FLASHBACK|| Es culpa mía, pero no me arrepiento [Caillech + Maestres]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLASHBACK|| Es culpa mía, pero no me arrepiento [Caillech + Maestres]

Mensaje por Jodersus el 23/3/2011, 00:44

¿Cuándo? Hace mucho tiempo, más de dos milenios.
¿Dónde? Palacio y antigua Ciudad del Rey Estival (actuales ruinas estivales).

En una de las esquinas de la celda, el que un dia había sido el todopoderoso, egocéntrico y déspota Rey Inveral estaba tirado en el suelo, sin muchas ganas de hacer nada por evitar lo que fuera que tuviese que evitar. No llegaba a comprender cómo había acabado todo tan mal. La situación se había ido completamente de las manos ya mucho tiempos antes de que los Maestres se metieran de por medio. ¡A ellos qué les importaba! Ellos no eran nadie para hablar de un equilibrio que todos sabían que no existía. No eran nadie para decidir qué estaba bien o mal, solo un grupo de locos con más ansias de poder que ideas. Pero, a pesar de todo, no habían podido con ellos.

No se atrevía a mirar al otro lado, donde sabía que estaba ella. No quería ni mirarla. A ojos de muchos la culpa de la desgracia había sido de ella. Pero no, él y solo él tenía la culpa. Nunca tenía que haberse encaprichado, así no la hubiera mordido. Si no tenía la culpa de una cosa, la tenía de otra. Su padre se lo había advertido y él, cabezota como él solo, como buen idiota enomorado había derrumbado su mundo entero solo por estar con ella. Y ahora ella iba a ser la primera en morir. Por su culpa Very Happy

Nunca pensó que diría aquello, pero odiaba ser lo que era. No un vampiro, ni nada por el estilo. Sino porque el poder regenerarse solo estaba agotándolo más, a pesar de todo, intentó llegar lo más cerca de ella que pudo.

- ¿Caillech? - la llamó con suavidad.

Spoiler:
Jodersus
Antiguo Rey del Invierno
Antiguo Rey del Invierno

◆ Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Re: FLASHBACK|| Es culpa mía, pero no me arrepiento [Caillech + Maestres]

Mensaje por Caillech el 23/3/2011, 00:52

Caillech se encontraba sentada en la celda contigua a la de su esposo, sentada sobre un pequeño banco de madera enmohecida, con los escualidos brazos levemente resplandecientes rodeandose las rodillas y con la cola desgarrada del imponente y regio vestido, en antaño de color blanco, rodeandole.

Los rizos albinos caían por su rostro revueltos y sin orden alguno, todo debido a la última visita que había sido obligada a realizar ante los Maestres, nada que no se esperase, una leve lección antes del castigo final.

Levantó la vista escarlata hacía Jodersus cuando escuchó como le llamaba, apenas un resplandor escalofriante en medio de la oscuridad de la celda.

-No quierrrro hablarrr - espetó antes de que este pudiese continuar hablando. No deseaba escuchar las disculpas del hombre que amaba, ni tampoco lo cerca que estaba de acabar todo, y muchisimo menos los fallos que ambos habian cometido.

En cuanto entró en aquel palacio de hielo por primera vez y sintió la mirada de Jodersus sobre su piel supo que su destino no iba a ser fácil, que aquel ser le complicaría la vida. ¿Y no había tenido razón? Pero a veces las complicaciones solo aportaban felicidad momentanea y cuando esta desaparecía... solo se podían evocar los recuerdos. Recuerdos que Caillech evocaba en esos momentos, intentado recordar con exactitud cuando fue la última vez que pudo abrazar a su hijo sin miedo, cuando se sintió... normal, no como una bestia.

<bbcode:right filter="" indexof="-1">
[/right]
Caillech
Antigua Reina del Invierno

◆ Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jodersus el 23/3/2011, 01:06

No, esta vez no pensaba pedirle perdón. Ya lo había hecho durante todos los años, décadas, siglos... que habían pasado convertidos en los monstruos que eran. Solo se arrepetía de haberla convertido a ella, de todo lo hecho después no. Eso jamás lo negaría, se lo había dicho a la cara a Xehanort sin duda alguna, no cambiaría nada de todo lo hecho. Y por mucho que provocase aún más la ira de su padre, no se arrepentía de no haberla matado. Culpa o no de él, tenía cosas por las que pensar que merecía la pena estar allí.

- No te pido que hables - llegó por fin hasta los barrotes que separaban ambas celdas, intentando usar los sentidos agudizados de los vampiros para verla, a pesar del brillo. No estaba la cosa como para que no le costase esfuerzo, pero le daba igual-. Crrreo que durrrante todo este tiempo ya te he pedido, o más bien, orrrdenado demasiadas cosas. Ahorrra simplemente quierrro hablarr yo, y no parrra pedirrrte perrrdón. Lo hecho hecho está, no hay nada que pueda hacerrr porrr acambiarrlo.

La observó en la penumbra.A pesar de todo, del aspecto que ella tenía, totalmente desmejorado, seguía llamando la atención. Quizá era él que la miraba con unos ojos que no eran objetivos. Sin querer, le vino a la mente el momento en el que sus ojos se habían posado por primera vez en la única ninfa invernal que había visto en su vida. Y Jodersus no pudo evitar medio sonreir.

Spoiler:
Jodersus
Antiguo Rey del Invierno
Antiguo Rey del Invierno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caillech el 23/3/2011, 01:19

Ella cerró los ojos con fuerza al escuchar a Jodersus hablar de aquella forma, recordandole a duras penas todo lo que habían vivido juntos. Y una triste sonrisa afloró en sus labios al recordar las primeras impresiones, las primeras ordenes, como habia sido su prisionera llevando aquel estúpido cepo a modo de collar para evitar que escapase, como prácticamente habia sido obligada a estar junto a él hasta que acabo... enamorandose.

-No tenía miedo de que te enamorases de mi... - comenzó con voz ronca, sin abrir aún los ojos. Solo pensaba en voz alta. - Pero no queria enamorarme de ti. Te despreciaba. No soportaba tu presencia, tu voz me resultaba irritante, intoxicabas el aire que respiraba. No podía encontrar nada en ti, absolutamente nada durante tanto tiempo que fui tu prisionera y dama invernal. Eras una maldición, mi peor pesadilla, mi carcelero y verdugo... Y a veces sigo sin verte nada. Tu personalidad es detestable, eres frío y hieres con tus comentarios sin darte cuenta, exasperante, orgulloso y egocentrico... Y si, sigo enamorada de ti y no encuentro motivos para explicarlo. ¿Tú lo entiendes? ? Es una locura... - guardó silencio unos instantes, antes de abrir los ojos y mirar fijamente a su marido. - ... pero es solo nuestra. No podran arrebatarnoslo. Nunca. Y por eso nos temen...

[/right]
Caillech

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jodersus el 23/3/2011, 01:49

- Vaya, querrrida, tus palabras me abrruman, en serrrio, tanto halago junto va a hacerrr que se me salten los colorrres.

Sí, a pesar de todo, a él todavía le quedaban ánimos para soltar tonterías cómo aquella. Con un poco de suerte ella le llamaba idiota, y así, no perdían las costumbres ni en momentos como aquel. Sin embargo el resto de palabras de ella le hicieron media sonrier, una sonrisa, con un ligero toque de tristeza, pero sonrisa a fin de cuentas.

- Tampoco me arrepiento de todo eso. Sirvió para conseguirte, es lo único que importa... los métodos eran detestables, pero a fin de cuentas... como buen caprichoso que soy, conseguí lo que quería... lo que quiero. Todo esto no es por culpa de nadie, y lo sabes. Ellos quieren más, quienen controlarlo todo y saben que los seis estábamos a punto de ganarles, de ser mejores que ellos. No podían permitirlo. Nosotros simplemente les dimos la excusa perfecta -alargó la mano para intentar tocarla, esperando que por lo menos se acercase.

Spoiler:
Jodersus
Antiguo Rey del Invierno
Antiguo Rey del Invierno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caillech el 24/3/2011, 14:47

Escuchó las explicaciones de él, las cuales solo decian lo que ella ya sabía de antemano. Solo eran un obstaculo en el poder, quizás más que un obstaculo, debían ser eliminados como los errores que eran de un plan superior por unos seres superiores y ambiciosos.

Al ver como él tendía la mano reaccionó soltando un pequeño bufido, mostrando los dientes, un claro gesto de que se negaba a acercarse hasta él.

¿Por qué?

Por orgullo, no quería que él la viese en semejante estado, y sobretodo porque si avanzaba hasta aquellos barrotes a duras penas y aferraba la mano de su marido estaba segura de que no lograrían volver a soltarle nunca de él, y que se vendría abajo emocionalmente. Más de lo que ya estaba.

-¿Qué sucederrrrrá con Kaïsek...? - inquirió en un susurro ahogado, como si estuviese a punto de echarse a llorar. Incluso sentía ganas de hacerlo. ¡Qué tontería! Hacía tiempo que era incapaz de soltar una sola lágrima... - ¿Tendrrrrá nuestrrro mismo destino? ¿O tu padrrrre se encarrrrgarrrra de acabarrrr con su vida antes de que se vuelva una abominación como nosotrrrros? - guardó silencio tras la pequeña broma respecto a Ssandro, pensando seriamente si el Rey Vampiro sería capaz de asesinar a su propio nieto por temor a que sucediese con él lo mismo que con sus padres.

Finalmente optó por volver a mirar a su marido, fijamente pestañear, memorizando su rostro, sus gestos, la curvatura de sus labios... Absolutamente todo.

-Él...tu padrrre dijo una vez que... - no pudo continuar, se le quebró la voz. - ... ¿crtttees que es cierrrrto? ¿me rrrrecorrrrdarrras?

[/right]
Caillech

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jodersus el 24/3/2011, 15:53

Guardó silencio, esperando que ella se acercase, pro como respuesta simplemente obtuvo el bufido. En lugar de enfadarse, dibujó una media sonrisa en su rostro. Siempre sería ella hasta el final, por cerca que estuviera. Igual de arisca y orgullosa que miles de años atrás.

Escuchar el nombre de hijo le hizo cambiar la expresión del rostro, por una mucho más seria, notándose que también esas ideas habían pasado por su mente. Seguramente los Maestres querrían librar al mundo de todo lo relacionado con ellos. Pues iban por mal camino.

- Si no se ha librrrrado ya de mis herrrrmanos parrrra evitarrrlo, no crrreo que con Kaïsek tenga prrrroblema - ¿qué sabía el pequeño de ellos? Prácticamente nada, posiblemente en cuanto el tiempo pasase los recuerdos de ellos lee fueran arrebatados. Era demasiado pequeño cuando se lo entregó a su padre. Esa imagen la tenía muchas veces presente, pero era necesario-. Sin embarrrgo, no me prrreocupa ni lo más mínimo.Antes de tocarrrle un pelo tendrrrían que acabarrr con padrrre, y porrr muy poderrroso que sea Xehanorrrrt, sabe muy bien que no tiene nada qué hacerrr con él.

Quizás por eso eestaba tan tranquilo. Había hecho todo lo posible por intentar no caer en aquella prisión, pero una vez allí no había hecho nada más. Su hijo, lo que realmente importaba, estaba a salvo, y lo estaría pasase lo que pasase. De eso podía estar seguro.

De nuevo los labios de ella le hicieron una pregunta en la que sí que habia estado pensando.

- ¿Crrrrees que trrrras tanta tonterrría serría capaz de olvidarrrme? - habló no tan en serio como parecía-. No sé qué es lo que va a passsar, perrrro sé que de alguna manerrrra u otrrrra te rrrrecordarrré, hay cosas grrrabadas que nadie puede hacerrr que desaparrrezcan, así caiga todo el Equilibrrrio, así los Maestrrrres hagan lo que quierrran, hay cosas en la que no pueden mandarrr, y nos sentimientos que no quierrrren serrr olvidades sobrrrreviven a lo que sea.

Spoiler:
Jodersus
Antiguo Rey del Invierno
Antiguo Rey del Invierno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caillech el 24/3/2011, 16:11

Kaïsek estaría a salvo. Era lo único que importaba en esos momentos, lo único por lo que merecía la pena soltar un respiro aliviado.

Ante las últimas palabras de su marido Caillech se levantó, avanzando lentamente hasta él y dejandose caer de rodillas para quedar a su altura en el suelo, mirandole fijamente a traves de los barrotes.

Su rostro pálido, su incipiente y permamente barba oscura, sus cabellos alborotados, sus ojos escarlata... No, Jodersus tenía los ojos azules. Siempre los tendría azules en su memoria.

-Nunca ... te abandonarrrrré... - susurró cargada de afecto, introduciendo una de sus delicadas manos a traves de los barrotes y acariciando la mejilla de su marido. - Da igual lo que suceda, no me arrrrrepiento de nada... salvo que te perderrrré... Siento que nos ha faltado tiempo, ¿currrrioso, verrrrdad? ... Teorrricamente es lo único que teniamos... Tiempo..

Se sobresaltó al escuchar ruidos en su puerta y al comprobar que alguien entraba a buscarla, volvió a mirar a Jodersus con desesperación dibujada en su aniñado rostro, aferrando con fuerza su mano en un intento de impedir que se la llevasen.

Pero eran varios. Varias de esas criaturas oscuras que tiraban de ella siguiendo las ordenes.

-¡SOLTADME! ¡QUE ME SOLTEIS! - bufó intentando zafarse del agarre, pero fue inútil. Consiguieron poder con ella y sacarla de la celda a duras penas mientras no dejaba de llamar a gritos a Jodersus.

[/right]
Caillech

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jodersus el 24/3/2011, 16:26

Había apartado la mirada durante unos instantes, mirando hacia la puerta, pero de repente un brillo adamantino, blanquecito le iluminó ligeramente, aunque más apagado, en la penumbra de aquella prisión era más que suficiente. Contemplar a su mujer de cerca era quizás lo que mejor le podía hacer en aquellos momentos.

Recordaba a la perfección el primer momento en el que la había visto. Y ella seguía igual. Aquel tono de piel, el brillo, aquel color de ojos prácticamente irreal... Una ninfa invernal, sin lugar a dudas, a pesar de que fuera la primera y la última que vería en su vida. Tampoco necesitaba hacerlo, con tenerla a ella ante sus ojos valía la pena todo. Alzó la mano cuando sintio sus fríos dedos en su mejilla, cogiéndola y apretándola con algo de desesperación. Daría lo que fuera por poder atravesar aquel maldito metal que no les permitía más contacto que aquel, poder estar a su lado, poder, aunque fuera abrazarla por última vez.

- Tenemos todo el tiempo del mundo. Porrrque sé que te encontrrrraré, no imporrrta cuánto tarrrde, pero tenlo prrrresente. Entonces nada ni nadie podrrrá hacerrr nada parrrra evitarrr que estemos juntos de nuevo - besó el dorso de su mano antes de alzar la cabeza, escuchando los pasos y viendo aquellas malditas sombras ir a por ella.

Agarró a Caillech con más fuerza, no con la de un vampiro todo poderoso, sino con la que cualquier hombre sacaría de la nada con tal de que unos seres como aquellos se llevasen a la mujer que amaba.

- ¡CAILLECH! - gritó el nombre de ella como si eso fuera arreglar algo, intentando hacer algo, pero él también tenía compañía. También habían ido a por él.

Spoiler:
Jodersus
Antiguo Rey del Invierno
Antiguo Rey del Invierno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caillech el 24/3/2011, 16:29

Nada era real, todo era una pesadilla. Eso era lo que se repetía una y otra vez Caillech mientras era llevada por la fuerza hasta el centro de la sala ovalada donde había clavado un poste con gruesas cadenas.

Intentó resistirse pero las criaturas que la aferraban por las extremidades la superaban en fuerza por lo tanto todo era inútil, pero aquello no lograba que ella intentase de luchar por escapar.

Apenas escuchaba los gritos de los vampiros, aquellos que habían sido sus amigos y su corte, encerrados en calabozos escondidos entre las paredes de la sala. Los siguientes ejecutados tras sus Reyes. Ella solo tenía ojos para aquel poste y para el techo de la estancia, el cual se abriría de un momento a otro, en cuanto amaneciese definitivamente y ella estuviese atada en el centro de la sala.

Pero no estaba sola en el centro de la sala, frente a su poste, a una distancia suficiente para evitar posibles ayudas por su parte, se encontraba Jodersus encadenado por las extremidades al suelo mientras estaba siendo azotado por el mismisimo Marluxia, quien parecía disfrutar terriblemente de aquello.

-¡BASTA! ¡PORRR FAVORRR! - gritó al maestre fuera de si, logrando definitivamente soltarse de uno de sus captores e intentando echar a correr hacia Jodersus mientras clavaba con fuerza las uñas en el otro que le agarraba, pero tan solo le sirvió para recibir un fuerte golpe que logró aturdirla lo justo para ser transportada sin problemas hasta el poste y acabar encadenada completamente, con los brazos por encima de su cabeza.

[/right]
Caillech

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jodersus el 24/3/2011, 16:44

Las únicas palabras que habían salido de los labios de Jodersus hasta el momento había sido el nombre de mujer al verla, al ver lo que iba a pasar con ella.

Claro que todo lo que le estaban haciendo le dolía. Vampiro o no, sentía el dolor. Pero estaba en otro estado, lejos de todo. En el que lo único que le importaba era ella. Iba a ser la primera, se lo habían dicho, y él, a pesar de todo tendría que estar allí. Pero ese pensamiento le ayudaba a mantenerse regio, en no decaer ni darles el gusto. Miles de años atrás fue capaz de aguantar ver cómo su brazo se congelaba, fue capaz él mismo de cortárselo con el fin de doblegar un arma hecha para él, solo para él, o para su heredero. Nadie más, jamás, podría conseguir que aquel arma funcionase. Aquello, en comparación con lo que estaba viendo, no era nada. Sin embargo, se mantuvo firme, con los ojos clavados en su mujer.

- Cobarrrrde - le murmuró por lo bajo al "Guerrero del Sol", mientras que miraba. Morir o no, le daba igual... en última instancia,llevaba muerto desde hacía demasiado tiempo.

A pesar del dolor, de todo, intentó soltarse de nuevo, tirando con fuerza de las cadenas que se sujetaban cuando vio que la estaban encadenando. Tiró con toda la fuerza que le quedaba, siendo aplacado de nuevo por el Maestres, sin embargo él siguió en sus trece.

- Rrrrecuerrrda lo que te he dicho. Te encontrrrarrré, no imporrta lo que tarrde - fue apenas un susurro, pero suficiente para que lo escuchara ella. No, no iba a decir adiós. Jamás.

Spoiler:
Jodersus
Antiguo Rey del Invierno
Antiguo Rey del Invierno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caillech el 24/3/2011, 16:50

No le hizo falta escuchar el susurró, lo entendió leyendo sus labios, y aunque no lo hubiese entendido no hacía falta decir nada más para entender la mirada que su marido le dedicaba en esos momentos.

Caillech miró hacia el techo, donde ya comenzaban a correr el ojo para que entrase al luz solar para acabar con su monstruosa existencia bajo la orden de Xehanort quien se burlaba junto a Larxene sobre que ya era la segunda cría de Mêkhaim, el cual estaba ausente.

Cerró los ojos unos segundos, evitando que las emociones y la desesperación la inundasen, volviendo a abrirlos para clavarlos en los de Jodersus fijamente, intentando transmitirle todo lo que significaba para ella solo en una mirada.

-Te... quiero..

Fue lo único que logró articular mientras desviaba la mirada de nuevo hacía el techo y los rayos de sol impactaban sobre ella, logrando que el leve resplandor diamantino aumentase hasta límites insospechados convirtiendose en una luz cegadora a la vez que su cuerpo se consumía en fuego y cenizas en pocos segundos mientras un grito escapa de los labios de reina invernal para quedar finalmente silenciados para siempre.

[/right]
Caillech

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jodersus el 24/3/2011, 17:05

Escuchó el sonido de la cúpula. Si él no fuera el siguiente estaba seguro de que ese sonido iba a compañarle lo que le quedaban de sus largos años.

Ante los ojos de todos los presentes, el Rey Invernal había guardado silencio por fin, dejando de resistirse una y otra vez. Parecía congelado, con los ojos abiertos, prácticamente fuera de sus órbitas. No, no era miedo lo que tenía, sino más bien algo difícil de describir y sencillo de comprender.

Alzó la cabeza, viendo el resplandor dorado del sol que ya comenzaba a colarse desde el techo, y rápidameente volvió a mirar hacia su mujer, captando su mirada y escuchando sus palabras. Quiso contestarle con palabras, de verdad que sí, pero no conseguía que acudieran a sus labios, intentando decirle con una mirada todo aquello que debía, aquello que con la palabra tampoco era posible decir.

Dicen que los vampiros como ellos, no tienen la capacidad de dejar que las emociones de aquel tipo pasen de largo. Pueden escapar de ellas, vivir una vida libre de tristeza, dolor... la vida perfecta. Sin embargo, y aunque quedase solo entre él y los Maestres, cuando el primer rayo de luz solar tocó a Caillech, los ojos de Jodersus se llenaron de lágrimas mientras que en toda la sala de pudo escuchar el alarido de él, que nada tenía que ver con los latigazos, ni mucho menos.

Se quedó allí, en el suelo, complementa quieto, sin moverse, tampoco quería hacerlo. Por lo menos, era lo único que le consolaba en aquellos momentos, era que había sido una muerte rápida y no le habían hecho nada como a él antes. Ella era una víctima más de él. Ella, estaba muerta por su culpa. Pero a pesar de todo, jamás se arrepentiría de cada momento vivido con ella.

Sintió como lo arrastraban hasta otro poste, con intención de sujetarle, al igual que habían hecho con ella, pero no se dejó. Estaba dispuesto a aceptar su condena sin protestar. Alzó la mirada, clavándola en Xehanort, fría y amenazadora.

- No sabes el grrran errror que estás cometiendo, tú estás haciendo esto porrrque tu niñita inútil no continuó con vida, no superrró la prrrrrueba, no errra una de nosotrrrros. No quierrrras saber qué va a serrr de ti. Tú errrres uno y ellos, son más... Tú mismo serrrás el detonante de tu desgrrracia, si es que ya se puede tenerrrr algo peorrr - ni siquiera le importó si le escuchaban o no. Se mantuvo allí, ergido, a pesar de todo, y orgulloso, tal y como era él hasta que el sol también le alcanzó él, calcinando instantáneamente la piel y el cuerpo de Jodersus hasta reducirlo a un montón de cenizas.

De ambos reyes invernales no quedó más que un montón de cenizas que dentro de unos minutos serían seguidas por todos los que algún día les juraron fidelidad y quisieron ser como ellos. Ese día no sólo fue el final de Jodersus y Caillech, sino de toda una raza.

Spoiler:
Jodersus
Antiguo Rey del Invierno
Antiguo Rey del Invierno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba