Vaya, vaya... mira a quién tenemos aquí...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol cerrado Vaya, vaya... mira a quién tenemos aquí...

Mensaje por Taren el 6/11/2011, 17:04

¿Cuándo? Finales de Invierno.
¿Dónde? Cercanías de la casa de Taren.

Pues no, aunque algunos lo estéis pensando y a pesar de que suene poco común, Taren no venía ni iba a realizar ninguna entrega o a enterarse de un encargo. Nada de eso, lo bueno de trabajar de por libre era sin duda que uno podía elegir libremente cuándo se tomaba unas vacaciones o simplemente un corto descanso y cuándo estaba tan aburrido que aceptaba trabajillos para entretenerse. Y aquel día había sido uno de los primeros.

Taren se dirigía de vuelta a su casa -sí, ¿qué pasa? Que se pasase las tres cuartas partes del tiempo fuera no significaba que no tuviese una- en uno de los radios intermedios de la Ciudad, bastante cercano a una de las tabernas más concurridas de la misma, bastante bien situada por lo tanto. ¿Que de dónde venía? Pues de visitar en el Palacio Rojo a sus amigos y, de paso, ver cómo entrenaban las sacerdotisas Very Happy ¿Qué? No es tan tonto como pueda parecer, y además conocía a algunas de ellas.

Con la tranquilidad que le caracterizaba por tanto, el híbrido caminaba de vuelta a su casa sin saber que aquel día, y no dentro de mucho, recibiría una grata sorpresa.

Última edición por Taren el 27/11/2011, 21:23, editado 1 vez

Spoiler:

Taren
Híbrido Dríada/Elfo Solar

◆ Mensajes: 450

Ver perfil de usuario

Rol cerrado Re: Vaya, vaya... mira a quién tenemos aquí...

Mensaje por Aleisha Mulder el 6/11/2011, 17:19

Pues claro que tenía sus señas, qué menos, y por supuesto, también tenía mis medios para esperar dentro de su casa en vez de fuera, que aquí se estaba mucho mejor, mas resguardado del sol e incluso mas fresquito que ahí fuera. ¿Allanamiento de morada?, señores... deténganme.... Si, soy culpable, pero cualquier buen amigo me felicitaría por esperarlo acomodada dentro en vez de ahí, achicharrada y fuera. Taren sabría entenderlo, cuando apareciera claro. ¿Se había visto ser mas atareado que él?, bueno, a parte de mi, sobretodo en mi época en la tierra porque ahí no paraba, pero ahora... Bien, lo confieso, soy de naturaleza inquieta, ¿y?

Sentada en su sofá, bueno, mas bien echada, y con un té hecho por mi en una de mis manos, veía el tiempo pasar echando de menos una televisión, o una radio, porque si, en momentos como este echaba de menos la tecnología. Y por supuesto, mi Kawa, pero ese, era otro cantar.

Los pasos del otro lado de la puerta me avisaron de su pronta llegada, a juzgar por cuanto había en su casa, viví solo y no tenía "chacha". Meditando en la posibilidad de ocultarme y acecharlo desde algún rincón inhóspito, sonreí ante el hecho de poder matarlo de un disgusto, desechando de inmediato mi idea, reservándola mejor para la elfa. Si, seguro que ella la disfrutaría más.

La puerta comenzó a abrirse ante mis ojos sin que me inmutara lo más mínimo, en cambio elevé un poco mi vaso y solté la consigna, divertida.

-¿Un tecito, Tarencito?

Imposible no reírse...

Spoiler:

Aleisha Mulder
Terrícolas
Terrícolas

◆ Mensajes: 351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taren el 6/11/2011, 18:28

No tardó demasiado en llegar a su casa, ya que tampoco pasó por el mercado de la ciudad y no se entretuvo en ello, y también era temprano como para ir a la taberna. Entró pues en su casa sin mayores esperas, viendo prácticamente de inmediato unas piernas sobresaliendo de su sofá, como si alguien estuviese echado en él. ¿Que si esperaba visita? Lo cierto era que no, pues aunque en el solsticio invernal Aleisha les prometió que iría a su reino, el tiempo había pasado y no había tenido noticias de ella, hasta que el híbrido llegó a pensar que si la humana iba, sería tras el equinoccio. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que aunque no era alguien que se metiera en muchos líos, su trabajo sí que implicaba de vez en cuando algún que otro enemigo, sin que se tratase de ninguna reacción paranoica, su primer acto reflejo fue llevarse la mano a la cadera, de donde solía pender su espada. Un gesto inútil, ya que viniendo del Palacio de ver a sus amigos, Taren no iba armado.

Por suerte, antes de que corriese la sangre o al híbrido le diese un infarto, la persona en cuestión se incorporó a los pocos segundos para darle la bienvenida a su propia casa.

–¿Aleisha? –dijo, soltando el aire que había contenido, y recuperándose de aquella sorpresa con prontitud.– Vaya, vaya… veo que finalmente te has dignado a aparecer por aquí, ¿eh? –Cerró sin necesidad de darse la vuelta la puerta con un empujoncito con el pie, y se acercó hasta el sofá donde ella se encontraba, estrechándola en un abrazo con una sonrisa como bienvenida.– ¿Cómo sabías dónde vivo? Y lo más intrigante de todo… ¿cómo has entrado? –Taren tenía claro que Aleisha era una mujer de recursos, pero por lo visto ignoraba hasta dónde llegaban estos. Mientras hablaba, se dirigió a una especie de cuenco grande que había sobre la mesa del salón, agarrando una de las manzanas que había en el mismo y dejándose caer él también sobre el sofá a la vuelta mientras pegaba un mordisco. Estaba en su casa, ¿no? Very Happy

Spoiler:

Taren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleisha Mulder el 6/11/2011, 19:29

-Si te respondiera a todas tus preguntas, no habría misterio...

Respondí en tono marcadamente misterioso, observando como se serenaba tras el susto, porque si, se había llevado uno bueno y eso que no había hecho lo que se esperaba de mi, pero Taren era mas bien delicadito y no tenía ganas de cargármelo que una tenía pocos amigos, pero buenos. De los que hay que cuidar.

-Dije que vendría y aquí estoy. Me apetecía pasarme por aquí antes de aparecerme al palacio de la elfita, supongo que encontrarla a ella será mucho mas complicado así que si vamos juntos... la tarea será mas sencilla. ¿Qué me dices?, eso si, antes de ir y si no te importa me daré una ducha de las que marcan época y me pondré algo menos pesado. Está claro que en este lado del mundo no se puede ir vestida como en el otoño, me estoy asando...

Incorporándome a la par que me acababa la bebida sonreí ante un idea que se me acababa de pasar por la cabeza, una mucho mas divertida que perdernos en el palacio de muñecas.

-También podrías quedar con ella en alguna de esas tabernas y le damos la sorpresa. Piénsalo mientras busco robarte algunas toallas. Tú tranquilo, siéntete como en tu casa, que yo me apaño.

Reí entre dientes llevándome conmigo mi macuto.
Cuanto echaba de menos una ducha con la radio de fondo, ains...

-Taren te sabes alguna canción?!!

Grité desde el baño esperando que amenizara el silencio, eh, tampoco era una idea tan descabellada....

Spoiler:

Aleisha Mulder
Terrícolas
Terrícolas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taren el 6/11/2011, 19:59

Así que tenía el día misterioso, ¿eh? Consiguió no sonreír para fingir estar preocupado y todo. ¿Por qué? La respuesta está a continuación.

- Ya... Conque entrando tú solita sin necesidad de que te abra nadie en casa de un estival en su propio reino... Dime, ¿qué tipo de rumores se crearían si te viese algún otoñal? -preguntó, terminando por sonreír finalmente mientras se despatarraba cómodamente en el sofá, colocando las piernas sobre una mesita que había frente a este, que uno era un híbrido don nadie y no tenía que guardar las formas, menos en su propia casa.

Plegó uno de sus brazos hacia atrás para poder apoyar la cabeza sobre este, mientras seguía comiendo en silencio la manzana y escuchando las explicaciones de su visitante.

- Claro, precisamente vengo de Palacio, yo puedo llevarte hasta donde suele estar ella. -ofreció, que así de paso también la veía él. Simplemente asintió cuando dijo lo de ducharse, sonriendo con algo de malicia al oír que se estaba asando.- Qué, ¿esto? Pero si no son más que agradables temperaturas del invierno... No sé qué sería de ti entonces si vinieses en verano, te has otoñalizado demasiado. -y no, aunque bromease haciendo gestos y demás, no lo decía como un insulto. Había otoñales que le caían bien, como por ejemplo Aleisha y... Aleisha... y también... ¡Aleisha! Very Happy - De acuerdo, eso será aún mejor, conozco el lugar perfecto. -añadió Taren, complacido con la idea de que quedasen los tres en una taberna. Antes de que desapareciese tras la puerta del baño, el híbrido la entretuvo con una idea más que se le ocurrió.- Te quedarás aquí, ¿no? Además, por lo que veo, te has instalado divinamente... -Podía quedarse perfectamente en su casa, con eso no había problema. No eran los aposentos de Abelone, desde luego -y no es que él los conociese tampoco, no penséis mal-, pero le parecía la mejor idea.

- ¿Una canción? Eh... claro, ¿por qué lo dices? -preguntó en el mismo tono, parpadeando extrañado por la pregunta. Suspect

Spoiler:

Taren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleisha Mulder el 6/11/2011, 20:16

-Adivinaa!!, venga, cántate algo ruiseñor!!.

Reí antes de dejar que el chorro de agua fresca me cayera encima sabiéndome a gloria no, lo siguiente. Quitándome de encima toda la pesadez del calor, del viaje y del otoño, que si, que eran unos sosos, pero les había cogido cariño. Y así, dándome tiempo a que la piel se me arrugara, salí no sin cierta reticencia, abandonando el estado líquido para dejar que las vestiduras que me había comprado en el mercado de ahí fuera, me convirtieran en toda una estival, saliendo de la ducha aún con el pelo mojado, con un vestido vaporoso en colores cálidos y unas bonitas sandalias anudadas. Fresca como una lechuga.

-Gracias por la invitación, creo que me quedaré contigo si. Me gusta tu casita, está bien situada y... en cuanto al qué podrían decir esos otoñales... Me acerqué por la espalda poniendo mis manos en sus hombros, dejando que mis dedos los masajearan despacio, presionando los puntos necesarios para ayudarle a descargar la tensión, algo que no tenía por qué ser precisamente reconfortante en un primer momento.... -Creo que no te sorprenderá saber que era uno de mis hobbbies, eso de crear rumores y dejar que estos cobraran vida propia. Algo la mar de divertido, así que... si este llega a las tierras tristes... espero que no tengas problema con ello.

Reí con malicia, recordando el rumor que corría sobre cierta elfa malhumorada eterna. Oh... una lástima que ya no hubiera nada entre ellos. Bleh... no, lo cierto es que no lo sentía, Taren estaba mejor así, la tipa parecía demasiado histérica para mi gusto.

-Entonces sólo tienes que quedar con Aish y le daremos la sorpresa... sólo espero que no venga con su... con ese.

Solté sus hombros, sin duda mas descargados y rodé por encima del sillón cayendo a su lado, robándole una de esas manzanas y abusando un poco de él, al ocupar el lugar a lo ancho, posando mis piernas sobre las suyas para mayor comodidad.

-¿Dónde vas a llevarme mientras tanto?, tendrás que enseñarme esto y ayudarme con ese rumor. ¿Se te ocurre algo?

Spoiler:

Aleisha Mulder
Terrícolas
Terrícolas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taren el 6/11/2011, 21:41

¿Le pedía que cantase mientras se duchaba? Una petición extraña, sin duda... pero Taren estaba de buen humor aquel día, sí, más de lo habitual incluso, y él había escuchado muchas canciones en las tabernas que solía frecuentar... Pensando en su repertorio, eligió una con diversión.

- Siii tienes hambree yo te voy a dar, diridiridi, dooos buenos cocos de verdaaad, frescooos, bueeenos, ¡grandeees como un balón!Very Happy ¿Qué te ha parecido? -Cantó Taren, hasta que acabó riéndose él solo cuando terminó de cantarla, no mucho antes de que el agua dejase de sonar y poco después Aleisha saliese del cuarto de baño. El híbrido miró a la humana de arriba abajo, viendo las prendas que se había puesto.- Mucho mejor que antes... Hasta pasas por una estival y todo.-arqueó una ceja mientras seguía los movimientos de la humana hasta que esta quedó tras él y, por lo tanto, oculta a su vista; sonriendo casi con malicia por su comentario.- Debe de ser divertido eso de provocar que surjan los rumores, sí...-respondió, dándole a entender que no, no tenía problemas. Si a él el Otoño no le importaba happy - Pero en ese caso deberías habérmelo dicho antes, podríamos haber aprovechado el solsticio de invierno para ponerlo en práctica, que allí había mucha más gente... -comentó con una sonrisa ligeramente aviesa, alzando las cejas un par de veces, cómo no...

Flexionó los hombros cuando ella se apartó, haciéndolos crujir un poco ahora que estaban más aliviados y sonriendo al ver las piruetas que hacía para caer en el sofá, estirándose bajo ella para buscar mayor comodidad.

- Con eso no te preocupes, hoy mismo puedo hacerle llegar una nota diciéndole que es entre amigos, dudo mucho que le parezca mal.-guardó silencio un par de segundos, pensativo por su pregunta.- Bueno, hay muchos lugares dignos de conocer por aquí, pero dado que el mercado parece que ya lo has visto, y ya iremos con Aishlin a una taberna, ¿dónde te gustaría ir?

Spoiler:

Taren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleisha Mulder el 6/11/2011, 22:26

-Honestamente, no tengo ni idea, no conozco estas tierras Taren pero no soy muy elitista, si quieres simplemente podemos pasear por entre las calles y mezclarnos con las gentes. Me gustaría conocer cómo vivís aquí.

Mordí de nuevo la manzana, observando su postura cómoda y pasota, si, nos parecíamos bastante, claro que él era unos cuantos cientos de años mas mayor que yo.

-O si quieres, podemos quedarnos aquí y hacer tiempo antes de que le pases esa nota a la suma sacerdotisa. Cuéntame qué has hecho en este tiempo, si tienes algún trabajo pendiente dímelo eh... no quiero ser la visitante pedante. También me puedo perder sola por la ciudad y volver cuando no estés ocupado.

Es lo que tenía aparecerte sin avisar, que la gente podía estar o no ocupada, con sus vidas, sus trabajos y todo eso. Una posibilidad que había tenido en cuenta desde el principio, porque en esta vida siempre hay que tener en cuenta los posibles improvistos, así como las formas de poder solventarlos.

-Tú decides, jefe.

Spoiler:

Aleisha Mulder
Terrícolas
Terrícolas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taren el 7/11/2011, 19:11

Escuchó todo lo que decía manteniéndose en silencio, más que nada porque seguía dando buena cuenta de su manzana y no solo tenía por tanto la boca ocupada, sino también la mente sopesando las diferentes posibilidades que se le planteaban. Cuando ya no quedaba más que el corazón y los restos de la fruta, adoptando la posición del mejor de los jugadores de baloncesto -o eso habría creído él si conociese el deporte terrestre-, lanzó estos para encestarlos limpiamente en un cubo no demasiado alejado y destino para tales funciones. O también llamado basura, vamos Very Happy Y menos mal que tuvo la suerte de acertar, porque probablemente no le habría dado la gana levantarse y perder la postura para recogerlo...

- Claro, sin duda mi casa es el lugar más turístico de la ciudad. -respondió Taren con una sonrisa cuando la humana le dijo que podían quedarse allí.- De acuerdo, tengo una idea. Podemos quedarnos aquí un rato, además estarás cansada por el viaje, y salir más tarde, que si quieres conocer cómo vivimos aquí esas horas son las mejores. Así evitamos de paso las horas intermedias del día que es cuando hace más calor, no quiero que se me derrita mi invitada otoñal. -confesó dedicándole un guiño amistoso antes de flexionar los brazos hacia atrás y colocar la nuca apoyada en sus manos entrelazadas. Negó rápidamente con la cabeza cuando dijo que si tenía trabajo pendiente.- No, estoy libre... Es lo bueno, que puedo decidir cuándo me apetece trabajar y cuándo quiero un descanso.-añadió, tras lo que soltó aire en una pesada expiración.- Ha pasado ya tanto desde el solsticio que no sé ni qué contarte. –sonrió.- Poca cosa de importancia, en realidad… lo típico… oh, bueno, hace no demasiado vino a este reino otra amiga con la que tienes algo en común, por eso de abandonadora, aunque ella vive en el frío norte. ¿Y qué me dices de ti? ¿Tus alumnos te han concedido unas pequeñas vacaciones así, por las buenas?

Spoiler:

Taren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleisha Mulder el 8/11/2011, 00:33

-Me parece una idea divina, no es que yo esté cansada, pero mira, vaguear nunca está de mas. Y por cierto... no soy otoñal, soy terrícola, no lo olvides. Es mucho mas exótico.

Reí antes de dar el último mordisco a lo que quedaba de la fruta, imitando su gesto y encestando a la primera, porque honestamente no, tampoco me hubiera levantado a tirarla de otra forma, que una estaba muy bien así.

-Se puede decir que nuestro trabajo no es tan distinto. Yo me manejo los horarios con mis alumnos y, teniendo en cuenta que nunca he tenido vacaciones lo que se dice vacaciones, hasta ahora pues... Aunque te confieso que me asusta, la última vez que me tomé unas, acabé en este lado del... vamos, que cambié de planeta, realidad, tiempo y un largo etcétera.
Pero lo prometido es deuda, así que eme aquí.

Coloqué uno de los cojines de forma estratégica, es decir, tras mi nuca, acomodándome mejor, dejando que un fugaz bostezo se me escapara sin remedio antes de continuar.

-Una amiga invernal eh... por lo que me han dicho, las invernales, sobretodo las hechiceras, tienen muy mal carácter, bueno eso añadido a su... ¿Cómo llamarlo?, fetos marinos quizás sonaba demasiado mal...

Reí para mi, tomando la postura pre sueño, que una estaba muy cómoda y aquí no había mayor entretenimiento. Si, puede que estuviera algo cansada, lo confieso, pero shh...

Spoiler:

Aleisha Mulder
Terrícolas
Terrícolas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taren el 8/11/2011, 22:17

- Bueno, en eso tienes razón -le respondió con una mirada entre divertida y picaresca.-, pero igualmente te has acostumbrado al templado clima otoñal...

Tras sonreír suavemente por el tiro de la terrícola, acomodó mejor el cuello sobre sus manos y cerró los ojos, pero sin dormirse, escuchando con igual atención. Solo era por descansar los ojos Very Happy Que con la actitud tan perezosa que se traían, le estaba entrando la vaguedad más de lo habitual; y sí, eso era posible. Demostrando que seguía despierto y activo en la conversación, sonrió divertido cuando comentó que en sus últimas vacaciones acabó... bueno, allí.

- Bueno, por suerte esta vez solo en el reino estival, no podrás quejarte. -bromeó, haciendo una corta pausa reflexiva.- Tiene que ser agradable ganarte la vida simplemente enseñando a otros a hacer algo que te gusta y se te da bien. -aseveró, aunque realmente, él estaba a gusto con su trabajo. No siempre era aburrido, a veces algunos encargos eran realmente interesantes, y al fin y al cabo eso era lo que quería él, ¿no?

Su bostezo, aparte de indicarle que ella estaba más o menos que él y que no era necesario que abriese los ojos por el momento, también le contagió otro a él, cómo no... Y luego decía que no venía cansada del viaje Very Happy Él, en cambio, no estaba cansado. Se llamaba pereza Very Happy Finalmente, su respuesta al comentario que él había hecho sobre Donia le hizo reír brevemente, lo que sirvió para espabilarle un poco.

- Oh, no, Donia no es así. Vive en el invierno, pero es una invernal atípica. Ni siquiera es una hechicera... dudo mucho que esos tengan amigos.-dijo de broma, o tal vez no tanto.- Es la hija del rey de esos, pero nada más. Le conociste en el solsticio. -añadió recordando cuando comenzó a poner en práctica su plan acercándose a Ardeth y su hermano, el padre de Donia.- Que yo sepa, también ha vivido en las islas libres, y yo la conocí de cuando vivía aquí.

Spoiler:

Taren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleisha Mulder el 10/11/2011, 00:04

-No me puedo quejar de mi trabajo, es mucho mas soso que el que tenía en la tierra, pero me va bien. Durante estos años he adquirido cierto gusto por la tranquilidad por increíble que parezca, aunque obviamente, mi carácter sigue siendo mas bien dado al movimiento.

Cerré los ojos por eso mismo, descansarlos, sonriendo cuando escuché su respuesta acerca de la invernal, bueno, por eso y por el bostezo. De aquí en nada los estivales tendrían a dos morsas preciosas tiradas en un sofá de algún punto cerca del centro.

-Así que la hija del rey de los hechiceros, el hermano-amigo del novio-amante de la elfa-sacerdotisa... Menudo culebrón te tienes montado. ¿Amiga o amigovia?, porque no se por qué me da que ese padre podría traerte algún que otro problema, no todos llevan bien eso de que sus polluelos salgan del huevo y... bueno. Dejémoslo en que no les mola a todos que haya mas de un gallo en el corral.

Padres...

Volví a bostezar, riéndome ante lo que se me pasaba por la cabeza, abriendo uno de los ojos para contemplar de nuevo al pachorra de Taren, eso y hacerle la pregunta del millón. Vaaale, puede que algo se me hubiera pegado de "otoñal".

-Por cierto, ¿qué paso con la pelos azules?

Volví a cerrar ambos ojos, tratando de ser seria y contener la risa que me provocaba lo acontecido en aquella sosaboda. Por dios, si la pelos azules y taren parecían mas vivos que los novios, eh, al menos se movían mas y fijo que tenían mas sangre en las venas que los tortolitos.

Spoiler:

Aleisha Mulder
Terrícolas
Terrícolas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taren el 10/11/2011, 16:51

–Me alegra oír eso. –respondió en tono relajado cuando Aleisha le contó que le iba bien.– En el fondo te comprendo, a mí me pasa un poco lo mismo. Lo que me impulsó a elegir mi trabajo fue el afán de viajar, realizar retos y probar cosas nuevas; pero mi carácter es más bien tranquilo.

Y por si quedaba alguna duda, con su postura y su voz casi ronroneante lo estaba demostrando a la perfección Very Happy Su comentario respecto a lo que le había contado sobre Donia le provocó una amplia sonrisa, sin extrañarse en demasía por el término de culebrón; pues a esas alturas conocía ya lo suficiente a Aleisha como para no sorprenderse por su jerga terrícola e incluso conocer el significado de algunas palabras, ya sea porque se las hubiese mencionado ella alguna vez o por haberlas deducido por su contexto.

–Amiga, amiga. –aclaró sin perder la sonrisa, sin comentar nada sobre lo de su padre, ya que tenía sus dudas, aunque… Bueno, parecía bastante liberal Very HappyYo sería algo así como su amigo-víctima, por encajarlo mejor con el resto de descripciones. –bromeó. En realidad tampoco era tanto su víctima… pero Donia era Donia, aparte de una marid y con características de ondina como ella misma solía bromear, ¿no?

No se alteró por su pregunta, tal vez por estar bastante relajado-adormilado, por pillarle menos por sorpresa al tener un precedente con Donia, o simplemente porque fue precisamente ella quien se lo preguntó, quién sabe. Taren se limitó a abrir los ojos finalmente y clavar la mirada en el techo mientras respiraba profundamente.

–Como ya te conté, la cosa se acabó hace unos cuantos años ya. –contestó con voz pausada y serena.– Han pasado varios años y aún sigo sin entender del todo cómo o por qué, pero... Básicamente, un buen día me contó que quería volver al Otoño. ¿Qué se supone que debía responder yo a eso? Estábamos juntos, así que le dije lo que resulta evidente: que en las Islas estábamos bien y que nos quedásemos. Aguantamos un poco más hasta que al final un día lo hizo, cogió sus cosas y se largó al Otoño. Así que yo me volví aquí, y fin de la historia. –al terminar, aún sin cerrar los ojos otra vez, giró la cabeza levemente para poder mirar a Aleisha, elevando una comisura no especialmente alegre precisamente, pero para que aquello no pareciese un dramón.– No he vuelto a tener noticias de ella ni sé cómo le va, por eso me ha extrañado tu pregunta, pensé que al vivir en el mismo lugar sabrías algo sobre el tema. De hecho, no había vuelto a verla hasta el solsticio, cuando Aish nos la señaló.

Era la segunda a la que le contaba la historia con tanto detalle; la primera en enterarse había sido Aishlin, por parte de él y de la otra implicada... para Taren la amistad que había entre ambas seguía siendo un misterio. Pero ahora se alegraba de habérselo contado también a Alei, en el fondo, le daba curiosidad el qué opinaría la humana sobre todo aquello.

Spoiler:

Taren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleisha Mulder el 10/11/2011, 20:28

-Pues no sabía nada de nada. Lo cierto es que me centro en mis cosas y en las cosas de quienes me importan y a parte de eso, no pierdo mi tiempo con las de los demás....

Abrí los ojos al finalizar, observándolo para de nuevo dejar caer mis párpados y continuar en el tono relax de la maravillosa velada de confesionario. Si es que Taren era un amor, pobrecillo, abandonado en las islas a su suerte y todo "porque si". Cuanta tía caprichosa había suelta por el mundo oye.

-Pues creo que estás mejor así.

Sinceridad al poder. A estas alturas de mi vida y del conocimiento mutuo, él tenía que saber que "sinceridad", por aplastante que esta fuera, podía encajar perfectamente con mi segundo nombre. Puede que por eso mantuviera mas o menos un círculo pequeño de amistades reales, y uno, bastante mas grande, de simples conocidos. Personas con las que poder hablar de cosas triviales o tomarte un par de cervezas, poco mas.

-Y me alegro egoistamente de que no estés con nadie, así me ahorro el buscarme una posada.

Reí con malicia, abriendo los ojos para verle la cara y sacarle la lengua. Si es que una no tenía familia, pero de algún modo él y la elfa formaban el núcleo mas parecido a lo que podría ser una familia postiza. Quién me iba a decir que podría echar de menos según que cosas del mal de la parentela. Si es que... quién te ha visto y quién te ve, Mulder...

Spoiler:

Aleisha Mulder
Terrícolas
Terrícolas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taren el 10/11/2011, 22:03

Así que al final no se le iba a haber pegado tanto el gusto por el cotilleo otoñal...

- Mejor así entonces, prefiero que hayas escuchado mi versión de la historia sin tener otra adaptación distinta en la cabeza. Seguro que si ella ha dejado caer el rumor, en su versión apuesto a que yo soy algo así como un ogro invernal. -y lo peor era que lo veía perfectamente posible, eh, lo veía... Aunque bueno, también podría pensarse que eso era exactamente lo que había hecho Taren con la elfa, pero realmente había intentado no despotricar contra ella ni su pariente más lejano cuando habló, y mira que le costaba Very Happy Él había tratado de explicarlo de manera objetiva, tal y como las cosas pasaron desde su punto de vista... De cualquier modo, seguro que Aleisha le apoyaba a él, era lo bueno de los amigos.

Respondió a su comentario con una sonrisa, girando de nuevo la cabeza hacia el frente dejando de mirarla y cerrando otra vez los ojos. En su fuero interno, Taren agradecía que no hubiese realizado ningún tipo de comentario compasivo por la historia, no le gustaba dar pena a los demás. Aunque no llegaba al punto de Nessa, tenía el suficiente orgullo y amor propio como para que así fuese.

- Eh, espero entonces que lo tengas en cuenta si voy yo alguna vez a visitarte a tu reino, yo también prefiero evitar tener que buscarme cualquier sitio donde pasar la noche... -bromeó con malicia él también, con una sonrisa ligeramente torcida por su gesto, ya que había abierto de nuevo los ojos a tiempo de ver cómo le sacaba la lengua. Ahí estaban, los dos solteritos de oro del momento, espatarrados de cualquier manera en el sofá, más dormidos que despiertos y cada uno con sus cosas... ¿qué iban a hacer con ellos?- Y hablando de eso... dime, ¿no tienes ninguna nueva conquista otoñal? O de cualquier otro sitio, claro... Lo pregunto por saberlo, ya sabes, no sea que me presente en el Otoño y no pueda quedarme en tu casa... -claro, era por eso. Ahora llegó su momento de sacarle él a ella la lengua con picardía antes de volver a acomodarse sobre el respaldo del sofá.

Spoiler:

Taren

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba