Oh, por favor... haré lo que quieras, de verdad... dejaré de meterme con los cenutrios si quieres... || Alana

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Oh, por favor... haré lo que quieras, de verdad... dejaré de meterme con los cenutrios si quieres... || Alana

Mensaje  Kald Svickova el 15/12/2011, 18:00

¿Dónde? Nido de las Águilas. Por el momento en la puerta de los aposentos de la Señora.
¿Cuándo? Últimos días de la primavera.

- ¿Cómo que tengo que esperar a que la Señora pueda recibirme? - preguntó a los guardias que le estaban impidiendo el paso.

Él podía entrar cuando quisiera a ver a Alana, eso había sido así siempre. ¿Qué narices estaba pasando allí para que esos flanes no le dejasen pasar? Porque todo había que decirlo, los pobres guardias le tenían más miedo que vergüenza. Eso de tener los ojos rojos, que debía de asustar. Finalmente desistió, bufando por lo bajo y cruzándose de brazos.

- Está bien, esperaré. ¿Podría tener alguno de los dos la amabilidad de ir a decirle a la Señora que he venido a verla... por favor? - sonrisa de oreja a oreja enseñándoles los colmillos a la vez que usaba el tono más irónico posible.

Nah, no era una amenaza en serio, pero era divertido ver cómo uno de ellos subía las escaleras que daba gusto. ¿Seguro que ese no era un vampiro camuflado? Porque menudas velocidades se estaba pegando...

- Cualquier día tu compañero echará a volar - le dijo al que se había quedado que intentaba fusionarse con la pared de tanto retroceder.

Kald Svickova
Señor del Invierno
Señor del Invierno

Rango: Joderrrsus, sí, cuenta como rango.

Ver perfil de usuario

Rol cerrado Re: Oh, por favor... haré lo que quieras, de verdad... dejaré de meterme con los cenutrios si quieres... || Alana

Mensaje  Alana el 15/12/2011, 18:09

Con la tontería, apenas había pisado por el Nido aquella estación. Primero de vacaciones en el invierno y luego encerrada entre sus aposentos y la Biblioteca. Vamos, una fiesta. En esa ocasión estaba en los primeros, tirada a la larga en la cama, como solía hacer cuando leía, apuntando cosas en un pergamino que tenía al lado.

El rasgueo de la pluma se interrumpió por el jadeo de un guardia al llamar a la puerta y asomar la cabeza. ¿Que pasaba? ¿Venía de correr una maratón o qué? Ah no... mucho más mejor... Kald. Suspiró, miró de soslayo al libro que había estado consultando y asintió. Bueno, había tardado más de lo que ella creía pero al menos había venido. Eso era una buena señal ¿no?

-Dejadle subir... -asintió al guardia mientras que cogía el pergamino y lo introducía entre las páginas del libro, cerrándolo y guardándolo en el cajón de una de sus mesillas de noche entre que Kald subía y no. Después, recuperó su postura anterior, cogiendo otro libro que tenía encima de la mesilla, lectura ligera en esa ocasión.

Prefería que Kald no supiera que estaba investigando. Era mejor así. Así que hizo como que leía el libro que había cogido -¿otra vez ese maldito arbol y esa maldita roca? Ah no, que ya voy dos capítulos más allá- mientras esperaba a recibir al Señor Invernal, no muy segura de sí misma.

Todavía duelen los romances que ya son historia.
Ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria.

Confío tanto en ti que dejaré que me traiciones
tiene que ser dulce morir besando
pensando en blanco, matar callando...
tiene que ser dulce decir te maté.

¡¡¡KALD!!! ¡Sueltame! ¡Me haces daño!:

Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Ver perfil de usuario

Rol cerrado Re: Oh, por favor... haré lo que quieras, de verdad... dejaré de meterme con los cenutrios si quieres... || Alana

Mensaje  Kald Svickova el 15/12/2011, 18:18

Fuera lo que fuera, no había sonado bien. De hecho, así, a oído de abuela cotilla, eso había sonado a que el guardia que había subido corriendo, había bajado haciendo lo mismo, solo que cogiendo el atajo de bajar rodando.

Y parecía tener razón, porque cuando apareció no tenía muy buena cara, y no tenía ni una parte del uniforme bien puesta. Esos guardias sí que eran divertidos, no como los suyos, que a cada cual más estatua oye. Sin embargo, le trajo buenas noticias así que no dijo nada, despidiendo a los dos guardias agitando los dedos. Se dirigió hacia las escaleras y subió, con más calma de lo que había hecho el guardia, pero tampoco mucha, golpeando con los dedos en la madera y finalmente asomando la cabeza.

- ¿Se puede? - preguntó finalmente observándola tumbada en la cama leyendo, cómo no, antes de entrar y cerrar la misma a sus espadas-. ¿Cómo estás? - había que ir tanteando el terreno.

Claro que él había querdio ir muchas veces, pero esos malditos cenutrios le habían tendido una buena encerrona, yendo a buscar hasta a Rolf para entre los tres tenerlo todo el día vigilado. Que al genio era sencillo entretenerlo, una ondina - o algo que se le pareciera - y ale, no más genio, pero los otros dos eran muy cansinos. Además, estaba el hecho de que no se había atrevido a dejar a Daarael sola. Si por él fuera, la hubiera seguido todo el camino de vuelta hasta el Nido para que le hiciera caso, eso se le daba muy bien. Lo de suplicar.

Kald Svickova
Señor del Invierno
Señor del Invierno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alana el 15/12/2011, 18:25

¿Eso que se oía era un guardia cayéndose por las escaleras? Negó con la cabeza y volvió a prestar atención al libro, pero sin leer, esperando a que Kald subiera. Tenía ganas de verlo en realidad. Ya se le había pasado el enfado, de verdad que sí. Pero no todo es tan bonito como lo pintan. Y después de cómo se había ido de allí pues tenía que aparentar un poco par ano tragarse sus palabras o, en su defecto, volver a cabrearse.

Además, estaba lo que sabía ahora. Lo cambiaba todo en realidad. Así que cuando Kald asomó la cabeza le pilló, evidentemente, vigilando la puerta. Sonrojada, volvió a bajar la mirada al libro, como si tuviese que terminar de leerse un párrafo antes de atender a otro asunto, aunque lo cierto fuera que necesitaba concentrarse para hablar con él.

Cuando volvió a levantar la mirada intentó hacerse la dura antes de responder. -Ya sabes cómo estoy...-Bien ¿no me ves? -enfadada contigo -por favor, que se lo creyera.

Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kald Svickova el 15/12/2011, 18:34

ZAS.

Ahí iba el primer puñal. Ahí iba... bueno, la entendía, entendía que estuviera enfadada, pero... no, pero nada. ¿Qué esperaba? ¿Que la excusa de que él no sabía cómo había pasado o que había sido sin querer colase? Pues eso. Se quedó dónde estaba por si las moscas, esperando a que su cerebro pensase algo. Porque como era obvio, el discurso que se había preparado se le había olvidado por completo.

- Pensaba que después de este tiempo... se te hubiera pasado, aunque fuera un poco - murmuró un poco para él un poco para ella antes de volver a mirarla de nuevo-. Ya veo que les has dicho a tus guardias que no me dejen pasar como si estuviera en el Palacio de Hielo.

No lo dijo a modo de reproche, ni tampoco buscaba que fuera a modo de dar pena, pero se le iba el tono, se le iba. Finalmente caminó por la habitación, sin acercarse a ella aún, no pasaba nada, las habitaciones de los Señores tenían espacio de sobra para hacer eso sin necesidad de ver al otro.

Kald Svickova
Señor del Invierno
Señor del Invierno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alana el 15/12/2011, 18:42

No volvió a bajar la vista al libro a pesar de que su cerebro le sugería que la mejor estrategia era ignorarlo. Pero no podía. Porque... ¿por qué no? Ah si, porque era mema. Siguió los pasos de él por la habitación y terminó por suspirar e incorporarse para terminar sentada encima de la cama, medio cerrando el libro que, después de todo, no estaba leyendo.

-Preferí tener a la guardia activada, no fuera a ser que te apeteciera un aperitivo otoñal -ei, y consiguió decirlo con toda la intención de puñal del mundo. Bieeeen.

happy

-Pero ya que has venido hasta aquí, te dejaré explicarte, si quieres -y no me pondré a gritar como una energúmena como hice la última vez Very Happy

Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kald Svickova el 15/12/2011, 20:14

ZAS.

Segundo puñal. Venga, dale que eso eran como las campanadas. Una curiosa traición que tenían los españoles. Era divertido, una vez lo habían arrastrado de fiesta hasta allí, interesante ciudad la capital de dicho pais, sí, sí. Aunque una secta muy rara, todos zampando uvas... pero bueno, entre eso y que cada dos por tres lo saludaban manadas de orcos fugados...

- Vale, me lo merezco... pero... - venga Kald, anda, suplica un poco y déjate de tonteríasa-. Lo siento, de verdad, siento que hayas tenido que enterarte y presenciar eso. Pero bueno, por lo menos no la maté. La prefiero convertida que cargar con su muerte... pero ese no es el caso. De verdad, que no sé lo que pasó - pero realmente él sabía que a Alana le importaba más bien poco la drow-. No te metí con lo de Angrod, de verdad que no.

Y esperaba que le creyera porque era lo único que podía servir como defensa. Que se le habían ido los colmillos, que sí, pero... bueno, eso. Se giró, apoyándose en la pared y observándola cuando se sentó.

- Me duele más a mí que al resto. Yo no soy ese psicópata.

Kald Svickova
Señor del Invierno
Señor del Invierno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alana el 15/12/2011, 20:28

Y ahora se ponía a desvariar con que no había matado a la drow. ¿Y a ella que más le daba? El caso no era ese, como bien decía él. Y no, tampoco se trataba de lo de Angrod. Y que no le pusiera esas caritas o se ablandaba enseguida y así no había manera.

Se quedó tiesa, como estaba, sentada encima de la cama mientras lo observaba, como si con solo mirarle pudiera adivinar si decía la verdad o no. El caso era que ya lo sabía. -A veces un lo siento no lo arregla todo Kald, deberías de saberlo-se moría de ganas de perdonarle, pero tenía que aguantar un poco más el tipo. -Ponte en mi lugar. Imagina que soy yo la de los colmillos incontrolables y todo lo que te digo es la peor excusa del mundo ¿me creerías? -pero si no fuera una excusa y fuera la verdad...

-Yo quiero creerte Kald, de verdad. Quiero creer que no eres ningún psicópata. Pero no pones de tu parte -algo tenía que recordar. Por poco que fuera. Algo tenía que saber de lo que realmente sucedía.

Desvió la mirada de él, finalmente, bajandola a la colcha de la cama como si se hubiera convertido en algo más interesante que ninguna otra cosa. -¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Decirte que sí? ¿Que te perdono? ¿Que todo irá bien y que yo te defenderé? ¿Para que luego me la vuelvas a liar en un par de meses? -Hannah le había dicho que tuviera cuidado, pero... no volvió a mirar al vampiro, esperando a que él se acercase.

Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kald Svickova el 15/12/2011, 20:37

Hizo una mueca de las suyas cuando escuchó la respuesta de ella. Pues si ella fuera la de los colmillos tendrían un problema menos, eso sin duda, porque... no, no lo decía por eso, así que mejor dejar de pensar en lo que no debía, por interesante que resultase ficho pensamiento... (//). Kald, céntrate.

- ¿Y qué quieres que haga? Estoy tan tranquilo, como si estoy aquí ahora contigo y de repente se me monta un lío en la cabeza, dejó de ser... no sé, consciente de los actos. Es lo mismo que siento cuando tengo a alguien desangrándose delante, vamos a verlo de esa forma, y no puedo evitarlo, pero no sé ni quién es, ni qué pasa, ni mucho menos por qué quiero hacerlo. Lo único que recuerdo es un caos inicial y luego nada de nada... con Daarael no sé cómo, pero vuelvo a tener recuerdos sólidos cuando ya la estaba mordiendo. Casi la mato, no soy tan... yo como para no importame el matar a alguien a quien... aprecio - vamos a llamarlo así - a sangre fría.

Cuando desvió la mirada optó por acercarse, acertando sin saberlo, a ella, despacio y como dudoso. Menos mal que de los dos la supuesta especie asesina era él y ella un jovencita adorable. Alzó una mano, dispuesto a colocarla sobre su hombro para que se girase de nuevo, pero dudó, deteniéndose a mitad de camino hacia la espalda de ella, antes de hablar de nuevo.

- Ya te dije que no quería que me defendieras. No puedo pedirle a nadie eso, si me quieren echar la culpa, después de lo de Daarael no estarán muy desencaminados. No estoy diciendo que sea inocente, solo te digo qué es lo que hay.

Kald Svickova
Señor del Invierno
Señor del Invierno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alana el 15/12/2011, 20:52

Aún sin mirarle prestó atención a sus palabras, buscando ponerlas en orden como si fuesen las piezas de un puzzle. Aunque aún le faltaban piezas, claro estaba. Se mantuvo en silencio durante todo su discurso, mirando el dibujo bordado en la colcha de la cama, y finalmente levantó la mirada al oír su voz mucho más cerca, buscando los ojos escarlatas de él.

-No te defiendo porque me lo pidas Kald... ni siquiera te defiendo porque sepa que no has sido tú -no era el caso de hecho -Te defiendo porque no estoy dispuesta a que desaten una caza de brujas contra ti, ni que se presenten en tu reino con antorchas ni que nadie pida tu cabeza. Y sé que a ti no te importa, que te reirás de ellos a la cara -pero fijo vamos. Si lo estaba viendo venir antes de que contestase. -Si van a por ti te vas a defender y eso solo causará más muertos y probablemente otra guerra. Y eso es lo último que necesitamos.

Se movió un poco sobre la cama, deslizándose para dejarle sitio -como si hubiera poco, a ver si os creéis que la cama de los Señores del Otoño es pequeña (///)- y, de algún modo, invitarle a sentarse con ella. -Te defiendo porque no quiero que pase nada de eso... y porque te creo...-ale, ya estaba, ya lo había dicho.

Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kald Svickova el 15/12/2011, 21:40

Pues no, delante de ella no se iba a poner a fanfarronear de que como vinieran a tocarle las narices les iba a meter una patada en el culo a todos que los mandaba de reino a reino como si jugase al tenis pero sin raqueta. Pero obviamente no sería el mejor comentario para hacer.

- Por suerte para ellos, de todos los presentes soy el que menos ganas de una guerra tiene, puedes creerme. Antes de eso pueden ir metiéndose el reino invernal por dónde les quepa entre Rolf y Donia, yo me desentiendo absolutamente de todo y que les den - anda que no había amenazado veces con eso cuando era un humano con más poder del que le entraba en la cabeza, solo que había que cambiar Donia por Norell y era la frase que usaba hacía tres siglos.

Arqueó una ceja cuando ella le hizo un hueco para que se sentase, claro, es que sino no iban a entrar, pero obviamente no perdió tiempo haciéndolo, aun sin tomarse las confianzas de siempre, pero ladeándose para observarla.

- Y yo te lo agradezco... - eh, espera. ¿Había dicho que le creía? ¿De verdad? ¿Había dicho que le creía de verdad? No Kald, nada de poner la cara de los idiotas de los estivales que eres un vampiro de muchos miles de años-. ¿Estás segura o lo dices porque temes que pueda empezar con el seria de "¿falta mucho para que me perdones?"?

Kald Svickova
Señor del Invierno
Señor del Invierno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alana el 15/12/2011, 21:52

-El reino invernal es tuyo, por muy contento que se fuera a poner Rolf en ese caso. ¿Que harías sino? ¿Adónde irías? ¿A revivir la leyenda de Drácula en la Tierra -otra vez? ¿O a esconderte con tus adorados cenutrios? -si es que cuando se ponía a decir tonterías no había quien le ganase.

Le observó mientras se sentaba, como si fuera ella la que mordiese de los dos. Le hizo gracia su propio pensamiento, y la cara de él, traicionándose a si misma y sonriendo por fin en lo que iba de rato. Si es que no tenía aguante ninguno. -Lo digo en serio...-porque es lo que tengo que decir -pero por si acaso, no empieces con la tontería o te amordazaré, y no precisamente con intenciones drow. -y que no le dijera que no podía porque era un supervampiro o iba a ver las capacidades de la Señora del Otoño para según que cosas.

-Pero no me decepciones otra vez... y la próxima vez, ahórrate lo de retozar con drows, al menos mientras yo esté en el castillo... ten un poco más de tacto ¿quieres? -ahí salían los celos, ahí estaban

Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kald Svickova el 15/12/2011, 22:06

- Lo digo en serio, ni que no llevase amenazando con ello desde hace mucho tiempo. Y lo hubiera hecho de no ser por razones obvias. Sin Xehanort en medio me hubiera ido más tranquilo de nadie de una vez... o bueno, por lo menos del trono. Pero bueno, nada que esa charla ya te la he dado muchas veces y voy a acabar cayéndome a trozos.

Alzó las cejas varias veces - - cuando ella dijo lo de amordazarlo, si él se dejaría, claro que sí, y además, tampoco ponía en duda la capacidad de ella de hacerlo. Que él sería mucho vampiro, pero por si las moscas. De hecho, estaba seguro de que en tiempos pasados Carlin ya lo había hecho alguna vez con Robertus.

- ¿Que no retoce con drows? - está celosa... está celosa, está celosa, está celosa Very Happy - Intentaré contetenerme - de nuevo una sonrisita acorde con la mirada de antes-. En realidad, no es nada nuevo. Por el momento prefiero no acercarme mucho a nadie, y bien claro que te lo dejo, si en algún momento me notas... no sé, raro, olvídate de todo y desaparece de ahí, como si me quieres dejar flotando una semana en una burbuja - se atrevó a probar eso de que no mordía alargando la mano e intentando coger una de las de ella-. ¿Queda claro?

Kald Svickova
Señor del Invierno
Señor del Invierno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alana el 15/12/2011, 22:41

-Claro, muy bonito... tu te vas y me dejas a mí el marrón, perfecto...-se hizo un poco la ofendida, pero solo para dejar notar que no quería que él se fuese a ningún lado. Faltaría más. ¿Que iba a hacer ella en ese mundo sino aparte de aburrirse como una mona?

Ignoró la miradita (/) de él, así como la sonrisilla idiota que significaba "estás celosa". Ni que le leyera la mente. -Ya, prefieres no acercarte mucho a nadie, pero luego pasa lo que pasa, viene Jodersus, te posee y la liamos -volvía a bromear, que quedase claro, aunque si que sonó a un amago de puchero. Porque sí, estaba celosa, eso era evidente y no se iba a molestar en negarlo.

Bajó la mirada hacia la mano de él, dejando que se la cogiese y disfrutando del tacto fresco del vampiro unos segundos. ¿A quién pretendía engañar? Lo había echado mucho de menos. -¿Me atacarías a mí? -puso su mejor carita de adorable. -En cualquier caso, corres más rápido que yo y además, yo si fuera tú y pretendiese atacarme, me fascinaría primero... y así ya me dirás tu como echo a correr...-si es que había que tomárselo con humor, que sino...

Alana
Señora del Otoño
Señora del Otoño

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kald Svickova el 15/12/2011, 22:48

- Bueno, si quieres te dejo que vengas conmigo, no pasa nada. Además, si vienen a por mí seguro que vienen a echarte las culpas a ti por ser mi cómplice. Así que nos vamos de vacaciones, o coges también al nene - total, seguro que si le tiraba una viga por ahí iba detrás de ella volando.

Anda que no estaría bien, se iban los tres a Mysti... No, eso no era de esta realidad, qué se le iba a hacer. Además, él prefería esta, por si acaso, que al que le hacía caso era a él Very Happy Le lanzó una mirada ligeramente odiosa cuando dijo lo de Jodersus... cualquier día... cualquier día.

- Bueno, pero esos entonces, como bien dice Alexandrus "La culpa serrría de Joderrrrrsus" y no mía, yo solo soy la conciencia... vamos a dejarlo en buena - comparado con Jodersus sí que lo era, vamos que si lo era, un angelito en comparación-.Pero que sepas - se acercó un poco a ella como para contarle una confidencia- que me gusta la idea de que estés celosa.

No tardó en volver a ponerse serio, acariciando con el pulgar el dorso de la mano de ella con la mirada fija en ella, como si estuviera hablando con la mano, vamos, dejándola hablar.

- Bueno, por si acaso, he dicho. No te lo tomes tan a broma. Que luego acabas con colmillos y Robertus le da un infarto de tal magnitud que luego va corriendo a contarle a su querida mujercita la fecha exacta de su nacimiento.

Kald Svickova
Señor del Invierno
Señor del Invierno

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba