Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Ardeth el 29/8/2012, 15:29

Primera semana del verano
Después del maremoto provocado por Ggagtit y su corona nueva
Costas del reino estival con el mar Central, cerca de la frontera con el Otoño.

Él había avisado de que algo así podría suceder. El Equilibrio tendía a estabilizarse por su propia cuenta. ¿Nuevo Señor de la Primavera? Terremoto en el mar central al canto. El nivel del mar aún no se había estabilizado y las olas aún dominaban la masa de agua que había bajo la sombra de dragón que proyectaba sobre ella.

Volvía de Edén al reino estival, aunque se había permitido dar un pequeño rodeo para sobrevolar las ahora sumergidas islas libres y observar el desastre. Sólo asomaban por encima de la superficie algunas de las cumbres de isla central, alguna que otra torre del castillo vampirico de turno y la zona más alta -y que más mal rollo daba- del bosque de los druidas. Vamos, una fiesta en toda regla.

En fin, sin lugar a dudas era hora de volver al Palacio Rojo y hacer como si... ... eso era... ¿una cabra flotando? Suspect Descendió, batiendo sus enormes alas membranosas con cuidado para recoger al bicho peludo que flotaba cual rata muerta entre sus garras y llevarlo a una de las orillas. Allí la posó y tomó forma, observando como la pobre cabra balaba a medio toser, escupiendo agua e intentando sacudirse como un perro.

No si todavía iba a tener suerte y todo...




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Khâlid el 29/8/2012, 16:29

Con la esponja en una mano, patito de goma en la otra, y gorro de ducha en la cabeza había salido el genio de su lámpara porque alguien la había frotado y...

Vale, no, seamos serios. El genio estaba tan tranquilo en su isla, con su cabra, pensando en sus cosas - cómo seguir puteando al personal - cuando el nivel del mar había bajado curiosamente. Después, sin venir a cuento, una ola de tamaño considerable se había llevado la isla y los presentes por delante.

Dudaba que el Señor Invernal hubiera dado con ellos de una vez así que... no tenía ni la más remota idea de qué era lo que había pasado. Pero ya habría tiempo para eso, ahora su máxima preocupación era encontrar a su querida cabra, la cual había salido flotando y no había vuelto a ver. ¡Cualquier cosa menos la cabra! Y ahí fue, cuando nadando tranquilamente hacia las cosas, buscándola por todas partes con la mirada, se vio cubierto por una sombra bastante grande. Alzó la cabeza y reconoció a aquel que volaba por loss cielos, y también lo vio bajando a recoger algo entre las patas.

Maldito... ahora le había secuestrado a la cabra. Con un par de tretas de genio apareció en cuestión de segundos en la orilla. Melena chorreando, ropa chorreando, cara de malas pulgas y miradaba fija en la cabeza.

- Espero que hayas desayunado ya, hijo.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Ardeth el 31/8/2012, 15:20

Mientras que esperaba a que apareciera el dueño de la cabra, que algo le decía a él que no tardaría demasiado, Ardeth había recuperado su forma "humana" una vez en la arena, y se había dedicado a ponerle cuentos a la cabra un rato, que seguía asustada por la travesía marítima.

Ese animal tenía más vidas que su dueño, para bien o para mal. Pero no tenía la culpa de nada, así que no tenía nada en su contra. Y él no se iba a dedicar a robarle la técnica de puteo a Gudrum y secuestrar a la cabra para fines perversos. Pobrecita cabra.

-Prefiero la carne más tierna y no una que lleva quien sabe cuantos milenios balando detrás tuya...-comentó, sin prestarle mucha atención en un primer momento, tardando en levantarse para mirarle fijamente.

-Nunca creí que mis acciones tendrían unas repercusiones tan... divertidas para contigo y con tu nuevo amigo... al menos ya me hago una idea de dónde os escondíais-ei, había matado dos pajaros de un tiro con lo de Irma, habia hecho salir a esos dos de su escondite. -Un poco tétrico ¿no?




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Khâlid el 31/8/2012, 15:51

Por supuesto que no iba a tardar demasiado. En cuanto había pasar al "animalito" volando a coger a su cabra había acelerado finalmente. No fuera a ser que ahora que Gudrum estaba muerta su hermano hubiera heredado al escopeta y ahora se la hubiera prestado. Su pobre cabra, no ganaba para disgustos. No se molestó en preocuparse por estar mojado, mejor, así no hacía tanto calor en aquel desierto.

Tanteó a Ardeth con la mirada, el cual, parecía mucho más... ¿amable? Por llamarlo de alguna manera, que la última vez que se lo había cruzado en el Equinoccio de Otoño del año pasado. Hacía tiempo que no lo tenía vigilado, tenía cosas mejores de las que preocuparse, como putear y reirse un poco de Hashîm, todo había que decirlo.

- Sí, igual se te atranga y todo - dijo llamando a la cabra con un par de gestos para que fuera hasta dónde él, agachándose para rascarle la barba. Su cabra, su pobre animalito... ya podría haberle salido esos cuatro cenutrios igual de dóciles que ella-. ¿Tus acciones? Que yo sepa la última vez que me informé no sabías de magia invernal ni de primaveral.

Sin embargo, conocía a su hijo medianamente. Bastante parecido a él en según qué cosas, así que sin duda, ahí estaba pasando algo que posiblemente le interesase saber más de lo que pensaba. Cuando escuchó lo de que ya se hacía una idea sobre dónde se estaba ocultando tuvo que reirse por lo bajo.

- Ni que fuera tan complicado, lo que pasa es que uno en esa isla solo ve lo que quiere ver. Fácil y sencillo. Me decepcionas...


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Ardeth el 31/8/2012, 15:59

Dejó de darle mimos a la cabra para que fuese a refugiarse con su dueño, la pobrecita, mientras estudiaba la figura del ser mas viejo que sol que tenía delante. Dibujó una sonrisa puñetera, de esas que había aprendido de Rolf -hombre, a ver si os pensáis que sólo era el hermano pequeño el que aprendía a poner caritas del otro. -Quieres decir que nadie quiere ver tan siquiera esa isla delante de sus narices... más o menos como a vosotros, teníais mucho en común...-isla puñetera, habitantes puñeteros... lo mismo daba.

¿Se habría ahogado el otro imbécil en discordia? Mira, entonces ya se coronaría por matar varios pájaros de un tiro, pero tampoco iba a adelantar acontecimientos, que ya se sabía eso de que mala hierba...

-Te sorprendería lo que peudes llegar a perderte mientras te entretienes echando una brisca...-no, el de ninguna de esas magias controlaba. Pero controlaba de lo que pasaba en el mundo. -Pero espero que no te decepcione la causa de que parezca que te ha cogido Gudrum por banda y te ha enterrado en el fondo del mar...-dicho lo cual, echo a andar un poco, por moverse y otear a su alrededor. Porque en esa ocasión, a diferencia de en muchas otras, era él quien tenía el control de la situación y no su padre.

Por no mencionar que le debía una, que le había salvado a la cabra, tsk...




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Khâlid el 31/8/2012, 16:08

Su pobre cabra... no ganaba para disgustos. Un día iba a acabar dándole un infarto. Creía que ya iba a poder vivir en paz cuando Gudrum habría muerto, pero no, parecía que no. No pudo evitar sonreir también a juego con el efreet que tenía delante cuando dijo lo de la isla y que a ellos dos nadie los quería ver delante... Exagerado...

- No pasa nada, sé que algunos no pueden vivir sin mí. Mâlik podrá dejar de llorar por mí en las esquinas, creo que me quedaré una temporada de nuevo en el desierto - tampoco hizo referencia a Hashîm, eso no era incumbencia de Ardeth.

Sin duda era la opción más divertida, y sí, hablaba tan tranquilamente de eso con Ardeth porque sabía perfectamente que una vez pisase territorio estival solo era cuestión de días quizás que lo encontrase. Así que para qué andar dando vueltas tontas. Se quedó mirándolo de todas formas, meditanto sus palabras, y, finalmente echando a andar tras él hasta colocarse más o menos a su lado.

- Te equivocas. Su Gudrum me hubiera cazado por banda tendría un aspecto mucho peor - se aseguró de que la cabra iba a su lado, por si acaso, no fuera a ser que saliera corriendo ante la mención de la maldava bruja del norte-. Si fueras tan amable de informarme entonces... A no ser, claro, que sigas tan ofendido conmigo como hace unas estaciones - no es que a él le importasen los morros escamosos de su hijo, pero bah.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Ardeth el 31/8/2012, 17:11

-Si, seguro que dejará de llorar por ti y por su hermano, una barbaridad...-otro que tal bailaba, cualquiera lo aguantaba en el caso de que lo que estuviera diciendo su padre fuera cierto. Por claro, él no conocía de nada a ninguno de los dos como para saber cómo iba a empezar, continuar y terminar eso. Podía hasta escribir la historia antes de que sucediese.

Tal para cual. De todos modos, tampoco él tenía intención de preguntar por Hashîm. En esos momentos y a diferencia de otras muchas personas, no era el que le interesaba de entre los dos zoquetes aburridos.

Miró largamente a Khâlid ante la mención de sus morros dragoniles, en modo "tu ya sabes porqué" -No me importan tus acciones estúpidas cuando tienen un motivo lógico por detrás... pero ¿en serio? ¿Las cartas de Luxord? ¿Qué esperabas que opinase al respecto de levantar a tantos muertos de la tumba de golpe? Luego me vienen pidiéndo explicaciones a mí de lo que pasa... -así, por decir una de las muchas cenutriadas por las que pudiera estar de mal humor con él.

-¿Por dónde empiezo? ¿Por tu hermana o por el nuevo dueño de la corona primaveral? -se esperó el bufido por parte de la primera y luego añadió -Sólo tengo parte de culpa en lo segundo, por cierto




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Khâlid el 31/8/2012, 17:32

Si ya lo sabía él que Mâlik no podía vivir sin él Cool . A ver por qué os pensais que se pasó dos milenios en el desierto tocándole los kilates cada vez que se aburría. Aquello era una relación consolidada ya de tocamiento de narices. Seguro que en algún momento también le había tocado las narices a Bran, pero como se pusiera a recordar a todos aquellos a los que había puteado a lo largo de los siglos iban hasta a hacerse viejos los dos genios allí presentes, y eso que se supone que no podían.

Miró a su hijo con una media sonrisa divertida en la cara - Oh, vamos... ¿me vas a negar que lo de las cartas no fue divertido? Fue mucho mejor cuando el propio Luxord vino a quitárnoslas para que dejásemos de hacer el idiota... Ahora no sé muy bien con qué versión me quedo - que en una había muchas Gudrums-. Debo decir que eso simplemente eran pruebas para ver si conseguíamos aprender a funcionar con ellas. Me aburro mucho, pero ya sabes que suele haber algún motivo.

Jugar con el pasado, quitarse del medio a según quiénes, cosas así, nada importante. Además, sí, se estaba aburriendo y con las cartas se lo había pasado bien. Aunque ahora mismo pareciera Ardeth el padre y él el hijo al que se le echaba la bronca, pero no pasaba nada. Sin embargo la palabra mágica hizo que se pusiera serio. ¿Hermana? ¿No jodas?

- Prefería seguir pensando que por fin era hijo único, ¿verdad que sí, Djali? - balido -. Seguro que estará encantada de volver a ver a su querido hermano - sin embargo, había que reconocer que eso de dueño de la corona primaveral le interesó, formando en su cabeza la última pieza que faltaba a la explicación de qué era lo que había pasado en el Mar Central-. Creo que puedo hacerme una pequeña idea de a quién le han puesto la corona... lo que no termino de entender es qué has tenido tú que ver en todo esto.

Todos sabéis la afición que tiene Ardeth por meter las narices en todas partes, pero eso sonaba a que había hecho algo más.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Ardeth el 6/9/2012, 00:39

Si claro, una relación consolidada, pero nadie pensaba en él, el pobre genio que jugaba a dos bandas y tenía que aguantar los estreses de uno y otro durante dos milenios peleándose como críos de medio siglo. Hasta Hayley daba menos la vara que esos dos con un mal día.

-Me refiero a un motivo lógico y coherente... -bufó a medias, poniendo los ojos en blanco, como si fuera él el más adulto de los dos. -Con tonterías así me harás pensar que chocheas tanto como Ssandro y no tengo intención alguna de relevarte en nada...-quitárselo de en medio, con gusto, pero que a ningún genio idiota se le ocurriera ir a tocarle la moral, que se lo comía.

Miró a su padre largamente ante lo siguiente, sonriendo casi imperceptiblemente, de medio lado, como si esperase que su padre adivinase por dónde iban los tiros. -Bueno, ya sabes quien era la que se oponía a que ninguno se pusiese la corona y sufriese las consecuencias y blablabla... -el se sabía la charla mejor que nadie, seguramente -El caso es que ya no... se opone-por decirlo de una manera bonita.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Khâlid el 6/9/2012, 14:34

No, nadie pensaba en él. Que se aguantase, eso por tener las narices metidas en todas partes. Él había dejado de mandarle recados hacía ya un par de siglos, así que técnicamente ahora todo era porque él se lo buscaba.

- Ssandro... - acabó soltando una pequeña risa ligeramente socarrona por lo bajo. Su querido amigo Ssandro-, ese hace demasiado tiempo que no sabe ni lo que quiere. No sabe vivir con sus propios actos, así que no me extraña que chochee.

Pero no pasaba nada. Si el vampiro se aburría que fuera a hacerle una visita y ya se encargaba él de quitarle toda la tontería. Seguro que le agradecía la felicitación de cumpleaños. Sí, sin duda cuando se instalase de nuevo lo invitaría a ir a tomar un té. Una reunión, como en los viejos tiempos. A lo mejor volvía a salir huyendo que perdía el cuelo como siempre. Cobarde. Miró a su hijo cuando lo vio poner la cara de turno. A fin de cuentas, se suponía que lo conocía. Lo suficiente como para arquear una ceja antes de que él hablase y confirmase la idea que se había formado en su mente.

- Pensaba que ya estabas retirado de todo esto, ¿por qué? - esa mentalista a fin de cuentas a él no le había hecho nada. Y, o se lo habían cambiado, o nunca había tenido un hijo tan sumamente caritativo-. Llevas medio siglo provocándome dolor de cabeza por el pitido de oídos, ¿esperas que me trague que has cambiado de parecer tan rápidamente?


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Ardeth el 9/9/2012, 20:39

Pues si Ssandro chocheaba... -Claro, sin duda debe ser por ser tan joven. Sin duda si fuera tan adulto y experimentado como tu habría aprendido a no tener conciencia -que si, que si, que parecía que bromeaba al mismo tiempo que le lanzaba un pequeño puñal a su padre, pero siendo honestos a la verdad, era lo que le había terminado por pasar a él.

Lo de quedarse sin conciencia o remordimientos que le impidiesen hacer según que cosas. Y claro, como bien le recordaban posteriormente por otros lados, eso desembocaba en acciones tales como hacer llorar a Kronk.

-Llevo medio siglo gruñendo contra todo el mundo, no contra ti en particular. Creo que después de lo que pasó, estaba en mi derecho de estar enfadado por segun que cosas...-por ejemplo la parte en la que le destrozaban la vida y le dejaban sin hijos y esposa -Pero viendo que el tiempo pasa y realmente apenas hemos avanzado nada he pensado que iba siendo hora de dejar el luto de lado -si colaba, pues muy bien, sino, tampoco perdían gran cosa. Si Irma no había podido arreglar lo que habían hecho con su marido, tampoco podría hacer nada por el nuevo nigromante títere de turno.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Khâlid el 9/9/2012, 23:26

Estaba claro que él no chocheaba aunque le sacase unos cuantos añitos. Bueno, quién dice años, dice siglos... y quién dice siglos dice milenios . Pero, sin duda, él no chochaba. A él solo le había salido un hijo tonto, no dos cenutrios como los dos que se gastaba el vampiro.

- La conciencia no sirve para nada. Aceptas tus actos, y punto. De nada sirve vivir lamentándote por algo que te es útil y es bueno para ti. Dudo mucho que alguien tenga cargo de conciencia por haberse librado de Xehanort, a pesar de todo, ¿no? - no sabía exactamente qué era lo que sabía o dejaba de saber su hijo sobre esos temas, pero tampoco iba a ponerse a explicarle nada. Si entendía más o menos de que hablaba bien, sino, mejor. Y obviamente lo de los remordimientos no era ningún tipo de pensamiento de ser milenario superior, era la forma más cómoda de vivir la existencia, preocuparse por uno mismo sin importar las consecuencias, a él le funcionaba de maravilla, ¿no?.

Escuchó lo que le decía sobre los gruñidos. Sí, ese acontecimiento había sido un poco desafortunado, pero por una vez que podía decir que él no había tenido culpa alguna... eso seguramente hubiera sido idea de Amani, Grainé o cómo demonios queráis llamarla. La juntas con Larxene a marujear un par de siglos y listo, genio con crisis familiar instantánea. Seguro que le echarían las culpas por lo ocurrido con el ligue de la niñita de Xeha y ella. Pero, como ya había dicho, no era culpa suya-. ¿Dejar de lado el luto? Aún te faltan unos cuantos milenios como para dejar de pasarte dramatizando medio siglo por cosas como esa - ya veis lo mucho que le afecta a él ir quedándose sin niños, ¿no? Y no, no reponía, que con una enana no tenía ganas de intimar de nuevo y, quedaba demostrado que genio+primaveral solo daba ausencia de neuronas-. Pero me alegro porque vuelvas a ser activo, siempre fuiste bastante útil... con lo que te interesaba, claro. Lo bueno sería saber exactamente qué es lo que te interesa ahora.

Por si queda duda alguna, el hecho de que le afirmase haber sido él quién hubiera quitado a Irma del medio no le decía nada definitivo. A lo mejor iba por ahí enseñando pierna y el pobrecito de su hijo no había tenido más remedio para no sufrir un infarto Very Happy , que sí, que no terminaba de fiarse, sin embargo, tampoco tenía motivos para no hacerlo.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Ardeth el 21/9/2012, 23:21

Su padre debería de saber más que de sobra que la lección sobre la conciencia no tenía que dársela a él, que se la sabía mejor que nadie. Aun así asintió, por esas cosas tales como educación, cortesía y sobre todo, la de respeto a tus mayores. Es que era un genio chapado a la antigua, ya véis. Pero a nadie le cabía ni la menor duda de que, de los cuatro hermanos, él había sido el retorcido de turno, si más que Dai y Rolf, sólo que a la chita callando. Y estaba claro de dónde lo habían heredado todos, en cualquier caso.

Miró ligeramente mal al rey de los genios con sus frases, pero de forma totalmetne justificada, porque seguía interpretando su papel a la perfección. -Que a tí nunca te haya importado ninguna de tus... amiguitas más de un puñado de años seguido no signifia que todo el mundo sea igual. Y Candice no era más que una niña, lo que le hicieron fue una monstruosidad -lamentablemente no tenía que mentir para decir nada de eso.

Además, que no le comparase, si el tuviera un hijo como Attis que además llevase dos milenios dando por culo con las flores pues claro que se la sudaría bien sudada que se fuera a tomar viento fresco. Pero sus niñas no entraban dentro de ese cupo.

-Me interesa lo mismo de siempre padre... vivir tranquilo. El problema es que nunca es tan sencillo si te ves envuelto en los problemas de los reino ¿no? -era una pregunta retórica -Quiero que todo termine de una vez para poder seguir adelante con mi vida, eso es todo. Si puedo ayudar a acelerarlo, menos tendré que esperar-lo peor... es que tampoco mentía en esa ocasión. Hablar a lo cenutrio se llamaba eso.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Khâlid el 22/9/2012, 19:12

Claro que no tenía que darle la charla de la conciencia. En eso lo tenía muy bien domesticado. El único que no cumplía con eso era el enano, que ese le había salido más cabezón de la cuenta, el resto, lo que venía siendo la palabra conciencia, si tal para disimular... si les apetecería Very Happy

No, a Attis no lo estaba teniendo en cuenta siquiera. no respondió al comentario sobre sus amiguitas. Obviamente que no se iba a pasar montando el drama durante medio siglo simplemente porque se le hubiera muerto la última de turno. Había que superarlo y punto, uno no podía estar siempre con lo mismo. Putadas liadas a las susodichas aparte, claro, Gudrum deja de gritar incoherencias que ahora eres una humanita adorable Very Happy

- Estoy de acuerdo con lo de la niña - ey, era cierto-. Ella no tenía nada que ver con todo esto - como la mocosa de Grainé y él se lo había pasado por cierto sitio -, supongo que buscarían la forma de hacer el máximo daño posible y a tu querida tía no se le ocurrió mejor sugerencia.

Eso si no había sido el zoquete de Attis el que se había ido de la lengua. Que él a sus nietos les tenía algo de aprecio hombre, que sí, que tenía puestas las esperanzas en la tercera generación y en la niña. A ver si un cerebro femenino le salía más lista que los otros, porque menuda tropa. Este porque tenía escamas, que sino...

- Todo esto acabará no tardando. Ya van demasiados milenios de andanza con todo esto como para que dure mucho más, puedes estar tranquilo - no, claro que nunca le había hablado al crío de lo que realmente quería o dejaba de querer, pero tampoco era asunto suyo. Se giró hacia él, para observarlo más detenidamente, no es que Ardeth fuera alguien a quién se pudiera tomar muy literalmente, pero a él le sobraba el tiempo para conocer precisamente las intenciones de su dragoncito-. Buena jugada lo de Irma, entonces, sin ella esos inútiles de la primavera van a estar muy perdidos - solo había que avisar a Hashîm para un embotellamiento rapidito.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Ardeth el 24/9/2012, 22:46

Refunfuñó por lo bajo, pero contra su tía, para demostrarle a su padre con quién tenía el problema realmente, porque obviamente no era con él. -La mejor idea que tuvo... podía quedarse sus ideas bajo la capa que no usaba. -gruñidito -De ella ha sido también la fantástica idea de encontrarle una nueva cabeza a la corona primaveral, me interceptó en eso.-porque él había pensado en calzarsela al pegaso, o a la cabra, por si no era obvio. O mandársela a Norell por SEUR.

-Ahora quien manda en la primavera es Ggagtit. No se cómo se las arreglará sin tener a su mujercita susurrándole al oído, pero imagino que peor. No debería ser un gran estorbo. -pero bueno, si había que liquidar más fósiles tampoco tenía problema eh.

Total, Ggagtit ya le odiaba, no sería nada nuevo. -¿Qué vas a hacer ahora? ¿vuelves al desierto entonces? Ya no queda ni rastro del antiguo campamento...-




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Khâlid el 25/9/2012, 15:16

La cara de Gudrum viendo un orco más feo que ella que se le quedó a Khâlid cuando escuchó de lo de que era ahora Ggagtit el que mandaba en Edén fue considerable. No es que el Videente hubiera tenido muchas luces, Circe siempre lo decía, que era bastante inútil, y, sin Irma, cierto era que no debía de dar muchos problemas... el problema era que su querida y santa hermana estuviera en Edén. Más o menos lo mismo que si fuera él. Así que eso ya suplía la carencia de actividad cerebral del ent.

- Para algo que había hecho bien la mocosa esa... no podía quedarse en el plano elemental o de vacaciones una buena temporada - iba a tener que meterse él directamente a librarse de ella. No es que no le tuviera ganas, y, ciertamente, era una buena adversaria, pero él seguía teniendo ventaja Cool -. De todas formas los primaverales siguen sin procuparme. No me preocupaban ni cuando estaba Irma, esa sí que sabía de más y según creo se ha ido a la tumba sin haber llegado a hacer nada de provecho.

Y en caso de saber que Irma sí que se había ido de la lengua con la mocosa esa, lo mismo le daría. Ni que ella fuera a decir algo. Ni que alguien fuera a escucharla. Iba a tener que incluir las nuevas variables en la ecuación para estudiar mejor cómo realizar sus movimientos ahora.

- Lo sé, cuando nos libramos del descerebrado dorado no había motivos para que los nómadas se quedasen allí, pero eso no es problema para mí... - se dibujó una sonrisa en los labios del genio de estas que en vez de maléficas del todo se podían definir como traviesas-. Pero hace mucho tiempo que no juego al escondite con mi mejor amigo

No sabéis lo que había echado de menos putear a Mâlik. Lo último había sido levantarle a su mujercita, ahora iba a tener que buscarse un nuevo reto. No se iba a librar de él también sin haberle tocado la moral. Eso sería demasiado aburrido.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Ardeth el 7/10/2012, 02:11

En su interior, sonrió por el gruñidito de su padre acerca de su tía. No si, se hacía el hermético, pero él sabía donde atacar. -Me parece que medio siglo fueron vacaciones suficientes... aun así no creo que sospeche de mí ella tampoco -así que el resto, que como su padre decía, tenían menos luces -no en sentido literal, que ahora el otro brillaba- pues menos aún. Tampoco les había dado motivos para desconfiar, obviamente.

Miró de reojo a su padre y negó con la cabeza. Era obvio que no, que su padre con la cabra tenía compañía más que de sobra. Pobre cabra, todo fuera dicho. -Está bien saber dónde encontrarte a partir de entonces ahora. -miró hacia el sol para averiguar la hora y se cruzó de brazos. -Es hora de que me vaya, antes de que noten mi ausencia -no creía que le fueran a echar en falta por estar unas horas fuera pero... -¿Quieres que le diga algo de tu parte a tu mejor amigo? Así quizá se le quiten los morros por haber perdido a su "mejor amiga"... otra vez.-ojos en blanco. Un nuevo motivo para bajar a buscarlo a la bodega como poco.




Spoiler:
avatar
Ardeth
Genio Efreet
Genio Efreet

◆ Mensajes : 689
◆ Rango : Jefe del Consejo Estival

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t76-ardeth-genio-del-verano

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Khâlid el 7/10/2012, 15:21

No dijo nada sobre las sospechas de su santa hermana o no. Realmente, le daba exactamente igual lo que pensasen de su dragoncito allí presente. Él mismo se iba a guardar sus opiniones porque primero quería asegurarse de si realmente le interesanba a él o no volver a contar con su hijo para sus asuntos.

- ¿Qué te parece, Djali? ¿Le mandamos algún mensaje a nuestro querido mejor amigo? - una sonrisa odiosa de estas que van de oreja apareció en la cara del genio ante la sugerencia de Ardeth. Pobrecito Mâlik, sí, le daba una pena terrible cualquiera de las cosas que le hubieran podido pasar.

Realmente podría decir que la muerte de Meldon no le había hecho mucha gracia, pero más que nada por temor a que ahora venga el fantasma de una que él se sabe a perseguirlo para meterle cuatro gritos - vamos, lo mismo que quieren hacer todas las churris, debe de ser que siguen todas loquitas por él a pesar de los años Cool -. Y no le parecía una idea agradable tener que pedirle a Hashîm que la embotellase.

- Puedes decirle que he vuelto, que pienso esperarle en dónde siempre A ver si es capaz de encontrarme otra vez - aumento de sonrisa odiosa antes de agacharse a coger a la cabra en brazos-. Ya sabes dónde encontrarme.

No esperó a escuchar la respuesta de su hijo, sino que sin más se esfumó en uno de sus famosos rayitos procedente de una nube que parecía haber salido de la nada.


avatar
Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rol cerrado Re: Pero... ¿qué culpa tendrá la pobre cabra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.