Io soy la única hija de Misha [Privado - ¿FB?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Io soy la única hija de Misha [Privado - ¿FB?]

Mensaje por Svetlana Vorobiov el 12/6/2011, 21:10

La pequeña rubia se encontraba jugando con sus juguetes, sentada sobre el suelo de una de las habitaciones del castillo de su padre, concentrada en que las dos figuras que sostenía en sus manos jugaran entre ellas. Vamos, como jugaría cualquier niña de su edad, sin preocupaciones de ningún tipo.

Lucia un vestido con tules vaporosos, vestido propio de una pequeña princesa, con abalorios y joyas que ninguna niña normal llevaría encima, pero siendo ella coqueta como es desde que tenia uso de razón, era algo que le gustaba llevar - Señor Viöhrk, ¿Le apetece que vayamos de caza? - Dice con su vocecilla poniéndole voces a sus muñecos.
Svetlana Vorobiov
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 562

Ver perfil de usuario

Re: Io soy la única hija de Misha [Privado - ¿FB?]

Mensaje por Mijaíl Vorobiov el 12/6/2011, 21:24

La noche era aburrida y el mejor de los entretenimientos lo tenía delante, si, aunque aún no se hubiera dado cuenta de ello, los despiertos ojos azules de su hermano vigilaban sus movimientos desde el otro extremo de la sala, sonriendo con malicia mientras su boca imitaba el ridículo juego de su hermanita "la princesa", eso si, sin hacer ruido, no fuera a echar a perder su estratégico movimiento.

¿De caza?. Ja!

Con rapidez y agilidad, la pequeña figura del niño se presentó ante la de su hermana, arrebatándole a la muñeca para hacer lo de siempre, arrancarle la cabeza lanzándola lejos, por la ventana para ser exactos, mientras su mano le presentaba el cuerpo decapitado a la pequeñaja entre gritos agónicos que representaban el dolor de la vampira repipi.

-Oh, si así estais mas guapa. Io no quierrro irr de caza si pierrdes la cabeza, mejorrr me la como y me ahorro acompañarrte. Soy un vampirro demasiado imporrtante como parra estas tonterrias de ni-ña.-

Riéndose con saña y golpeando el pecho de su hermanita, las palabras de Kristoff le avisaron del cambio de juego antes de salir a la carrera aún con el cuerpo del delito entre sus manos.

-Tú la ievas!!-
Mijaíl Vorobiov
R.I.P.
R.I.P.

◆ Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana Vorobiov el 12/6/2011, 21:47

¿Por qué se iba a preocupar de si había alguien mas si se creía sola en aquella sala? Por eso le tomó por sorpresa la aparición de su sigiloso hermano. Siempre queriendo ser el mayor, tan a pecho se lo había tomado, que pese a tener ambos la misma edad, él había conseguido adoptar una apariencia mayor, cosa que ella no comprendía, porque ser niño era lo mejor que había en el mundo mundial, te mimaban y te daban lo que querías.

Dibujó en su boquita una diminuta "o" a la vez que abría los ojos desmesuradamente al ver lo que su mellizo hacia con su muñeca, otra vez - ¡Krriiiiiis! ¡Me chivarré a papá! ¡Te castigarrá otrra vez, ia lo verras! - Infló los mofletes y se cruzó de brazos con el ceño fruncido, muy enfadada.

Hasta que él comenzó el nuevo juego - ¡Aaaay! - Se quejó al recibir el toque de su hermano, poniéndose de pie en cuanto le dijo que le tocaba a ella pillar- ¡No es husto! ¡No me habías avisado! ¡Te vas a enterrrarr cuando te coha! - Y poniéndose en pie, tiró al suelo el otro muñeco y corrió tras Kristoff, dispuesta a recuperar a su muñeca.
Svetlana Vorobiov
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Vorobiov el 12/6/2011, 21:59

-Parra eso tendrás que coherme y eso nunca ocurrirá crrriaja.-

Corriendo todo lo rápido que podía con sus piernas, fué bajando las escaleras de varios saltos, esquivando a los criados que se interponían por delante sin querer o queriendo, incluso a la nana que quiso detenerlo cuando vió el camino que tomaba hacia la puerta principal del castillo. Algo que obviamente no consiguió, quedando con la cara sonrojada de ira y el culo pegado al suelo tras el empujón otorgado por el pequeño Vorobiov, quien reía cada vez mas alto mientras sus dedos iban desmembrando a la muñeca, dejando caer primero un brazo, luego otro...

-Kriss me chivaré ñaña ñaña. No me das miedo. ¡Nunca me coherrras!.-

Gritó confiado saliendo al exterior para perderse por una de las calles principales.
Mijaíl Vorobiov
R.I.P.
R.I.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana Vorobiov el 12/6/2011, 22:10

Él iba esquivando, ella iba escabulléndose, o bien por debajo de las piernas o en los huecos que dejaban entre uno y otro cuando hacían barrera para que ella tampoco saliese, que todos conocían la ira de Misha si a sus pequeños les pasaba algo por el mínimo rasguño que fuera.

- ¡Tu errres otrro crrriaho! ¡Tenemos la misma edad, carra de orrrco! - Jums, que le estaba rompiendo a su muñeca T_T verás cuando le llorase a su papi, además de conseguirle tres mas, castigaría a Kristoff por toda la eternidad - Te coherrre y te harré a ti lo mismo que le estas haciendo a mi muñeca! - Corría todo lo que sus piernecitas le daban, pero su hermano era mas rápido. Correr por la nieve no les era difícil, pero se estaban alejando demasiado de casa y acercándose demasiado al Palacio de Hielo sin pedirle permiso a papá - ¡Krrris parra ia! ¡Papá se enfadarrrá! - Pero ella seguía corriendo detrás de él.
Svetlana Vorobiov
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Vorobiov el 12/6/2011, 22:19

-Perro nací antes y tú... tú erres carra Gudrrum!-

Una pierna menos, sólo quedaba una, y si, demasiado se estaban alejando sin que eso pareciera importarle demasiado, pues sus pasos no se detenían ni aminoraban la carrera, al contrario, parécían acelerarse disfrutando del temor de su hermana por la ira de su padre, el favorito de sus padres. El que siempre le consentía todo lo que quería y más.

Derrapando en un último momento para girarse observando su carita, sus manos le enseñaron el tronco de la muñeca junto a su único y triste apéndice, una pierna desnuda, que arrancaría ante sus ojos vidriosos, lanzándola lejos en dirección hacia al palacio. Tirando lo que quedaba de la vampira super monísima de la muerte, al suelo justo en la distancia que los separaba.

-Ahorra si que está guapa parra irrse de caza con su prrincipe el sosainas.-

Sacándole la lengua un : "¡Ay que pupaa!", cercano se escuchó a la espalda de Kristoff, con un chillido que no diferenciaba del todo si era de niño o niña. Consiguiendo que, dejando de lado el tema de la muñeca, se acercara a su hermana, cogiéndole de la mano dejándola escondida tras su espalda.

-¿Quién anda ahí?!.-
Mijaíl Vorobiov
R.I.P.
R.I.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana Vorobiov el 12/6/2011, 22:27

- Si, veinte segundos antes, ¡Eso no es serrr mucho mas maiorr! ¡Y io no tengo carrra de brruha! - Hala lo que le había dicho, se iba a enterar cuando lo pillase, si, si, le iba a dar de patadas en la espinilla hasta que llorase igual que lloraba ella al ver el tronco de la muñeca de madera destrozado en la nieve.

- ¡Erres malo Krris! ¡Muy malo! ¡No quierro serr tu herrmana! ¡Me trratas mal! ¡Y además, pienso chiv...! - Dejó sus quejas al oír una tercera voz, justo a la vez que su hermano se ponía junto a ella cogiéndole de la mano y protegiéndola, como si instantes antes no hubiese estado cinchándola - ¿Qué pasa Krris? ¿Qué ha sido eso? - Le preguntó con su vocecilla mientras se limpiaba las lagrimas con su faldita y se aferraba a la mano de su hermano.
Svetlana Vorobiov
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Vorobiov el 12/6/2011, 22:38

-No tengas miedo y no iores, los vorobiov nunca iora, somos fuerrtes y... además crreo que es una arrdilla afónica o algo de eso, puede que rrrabiosa. No te muevas y si aparrrece quédate detrás mío, io te proteherre que parra eso soy el maior!.-

Cogiendo el tronco de la muñeca con su mano libre para dárselo a la pequeñaja como si con eso se sintiera mas fuerte o fuese un talismán, aferró con fuerza su manita mientras daba un par de pasos pequeños hacia la vocecilla.

-Si es un lobo rabioso se lo lanzas a la cabeza.-

Dijo con seguridad, mientras apretaba los labios al divisar una figura de su estatura, algo brillante, puede que por efecto de la nieve o porque vistiese de un modo hortera, quién sabe...

-¡Alto en nombrre de Kristoff Vorobiov o... te las verras conmigo. Cosa, seas lo que seas!-
Mijaíl Vorobiov
R.I.P.
R.I.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana Vorobiov el 12/6/2011, 22:46

Sorbió por la nariz y alzó la barbilla - Io... Io no estoy iorrando, es que... me he rresfrriado - Contestó de forma solemne, disimulando para que su hermano no le riñera con eso al igual que su padre, pero no podía evitarlo, además, a todos se les ablandaba el corazón al verla llorar y conseguía antes lo que quería.

Cogió el trozo de muñeca que quedaba y asintió - Vale, perro no me dehes sola - Y apretó mas fuerte la mano de su hermano, observando escondida desde detrás de él que era lo que había escondido allí - ¡Y conmigo! Somos... ¡Somos muy peligrrrosos! ¡Y fuerrtes! Y... Y... ¡Y io se dar unos pellizcos que pican mucho! Díselo Krris, díselo - Já, era su arma de defensa infalible contra enemigos, como por ejemplo, contra su hermano.
Svetlana Vorobiov
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Vorobiov el 12/6/2011, 23:20

-Es verrrdad, no miente!. Es letal y maligna y además muerrde.-

Agachando un poco la cabeza para ver como un niño de una edad aproximada a la suya trataba de esconderse tras un árbol a un metro de la pierna asesina de la muñeca, el joven Vorobiov inflo el pecho, adelantándose con Svetlana detrás, mientras susurraba a su mente completamente confiado.

Herrmanita lo tenemos en el bote. Se ha asustado, crreo que es un sapo de esos venenosos, o lo mismo el rraro del que habla padrre cuidado no nos peque algo. Y recuerrda, si se acerrca le atizas.

-Veo que nos temes y haces bien porrrque somos temerrosos y fierros!.-

Rió por lo bajo, rodeando el árbol hasta encontrarse al niño miedoso, señalándolo con su índice, demostrándole que... había sido pillado in fraganti.

-No deberrias robarr lo que no es tuyo, esa pierrna es de mi herrmana. Bueno, de su munieca la manca coha.-
Mijaíl Vorobiov
R.I.P.
R.I.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana Vorobiov el 12/6/2011, 23:31

Já, toma esa, ya podía creérselo su hermano también y así no le fastidiaba rompiéndole las muñecas ¬¬ Sus ojos brillaron al interceptar el pensamiento que le lanzaba su hermano, pues a ella a veces le costaba controlarlo, pero en cambio le gustaba mucho eso de oír al otro sin que el otro moviera los labios, le parecía divertido. Entrecerró los ojos, apretó los puños y se supermegahiperconcentró para lanzar el pensmiento a su hermano.

“Los sapos venenosos me dan miedo, ¡Cázalo, Krristoff! ¡Cázalo porr mi!”

Le apremió mientras le daba un par de tironcitos del brazo, producto de la emoción. Volvió a asomar tras él, descubriendo al mismo niño que decía su hermano. No era un sapo, era ese niño. Negó con la cabeza, ya sabia que esto iba a acabar mal - Da igual Krris, si ia está rrrota, no se puede hacerr nada con eia, déhasela - Se encogió de hombros, eso si, sin quitarle la vista de encima al niño.
Svetlana Vorobiov
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robertus Svickova el 12/6/2011, 23:37

Un muciélago sobrevolaba el castillo con bastante lentitud. Estaba cansado de la noche anterior y seguro que si tomase su verdadera forma tendría más pinta de vampiro de lo normal. Si es que uno no se podía ir por ahí con sus hermanos... que luego acababa como acababa y ahora iba volando haciendo sSs.

Se fijó en dos figuras que estaban montando jaleo y se acercó un poco. Rubios... los disntiguió en la lejanía, Vorobiovs... genial, vendrían a ver a K. Mejor aún... críos correteando y gritando cuando él estaba de resaca. Se lanzó en picado sobre ellos apareciendo a mitad de camino con su verdadera forma cortándoles el camino.

- ¿Dónde se supone que vais?

Spoiler:

Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

◆ Mensajes : 1106
◆ Rango : Cenutrrrrio menorrr

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Vorobiov el 12/6/2011, 23:40

-¿Que se la dehe?.-

Girándose para mirar a su hermana con una ceja enarcada y los mofletes inflados, negó despacio con su índice, reprimiéndole como lo haría su padre.
Un Vorobiov nunca dejaba sus cosas para nadie.

Soltándose de su manita para coger un montón de nieve y darle forma de enorme bola, la lanzó con saña sobre la luciérnaga asustadiza, esperando a que su hermana se le uniera en la lucha por su apellido, que era lo que debía de hacer en vez de ir perdonando por ahí a los raros.

-Escóndete de eso si puedes, rrrarito!.-

Y tomando una nueva bola, la siguiente se le escapó por temor sobre el recién aparecido.

Ups...

Mijaíl Vorobiov
R.I.P.
R.I.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana Vorobiov el 12/6/2011, 23:50

Puso cierto mohín y lanzó un mordisco al aire con intención de apresar el dedo índice reprobatorio de su hermano, pero no lo pilló a tiempo - A mi me da igual eso ia es basurrra - Se cruzó de brazos y alzó la barbilla, haciendo ver a su hermano que no era por el niño, era porque no quería un juguete roto.

Y al ver que su hermano se disponía a hacer una bola de nieve, ella también se agachó a hacer otra, con mas lentitud, que ella no tenia tanta practica, dando tiempo a que su hermano lanzase dos. Y cuando ya la tuvo a punto y se levantó para lanzarla, se encontró con otro visitante mas - ¡Tito Rrob! - Exclamó feliz, llamándole igual que le llamaba Kaïsek, saliendo de detrás de su hermano y dejando la bola de nieve disimuladamente, tras juntar sus manos a la espalda, pestañeando adorablemente como si fuera un angelito.

Última edición por Svetlana Vorobiov el 13/6/2011, 00:11, editado 1 vez
Svetlana Vorobiov
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robertus Svickova el 12/6/2011, 23:57

Y ya le llovió a él la primera vola de nieve. Críos y nieve, ¿por qué siempre acababa todo igual? Los miró detenidamente como si viese en ellos al enemigo público, cosa que era verdad. Siempre que K. jugaba con nieve se dedicaba a tirarle nieve por todas partes.

- Oh, genial.... y yo con rrrescasa - gruñó para sí mismo mientras que se limpiaba la nieve que le había dado de pleno en el pantalón. ¿Tito Rob? ¿cómo que tito Rob? ¿Acaso su hermano había tenido una cría y nadie le había avisado? ¿Cuál de sus dos hermanos? ¿No se habría atrevido Alexandrus a resproducirse, verdad? Se fijó mejor y vio que era Svetlana la que le estaba llamando tito... ... ... oh, mírala con las manos tras la espalda... a ver cuanto tardaba en comerse otra bola de nieve-. No me habéis contestado, parrr de dos. ¿No os anda bucando vuestrrrro padrrrre?

Spoiler:

Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Vorobiov el 13/6/2011, 00:35

-No... no nos busca... happy
Estábamos jugando con el ra... Kaisek, que le gustan las pierrrnas de mi herrrmana y la nieve.-

La mano del pequeño, cogió de la espalda a Sve, atrayéndola hacia si para tirarla después sobre el modosito de K, haciéndole la zancadilla para que cayera sobre el crío como algo casual. Sonriéndose con astucia, escondiendo una nueva bola tras su espalda.

-Ia que estas aquí... ¿no quierres jugarr un poco?.-

Lanzándole la oculta, sonríe como un angelito antes de hacerse con una nueva.

Última edición por Mijaíl Vorobiov el 13/6/2011, 00:54, editado 1 vez
Mijaíl Vorobiov
R.I.P.
R.I.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana Vorobiov el 13/6/2011, 00:45

- ¿Rresaca? ¿Qué es eso tito Rrob? - Pestañeo, pestañeo. Se encogió de hombros, no sabia si su padre les buscaba o no, pero como eso fuera cierto, ya podían temblar todos Rolling Eyes Se preparó para lanzarle la bola de nieve que tenia en las manos a su espalda al vampiro adulto cuando Kristoff le hizo la zancadilla, haciendo que cayese embarazosamente sobre el otro niño.

- ¡KRRRIIIIIS! ¡TE MATARRRÉ! - Soltó con todos sus pulmones, un chillido capaz de romper el cristal mas fino. Levantándose azorada, que ella no sabia controlar esas cosas aún, corrió a engancharse de la pierna de Robertus, sacándole la lengua a su hermano - Es malo, me trrata mal, ¿Me aiudarrás a contárrselo mi padrre? - Y de nuevo le puso ojitos a Robertus, sin este imaginarse que las intenciones de la niña eran las de subirsele a la espalda mientras su hermano le enterraba en bolas de nieve. Y por supuesto, eso hizo de un salto trepando por su espalda - ¡Arrre torrbellino! ¡Vuela como el viento! - Y empezó a reírse ella solita Very Happy
Svetlana Vorobiov
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robertus Svickova el 13/6/2011, 00:56

- Ah, estáis jugando con el mocoso... bien, bien - dijo mientras que buscó al enano con la mirada que entre tanta nieve no lo veía. Ah, sí, allí estaba justo debajo de Svetla ya. Iba a decirles algo cuando fue atacado cruelmente.

Sus tímpanos... ¿Había dicho alguna vez que los vampiros tenían un oído muy desarrollado? ¿Había dicho que él estaba de resaca? ¿Había dicho que la voz de ella era muy aguda? Y así murió R.... ah, no que no puede. Vaya por dios. Cuando se quiso dar cuenta estaba siendo atacado por la cría que se le había subido a la espada.

- Niña quita :amaninoo: :amaninoo: - y empezó a hacer aspavientos para que se le bajase, que a la cría de Voroboiv no era plan de arrearle, además, era una cría pequeña y...-. ¡Que te quites!

vio al rubio acercase con la otra bola... que él estaba se resaca... piedad

cry

Spoiler:

Robertus Svickova
Rey Vampiro
Rey Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Vorobiov el 13/6/2011, 01:14

Si es que los Svickova no aguantaban nada...

Si el chillido de su hermana había sido agudo, el de la nena fosforita de debajo ni te cuento, debía ser por eso de la sangre de ninfa loca como decía su padre, porque la verdad es que con esos chillidos cualquiera se le acercaba, ni su tío acudía en su ayuda, que ya era sospechoso.

-Sin piedad!.-

Lanzó una bola rápida a la entrepierna del vampiro corriendo para intentar derribarlo embistiéndolo por el estómago ahora que Sve lo estaba distrayendo desde arriba, si es que hacían un buen equipo. El mayor y la pequeña, casi eran uno, y no uno cualquiera: el mejor.

-Si suplicas porrr tu vida lo mismo te perrdonamos.-

Mentira, pero sería divertido escucharlo.

¿A qué olía?.

-Oie.. a que hueles.. no te habrrras tirrado uno, ¿no?.- Suspect
Mijaíl Vorobiov
R.I.P.
R.I.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana Vorobiov el 13/6/2011, 01:20

Y cuanto mas luchaba el vampiro por deshacerse de ella, ella mas se reía. Siempre era divertido aliarse en contra de los adultos, tan estirados y aburridos siempre, con sus tontas normas y esa seriedad que no gustaba nada a la rubia. Pues era hora de divertirse, lo habían decidido.

- ¿Quitarrme? ¿Porr qué? ¡Io quierro que me ieves a caballito! - Ella no se fijaba en el otro pequeño, estaba entretenida en agarrarse fuertemente al cuello de Robertus para no caer, ayudando en lo posible a que su hermano consiguiera hacerle perder el equilibrio. Solo esperaba que no cayese sobre ella, o tendrían que aguantarla llorar toda la estación Rolling Eyes Frunció el ceño al escuchar a su hermano decir lo del olor - Es verrdad, hueles rrrarro, ¡Que chochino! - Y puso cierta cara asqueada. Esperaba que no se le pegase el olor T_T
Svetlana Vorobiov
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Vorobiov el 13/6/2011, 01:46

Apenas un leve sonido se advirtió al cobrar forma tras el mayor de los Svickova presentes, un eufemismo por supuesto, ya que hasta la abominación pseudoninfa que parecía enterrado en la nieve con rostro asustadizo parecía tener mas neuronas que él.
Mis brazos se descruzaron clavando mi mirada en mis vástagos, primero en la pequeña Svetlana y por último en Kristoff; alargando mis manos para, en un movimiento rápido tomarlos a ambos. A ella entre mis brazos y a él de la mano, despegándolos de la lacra que les servía para sus juegos, sin siquiera dedicarle unas palabras mas allá de un breve gesto que denotaba con creces mis pensamientos acerca de una actitud tan lastimosa como típica del apellido que portaban los de su sangre.

Es horra de volverrr a casa... prrronto parrrtirremos de viaje...

Mi voz se dejó escuchar para ambos, desapareciendo con la misma elegancia con la que había hecho acto de presencia, dejando que la niebla nos devolviera de nuevo a nuestro hogar. Al menos por el momento lo sería, aunque no para ambos...
Mijaíl Vorobiov
R.I.P.
R.I.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana Vorobiov el 13/6/2011, 02:01

Lástima, no consiguieron derribarlo, sin dejar de reír, se vio volando de repente hasta los brazos de su padre, cogiéndose ahora fuertemente a su cuello pero de otra forma bastante distinta, dándole un abrazo, contenta de estar con él otra vez. Le sacó la lengua a Robertus por última vez antes de desaparecer los tres de allí.

Para cuando llegaron al castillo, todos se movían con prisas, como si de repente todos tuvieran cosas muy importantes que hacer. Su padre la dejó en el suelo pero no soltó a Kristoff sin embargo - Papi, ¿A dónde vas con Krrris? - Preguntó al percatarse de las cosas de su hermano ya estaban listas, y las suyas aun preparándolas - ¿io tmabién voy? ¡Quierro irr papi! ¡Porr favorrr! - Le pidió poniéndole ojitos, pero la única contestación que tuvo fue mental, dándole una clara orden que debía cumplir, ella no iría, se quedaría allí e iría con el resto a donde quisieran que fuesen. Pero ella no estaba tan de acuerdo - ¡No papi! ¡Io quierro irr! ¡Krristoff díselo! ¡Dile que me ieve a mi también! -

_ _ _ _ _ _ _ _

- ¡Krris! - Exclamó en un susurro ahogado justo antes de despertarse de golpe, quedando sentada sobre la cama. Le costó habituarse y darse cuenta de que todo había sido un simple sueño en su cabeza, un sueño que se habría repetido mas de una vez, al que no le encontraba sentido, pero que desaparecía como la misma nieve en territorio estival, sin prestarle mayor atención. Miró a su lado, encontrándose a Robertus descansando junto a ella. A penas hacia unas horas que se habían acostado. Aquella noche había sido movidita en todos los sentidos. Suspiró y sonrió con ternura observándole, volviendose a acurrucar junto a él, cerrando los ojos de nuevo.

Spoiler:
Svetlana Vorobiov
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba