[FLASHBACK] El valor de la amistad - Aylin/Heim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FLASHBACK] El valor de la amistad - Aylin/Heim

Mensaje por Basheera el 24/3/2011, 19:15

¿Cuándo? Hace unos 230 años. Finales de otoño.
¿Dónde? En casa de Basheera. Ciudad del Fuego.


- ¡Lárgate, enano! – Dijo a la vez que lo empujaba a salir por la puerta, riendo a mandíbula batiente y cerrando la puerta tras él, pateándole el trasero con ella. Heimdal no se rindió, sino que se dedicó a darle golpes desde fuera a la puerta, con sus pequeños puños. – ¡Déjanos dormir! – Bramó Bash, lanzándole un cojín a la puerta, como si aquello constituyera algún tipo de ofensiva que cerrara el escándalo.

Fue la voz de la madre de Heim la que, haciéndose resonar por toda la casa, consiguió la rendición del pequeño guerrero en ciernes. Basheera seguía riendo, con las manos en el estómago, mientras su risa musical se mezclaba con la risa tímida de su invitada: Aylin, la prima de Heim, iba a quedarse a dormir en su cuarto mientras estuviera por la ciudad, porque en casa del niño ya no cabía ni un alfiler.

-¿Es que no entiende lo que es una noche de chicas?- Dijo poniéndose de píe y dirigiéndose hacia el pequeño armario de madera que ocupaba buena parte de una de las paredes. Lo abrió y empezó a buscar en él. – Igual es porque le gustaría ser una…- Dijo alzando las cejas y mirando con complicidad a la chica, aun riendo. – Aquí está…- Dijo sacando una manta fina del armario, la cual tendió a Aylin con suavidad. – Toma, déjala al final de la cama, por si tienes frío…- Ya casi era invierno, aunque no solían ser necesarias las mantas (ni aún finas) Basheera se esforzaba por que su invitada pasara una buena noche en su cuarto.


Última edición por Basheera el 14/4/2011, 15:01, editado 2 veces


Sorrow

within my core
avatar
Basheera
Elfo solar
Elfo solar

◆ Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLASHBACK] El valor de la amistad - Aylin/Heim

Mensaje por Aylin Svickova el 24/3/2011, 19:46


Su tímida risa se apagó al escuchar los gritos de su tía, una mujer con carácter. Y así, abrazándose a la almohada, sus cabellos ocultaron parcialmente su rostro cuando hundió este entre la almohada, inspirando el olor a especias que aún en cada rincón del lugar, se conservaba. Un aroma agradable.

-Gracias Basheera, eres muy amable conmigo. Tomando la manta y depositándola a los pies de la cama, doblándola hasta dejarla plegada, lisa y perfecta, se quedó sentada sobre las piernas, observando en silencio a la estival, dedicándole una suave sonrisa. ¿De verdad que no te molesta que me quede?. No me gustaría molestar... pero si sirve de algo, se que no ronco, aunque mis hermanas dicen que a veces hablo en sueños, pero... Encogiéndose de hombros, pensó en alto para ambas. No creo que sea verdad.-

Levantándose sobre la cama, saltó hasta quedar frente a la puerta, apoyándose en ella para escuchar lo que había fuera. Heim no suele rendirse tan facilmente, y... ¿te imaginas a mi primo de niña?.- Riéndose se giró haciendo una mueca divertida, tratando de imitarlo en sus momentos de enfado máximo, cuando se le hacían esas arrugas tan graciosas. Sin importarle llamar la atención de Bash, con ella tenía mas confianza que con cualquier otra, incluso mas que con sus hermanas, algo lógico, dada la diferencia de edad que existía entre ambas.

avatar
Aylin Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 781
◆ Rango : Caleidoscópico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLASHBACK] El valor de la amistad - Aylin/Heim

Mensaje por Basheera el 24/3/2011, 20:05



- Baah…- Dijo haciendo un gesto relajado con la mano y quitándole importancia al asunto. - No digas tonterías, tú nunca molestas. –Le dedicó una enorme sonrisa, sincera y pletórica. Al igual que a Heimdal, Basheera conocía a Aylin de toda la vida, la había visto crecer con la rapidez propia de los humanos a través de sus ojos de elfa. La diferencia era que ella sólo venía a las tierras estivales un par de veces al año, de modo que era muy fácil echarla de menos. Mientras que a su primo a veces se le echaba de más.

Soltó una carcajada al escuchar aquello de que hablaba en sueños. – Yo nunca he visto a nadie hablar dormido, me gustaría oírte, ¡así que no te cortes! – Dijo al tiempo que se dejaba caer sobre la cama, emitiendo un sonoro suspiro. Se quedó boca arriba, con las piernas hacia arriba, apoyadas sobre la pared. El colgante con el diente de leche de su primo asomó de debajo de su vestido – Te ves muy rara así…- Dijo analizando el rostro de Aylin al revés, soltando una risita juguetona. – Casi tanto como Heim con falda…- Puso una mueca y rió de buena gana al ver la imitación de Aylin. – ¡Decidido! ¡Mañana le ponemos un vestido! – Eran dos contra uno y ellas eran mayores Very Happy.

Se sentó sobre la cama de un solo movimiento, quedando frente a Aylin. – Hay que pensar en un plan de ataque…Esta vez va a tener que rendirse sí o sí. – Dijo levantando las cejas fingiendo maldad y soltando luego otro aluvión de risas. La noche iba a ser larga, hacía tiempo que no veía a su amiga, lo que de por sí le quitaba el sueño, pero, además, pensar cómo fastidiar al enano iba a ser divertido.


Sorrow

within my core
avatar
Basheera
Elfo solar
Elfo solar

◆ Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLASHBACK] El valor de la amistad - Aylin/Heim

Mensaje por Aylin Svickova el 24/3/2011, 20:23


Una breve sonrisa maliciosa y cómplice afloró en sus labios, caminando la distancia que les separaban, ocupando un lugar a su lado, imitando incluso su postura.
Eran mayores si, pero ella era aún mas mayor, y puede que eso fuera lo que le hacía ser la líder del grupo, algo que Aylin agradecía pues le apartaba del centro de atención, algo que ya desde pequeña, no llevaba demasiado bien. Una actitud muy otoñal, como decía con orgullo su padre cada vez que tenía que hablar de la menor de sus hijas.


-Al revés todo es distinto. Apreciaron sus ojos cuanto se encontraba en la habitación bajo una completa penumbra apenas perturbada por la tímida luz de luna que se filtraba por las cortinas de la ventana. Si, ¡le pondremos un vestido!. Observando el colgante a su cuello, uno de sus dedos lo señaló sin tocarlo pues parecía ser "su talismán" y esas cosas, no se tocaban o perdían su magia, como siempre le decía su madre influenciada por una sensibilidad que prácticamente rozaba lo místico. ¿Aún lo conservas?, ¿por qué?. Enarcando una ceja, rodó hasta quedar boca abajo, estudiando a la elfa, a la espera de una respuesta que lograra saciar su curiosidad, sin entender del todo el por qué de la guarda, después de todo, no era mas que un diente que con seguridad, acabaría poniéndose amarillo.

-Podemos ir a alguna piscina, engañarlo y... pero Heim nunca se quedaría sin ropa, a menos que... lo mismo... si le hacemos un juego de esos de pruebas que tanto le gustan a los niños... ¡si, seguro que si se lo dices tú, pica!.-
avatar
Aylin Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 781
◆ Rango : Caleidoscópico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLASHBACK] El valor de la amistad - Aylin/Heim

Mensaje por Basheera el 24/3/2011, 22:23



Aplaudió el entusiasmo de Aylin con respecto al plan contra Heimdal, así podría vengarse de todas las veces que había acabado de pringada en algo, castigada, con alguna herida o similares...El niño era un encanto cuando quería, pero solía querer pocas veces, lo que le gustaba de verdad era crear problemas.

Su mano se fue directamente al colgando cuando la chica lo señaló, envolviéndolo con su mano cerrada. Se encogió de hombros y agachó la cabeza para mirarlo. - No se, me gusta...supongo que me hace gracia llevar uno de sus dientes, es una prueba de lo rápido que crecéis los humanos. - Dijo con cierta pena, clavando su mirada oscura en la mirada verde de Aylin. Los dos primos se parecían un poco en ese rasgo, el color brillante de los ojos.

Pero para ella era fácil cambiar de tema y, en cuanto Aylin le dio píe, asintió nuevamente, maquinando un plan para vestir a Heim. - Sí, lo llevaremos a los lavaderos. - Dijo pensando en una posibilidad. - Y lo meteremos en el agua, ¡con ropa y todo! - Eso eliminaría el problema de que negara desnudarse. - Le diremos que le pondremos unas camisa seca, y, en realidad...- Saltó de la cama, con una risilla traviesa escapándose de sus labios. Avanzó hacia el armario de puntillas, casi bailarina, y lo abrió. De allí sacó un vestido blanco y se lo mostró a su amiga. - ¡Le pondremos esto! - Bien, la base ya estaba, ahora faltaba el desarrollo...

- Una de nostras tendrá que secarle la cabeza con una toalla, para que no vea...y la otra...- Estiró la sonrisa y se dio un puñetazo en la palma de la mano a la vez que gritaba: - ¡ZAS! Le colocará el vestido. - Asintió de nuevo, ¿era perfecto o no?Very Happy


Sorrow

within my core
avatar
Basheera
Elfo solar
Elfo solar

◆ Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLASHBACK] El valor de la amistad - Aylin/Heim

Mensaje por Aylin Svickova el 24/3/2011, 23:06


Las palabras de la elfa rondaron su mente durante unos segundos, los mismos en los que su mirada se mantuvo sobre el pequeño diente, mientras sus pensamientos fluían bulliciosos, todos en una misma dirección.

-¿Echas de menos el pasado Bash?, ¿te gustaría que siempre fuéramos mas pequeños?.
No deberías porque... tú siempre seguirás siendo una princesita, y yo... me convertiré en un sapo viejo y feo, ¡mucho antes que tú!.-


Rió, observando sus movimientos hacia el armario, conteniendo la risa al descubrir el vestidito blanco que le había deparado a su primo Heim. Levantándose como un resorte para tomarlo entre sus manos y girar con él superpuesto, buscando reflejarse en la pulida superficie de una de las ventanas, sonriendo con la mera imaginación de ver a Heimdall convertido en una indómita princesa.

-Es... demasiado bonito para mi primo. ¿Estás segura de que quieres que te lo ensucie?.-

Mordiéndose el labio, lo depositó con cuidado sobre la cama, sintiendo como el sabor de la sangre le inundaba, una mala manía que algún día tendría que superar, nada peligroso. Humedeciéndose los labios y acercándose a Bash, sus brazos rodearon a su amiga de modo repentino, apoyando su cabecita sobre su hombro.

-Te he echado de menos Bash... y... Mirandole a los ojos con una sonrisa dulce bailando en sus labios, susurró. ¡Me pido secarle el pelo!.-
avatar
Aylin Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 781
◆ Rango : Caleidoscópico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLASHBACK] El valor de la amistad - Aylin/Heim

Mensaje por Basheera el 24/3/2011, 23:25


Negó con la cabeza y estiró la mano para hacerle una breve caricia en el pelo a Aylin. - No es eso, es que me gustaría que crecierais a la vez que yo...yo seguiré siendo una niña mucho tiempo, vosotros, en cambio...- Últimamente le había dado por sacar cuentas y no le habían gustado para nada los resultados. Resopló, con cierto hastío, no quería pensar en eso, quería disfrutar de que su prima postiza Aylin estaba allí con ella. - ¡Tú siempre serás una princesita! - Le dijo con tanta energía que parecía imposible llevarle la contraria.

- ¡Uuoohh, te quedaría bien! - La aplaudió mientras daba vueltas con el vestido por encima. - Pero fíjate en el borde, está roto...- Rodó los ojos y alzó las palmas de las manos, encogiendo los hombros. - ¿A qué no adivinas de quién es la culpa? - Dijo con evidente rintintín en la voz y alzando una ceja. Dichoso Heim, ese había sido uno de sus favoritos.

- ¡Ey! - Dijo algo nerviosa al ver que se mordía el labio y lo dejaba enrojecido con un poco de sangre. - ¡No hagas eso!- Dijo dándole una pequeña patada de fastidio al suelo; el carácter de Bash iba saliendo poco a poco, a medida que iba creciendo. Correspondió al abrazo de la chica con ternura, estrechándola entre sus brazos y acariciando su cabeza con mimo - Tonta, ¿no ves que haces daño? - Le dio un pequeño beso sobre la frente y sonrió al escucharla. - Y yo a ti...¡jo! ya podías cambiarte por tu primo. - Ambas sabían que lo decía con la boca pequeña, adoraba y sentía un gran cariño por el enano, a pesar de todo. Lo ideal sería tenerlos a ambos cerca. Ojala.

- Hecho. - Asintió sosteniéndole la mirada. - Además, yo soy mal alta, me será más fácil ponerle el vestido. - Sonrió y volvió a darle un apretón a la pequeña. - ¡Ojalá te quedaras para siempre, esto sería mucho más divertido! - Dijo poniendo en voz alta sus pensamientos.




Sorrow

within my core
avatar
Basheera
Elfo solar
Elfo solar

◆ Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLASHBACK] El valor de la amistad - Aylin/Heim

Mensaje por Aylin Svickova el 25/3/2011, 01:34


Con una sonrisa sincera, sus ojos brillaron de un modo especial, retornando sus brazos a enredarse alrededor de su cuerpo, apresándola con especial cariño, tratando de que no le viera llorar, porque seguro que eso le haría pensar que era una ñoña sensiblona, o peor, que también era malo.

-Terminarías aburriéndote, todos dicen que los otoñales somos sosos....-

Susurró secándose las lágrimas como si nunca hubieran estado alli, apartándose de nuevo con la sonrisa bailando en los labios y la cara mas angelical que podría tener una aún niña de doce años. Elevando el meñique a la altura de su pecho, esperando a que ella imitara su gesto, con un porte solemne, enredándolo con el suyo antes de enunciar una promesa que sería para siempre.

-No puedo quedarme siempre pero... puedo prometerte que pase lo qie pase y aunque estemos lejos, seremos amigas.
Para siempre.-


Sonriendo con dulzura, manteniendo el gesto, su rostro se ladeó antes de continuar en un tono mucho mas distendido.¡Ah!, y recuerda, no serás siempre la mas alta... Poniéndose de puntillas, su palma midió la distancia que le restaba para alcanzarle, asintiendo divertida.

Después de todo tenía razón, los humanos crecían muy rápido.
avatar
Aylin Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 781
◆ Rango : Caleidoscópico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLASHBACK] El valor de la amistad - Aylin/Heim

Mensaje por Heimdal el 14/4/2011, 15:01


Una cabecita acababa de hacer su aparición por la ventana de la habitación de Bash, aprovechando que su madre se había entretenido de nuevo hablando con la madre de la elfa, él había salido a la calle para "tomar el fresco", cuando en realidad a lo que se había dedicado era a escalar por la pared a riesgo de caerse y matarse, hasta lograr trepar con gran esfuerzo a la ventana de dicha habitación.

Estaba enganchado cual mono al alfeizar, buscando con sus piernas algún punto de apoyo para dar el último impulso y colarse, pero no pudo evitar reírse ante el comentario de su prima - Cierto, yo algún día os echaré delante... ¡Algún día! ¡Ay! - Exclamó al empezar a resbalarse, que no encontraba ningún punto donde poner los pies, y se estaba haciendo daño en los brazos. Menudo porrazo si caía, su madre lo iba a castigar por toda la eternidad T_T
avatar
Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLASHBACK] El valor de la amistad - Aylin/Heim

Mensaje por Basheera el 2/5/2011, 12:23


Asintió con fuerza, estrechando su meñique con el de la pequeña Aylin y acercándose después para depositarle un suave beso sobre la frente, sin soltar el juramento. Muy solemnemente dijo: - Lo prometo, amigas para siempre. - Sonrió y le revolvió el pelo, sólo para poder coger el cepillo y peinárselo ella, haciéndole una trenza, su peinado favorito.

Estaba ensimismada en el trenzado, cuando una voz y el sonido de varios golpes llamó su atención. El niñio cayó finalmente dentro de la habitación. Bash se irguío, colocándose con los brazos en jarras y mirando a Heim con cara de pocos amigos: - ¿Qué haces aquí, enano? - le dijo entrecerrando los ojos. - ¡Esto es una reunión de chiccas! -

Una rápida idea cruzó la mente de Bash, que miró con complicidad a Aylin. Sonrió, bajó los brazos y dio una palmada. - Así que...- Sonrisa ampliada. - Sólo puedes estar aquí si...- Miró el vestido que habían pensado popnerle, luego a Ay, dándole una indicación con la cabeza en plan "que no se escape" - ¡te convierte en chica! - Soltó una carcajada y se lanzó a sujetar al enano, con la ayuda de Aylin.



Sorrow

within my core
avatar
Basheera
Elfo solar
Elfo solar

◆ Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLASHBACK] El valor de la amistad - Aylin/Heim

Mensaje por Aylin Svickova el 10/5/2011, 15:53


-Como te pille tu madre se te cae el pelo primito... La tía tenía mucho carácter, mas incluso que Bash y eso que la elfa gritaba y mandaba mucho...

Mirándolos a ambos alternativamente y con la trenza medio hecha, saltó de la cama siguiendo las órdenes de su amiga, caminando hacia la ventana e interponiéndose ante ella como si nada antes de sonreirse y atacar a Heim por la espalda, ayudando en su pequeña travesura de convertirlo en toda una chica.


-Quedarás gua-pí-si-ma, no te resistas, nadie tiene por qué saberlo si no gritas y haces lo que te pedimos.

Riéndose entre dientes una de sus manos tomó el vestidito colocándoselo por la cabeza, no podía ser tan difícil, eran dos contra uno y además eran mas mayores que el renacuajo de Heimdal.
avatar
Aylin Svickova
Protegido Svickova
Protegido  Svickova

◆ Mensajes : 781
◆ Rango : Caleidoscópico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLASHBACK] El valor de la amistad - Aylin/Heim

Mensaje por Heimdal el 11/5/2011, 13:44


Y dando pequeñas pataditas a la pared, al fin logró colarse en la habitación cayendo de cabeza, pero poniéndose en pie rápidamente para conservar la dignidad, o al menos para que las chicas no se riesen de él - ¡Pero me aburro solo! - Protestó cruzándose de brazos - Prima, tu no le vas a decir nada, ¿Verdad? - Le puso ojitos y esa carita adorable que sabia poner cuando quería conseguir algo.

Eso si, el cambio de actitud de Bash le hizo sospechar bastante. Hubiera retrocedido de no tener la ventana a su espalda - Eh... Espera... ¿Si qué? ¡Eh! - De repente Bash se le echó encima, sujetándole con la evidente fuerza de los años que le sacaba - ¡Suéltame! ¡Que vais a hacer! - ¿Convertirlo en una chica? ¿Eso significaba que le iban a cortar su colita? - ¡NOOOO! ¡Gritaré y vendrá mi madre! ¡Y os dará con la zapatilla hasta que se os caiga el pelo! - Se removió cuanto pudo intentando escapar, pero Bash le había cogido muy fuerte - ¡Prima ayúdame! ¡Somos familia! - Nada, ni apelando a eso. Se encontró en un momento con un vestido de niña puesto encima - ¡NO TIENE GRACIA! - Gritó enfurruñadísimo. Se iban a enterar cuando quedara libre ¬¬
avatar
Heimdal
Fantasma
Fantasma

◆ Mensajes : 1311
◆ Rango : Fantasma Marca Registrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FLASHBACK] El valor de la amistad - Aylin/Heim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.