había -Isis está perfecta, igual de adorable que su hermanito- sonrió -Acabo de darle el biberón y la he dejado con tu padre, el del pelo largo- aclaró, que con tantos papis cualquiera se liaba. Cabe decir que eso en su mente había sonado tal que así: "El melenas está acaparando a la niña y, ya que no puedo hacer mi trabajo, huyo de él porque ya sabe la tirria que le tengo".

Ante lo siguiente sonrió contenta, era algo a lo que le había estado dando algunas vueltas -Bueno, siempre me estás preguntando por mi poder y he pensado en enseñártelo en primera fila- chispitas en los ojos, como siempre que hablaba de su magia -¿Qué te parecería volver a cuando eras un bebé y verte volar por el techo? Tengo un par de contactos en esa época...

Not bad:
Katsa
Semielfo lunar
Semielfo lunar

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t2107-katsa-la-kinder-sorpresa

Mensaje por Akiyama el 24/10/2012, 00:21

-Eh eh, yo casi siempre las subo andando... ¡corriendo incluso! -exageró un poquito, pero no mentía del todo. A veces, cuando estaba entrenando y motivado, pues aprovechaba y cogía carrerilla. Claro estaba que no duraba más de cinco pisos sin afogarse, pero la intención era lo que contaba. Y usar la magia también cansaba, a ver que se pensaba la señorita aquella. -Pues entonces, esa sirvienta y sus amigas tendrían cotilleos para un mes... pero me parece que sobrevaloras la iniciativa de las otoñales...-que eran todas unas rancias, no entraban a alguien así las matasen oye.

No mencionó nada al respecto, ni tan siquiera cambió la cara por la mención de su padre biológico. Sabía que a ella no le gustaba él y, por conversaciones recientes, había deducido que a él no le gustaba ella, así que él había decidido que iba a hacer como que se llamaba Ralph y no iba tan siquiera a mencionar a uno delante de otro y listo.

Arqueó bastante ambas cejas al escuchar la propuesta de ella, aunque tardo cero coma en llevárselo al terreno de la broma. -Vaya, sabía que eras una asaltacunas, pero no creí que fuera para tanto... a ver si voy a pedir que te retiren del cuidado de mi hermanita...
Very Happy

Spoiler:
Akiyama
Humano
Humano

Mensaje por Katsa el 26/10/2012, 01:15

Chasqueó la lengua, negando con suavidad con la cabeza -Correr un par de pisos una vez al año no cuenta, prueba a hacerlo a diario a ver si lo aprecias- bromeó, sacando la lengua. Oye, que en el fondo ella hasta apreciaba el subir y bajar tantas escaleras, así de moza se había quedado (//)... ¿Que no? ¿Que se aprovechaba cruelmente del primer domador del aire que pasara y si estaba así era por su magia? Bueno, una tenía que probar por si colaba, no la culpéis por eso Very Happy Además, que en los últimos tiempos estaban todos hechos unos vagos, ella al menos les ayudaba a practicar.

Puso los ojos en blanco cuando la llamó asaltacunas, un "fósil" más en la conversación y parecería que Aeron le estaba chivando lo que tenía que decir. Miró cariñosamente mal al nene -Ah, muy bonito, una que intenta planear una excursión al pasado y acaban llamándola asaltacunas- dramatizó, muy teatral todo -Pues nada, igual me voy yo sola y me pierdo por ahí, a ver si encuentro otro fósil como yo- todo esto lo dijo haciéndose la ofendida, por supuesto, aunque era un asunto que le importaba bastante poco.

-A lo mejor te secuestro y dejo que envejezcas todos los años que te has saltado de golpe- bromeó, dándole la espalda en un giro brusco. Nadie diría que nunca había participado en una obra de teatro, a nivel terrestre estaría entre Cuéntame y una telenovela de bajo presupuesto, ahí ahí.

Not bad:
Katsa
Semielfo lunar
Semielfo lunar

Mensaje por Akiyama el 26/10/2012, 01:53

-Hago más ejercicio del que crees... aunque no suficiente, claro, tengo que recordarle a papá que mañana toca entrenar con la espada... me lo puedo llevar a subir corriendo escaleras a él también Very Happy -que le vendría bien para bajar la panza esa. Salir a correr un unos abdominales y en unos meses le estaría robando a las sirvientas de los brazos.

Se rió por lo bajo por los intentos de ofendimiento de la elfa, encogiéndose de hombros como si lo ofensivo lo hubiera dicho ella y no él -Oye, si dices que quieres ir a verme de bebé ¿qué quieres que piense? -en realidad le hacía gracia la idea, no os vayáis a pensar. Que allí se hablaba mucho de según que aventuras, pero obviamente él no recordaba apenas nada de aquel mundo en su infancia.

Apretó un poco el cuerpo de ella contra sí. -Entonces no te gustaría (/) -murmuró, entretenido por las amenazas vacías y acercandose para darle un pequeño y corto beso. -Vamos donde quieras, yo me dejo... ¿necesitamos equipaje?

Spoiler:
Akiyama
Humano
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba