¿Quién es el santo ahora? || FB [Khâlid]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es el santo ahora? || FB [Khâlid]

Mensaje por Gudrum el 1/8/2011, 23:19

¿Dónde? Bosques sombríos, bastante perdido de la mano de Xehanort.
¿Cuándo? Siglo arriba, siglo abajo hace unos 2 milenios.

No terminaba de tener muy claro qué era lo que estaba pasando pero no era bueno. No, no lo era. Había empezado a desaparecer gente por todas partes, Xehanort echaba humo y las cosas se estaban poniendo cada vez más feas. Lo único que había escuchado claramente era que el sguiente era él, de manera que allí es a dónde se dirigía, a avisarle.

No tardó mucho en llegar a la morada de los hechiceros del hielo, sí, en el otoño, en su lugar original, entrando como la reina por su corte, cosa que era, subiendo las escaleras rápidamente y sin muchos miramientos, llegando por fin su destino, abriento la puerta de golpe.

- ¡Tienes que irte! ¡Xehanort ha puesto precio a tu cabeza!

Gudrum
R.I.P.
R.I.P.

◆ Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién es el santo ahora? || FB [Khâlid]

Mensaje por Khâlid el 1/8/2011, 23:43

El cabrón de turno quieeero decir, Khâlid estaba sentado más tranquilo que ninguno en una especie de escritorio del cuarto, observando con tranquilidad el mapa de ese mundo mientras se bebía su té -que no, que no os creáis que lo del té es algo nuevo. Apenas se sobresaltó al sentir a Gudrum llegar y, de hecho, se lo tomó con parsimonia antes de girarse hacia ella.

¿Que si ya lo sabía? Bueno, se hacía una idea. Era el problema de que no hubiese ido a por él en primer lugar. -No se porqué no me extraña... ¿para qué va a mover su nigromante trasero y venir a buscarme él mismo? -bufó. Idiota. Si además, como si no lo conociera, seguro que mandaba a Larxene a buscarle. Doblemente idiota. Y pobrecita de su hermana, en el fondo le daba pena.

-¿Y cómo de alto está el precio?-porque dudaba que lo de la capa fuese a colar de nuevo con nadie, no tal y como estaban las cosas.

Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gudrum el 1/8/2011, 23:50

Se quedó mirando un tanto sorprendida para él. Si solo le faltaba decir que pusiera el cartel de que no le molestasen que se iba a echar un siesta. A lo mejor quería que se quedase a abanicarle, mira tú por dónde.

- ¿No me has oído? Se están yendo todos. No tengo ni idea de qué es lo que pasa pero Circe se ha esfumado, Mêkhaim está condenado por ayudar a Dagda y Ssandro ha desaparecido también.

Que no, que a ella no le entraba en la cabeza ver como esos, quizás el elfo no, debido a que según había escuchado era el único que había dado la cara, que se creían los reyes del mundo los "oh, mírame y no me toques" habían salido huyendo.... y ese... ESE que tenía delante de ella estaba más ocupado en tomarse su té que en escapar de allí.

- ¿Qué es lo que está pasando? - cerró finalmente la puerta acercándose a él.

Gudrum
R.I.P.
R.I.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khâlid el 2/8/2011, 00:05

Bebió un sorbo de su té y arrastró unos centimetros la silla hacia atrás para levantarse con tranquilidad. -Claro que te he escuchado... no te preocupes...-después de todo, ella no sabía nada de lo que estaba pasando en realidad. De que habían sido ellos mismos los que habían comenzado... Circe, Mêkhaim y Ssandro, por supuesto. Habían ido a por sus hijos y nietos.

La pregunta del millón era qué pintaba él en medio de todo aquello. -Digamos que algunos tienen ciertas discrepancias sobre cómo lleva Xehanort las cosas... sobre la guerra... -ese algunos, por supuesto, no le incluía a él. Dónde ibamos a parar. -Sobre que todo esto no es lo que habíamos pensado en un principio. Se suponía que ibamos a evitar todas las guerras que había, no a participar en más...-con ese fin se había creado la Orden inicial.

Alargó una mano para tomar la de ella y sonrió, como si realmente no estuviese pasando nada malo. -No pasa nada... pero creo que voy a tener que irme unos días a arreglar todo este asunto.

Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gudrum el 2/8/2011, 00:30

"No te preocupes"

No, si le parecía se sentaba a su lado para tomar otra tacita de té, mejor, ¡llamaban a Kronk para que les trajera buñuelos! Si es que a veces tenía cada cosa que era para darle con uno de sus rayos en la cabeza a ver si con una descarga le daba por pensar.

Sin embargo, estrés a parte, había algo en la tranquilidad de él que en vez de tranquilizarla la ponía más de los nervios. No era muy normal tomarse de esa forma que el hipotético lider de la orden que mandaba sobre todos ellos te estuviera persiguiendo. ¡Claro que no era normal!

- ¿Ah sí? - que sí, que ella no estaba muy de acuerdo con lo que estaba pasando con los señores. Entendía que el equilibrio era importante y que ellos parecían querer acabr con él, pero, nada malo había pasado porque Brn y Branwen estuvieran juntos, nada malo había pasado porque los invernales fueran vampiros (matanzas aparte)-.Sí... eso lo sé, pero, ¿qué tienes que ver tú en todo esto?

Su voz era más bien una súplica de algún tipo de explicación. A ella Xehanort le importaba menos que su niñita chamuscada. A ella quién le importaba era el que estab frente a ella, y lo que pudiera pasar con él. Cuando sintió la mano de él la apretó con fuerza, como si así fuera a ir mejor todo.

- No puedes dejar que él te encuentre... - miró unos instantes hacia otro lado-. Yo quiero ir contigo.

Gudrum
R.I.P.
R.I.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khâlid el 2/8/2011, 00:52

¿Que qué tenía él que ver en todo eso? Buena pregunta, si señora. Nada de nada. ¿Él? ¿Tener que ver en algún tipo de conspiración? Jamás... Rolling Eyes Qué cosas tenía Gudri Very Happy -Ya sabes la afición que tiene ese hombre por meter a todo el mundo en un mismo saco...-claro. Era todo cosa de Xehanort que estaba paranoico. ¿No era evidente?

Acarició el dorso de la mano de la hechicera, mirándola durante unos instantes. ¿Llevársela con él? Tentador pero... -Gudri, cariño, tranquila... no me va a pasar nada, voy a estar bien...-¿Que le iba a hacer Xehanort a él? ¿Cosquillas? -Y tú y el enano también... de verdad -confiaba en que eso fuera cierto, por otro lado.

La acercó contra sí, dándole un corto beso en los labios antes de volver a sonreír, muy a su manera, y separarse unos centímetros de ella. -Tú quedate aquí, mantén cerca a Rolf y no os pasará nada. -aseguró separándose por fin para recoger el mapa, enrollandolo y beberse de golpe lo poco que le quedaba de té. -Y yo volveré antes de que os déis cuenta... ¿de acuerdo?

Khâlid
Rey de los Genios
Rey de los Genios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gudrum el 2/8/2011, 01:02

Y desgraciadamente no era que ella fuese una crédula, es que, aunque no lo supiera aún, eso de que a Xehanort adoraba meterlos a todos en el mismo saco, sería muy cierto. Pero por el momento tragó con lo que él le estaba diciendo, ¿por qué no iba a confiar en sus palabras?

- Pero... - empezó a protestar, pero finalmente acabó por asentir. Tampoco podía desaparecer ella a la ligera. Si era verdad que todo eran falsos rumores, si ella y el niño desaparecían también parecería que Khâlik era culpable-. Está bien, nos quedaremos aquí, lejos de todos hasta que vuelvas - no hablaba muy convencida, pero también había que asegurarse de que a Rolf no le pasase nada, que capaces de meterlo a él en el mismo saco también-. Pero vuelve pronto, pronto y bien, por favor.

Reacia a soltarle le dejó, pues realmente ella era la que había ido corriendo a decirle que tenía que irse de allí, que debía escapar. Ella solo lo estaba entreteniendo y el tiempo lo era todo. Asintó en silencio, tampoco pensaba decir más no fuera a ser que la traicionaran las palabras.

Gudrum
R.I.P.
R.I.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maestres el 2/8/2011, 01:29

Una semana más tarde
Isla de los Maestres

Pero el traidor del genio no había regresado a por su querida Gudrum. Ellos, en cambio, si que habían ido a buscarla. Era evidente que si alguien conocía su paradero y sus planes, tenía que ser la madre de su hijo. Era evidente que ella tenía que formar parte de aquella estúpida conspiración en contra de la mismísima Orden que con tanto esfuerzo habían fundado.

Sólo quedaban trece. De los diecinueve que habían sido, solo quedaban trece además de la traidora a la que estaban juzgando por sus crímenes contra el Equilibrio.

-Y bien, Gudrum... dinos dónde está. -era una orden, no había más.

Maestres
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

◆ Mensajes : 1324

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t118-anexo-la-orden-de-maestre

Mensaje por Gudrum el 2/8/2011, 01:35

Gudrum estaba en la isla, en una de las salas de aquel lugar. Hacía un buen rato que solo cinco palabras salían de entre sus labios, e iban a volver a salir.

- Yo no sé dónde está.

Estaba en el palacio de los hechiceros del hielo cuando de repente se habían presentado allí. Prácticamente sin decirle nada la habían llevado a la isla. Khâlid había dicho que volvería en unos días, pero no lo habí hecho. No lo había hecho. ¿Y si le había ocurrido algo? Esa duda había quedado disipada en cuánto el mismísimo Xehanort intentó sonsacarle dónde estaba él.

Se había ido, había desparecido, dejándola sola con Rolf. Sola sin tener ni idea de lo que estaba pasando allí, ni mucho menos de lo que se le venía encima.

- Puedes leerme la mente, no sé nada. Nunca me dijo nada, ni siquiera a dónde se iba. Ni yo ni mi hijo sabemos nada.

Gudrum
R.I.P.
R.I.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maestres el 2/8/2011, 01:47

Si claro. Ella no sabía dónde estaba. Y él tampoco sabía dónde se había metido Irma. No te j... . Tampoco entendía como era posible que ese... ser la hubiera dejado atrás con su hijo sin decirles nada. Era inverosímil. Si recuperase a Grainé hasta Irma volvería a su lado.

-Tu adorado genio -pronunció pausadamente aunque casi escupió la última palabra- llevaba meses planeando todo lo que ha sucedido. Reuniéndose con los traidores de Mêkhaim, Ssandro y Circe. Tratando de salvar a los reyes que desafiaban el Equilibrio. -explicó pacientemente como si así fuese a obtener una respuesta - ¿Y pretendes hacernos creer que tu no has estado al corriente de nada de eso? ¿Que nunca sabías dónde se iba? ¿ Cuando se reunía con ellos? ¿Como ayudaron a esa panda de malnacidos?

Definicion de malnacido, todo aquel que hubiese logrado lo que la pobre Grainé no. Pero no había porqué preocuparse en ese tema. La haría volver, tarde o temprano. No necesitaba a Dagda para ello.

Maestres
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

Ver perfil de usuario http://www.fragileeternityrpg.net/t118-anexo-la-orden-de-maestre

Mensaje por Gudrum el 2/8/2011, 01:54

- Por enésima vez, no, no y no.

Escuchó lo que él decía, no era la primera vez que le escuchaba decirle aquello desde que ella estaba allí. En esos momentos era cuando más idiota se sentía. No solo no había vuelto sino que había estado conspirando contra todos, sin decirle nada. Ni un aviso, ni nada.

Claro que no sabía nada. Ni siquiera había notado nada raro en él. Era Khâlik, sí, ese era su nombre de aquella, de quién estábamos hablando. Nunca había nada raro que destacase, todo era raro con él, pero así era él. No se le podía hacer más. Lo que nunca hubiera esperado era aquello. Se suponía que ella le importaba, o incluso el niño. Se suponía, claro. Como todo.

- Nunca me dijo nada. Cuando le pregunté antes de que se fuera me dijo que él no tenía nada que ver que... que no me preocupase. Jamás dijo ni media palabra, no estoy mintiendo.

Gudrum
R.I.P.
R.I.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maestres el 2/8/2011, 02:09

Xehanort se llevó un par de dedos a los párpados como si necesitase descansar la vista después de aquello. No, no es que se le estuvieran cayendo los ojos, todavía no. Pero es que aquello le traída de cabeza. Habían ejecutado a Mêkhaim y una vez muerto podía hacer y deshacer con su alma lo que quisiese. Ggagtit también estaba bajo control, vigilaría la primavera. Y los otros tres... traidores habían huido, seguramente escondidos bajo la falda de Irma. Menudo valor.

El caso era ¿qué hacer con Gudrum y su hijo? El genio, no dejaba de ser un crío. Pero ella... podría ser peligrosa. -¿Y qué se supone que debemos hacer contigo Gudrum?-era una pregunta retórica porque, como todo, ya estaba a medio decidir desde antes de que ella entrase en la sala. -No podemos dejarte ir sin más. No podemos estar seguros de si nos estás mintiendo y cubriéndole o no.-si, podía leer su mente. Pero esa era una de las especialidades de Gudrum al fin y al cabo. Y ahora, sin Circe, no podían fiarse.

-Te declaramos cómplice de los crímenes cometidos contra el Equilibrio y tal delito no puede quedar sin castigo.

Maestres
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

Mensaje por Gudrum el 2/8/2011, 02:22

Alzó la mirada finalmente, observando a Xehanort detenidamente, como si intentase adivinar qué era lo que pensaba. No, no lo estaba haciendo realmente a pesar de poder. Pero esperaba notar algún gesto en él. No tenía miedo por el crío. Era un genio, como su padre, le hicieran lo que le hicieran no le pasaría nada. Por lo menos por eso estaría segura.

- No me crees... deberías saber por experiencia propia que muchas veces no estamos enterados de lo que hace nuestra pareja - le espetó ya empezando a perder la calma. No era justo, ella no sabía nada de nada, y por lo que estaba viendo iba a ser condenada igualmente. Maldios traidores, todos ellos-. ¿¿Cómo que cómplice??

Lo que le faltaba. Alzó la voz notablemente con esas palabras, intentando controlarse y no hacer nada de lo que se pudiera arrepentir.

- ¿Crees que soy idiota? Si supiera algo me habría largado con ellos en vez de quedarme a encubrirlos, ¡piensa un poco! ¡Yo soy inocente!

Gudrum
R.I.P.
R.I.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maestres el 2/8/2011, 02:36

-Cómplice-sentenció sin que ninguno de los otros doce se molestase en llevarle la contraria. -Es lo que debemos hacer Gudrum. Debemos restaurar el equilibrio cuanto antes y no preocuparnos de según que traidores. -y, por si las moscas, sería mejor alejarla del único de ellos al que tenían localizado. Mêkhaim.

-Quedas expulsada de la Orden. Se te retirará toda la magia que has conseguido gracias a nuestra alianza. Podrás mantener tu rango, pero tu y tu raza os desplazaréis al reino invernal. Es lo más sensato, por el Equilibrio -era a dónde pertenecían. Controlaban el elemento del invierno, lo lógico era que viviesen allí. -Podrás quedarte con tu hijo...-desvió una mirada hacia Larxene, con quien había hablado del tema momentos atrás. -Y educarlo para que no se convierta en un traidor como su padre.

Si ese crío había heredado los extraordinarios dones de sus padres... podría ser muy interesante, a la larga, mantenerlo vigilado. -Cuando todo acabe... buscaremos unos nuevos reyes de las estaciones. Y tu deber será servir al reino Invernal y sus nuevos Señores, guiándolos para que no cometan los errores de sus antecesores. Y mantener informada a la Orden de todo lo que suceda en esa corte.

Maestres
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

Mensaje por Gudrum el 2/8/2011, 02:50

Miró hacia el resto de los presentes, intentando buscar algo de apoyo o algun muestra de duda en los que quedaban. Nada. Nada de nada. Si ella era acusada de saber cosas, lo mismo podría serlo Larxene. Maditos todos ellos. Malditos.

¿Que la condenaban a dejar la orden? PERFECTO. Ella no quería volver a saber nada más de ellos, nunca más en toda su vida, que se metiera en poder y la magia por dónde les entrase. Lo que no le gustó tanto fue el resto.

- ¿Qué? ¿¡Cómo que al reino invernal!? ¡Mi raza es otoñal! ¡No puedes obligar a una raza a bandonar su hábitat solo porque a ti te venga en gana condenar a alguien inocente. Es un cambio muy brusco, ¡podríamos no sobrevivir!

Que a ella los de su raza la importaban. No era su reina porque ese ser que tenía delante se lo hubiera otorgado. Lo era por derecho y punto. Se preocupaba por los suyos. Y puede que los hechiceros de hielo dominasen la magia del agua, pero no estban costumbrados a vivir en aquello.

- Nos pretendes usar para tapar la matanza que has hecho en ese reino, ¡patético! - estaba enfadada y con razón. No era justo-. ¿Informando a la orden? Pensaba que esta fuera de ella, completamente alejada de ella - ironizó, por si no quedaba claro.

Gudrum
R.I.P.
R.I.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maestres el 2/8/2011, 03:01

-Estoy seguro de que seréis capaces de cambiar de lado de la Cordillera sin mayores problemas por mucho que la hayan hecho crecer.-ironizó el también. Allí tonterías las justas. Que bastante tenía ya como para preocuparse de los caprichos de una hechicera venida a menos. No respondió a sus acusaciones. No había sido culpa de la Orden la matanza invernal. Ellos mismos se lo habían buscado al convertirse en unos seres psicópatas que tan sólo pensaban en la sangre.

Malditos vampiros. -Y si no quieres correr el mismo destino que Mêkhaim, o no quieres que lo haga tu querido hijo, más te vale obedecer. esto es una condena Gudrum, no un paseo por el campo. Esto ha sido una guerra.

Ni que tuviera que darle explicaciones a ella. Ni siquiera se fiaba de que lo que dijera fuera cierto. Por ese motivo la dejaban con vida. Era el señuelo perfecto para atraparlo a él. Y de paso controlaban el invierno y la evolución de ese pequeño genio. -Además, seguro que pones muchas menos trabas a esto en cuando olvides todo lo que acaba de suceder. ¿No te parece un buen regalo? Nada de guerra, nada de la Orden. Solo recordarás a tu amorcito, tanto que lo has defendido durante todo este tiempo.-casi le escupió las palabras a la cara. -Dulces sueños Gudrum...-espetó antes de ponerse en pie y hacer una señal.

-Vexen, Lexaeus... acompañad a la reina hacia el lugar al que pertenece.-murmuró antes de darse la vuelta, haciendo que su capa negra revolotease tras de sí mientras abandonaba el lugar.

Maestres
Miembro de la Orden
Miembro de la Orden

Mensaje por Gudrum el 2/8/2011, 03:21

Hacía un buen rato que estaba dando vueltas en la cama. No era nada fuera de lo normal, pero se suponía que desde hacía un par de siglos todo aquello se había terminado. Pero no, aquel sueño había vuelto. ¿Los Maestres? Ojalá.

Cuando se disponía a gritarle a Xehanort de nuevo en el sueño se despertó, quedando sentada en la cama. Malditos sueños, malditos mentalistas, malditos todos ellos. Se pasó una mano por la frente, girando hasta quedar sentada y luego ponerse en pie, caminando hacia la ventana. Ah, que no tenía. ¿Os preguntáis qué hacía ella allí? Poner tierra de por medio con ese asqueroso.

- Muy divertido - dijo en voz alta a sabiendas de que aún debían estar por allí y que la escucharían.

Malditos mentalistas, malditos genios, malditas razas de las islas libres. Malditos todos, ojala´que llegase el día en el que Xehanort se los cargase a todos. No es que a él lo tuviera en más alta estima, pero la culpa era de ellos. De todo.

Cogió la escope... ah, no, que no se la habían dejado guardar. Volvió a la cama aprovechando su propio poder para sacar según qué cosas, no iba a dormirse de nuevo, pero por si acaso.

Gudrum
R.I.P.
R.I.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba